eddie hunter escribió:
...no querer ampliar el abanico de estilos que hay dentro del heavy ( Black,death,powe,progresivo, y cualquiera que se os ocurra) ...
ZaCK-ER escribió:Hey Carlos, no generalices ¿he?, que yo soy heavy y escucho casi siempre grupos como Led Zeppelin, Pink Floyd, Black Sabbath, Blind Guardian, Metallica, etc, grupos antiguos, que son los que realmente me gustan, porque los nuevos hay alguno que se salva (esos Saratoga , Slipknot, y Rammstein).
Ahora estoy buscando grupos con guitarras thrash pero con tema épico tipo power, ya me entendeis xD
Salu2 & MetaL!!!!!!!
eddie hunter escribió:Sobre el tema del True metal y esas cosas , me parece una soberana gilipollez ponerse en plan radical a descartar estilos,caniones o grupos simplemente porque no se parecen a los que se considera true metal.Es una manera de cerrarse en banda y no querer ampliar el abanico de estilos que hay dentro del heavy ( Black,death,powe,progresivo, y cualquiera que se os ocurra) . Y si entramso en el tema del Nu metal pues lo mismo digo , es un estilo en el que hay tanta basura como la pùee haber en el heavy y tambien puede haber tanta calidad como en el heavy .Yo tampococ se porque a algunos heavys les da por despreciarlo.
Lo de que el rock industrial es para poser tampococ lo entiendo ¿ si un estilo de musica te gusta eso implica que eres alguine que intenta parecer lo que no es? es decir un heavy de toda la vida le gusta Fear factory o Manson o Rammstein o Rob zombie o el que sea y ya por eso es un farsante ? joder MiniJoey pareces un taliban del heavy (eso si del heavy autentico de verdad de la buena )
ZaCK-ER escribió:Buenas, una preguntilla, ¿los videoclips de Rhapsody que tal están?, es que me ha dado ahora por el power epic metal y tal, y quería saber que tal están los videoclips
Salu2 & MetaL!
michi escribió:
Lo peor
No merecen la pena
legolas2069 escribió:Carlos Serrano... te has quedado atras en el tiempo...y encima has cometido otro fallo, meterte con Blind Guardian y cia.
Segun tu, si todo se ha hecho antes, para que cojones tocan ahora heavy ?? que segun tu ya casi ni es heavy, es algo copiado , un plagio nada mas. es que andas diciendo que si Blind Guardian parece que invento el puto heavy y la leche, pues para otra vez te informas de una puta vez, dejas de hacer referencia a grupos clasicos y empiezas a pensar un poco. Si te interesases un poco mas por la musica que se crea ahora, sabrias que Blind Guardian nunca han negado sus influencias y de donde han sacado muchas ideas.
Segun tu, Dream Theather son una basura, porque para eso ya tenemos a Rush
Luego te pillaste el DVD ese...pues vale, pero yo tengo un directo de Böhse Onkelz y se salen, al igual que Paradise Lost o Life of Agony, por no decir el Live Shit de Metallica, para gustos los colores tio.
SLIPKNOT es que es ANTIMUSICA dices...pues no te gusta y punto, yo creo que mas antimusica son Bisbal y compañia , y eso que Slipknot no me hacen mucha gracia.
Y lo del desprecio por el material antiguo, pues sera por alli, porque yo con lo adolescentes que entreno, a varios les gusta el heavy, y todos ellos aprenden de sus hermanos mayores, les piden grupos antiguos para escuchar...sera que aqui somos la excepcion.
¿al final Limp Bizkit es metal ?
Salu2 y unas para todos!
Carlos Serrano escribió:Hoy en dia no salen grandes himnos del heavy nadie compone un nuevo BALLS TO THE WALL, un nuevo THE NUMBER OF THE BEAST o algo a la altura de GIRLS, GIRLS, GIRLS...los tiempos estan cambiando, que dirian BOB DYLAN.
legolas2069 escribió:esa paz que transmite Within Temptation,
ZaCK-ER escribió:
He escuchado la canción Mother Earth, y es impresionante, me recomendais el cd: The Silent Force?
Salu2!
Frane escribió:Sobre Def Leppard, no me gustan, eso es heavy de pastel, como los europe, poison, saxon, whitesnake, etc. No son mi estilo, demasiado blandos y comerciales. Musica pegadiza y de la que te aburres rápido.
Carlos Serrano escribió:ni las pelotas de TOMMY LEE a la bateria.
Menos mal, canalla, en to la frente.mi Lady escribió:Dejo de escribir unos días y mira lo que hacéis con el hilo. Ahora no hay quien se lo lea.
Si hubieras leido, que hubieras dicho?. No, déjalo, no quiero saberlo.mi Lady escribió:¿Heavy de pastel? Ese despectivo término está inventado por los que son incapaces de ver la calidad de determinados grupos.
Puede ser que el termino heavy de pastel suene despectivo, pero es una realidad. Whitesnake tendrá ex que son super lo que sea, ya he nombrado a uno, Vai, pero simplemente fíjate en Vai y en el grupo del que salió, la música que hace Vai y la del grupo, y son la cara y la cruz.mi Lady escribió:Whitesnake son grandes, clásicos entre los clásicos, una banda de la que han salido músicos que hoy en día son hiperfamosísimos. A Europe se les crucificó en el 87 y hoy en día siguen siendo una banda con miles de seguidores. Cuando una banda perdura en el tiempo algo tendrá. No son blandos ni comerciales, simplemente son otro estilo. Si nos ponemos así, Iron Maiden son uno de los grupos más comerciales del mundo, puesto que venden muchísimo.
En el primero he visto al Narci de heroe.XDmi Lady escribió:FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.
VIKING METAL
El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.
