Al pasarte el juego en experto (igual sale tb en otras dificultades pero es q yo solo jugue en esa) te pone algo de un cheat q dice asi:
"All day and all of the night riff x2"
Ni idea q sera, al principio pense q seria alguna parte de la cancion esa q si la metias en el modo cheat te daria algo, pero al ir al modo practica no hay ninguna seccion con ese nombre, asi q no se q querra decir esto
Si alguien lo sabe estaria bien saberlo
Respecto a la dificultad del juego, a mi me ha parecido el mas facil de toda la saga de GH, el GHI es muy facil, pero a mi se me sigue resistiendo "bart at the moon", pifio siempre al final al 97%
, asiq como este es el primero q me he pasao pa mi q es el mas facil, pero bueno, anda muy parejo con el GHI, el mas complicado pa mi es el GHII, de "freya" no soy capaz a pasar, aunq el GHIII tampoco se queda cojo, "before i forget" es para morirse, esa racha de dobles la veo imposible de pasar
, el de los 80's es bastante asequible, aunq estoy atascado en "electric eye" solo me queda esa y el bis..."play with me" casi na jejeje
En definitiva creo q el precio del juego es excesivo ya q no lo veo como un juego completo sino como una expansion. Pocas canciones y muy parecido al III en la interfaz, asi q con 30 o 40 leuros iba q chutaba. Ademas se echa de menos algunos temas muy buenos de aerosmith como "crazy" y "cry" por ejemplo.