Hilo de Gamertags para juegos

ostia y yo acabo de crear un hilo para lo mismo.... xDDDDD
Weno yo lo dejo ay i si quereis dejarlo ay tambien pues mejor y si no ya tenemos este XD
mi ID ya viene abajo, mis juegos online son:
Gears of War 2
DBZ BurstLimit
Naruto: the Brokend Bond
GTA IV

Proximamente:
DB RAGING BLAST
COD MW2

Si jugais a uno de estos agregadme, yo tmabien buscare a gente para agregar!!

Saludos!!
Mi gamertag esta en mi firma por si quereis jugar , de momento solo tengo 4 juegos, el gears 2 , el fable 2 , el halo 3 y el banjo
Mi Gametag es JOSEMEF, añadirme para lo que sea.
Mi GamerTag es na0ta81 (Bueno también se ve en la firma jejejej) no hace mucho que tengo la xbox y los juegos que me he pillado son el Left 4 Dead, Soul Calibur IV, Halo 3 ODST y en breve caera el Resident Evil 5, tambien del Arcade tengo Marvel VS Capcom 2, Super Street Fighter 2 HD, Super Puzzle Fighter y el Streets of Rage 2. Bueno en realidad tengo mas juegos pero sin modos online :PP Asi que agregadme a Amigos y a ver si podemos jugar a algo :D
mi GT es torrija, soy de "graná", y los juegos para los que queráis echaros unas partidas conmigo son FIFA10/PES2010 y FORZA2/3/PGR4(si es que hay alguien que todavía juega...) xD
saludos
MI gamertag r2ap para jugar SFIV, Balz Blue, COD4, COD5, halo 3, Halo odst, GOW2, Left for dead y buen creo que alguno que estar dejando por fuera
Mi Gametag es Pavwssat, agregarme para el forza3 y nos echamos unas carreras.
Saludos
GT Mambri
gears 2
fable 2
halo 3

y lo mas importante reservado el call of duty 4
Buenas!!! he creado un hilo buscando jugadores de guitar hero y dj hero, pero tambien lo pongo por aki por si quereis abrir con estos dos juegos, si no
buscad en el indice de online el post DJ HERO & GUITAR HERO COMUNITY y dejad vuestros gamertags!!!!

Salu2!!! a tod@s!!!!
EL mio es juasillas y tengo el GOW2 Pro10 Halo3 y Fable II
Agregarme a mi tb, soy de sevilla y estoy harto de jugar con americanos y no entender ni "papa".
Mi gametarg es: Sevillano1982.

Tengo cod waw y voy a comprar el nuevo moderm 2 de call of duty, el gow 2 y el fifa 2010
El mio es ugxbox

Suelo jugar al Halo3, halo odst, 1934y bad company (al sacred alguna vez pero pokas). Tambien tengo el forza pero todavia no me he puesto con el
PiRom@no escribió:Agregarme a mi tb, soy de sevilla y estoy harto de jugar con americanos y no entender ni "papa".
Mi gametarg es: Sevillano1982.

Tengo cod waw y voy a comprar el nuevo moderm 2 de call of duty, el gow 2 y el fifa 2010

Yo tb soy de sevilla soy juasillas
Si alguien quiere empezar el Borderlands, que me agregue. Me lo acabo de pillar y lo quiero empezar con peña.
Mi GT: Heishiro Sakai
Para todos aquellos que jueguen al Halo3, ODST, Cod MW2 (aun no lo tengo, pero viene de camino) agregadme: SuKiFrEe

Agregado: ugxbox para algun Halo ODST, o lo que se presente (no me gusta los de futbol, sorry).
Un saludo
el mio es sutektpr ,juego a Fifa 10 y Cod MW2 ya que me he hecho con una Xbox hace unos dias xd
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y el de Forza3???
Uno que acaba de "Re"aterrizar en Live: Guarrino Marino [poraki]
Con el Pack COD 250 Gb :)
Otro mas que "vuelve" al live, esta vez de forma legal, mi gamertag es juanwiki85 y por ahora tengo el forza 3 y el gta IV por si alguien quiere echarse unas partidas.
Deseando de compartir unas partidas por el Live.

Mi gamertag es Sir Ivanof

Los juegos que tengo son:

Gears of war 1 y 2
Halo 3
GTA 4
Project gotham 4
Forza 2

Saludos.
posss si alguien kiere jugar las misiones del saints row 2 en coop o sacarse logros del sf4 halo wars etc que me agregue mi gt es olavo
Mi gmaertag es Pasnake , y busco a gente para jugar al Fable 2 , Halo 3 y Banjo mañana en el Xtival
- Call of Duty Modern Warfare 2
- Fifa 09
- Borderlands
- Forza 3

- Gears of War
- Halo 3
- Prey
- NHL 2k7

Gamertag: dRaK0 sg90
Gamertag:icaro1

gears of war 2
halo 3
resident evil5
modern warfare2
el gamertag en mi firma

la lista en mi firma tmbn .... pero los mas habituales son UFC y fifa 10
Aqui otro más que llega nuevo, con pack de: Super elite + Fable 2 y GOW2

Si quereis echaros alguna partidilla a alguno de esos juegos avisad, sobretodo al GOW2, que con tanto guiri no hay quien le pille el gusto al modo online... xDDD

Gamertag: Cyktech

Un saludo gente

EDIT: He agregado ya a los que habias dicho que tenias GOW2 en las tres ultimas paginas, que son:
SeRgItO69
pasnake
r2ap
Mambri
juasillas
Sevillano1982
Sir Ivanof
icaro1

Así a ver si hacemos un grupo decente de gente. Un saludo ;)
Hola a todos!! Mi Gamertag es : Ia Rata Muerta (con i no L)
Tengo Modern Warfare 2, Halo 3, Fable 2, y algunos otros, aunque ahora el disco de MW2 so sale de mi XBOX!!! Me encantaría encontrar unos españoles con quien puedo jugar y sobre todo pasarme bien!! [sonrisa]
Hola a todos.
Ya estoy cansado de jugar con guiris que no me entienden o que juegan sucio.
Suelo jugar a Gears of War 2, GRID, GTA IV, Call of duty WaW, FIFA09, Fable2...