BLACK METAL
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.
GRINDCORE
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.
Carlos Serrano escribió:BLIND GUARDIAN deberian perderse en un libro de TOLKIEN y dejar paso a algo nuevo y fresco. Porque hay cosas que ya apestan.
Y si SARATOGA es lo mejor que hay en españa, apaga y vamonos.
Carlos Serrano escribió:HEAVY DE PASTEL...jajjajajaj, que poca cultura, dios.
En fin quien hable mal de WHITESNAKE merece quedarse sordo para toda su vida
En cuanto a himnos que nadie me hable de BLIND GUARDIAN, al contrario que bandas como IRON MAIDEN, SCORPIONS o WHITESNAKE los BLIND GUARDIAN solo los conocen los cuatro jevis de turno. No han traspasado barreras ni han legado canciones universales. Mientras que el STILL LOVING YOU o CAN I PLAY WITH MADNESS los conoce todo dios.
Obviamente el gran problema del heavy en general es su falta de evolución. No hay un EDDIE VAN HALEN que rompa moldes o unos NEUROSIS que arrasen. Los grupos se limitan a copiar el pasado sin la más minima verguenza. Y no ha salido un buen grupo aleman en diez años y mira que han salido bandas de alli en los ultimos años.
MOTLEY CRUE, WHITESNAKE, SAXON, ACCEPT, JUDAS PRIEST,...son bandas con pelotas, no se dedicaban a sonar como cavernicolas sino a crear canciones ante todo. Ahora solo van a por la espectacularidad y el histrionismo, mucho solo masturbatorio e infinito a lo SATRIANI y mucha estética medieval de los cojones. Pero canciones ni una.
Precisamente ese desprecio por el pasado es la muerte del presente.
BLIND GUARDIAN deberian perderse en un libro de TOLKIEN y dejar paso a algo nuevo y fresco. Porque hay cosas que ya apestan.
Y si SARATOGA es lo mejor que hay en españa, apaga y vamonos.
Pues mira, me reafirmo, heavy de pastel, sean o no unos clásicos. Su música, al igual que la de scorpions, en scorpions fue más descarado, iba hacia un público más amplio, no se limitaban al heavy, querían más. Que vendía más, las baladas?, po toma, medio disco de baladas. Que tengan canciones buenas, ni lo discuto, pero que eran blandengues y pasteleros, eso no me lo discutes ni tú ni nadie, y ya he puesto el ejemplo de Steve Vai, que toco en Whitesnake.Carlos Serrano escribió:HEAVY DE PASTEL...jajjajajaj, que poca cultura, dios.
En fin quien hable mal de WHITESNAKE merece quedarse sordo para toda su vida
Frane escribió:Que merezco quedarme sordo?, a lo mejor por eso tengo pérdidas auditivas en un oido, pero el que diga que motley crue es un clásico o una bandera del metal debería quedarse mudo, y en este caso, manco, para que no lo pueda teclear.
Y comparar a saxon o a motley con accept o maiden, eso sí que es un delito.
Y sobre los blind, sin comentarios.
Hasta luego.
Tú también estás de acuerdo en que me quede sordo?.XDFuTuRe_wOrLd escribió:[qmparto] Toy de acuerdo en todo, menos en lo que no he citado...lo de los white... ami si ke me molan....tampoco son dioses del metal pero me molan....Saludos
Carlos Serrano escribió:1.- MAGO DE OZ no han inventado nada, prefiero escuchar a JETHRO TULL que son los que inventaron ese sonido hace 25 años.
2.- MOTLEY CRUE suenan más HEAVYS que BLIND GUARDIAN haciendo un disco tributo a IRON MAIDEN. En fin, si os da risa MOTLEY CRUE entonces apaga y vamonos.
3.- Eso del HEAVY METAL-RETRO que es????? Te refieres a los que inventaron el HEAVY???? Esos grupos de los que ahora viven como parasitos gente como BLIND GUARDIAN???? En fin, hay cosas que no entiendo.
4.- WARCRY??? AVALANCH???? Jajajajajaj...no vale la pena perder el tiempo con bandas de tercera categoria.
5.- Si alguien de hoy en dia a superado un disco como el PAINKILLER de JUDAS PRIEST que me lo diga a la cara. Un tema como el propio PAINKILLER es lo más brutal que se ha hecho en el HEAVY METAL, nada supera la histeria y la brutalidad de esa canción. No hay nada más allá de ese salvaje tema, y por supuesto nadie puede superar esa voz, tios!!!! Aun estoy esperando que alguien supere ese album de 1990.
6.- Yo jamás perderé el tiempo con bandas actuales que se dedican a copiarse de RAINBOW y BLACK SABBATH, no por que sea un puto nostalgico sino por que RITCHIE BLACKMORE tenia talento y pelotas y fue el que inventó buena parte de lo que hay hoy en dia en la escena, entre este tio y JIMMY PAGE inventaron el HEAVY METAL y ROBERT PLANT junto con ROB HALFORD crearon la gran escuela de cantantes del HEAVY METAL. Ellos son los putos amos y no el cantante de BLIND GUARDIAN, eso está muy clarito ¿no?.
Carlos Serrano escribió:4.- A HALLOWEEN los respeto pero prefiero a otras bandas un poco más originales y con mejores discos.
LadyStarlight escribió:Sordo no sé, pero por esto te has ganado convertirte en una fea calabaza de mitad de precio .
Sobre las polémicas, paso, no me apetece discutir.
Sólo diré una cosa a Frane, y es que porque un grupo le guste a más gente que a los heavys no le resta calidad.
Carlos Serrano escribió:
Uy, creo que me he equivocado son HELLOWEEN. En fin, mientras esten IRON MAIDEN quien necesita a HELLOWEEN....