Con esto ya me lo has dicho todo.Carlos Serrano escribió:A la mierda la estética cavernicola de los heavys guarros que no se lavan
Frane escribió:Con esto ya me lo has dicho todo.
Hasta luego.
Carlos Serrano escribió:Hey, minijoey, te refieres a JOEY TEMPEST????, que grande era ese tio!!!!!!!
Carlos Serrano escribió:Que quieres que te diga, MOTLEY CRUE tenian una estética glamurosa y atractiva y no como el STEVE HARRIS con sus vaqueros elásticos y su chupa de cuero cavernicola.
Carlos Serrano escribió:Canciones como BLACK SHUCK o GET YOUR HANDS OFF MY WOMAN MOTHERFUCKER son más brutales que cualquier cosa del heavy de este año.
Carlos Serrano escribió:3.- Si lo mejor del heavy metal son BLIND GUARDIAN y HELLOWEEN entonces mejor que se muera el heavy de una vez.
Carlos Serrano escribió:4.- La ignorancia sobre MOTLEY CRUE es imperdonable.
mcklain escribió:Recuerdo aquel ayer...
...cuando este hilo era un punto de encuentro de los metaleros de eol, cuando se daba información sobre conciertos y festivales, sobre nuevos discos que habian salido y "descubrimientos" que habiamos hecho...
...y ahora estamos con la misma tonteria de siempre, la misma gran tonteria que ocurre en todos los putos foros de internet.
-Tu no tienes ni puta idea...
-Esto es mejor que aquello...
-...
Sinceramente, creo que ahora mismo el hilo de heavy metal no aporta nada, aparte de mosqueos y sulfuros.
mcklain escribió:Recuerdo aquel ayer...
...cuando este hilo era un punto de encuentro de los metaleros de eol, cuando se daba información sobre conciertos y festivales, sobre nuevos discos que habian salido y "descubrimientos" que habiamos hecho...
...y ahora estamos con la misma tonteria de siempre, la misma gran tonteria que ocurre en todos los putos foros de internet.
-Tu no tienes ni puta idea...
-Esto es mejor que aquello...
-...
Sinceramente, creo que ahora mismo el hilo de heavy metal no aporta nada, aparte de mosqueos y sulfuros.
Carlos Serrano escribió:Hey, minijoey, te refieres a JOEY TEMPEST????, que grande era ese tio!!!!!!!
HoLy-SouL escribió:Tema nuevo de Judas en pagina de ROB HALFORD:
[url=http://]http://www.robhalford.de/revolution.zip[/url]
A mi personalmente, no me desagrada, lo veo bastante rockerillo en plan 70, por sonar suena hasta Stoner, eso si, espero que vuelvan a la velocidad desenfrenada de Painkiller en otros temas......
Pd--> se oye regulin y se nota que esta editado, no tiene ni solo.
eddie hunter escribió:Y para terminar una cosilla mas , estoy escuchando cosas de Rage y son realmente muy buenos,no me esparaba que me gustasen tanto he escuchado el Soundchaser y ahora msimo tengo puesto el From the cradle to stage y son unos pedaos de discos nada ams que pueda escuchare el Unity a ver como esta.
FuTuRe_wOrLd escribió:Pues si Rage don muy muy buenos, pero no se que conyo pasa que es una de las bandas menos maloradas que conozco, ara un par de meses vinieron a barcelona y en la sala deberian estar unas 200-300 personas...pues eso que son muy buenos os llos recomiendo todos sus discos son geniales..
Saludos!!
eddie hunter escribió:Despues de haberlos visto por segunda vez me han vuelto a convencer su vocalista tampoco lo hace nada mal
eddie hunter escribió:y la aparicion de una cantante en una version .
eddie escribió:P.D:Lady tendriais que habros quedado a ver los Storm que estuvieron muy bien.
eddie escribió:(recominendenme algun album de ellos por favor )
LadyStarlight escribió: Cada vez que estoy en un sitio cerrado con humo me pasa, es la segunda vez este año y yo nunca me resfrío.
Yo0 de Axixs no he escuchadoLadyStarlight escribió:A mí me recordó mucho al vocalista de Axxis, haciendo bromas, el mismo look que llevaba en el Atarfe, los mismos movimientos... y una voz del mismo estilo.
