Hilo de Heavy Metal (#2)

Carlos Serrano escribió:A la mierda la estética cavernicola de los heavys guarros que no se lavan
Con esto ya me lo has dicho todo.

Hasta luego.
Frane escribió:Con esto ya me lo has dicho todo.

Hasta luego.

Pues es la verdad, yo conozco a muchos heavys colegas mios y van en plan guarro. Yo si fuera heavy iria en plan MOTLEY CRUE, con toneladas de glamour y clase y no en plan churrimangui. O en plan FREDDIE MERCURY o ROB HALFORD, todo de cuero en plan macarra gay, eso si que mola!!!!!.

Lo más cachondo es que todos mis colegas heavys que se dejaron el pelo largo ahora estan medio calvos...jajajajja [chiu]
Carlos Serrano escribió:Hey, minijoey, te refieres a JOEY TEMPEST????, que grande era ese tio!!!!!!!

Sisi...cada loco con su tema...

Tienes una manera de escribir bastante arrogante, ke supongo ke refleja tu caracter fielmente. Aun asi, te dire que tus amiguetes motley crue no eran mas ke una pandilla de glam posers ke ni se consederavan heavys ellos mismos, porke sabian ke no era su mundo.

Carlos Serrano escribió:Que quieres que te diga, MOTLEY CRUE tenian una estética glamurosa y atractiva y no como el STEVE HARRIS con sus vaqueros elásticos y su chupa de cuero cavernicola.

En fin... io veo en la foto el mismo atracivo i glamour en motley crue ke en carmen de mairena. Ya me perdonaras por ser un heterosexual estandar, pero bandas como twisted sister no me gustan precisamente por su estetica. Eso si, la sexualidad de cada uno es su problema... Ademas, tanto ke protestas porke la gente desacredite a motley crue en base a su estetica, y tu estas haciendo lo mismo con harris. Se coherente por favor.
Prefiero las pintas de Twisted Sister, que eran los primeros que no se tomaban en serio, a las de estos de Motley Crue.

Con lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de lavarse. ¡Un poquito de agua y jabón no le hace mal a nadie y el resto del mundo te lo agradecerá! XD
He oido pintas??????? QUereis pintas?????????? las quereis?????

Alla van un monton de grupos japos que aunque lleven esas pintas hacen mas metal que muchos grupos que van de trues o de metaleros...

PD--> Digo esto pa que no sep iense por las pintas que hacen Glam-AOR o cosas COmerciales..

X (Jpn) La banda mas grande que ha dado el país nipon, después se vendieron hasta en pintas pero weno, es solo 1 disco malo..
Recomiendo encarezidamente los discos "Vanishing Vision" y "Jealousy" y vereis que es música bien hecha y variada(musicalmente hablando).
(Speed/Heavy Metal)
Imagen

Imagen
SON TODO TIOS

Turno de SMG (Sex Machineguns) Mi Banda Favorita hoy en dia (Thrash/Speed con letras cachondas)
Recomiendo encarezidamente el "Barbe Q Michael" y el "Sex Machinegun".
Imagen

Ahora vamos a las degeneraciones, bandas que solo venden y triunfan alli (y aqui) por su estetica, no por su musica, ya que ésta apesta (tristisimo).

Malice Mizer (Goth Pop):
Imagen
Imagen

Due Le Quartz (Mas de lo mismo):
Imagen

Sobra aclarar que en todas las bandas TODO son TIOS.

Y asi podria tirarme años....
Carlos Serrano escribió:Canciones como BLACK SHUCK o GET YOUR HANDS OFF MY WOMAN MOTHERFUCKER son más brutales que cualquier cosa del heavy de este año.

Tiene un brutalidad que es acojonante vamos ,si a eso lo llams tu brutal no se que cojones es para ti ,...yo que se por ejemplo el Death in fire de Amon Amarth o el We will rise de Arch enemy, o cualquuier tema de Megadeth,Kreator, Metallica ,Slayer,Testament etcetcetc..... Ahh ya lo se, son plagios de grupos antiguos que no tienie `pelotas ,no tienen tecnicca y son unos parasitos ¿No?

