Hilo de Guitar Hero Aerosmith

Imagen

Walk This Way!

Despues de haber probado este juego, cabe decir que es el GH3 con unas pocas diferencias:

-Se tocan 2 canciones de los grupos que no son Aerosmith (a modo telonero) y de seguido, 2 canciones de Aerosmith y un Encore. Hay un total de 32 en el modo carrera y unas cuantas más para comprar.
-Como muchos ya sabeis, casi todas las caciones son de Aerosmith
-Han añadido a una guitarrista en la banda telonera.
-Hay una variedad mas grande de guitarras.

Conforme pasamos de un "nivel" a otro, nos sale un video con comentarios de los miembros de la banda sobre el sitio donde vas a tocar.
Este GH no se bloquea en los videos si lo usas desde el HDD, como el GH3, pero si que se me ha colgado 1 vez mientras carga una canción.

Sobre el idioma (he visto por ahi algún hilo), yo lo tengo en perfecto inglés, pero creo que aqui saldrá en perfecto castellano.

Saludos!
creo k es un buen hilo amigo y k le va a servir a muchos como guia pero le falta alguna k otra informacion importante jeje

saludos

nos vemos [fumando]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Anarkoman escribió:Sobre el idioma (he visto por ahi algún hilo), yo lo tengo en perfecto inglés, pero creo que aqui saldrá en perfecto castellano.

Yo pregunté sobre el idioma porque lo he visto en inglés, pero creo que se supone que saldrá en español, o sea que... a esperar toca!
Para que tanto bombo con el idioma? es un juego de música... como si está en arameo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
rings_akira escribió:Para que tanto bombo con el idioma? es un juego de música... como si está en arameo

Yo personalmente soy un poco maniática y siempre evito los juegos en otros idiomas que no sean español, aunque a veces no se pueda.
yo lo tengo en ingles, es bastante corto, mi hermano ya lo paso en expert
y un dia antes del lanzamiento

eso si, antes hard y expert eran similares en dificultad, ahora parece que falta una dificultad entre medio de hard y expert, tal como en el rockband
habia aki un hilo donde decian ke este GH era el mas facil de todos (despues del GH1)... ke recomendaban jugarlo en expert de arranke, por ke o ponia reto ninguno... yo lo probé y ciertamente, la UNICA cancion ke me dio algo de lata (y por ke juego con el pad de la PS2, no con la guitarra) fue la ULTIMA CANCION del modo carrera.

el concepto del juego me gustó (primero los teloneros, y luego la banda) asi ke espero la version de Metallica aver ke tal... pero este, apesar ke me gustó su concepto, me supo a poco... definitivamente, MUY facil (claro, hay ke tener en cuenta ke en el GH3, algunas canciones simplemente las exageraban por exagerarlas... mucho acorde donde eran notas sencillas y asi.)

en fin, recomendado para fans... para los demas, mas de lo mismo, y hasta cortico (un par de horas, todas las canciones con 5 estrellas en modo expert)
Al pasarte el juego en experto (igual sale tb en otras dificultades pero es q yo solo jugue en esa) te pone algo de un cheat q dice asi:

"All day and all of the night riff x2"

Ni idea q sera, al principio pense q seria alguna parte de la cancion esa q si la metias en el modo cheat te daria algo, pero al ir al modo practica no hay ninguna seccion con ese nombre, asi q no se q querra decir esto ein? Si alguien lo sabe estaria bien saberlo [sonrisa]

Respecto a la dificultad del juego, a mi me ha parecido el mas facil de toda la saga de GH, el GHI es muy facil, pero a mi se me sigue resistiendo "bart at the moon", pifio siempre al final al 97% [buuuaaaa] , asiq como este es el primero q me he pasao pa mi q es el mas facil, pero bueno, anda muy parejo con el GHI, el mas complicado pa mi es el GHII, de "freya" no soy capaz a pasar, aunq el GHIII tampoco se queda cojo, "before i forget" es para morirse, esa racha de dobles la veo imposible de pasar [carcajad] , el de los 80's es bastante asequible, aunq estoy atascado en "electric eye" solo me queda esa y el bis..."play with me" casi na jejeje

En definitiva creo q el precio del juego es excesivo ya q no lo veo como un juego completo sino como una expansion. Pocas canciones y muy parecido al III en la interfaz, asi q con 30 o 40 leuros iba q chutaba. Ademas se echa de menos algunos temas muy buenos de aerosmith como "crazy" y "cry" por ejemplo.
Ishack escribió: a mi se me sigue resistiendo "bart at the moon",

y homer at the sun XD XD

es barK at the moon ! de aullar

el unico secreto es saberte admisnitrar la energía estrella
8 respuestas