Por favor agregadme, y si podeis ponedme en que juegos coincidimos

Gametargs: danizeus
Agregado danizeus. Yo soy Cyktech en el live, para cuando quieras echar algun GOW2 ;)
Muy buenas por si queréis echar unas partidillas en el live, mi gamertag es Sinishi

Juegos:
- Gears of War
- Gears of War 2
- Halo 3
- Project Gotham Racing 3
- Left 4 Dead (Llevo 1 mes esperando a play-asia)
- Borderlands (Me tiene que llegar de amazon en 2 semanas)
- Castle Crashers

Un saludo ;)
Estoy interesado en jugar online o formar parte de club de fifa10

gt: karolayn
Quien quiera echar unos coop al Borderlands (estoy en nivel 12 creo) o jugar al 2K10 sin correcalles xD que me agregue! Tb tengo el MW2 por ahi

GT: josegolem3

dew [fumando]
Hola,estoy acabando el dead space y cuando lo termine quiero empezar el Borderlands en coop.

Pues eso quien quiera jugar al borderlands que me agrege.

GT:copyloko

Un saludeteeeee.
Wenasss...

Si alguien se anima a echar unas partidillas en coop. al Borderlands, que me agregue.

Mi gamertag igual que mi nick: pichuki

Tb juego con el Modern Warfare 2 de vez en cuando, pero no es que sea un experto, precisamente.

Salu2
Hola!

hace 1 semana que tengo la xbox 360. De momento me estoy iniciando, así que aquí hay un novato interesado en jugar online al Gears Of War 2 y proximamente al fifa.

Saludos!
Yo solo tengo el Pure XD
Si me quereis añadir: arkard666
Pasadme MP si lo hacéis.
hola, tengo el Marvel Ultimate Aliance 1 y 2 y me gustaria pasarlos con gente, haber si alguien lo tiene y se anima a pasarse el juego en coperativo mi gametarg es AJTHOR
He agregado a algunos para el Borderlands, dejo mi GT para ese juego, el MW2 y Gears of War 2.

GT: MLGMakun

Saludos!
Mi GT: Lolako

Ahora mismo para partidas al COD:MW2.
Gamertag: Fichi
Horario: De diario: Por las tardes entre las 16:00 y las 18:00 y algunos días por la noche. Viernes y sábado por la noche y domingos por la tarde.
Juegos: Tekken 6, Street Fighter IV y Forza 3
Gamertag: CeiBe
Ciudad: Vigo
Juegos: Fifa10 (A poder ser manual).
Sinishi escribió:Muy buenas por si queréis echar unas partidillas en el live, mi gamertag es Sinishi

Juegos:
- Gears of War
- Gears of War 2
- Halo 3
- Castle Crashers

Un saludo ;)

Ya tengo tanto el borderlands como el left 4 dead; que ya me llegaron hace nada ^__^
Gamertag: Cokepon

Horario: (fiestas y findes) todo el día. (laborales) Por la tarde a partir de las 4

Juegos:

Fifa 10
Gears of War
Gears of War 2
Halo 3
Halo ODST
Far Cry 2
Unreal Tournament 3
BF: Bad Company
Borderlands
PGR 4
Lost Planet Colonies
GTA 4
Fable 2
LIPS y canta en español
Crackdown
ESDLA: Conquista
Kameo
Tony Hawk P8
VT 3
Sega Rally
Moto GP 07
BIA: Hells highway
Sacred 2
Scene IT LCA

Y nada más. Felices fiestas a todos ;)
Ahora reparto mi tiempo entre call of duty world at war y los 2 left4dead.

Si queréis apuntaros, ya sabes.
Gamertag:Joelpe
Horario:en vacaciones y findes mañanas y tardes,entre semana algunos dias por la tarde.
Juegos:
Halo 3
Gears of War 2
Fifa 09
Saints Row 2

Y algunos mas que tienen pero que no juego online.
Gamertag:vdevictor
Horario:por las noches, a partir de las 00:00 como mínimo.
Juegos:
GTA IV
COD IV (voy a empezar ahora, no me tratéis muy mal)
Bad Company (idem)
PES 2010

Un saludo.
Sinishi escribió:
Sinishi escribió:Muy buenas por si queréis echar unas partidillas en el live, mi gamertag es Sinishi

Juegos:
- Gears of War
- Gears of War 2
- Halo 3
- Castle Crashers

Un saludo ;)

Ya tengo tanto el borderlands como el left 4 dead; que ya me llegaron hace nada ^__^

Cual tienes el Left 4 Dead 1 ó 2.

Bueno da igual, yo tengo los dos y somos unos viciados mata zombies.

Te mando la invitación.

Nos vemos.
Wenas!!

añado a la lista para jugar online: ResidentEvil 5, Sega Rally y Stranglehold.

Agregad si queréis aun amigo que también tiene los mismos juegos que yo ^__^

Gamertag: Dark Radecken
Gamertag:Ailish100
Juegos:resident evil 5,halo 3 y halo 3 odst,the orange box,call of duty modern warfare 2,dead or alive 4
proximamente:gears of war 2 y unreal tournament 3
Necesito jugadores urgentemente para el HALO ODST.
689 respuestas
15, 6, 7, 8, 914