Carlos Serrano escribió:3.- Si lo mejor del heavy metal son BLIND GUARDIAN y HELLOWEEN entonces mejor que se muera el heavy de una vez.

No hombre no, por dios si eso tipos son un puto plagio (ademas descaro ) de lo que hacian black sabath y todas las bandas de los 60/70 eso no es lo mejor .Creo que te cxonvendria salir de tu capsula del tiempo y date un paseo por el año que esta terminando.

Carlos Serrano escribió:4.- La ignorancia sobre MOTLEY CRUE es imperdonable.

La ignorancia en general sobre un tema puede ser perdonada
pero la necedad no .
Recuerdo aquel ayer...

...cuando este hilo era un punto de encuentro de los metaleros de eol, cuando se daba información sobre conciertos y festivales, sobre nuevos discos que habian salido y "descubrimientos" que habiamos hecho...

...y ahora estamos con la misma tonteria de siempre, la misma gran tonteria que ocurre en todos los putos foros de internet.

-Tu no tienes ni puta idea...
-Esto es mejor que aquello...
-...

Sinceramente, creo que ahora mismo el hilo de heavy metal no aporta nada, aparte de mosqueos y sulfuros.
mcklain escribió:Recuerdo aquel ayer...

...cuando este hilo era un punto de encuentro de los metaleros de eol, cuando se daba información sobre conciertos y festivales, sobre nuevos discos que habian salido y "descubrimientos" que habiamos hecho...

...y ahora estamos con la misma tonteria de siempre, la misma gran tonteria que ocurre en todos los putos foros de internet.

-...

Sinceramente, creo que ahora mismo el hilo de heavy metal no aporta nada, aparte de mosqueos y sulfuros.

Amen
Bueno, si quereis noticias decir que NIKKI SIXX parece que ya se ha hartado de su banda BRIDES OF DESTRUCTION (sobre todo por que no ha vendido lo que esperaba) junto a PHIL LEWIS (L.A. GUNS) y ha vuelto a reunir a MOTLEY CRUE para un nuevo disco que deberá ser la continuacion del acojonante NEW TATTO.

Más noticias: EDDIE VAN HALEN tambien ha reunido por fin a VAN HALEN aunque SAMMY HAGAR no lo tiene muy claro (sobretodo por las ultimas peleas de los ultimos dos años). Esperemos que no acaben de nuevo con GARY CHERONE, no creo que EDDIE sea tan tonto. Los rumores dicen que EDDIE tras superar su cancer de garganta se ha convertido en una persona muy antipática. Ya veremos.

Y ahora una foto de mi banda de GLAM-METAL favorita, WRATHCHILD!!!!!!!:

Imagen

Y una fotillo de NIKKI SIXX, el bajista definitivo del heavy metal:

Imagen

Posdata:

jajajjaaj...miticas fotos HOLY SOUL, como decia el gran OSCAR WILDE:"la estética antes que la ética". [fies]
Joder,acabo de leer tantas cosas que no tengo ganas de escribir tanto:
solo un par de cosas;

yo no he dixo nunca que que kiske se peor o mejor q Dickinson,solo que para mi me parece muxo mas vocalista Kiske,mas completo,pero vamos eso es como que va antes...el huevo o la gallina....de todas formas,para mi Dickinson no hubiera sido nadie si los Maiden no lo hubieran fichao,con esto no kiero decir que Dickinson sea un patata,sino que se hubiera muerto de asco en la miseria si hubiera seguido PAUL DI ANNO ,de echo para mi es muxo mejor,los mejores disco de Maiden sin duda son el 1 y el 2º,osea los menos "cononcidos".

-ahora viene lo weno.....X-DX-DX-DX-DX-D Eric Adams mejor que Kiske [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] gran vocalista donde los haya,de hecho para mi mejor que Dickinson,pero que Kiske????pero si parece que cuando canta ,le estan pisando los huevos!!![qmparto][qmparto]canta superforzado....los he visto 5 veces en directo y es la puta verdad,ahora que alguien me diga cuando ha soltado algun puto gallo Kiske,NUNCA!!tengo muxos directos de Helloween,y en muy pocas ocasiones los he visto...por cierto lo de ser Kiske un segundo, sin duda ha sido por no haber estado en Maiden(q Helloween no es poco, eh!),si se hubieran cambiado el papel otro "gallo" cantaria.....jejeje

-Dickinson y su Bohemian Rhapsody!!!no esta tan mal del todo pero preferiria a Kiske [sati] [sati] alcanza mas registros de voz sin duda....