Mujer, tampoco es cuestion de ponerse en plan albañlil auqne hay que reconocer que la muchacha estab muuuy bien ( no voy a decir mas ) respecto a la vesion no puedo juzgarla porque el tema original no lo he eescuchado nunca .LadyStarlight escribió:Estaba esperando a ver qué decías tú, pero no te has mojado . A mí la chica no me gustó. ¡Pero si cantaba de nariz! Cierto es que para cantar ciertas cosas hay que ser valiente, pero el problema es que como no quedes bien, mejor habría sido hacer algo más facilito.
LadyStarlight escribió:Seguro que hay más ocasiones, el día no era muy bueno para quedarnos. Por cierto que por culpa del humo he pillado un resfriado tremendo. Cada vez que estoy en un sitio cerrado con humo me pasa, es la segunda vez este año y yo nunca me resfrío.
Bueno de Elisa ya tengo la referencia de Dreamaker (auqnue siempre biene bien escuchar sus trabajos anteriores)y me gusta bastante asi que les pegare la oreja a ver como suenanLadyStarlight escribió:Yo creo que el que más te puede gustar es Dark Moor, aunque en ese ya canta Alfred.
Yo tengo cada vez mas ganas de verlos ,tengo que escuchar el Unity y me pondre manos a la obra con el que me has dichoLadyStarlight escribió:De Rage el Unity es muy bueno. De los antiguos, creo que Secrets in a weird world hará tus delicias. A mí Rage es el grupo que más me gusta de todos los que van al Atarfe. Y después de haber visto al Terrana con Axel Rudi Pell, creo que ver a Rage puede ser el espectáculo del año.
eddie hunter escribió: Yo0 de Axixs no he escuchado
nada pro estos tipos deTrilogy me gustan bastante ,
eddie hunter escribió: Mujer, tampoco es cuestion de ponerse en plan albañlil auqne hay que reconocer que la muchacha estab muuuy bien ( no voy a decir mas ) respecto a la vesion no puedo juzgarla porque el tema original no lo he eescuchado nunca .
eddie hunter escribió: Lo del resfriado me suena a mi que ams que el humo fue el frio que hacia al salir , cagon la leche cuando me monte en el cohce me di cuenta de que tenia la luna delantera cubierta de escarcha !!!
eddie hunter escribió: Bueno de Elisa ya tengo la referencia de Dreamaker (auqnue siempre biene bien escuchar sus trabajos anteriores)y me gusta bastante asi que les pegare la oreja a ver como suenan
Tipoduro escribió:Danny, si te gusta Sonata Arctica, prueba con Twilightning y Thunderstone, ambos de estilos parecidos, y para rizar el rizo, finlandeses como los Sonata.
Malatesta escribió:...
Es un año movido con los Judas, disco nuevo, dvd con el concierto con Halford de Badalona/Valencia, y .....
- 12 de abril - Madrid - Vista Alegre
- 17 de abril - Bercelona - Palau Sant Jordi
Podeis confirmarme si es cierto lo de los conciertos? Aparecen en la web de rafabasa , pero no el la oficial de los Judas.
jorgeLZ4 escribió:Wenas a todos!!!!
Alguien sabe algo sobre la gira d Queen con Paul Rodgers?¿ cuánto valen las entradas? Cuándo vienen a BCN?¿
Bnga un saludo a todos!!!
Q Viva LED ZEPPELIN!!!
LadyStarlight escribió:...
¡Nos vemos esta tarde en el de Saurom!
seerj escribió:
weno, sacado de la p�gina oficial jejeje :
TUE 12 VISTALEGRE BULLRING/MADRID
THU 14 COLISEO/LA CORUNA
SAT 16 VELODROMO ANOETA/SAN SEBASTIAN
SUN 17 ST JORDI/BARCELONA
enga, salu2 a toos , y con ganas de ver x primera vez a estos grandiosos
Malatesta escribió:He consultado la web oficial y parece ser que hay cambios de ultima hora, cae San Sebastian, añaden Zaragoza, y cambian el escenario en Barcelona al pabellon olimpico de badalona....
seerj escribió:además me quitaré la espinilla de pagar lo mismo por haber visto a rammstein y en el mismo pavellón jajajaja