-"Si lo mejor del heavy metal son BLIND GUARDIAN y HELLOWEEN entonces mejor que se muera el heavy de una vez."solo digo ques esto es de risa X-DX-DX-DX-D

-Pues yo le sigo viendo cierto parecido THE DARKNESS a Queen,y no soy ningun ignorante,llevo escuchando Queen en mi casa desde que tengo 10 años por mi madre(tengo 27).....ahora,si fuese un ignorante me callaria la voca.

Salu2. :P :P

pd:Esos 2 temas de Jackson y Freddie estan mu bien.....

joder al final me enrollo mas q las persianas... [poraki]
mcklain escribió:Recuerdo aquel ayer...

-...

Menos mal, a mí ya se me estaba olvidando que gracias a este hilo me enganché a EOL, y que fue el que me convirtió en megaadicta. Y aunque tienes más razón que un santo, me vas a permitir una cosa.
Carlos Serrano escribió:Hey, minijoey, te refieres a JOEY TEMPEST????, que grande era ese tio!!!!!!!

Dos comentarios:
1.- No veo a Joey Tempest diciendo fuck you. A DeMaio sí. No sé por qué será.
2.- (siguiendo la moda de las MAYÚSCULAS) ¿Qué grande ERA?!!!!!!!!!!! JOEY TEMPEST no sólo NO SE HA MUERTO, sino que SIGUE SIENDO grande. Realmente estás un poco fuera de onda.

Vale, dicho esto, os comento que Katie King van a tocar en Córdoba, Huelva, Sevilla (esto ya lo habíamos dicho) y Madrid, concretamente el 29 de enero en la sala Ritmo y compás. En Sevilla, pagando un poco más por la entrada te llevas su CD, creo que también hay un pack entrada + camiseta. El concierto de Sevilla será grabado en audio para su posterior edición.

Si os pilla cerca es una actuación altamente recomendable. Y no, sigo sin cobrar por la publicidad.
Tema nuevo de Judas en pagina de ROB HALFORD:

[url=http://]http://www.robhalford.de/revolution.zip[/url]

A mi personalmente, no me desagrada, lo veo bastante rockerillo en plan 70, por sonar suena hasta Stoner, eso si, espero que vuelvan a la velocidad desenfrenada de Painkiller en otros temas......

Pd--> se oye regulin y se nota que esta editado, no tiene ni solo.
HoLy-SouL escribió:Tema nuevo de Judas en pagina de ROB HALFORD:

[url=http://]http://www.robhalford.de/revolution.zip[/url]

A mi personalmente, no me desagrada, lo veo bastante rockerillo en plan 70, por sonar suena hasta Stoner, eso si, espero que vuelvan a la velocidad desenfrenada de Painkiller en otros temas......

Pd--> se oye regulin y se nota que esta editado, no tiene ni solo.

Bueno, yo de los JUDAS espero bien poco. Creo que ROB HALFORD nunca debió volver. Hizo muy bien en irse tras PAINKILLER porque ya no se podia hacer un disco más bestia que aquel, con aquel disco tocaron la cima del HEAVY METAL y hasta ahi su discografia fue perfecta, porque si te fijas a lo largo de lso años cada disco que sacaban sonaba más heavy que el anterior. Empezaron con el hard rock en los 70 y terminaron rozando el grind-core y ROB HALFORD se fue porque ya lo habia conseguido todo con JUDAS y queria experimentar nuevas cosas.

En fin, JUDAS son una de las tres bandas definitivas del HEAVY METAL y siempre será un mito digno de respeto, pero no sé si a estas alturas tienen mucho que ofrecer. Al menos esperemos que si hay otra gira sea más potente que la de la reunion.
FELIZ AÑO 2005 y por el culo os la hinco [oki] [angelito]

Enga, en serio, feliz año y a empezarlo con ganas y con metal, aunque yo este escuchando queen pero ueno, [+risas] , ahora mismo me pongo heavy ;)

Salu2!
A las guenas señores , despues de este parentesis de dsicusiones y batalitas a ver si retomamos un pokitin el epiritu del hilo.Bueno sobre el single de Judas la cancion suena a antigua a discos como el british steel, y anteriores.Aunuqe no es todo lo bueno que espero de este disco esperare a poder escucharla en condiciones y a tener el disco en mis mano , que espero que tenga muuuucha mas cañla ,asi que mi veredicto es prudencia de momento .

Me toca hablar ahora de Masterplan y su ultimo disco Aeronautics.Tras haberlo escuhado un par de veces debo de decir de que si su primer trabajo os gusto este os tinee que gustar como poco igual que el anteriror.Sigue en el mismo camino que el anterior trabajo pero las composicioens son mas complejas ,tienen mas fuerza y apesar de haberlo leido por ahi no le he encontrado (mejor pa mi) los toques progresivos que decian que tenia.

A los de Hevylla y alrededores :
Ademas del conciertode Katie king en el que tambien tocaran Guarida y Trilogy (estos ultimos no estan mal en el leyenda se portaron) el sabado tambien vamos a tenr otros cuantos de conciertos en estos meses hechadle un ojo a la agenda:

EL 14 de este mes un tributo a Iron maiden
el 22 el concierto de Saurom Lamderth
El 29 un homenaje a el rcientemente asesinado Dimebag Darrel (D.E.P)
El 5 de febrero Saratoga y Four ways
El 12 Tierra santa

EL 25 y el 26 EL ATARFE VEGA ROCK (aunque no sea aki en sevilla )

Y despues de lo de atarfe por si nos hemos quedaddo con gans de mas
el 5 de marzo Warcry
el 12 Def con dos
y el 19 Sphinx

Vamos que en el principio de año nos vamso a mover como locos y esto me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenoi señores a ver a quien veo este sabado por aki y en los sigueintes conciertos .Ta luegooooooooooo [pos eso]
Ya rula por los releasers groups la Promo del Single de Judas, k tiene REVOLUTION EDIT y REVOLUTION ALBUM VERSIOn a buena calidad, y es Manson total XD
Yo buscando el promo completo de los Judas he tenido la oportunidad de escuchar "los villancicos de Charlie Brown" y el disco de "Enigma" XD

He escuchado el single de Revolution y coincido en que suena setentero, y me gusta, aunque yo esperaba mas un retorno hacia la época painkiller. Habrá que esperar el resto del disco.

Es un año movido con los Judas, disco nuevo, dvd con el concierto con Halford de Badalona/Valencia, y .....

- 12 de abril - Madrid - Vista Alegre
- 17 de abril - Bercelona - Palau Sant Jordi

Podeis confirmarme si es cierto lo de los conciertos? Aparecen en la web de rafabasa , pero no el la oficial de los Judas.
El sábado eddie hunter y yo volvimos a coincidir, esta vez para ver a los Katie King.

Me perdí a los primeros teloneros, Guarida, pero tuve la oportunidad de disfrutar de Trilogy. Sonaban estupendamente, uno de los guitarristas hacía escalitas a lo Malmsteen y se marcaba melodías helloweenianas. Versionaron muy dignamente a Rainbow con Kill the king, y la bomba final fue un Black wind, fire and steel.

En cuanto a los Katie King, estuvieron tocando un montón de tiempo. Habían congregado a unas 400 personas, algo poco visto en Sevilla. Estuvieron muy bien, lo cierto es que se nota que son veteranos. La experiencia es un grado.

PD: Me llevé dos púas, una roja y otra negra, de KK.
Segun el POPULAR 1 el cachondo de ROB HALFORD está preparando para este año un nuevo album en solitario. Segun cuentan la reunion con los JUDAS no esta siendo tan feliz como pensaba y es probable que a final de este año se vuelva a marchar. [mad]
A las buenas gente .Vengo pa contaros un pokito como fue el concierto de Katie King ayer en sevilla y solo puedo decir que estuvo de putisima madre , sin mas .Hay que ver lo que pùeden dar de si 7 euros porque el concierto fue mas largo que un dia sin pan .
EL cartel estaba compuesto por dos grupos de aki de sevilla ,Katie King y Guarida y los cordobeses Trilogy aunque mas tarde nos enteramos de que se habia sumado una banda mas tambien Sevillana y muuuy vieja , Storm . En total fueron unas 7 u 8 horas de musica en directo .Decir que la sala estaba bastante llena como ha dicho Lady y habia un ambiente de puta madre .

La priemra banda que tocaron , Guarida ,no los vi . Entre al final de su actuacion asi que no puedo deciros como estuvieron .

Los siguientes en actuar fueron los codobeses de TRilogy,banda que yo ya habia visto en el Festival Leyenda que se celebro en Abril creo recordar en Dos hermanas (sevilla). Hacen un heavy bastante bueno y tienen a un pedazo de guitarrista entre elllos que no paraba de hacer virguerias con las 6 cuerdas .Despues de haberlos visto por segunda vez me han vuelto a convencer su vocalista tampoco lo hace nada mal

DEspues de los cordobese llego el turno de los cabeza de cartel .
Esta es la tercera vez que los veo en directo en un año y todavia no me han defraudado
Tocaron las canciones de su primer disco "Letras de sangre" ademas de varias versiones y un tema nuevo del que sera su segundo trabajo y alguna cancion antigua de su repertorio .En resumen se tiraron unas 2 horas ,2 horas y media tocando (auqnue no estoy seguro , perdi la nocion del tiempo esa noche).El grupo como bien dice Lady es veterano en los escenarios y eso se les nota .Estaban que se salian,todo el tiempo bromeando con el publico y demas cosillas ,sobretodo el bateria que parecia que se hiba a comer los platos.tambien mencionar una cancion que fue cantada por el guitarrista (que no tinen mala voz por cierto ) y la aparicion de una cantante en una version .Lo unico malo fue que tuvieron algn problemiulla esporadico de sonido (algun acople que parece que les persigue desde el Leyenda) aunque para nada empaño el buen sonido en general de la banda . Si teneis la ocasion de verlos en vuestra ciudad no la desperdicieis.

Despues haber perdido la cuenta del tiempo que llevaban tocando y de los bises que se marcaron y de la vuelta al escenario otra vez al final se retiraron los Katie y dejaron el escenaria libre para una banda que no estaba anunciada y yo ni sabia de su existenca.
The storm al parecer fueron una banda pionera dentro de panorama del rock nacional alla por los 70 .Tocaron un rock muy 70 con mucho teclado y bajo no es que fueran unas canciones que me gustaran mucho pero eran muy animadas y bastante rapiditas .Con esta banda aparecieron los problemas de sonido ya que la guitarra y el teclado sonaban como un solo bloque y no se distinguian uno de otro aue al final lo pudieron subsanar . Se merece una mencion especial el solo de Bateria que se marcaron , fue la hostia el batera tenia una velocidad de cojones se bajo de la bateria y siguo tocando en el suelo ,fue buenisismo y hizo que toda la sala le aplaudiera de pleno .
EL concierto y la noche termianron con el primer tema que habian interpretado pero con miembros de las demas bandas colaborando en èl .Un buen final para una noche muuy larga.

Y para terminar una cosilla mas , estoy escuchando cosas de Rage y son realmente muy buenos,no me esparaba que me gustasen tanto he escuchado el Soundchaser y ahora msimo tengo puesto el From the cradle to stage y son unos pedaos de discos nada ams que pueda escuchare el Unity a ver como esta.

Bueno , acaba aki mi tesis doctoral sobre una noche de heavy en mi city.Ta luegooooooooo

P.D:Lady tendriais que habros quedado a ver los Storm que estuvieron muy bien.

P.D 2: Edito para poner un par de noticias que acabo de ver y que se guro que le interesaran a alguien que yo me se, aki van :

Novedades de DARK MOOR

"Beyond The Sea", el nuevo disco de la banda madrileña, será editado el 4 de marzo. Por otra parte, Arise Records relanzará el primer disco del grupo, "Shadowland", con nueva portada e incluyendo un segundo CD con las demos "Flying" y "Dreams Of Madness", ambas de 1999. (10/01/2005)

(recominendenme algun album de ellos por favor )

DREAMAKER, el 11 de marzo

DREAMAKER lanzará su segundo disco a través de Arise Records el 11 de marzo. Incluirá estos temas: "I Live My Own Life", "Reverse Universe", "Over The Edge", "Living In Fear", "The End Of Your Suicide", "Innocent Blood", "W.W.666", "Face To Face", "Enclosed", "Perfect Soul", "Take Me Higher" y "Promised Heaven". (10/01/2005)
eddie hunter escribió:Y para terminar una cosilla mas , estoy escuchando cosas de Rage y son realmente muy buenos,no me esparaba que me gustasen tanto he escuchado el Soundchaser y ahora msimo tengo puesto el From the cradle to stage y son unos pedaos de discos nada ams que pueda escuchare el Unity a ver como esta.

Yo con Rage tambien me quede flipao cuando los escuche! Me encantan. La pena que el dia que tocaban por aqui junto a Helloween no pude ir a su concierto, solo llegue al de los segundos. Pero lo dicho, unos cracks. Tengo ademas unos directos (video), uno de ellos grabado por un tio en Bergara en la sala Jam, y el otro es oficial creo, muy guapos ambos.

Salu2
Pues si Rage don muy muy buenos, pero no se que conyo pasa que es una de las bandas menos maloradas que conozco, ara un par de meses vinieron a barcelona y en la sala deberian estar unas 200-300 personas...pues eso que son muy buenos os llos recomiendo todos sus discos son geniales..

Saludos!!
FuTuRe_wOrLd escribió:Pues si Rage don muy muy buenos, pero no se que conyo pasa que es una de las bandas menos maloradas que conozco, ara un par de meses vinieron a barcelona y en la sala deberian estar unas 200-300 personas...pues eso que son muy buenos os llos recomiendo todos sus discos son geniales..

Saludos!!

joer yo iba a ir, xo a) era en mephisto, y tengo mis dudas sobre ese local, no se, si me lo recomendais, iré a ver que tal, pero no sé... b) joer tpl hace tanto que vinieron por aqui c) que precios pusieron, la verdad...

Salu2 a toos [beer]
eddie hunter escribió:Despues de haberlos visto por segunda vez me han vuelto a convencer su vocalista tampoco lo hace nada mal

A mí me recordó mucho al vocalista de Axxis, haciendo bromas, el mismo look que llevaba en el Atarfe, los mismos movimientos... y una voz del mismo estilo.

eddie hunter escribió:y la aparicion de una cantante en una version .

Estaba esperando a ver qué decías tú, pero no te has mojado XD. A mí la chica no me gustó. ¡Pero si cantaba de nariz! Cierto es que para cantar ciertas cosas hay que ser valiente, pero el problema es que como no quedes bien, mejor habría sido hacer algo más facilito.
eddie escribió:P.D:Lady tendriais que habros quedado a ver los Storm que estuvieron muy bien.

Seguro que hay más ocasiones, el día no era muy bueno para quedarnos. Por cierto que por culpa del humo he pillado un resfriado tremendo. Cada vez que estoy en un sitio cerrado con humo me pasa, es la segunda vez este año y yo nunca me resfrío.
eddie escribió:(recominendenme algun album de ellos por favor )

Yo creo que el que más te puede gustar es Dark Moor, aunque en ese ya canta Alfred.

De Rage el Unity es muy bueno. De los antiguos, creo que Secrets in a weird world hará tus delicias. A mí Rage es el grupo que más me gusta de todos los que van al Atarfe. Y después de haber visto al Terrana con Axel Rudi Pell, creo que ver a Rage puede ser el espectáculo del año.
LadyStarlight escribió: Cada vez que estoy en un sitio cerrado con humo me pasa, es la segunda vez este año y yo nunca me resfrío.

A mi me pasa algo parecido, me empiezan a llorar los ojos y asi...y os juro que no es por la emocion [+risas] , por lo que me tengo que salir del sitio en el que este.

salu2
LadyStarlight escribió:A mí me recordó mucho al vocalista de Axxis, haciendo bromas, el mismo look que llevaba en el Atarfe, los mismos movimientos... y una voz del mismo estilo.
Yo0 de Axixs no he escuchado
nada pro estos tipos deTrilogy me gustan bastante ,

LadyStarlight escribió:Estaba esperando a ver qué decías tú, pero no te has mojado XD. A mí la chica no me gustó. ¡Pero si cantaba de nariz! Cierto es que para cantar ciertas cosas hay que ser valiente, pero el problema es que como no quedes bien, mejor habría sido hacer algo más facilito.
Mujer, tampoco es cuestion de ponerse en plan albañlil auqne hay que reconocer que la muchacha estab muuuy bien ( no voy a decir mas ) respecto a la vesion no puedo juzgarla porque el tema original no lo he eescuchado nunca .

LadyStarlight escribió:Seguro que hay más ocasiones, el día no era muy bueno para quedarnos. Por cierto que por culpa del humo he pillado un resfriado tremendo. Cada vez que estoy en un sitio cerrado con humo me pasa, es la segunda vez este año y yo nunca me resfrío.

Pues si vuleven a tocar no deberias perdertelos ,porque el sabado se salieron en el escenario ,yo creo que te gustaran .
Lo del resfriado me suena a mi que ams que el humo fue el frio que hacia al salir , cagon la leche cuando me monte en el cohce me di cuenta de que tenia la luna delantera cubierta de escarcha !!!

LadyStarlight escribió:Yo creo que el que más te puede gustar es Dark Moor, aunque en ese ya canta Alfred.
Bueno de Elisa ya tengo la referencia de Dreamaker (auqnue siempre biene bien escuchar sus trabajos anteriores)y me gusta bastante asi que les pegare la oreja a ver como suenan

LadyStarlight escribió:De Rage el Unity es muy bueno. De los antiguos, creo que Secrets in a weird world hará tus delicias. A mí Rage es el grupo que más me gusta de todos los que van al Atarfe. Y después de haber visto al Terrana con Axel Rudi Pell, creo que ver a Rage puede ser el espectáculo del año.
Yo tengo cada vez mas ganas de verlos ,tengo que escuchar el Unity y me pondre manos a la obra con el que me has dicho

Se me estan acumulando el trabajo,Rage,Saurom Lamderth, algunos grupos ms que van a Atarfe , Me queda mucho que escuhar y escribir estos dias .

Bueno señores no vemos .Ta luegooooo

[beer]
Donde esté Metallica...
eddie hunter escribió: Yo0 de Axixs no he escuchado
nada pro estos tipos deTrilogy me gustan bastante ,

No será porque no tuviste ocasión, en el Atarfe pasado fue el primer grupo para el que pillamos primera fila.
eddie hunter escribió: Mujer, tampoco es cuestion de ponerse en plan albañlil auqne hay que reconocer que la muchacha estab muuuy bien ( no voy a decir mas ) respecto a la vesion no puedo juzgarla porque el tema original no lo he eescuchado nunca .

Ya, ya, eso es lo malo de vosotrOs, que os ponen una tía de buen ver y perdéis el espíritu crítico XD. El problema de la chica es que canta en tonos altos, pero no maneja bien su voz, para llegar hasta ahí necesita hacer una voz nasal. Y eso significa que no sabe cantar. Para una mujer es muy difícil tener una buena voz en el heavy, puesto que el heavy exige potencia. Y como bien dice el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada.

Pero vamos, que no se deprima, el otro día vi a Rod Stewart soltando gallos...
eddie hunter escribió: Lo del resfriado me suena a mi que ams que el humo fue el frio que hacia al salir , cagon la leche cuando me monte en el cohce me di cuenta de que tenia la luna delantera cubierta de escarcha !!!

Calla, calla, que mi coche, que es muy pijo como tú sabes, al arrancar nos advierte de la posibilidad de hielo (lo hace cuando baja de 4º). A los pocos metros vuelve a pitar, 3,5º. Poco después vuelve a pitar, 3º... No quiero pensar qué temperatura haría después, cuando tú saliste.
eddie hunter escribió: Bueno de Elisa ya tengo la referencia de Dreamaker (auqnue siempre biene bien escuchar sus trabajos anteriores)y me gusta bastante asi que les pegare la oreja a ver como suenan

También puedes pillarte The Gates of Oblivion, en el que todavía estaba ella.
Despues de un monton de tiempo sin pasarme por aqui, os traigo buenas nuevas:
-Masterplan - Aeronautics:
El nuevo disco de la banda de Roland Grapow y Jorn Lande es simplemente supremo. Siguen manteniendo el nivelazo de su anterior lanzamiento o incluso superior.
Jorn Lande entra de cabeza en mi lista de vocalistas preferidos.

-Children of Bodom - Trashed, Lost & Strungout:
Es un single de adelanto de lo que sera su nuevo album; las primeras dos canciones son al mas puro estilo children, la primera con esas pegadizas melodias que solo ellos hacen tan bien y la segunda mas en plan riffs.
Las dos finales tienen marcados toques de Punk (se nota que Alexi acaba de formar una banda (si si, una mas) de Punk).
Ni que decir tiene que la calidad del sonido es impresionante y los punteos de Alexi de cortar la respiracion.

Para mi, se confirman como la mejor banda de Death Melodico del momento.
Hola a todos, a ver si me echáis un cable...

Tengo bastante música pero quiero aumentar la colección porque ya ralla escuchar siempre lo mismo (voy añadiendo grupos pero muy poco a poco). A ver si me podéis recomendar grupos que penséis que me puedan gustar (si no me gustan no os lo echaré en cara XD) teniendo en cuenta que me gustaría encontrar algo del estilo de Metallica (me estoy haciendo con la discografía de Megadeth y me está gustando) y que también me gustan grupos como Slipknot, Rage, Sonata Arctica, Primal Fear, Children of Bodom o Soulfly. Son grupos muy diferentes (Sonata-Soulfly..) pero bueno, a ver si os hacéis una pequeña idea de lo que busco.

No me importa que sea más duro o más tipo Sonata, lo único que pido es que no sea muy power en plan que el tío canta super agudo (primal fear me gusta pero le cambiaría la voz y Helloween lo que he escuchado no me ha gustado por la voz), que cante un tío (cuestión de gustos, no me ha gustado nada cantado por una tía de lo que he escuchado) y si puede tener buenas guitarras (ritmos rápidos y algunos punteos ^^) y baterías contundentes mejor que mejor

Pues ala, a ver que podéis hacer para ayudarme a ampliar el panorama. Gracias

PD: Y no os pongáis a criticar que no me gusten grupos como Nightwish o que no me guste Helloween por la voz del tío, eh Lady? XD

Edito: Pese a que los grupos que he puesto que escucho son la mayoría muy conocidos y comerciales, NO, no busco grupos comerciales. No me importa escuchar grupos medio desconocidos, lo único que valoraré es que me guste o no. Si no escucho otros grupos medio desconocidos es porque los pocos que he escuchado no me han gustado ;)
Echale una oida a Edge of Sanity, a ver que te parecen. Sobre todo el Purgatory Afterglow, el Crimson y el Crimson II.
Masterplan te puede gustar, es tipo Power Metal pero la voz es mas "rasgada" tipo Hard Rock. A mi es de las voces que mas me gusta (como ya comento en mi anterior post).
¿Has probado con In Flames? Tienen todo lo que quieres, te recomiendo que empiieces por los discos viejos (Lunar Strain, Subterranean, Black Ash Inheritance (EP, mortal de necesidad!!), The Jester Race, Whoracle, Colony, Clayman, Reroute to Remain y Soundtrack to Your Scape cronologicamente).
Gracias a los 2 ^^

Yo soy muy burro (sí, algún problema????) así que me haré con las discografías de "Edge of Sanity", "In Flames" y "Masterplan"

Luego ya veré en qué orden lo escucho, pero ya puestos me lo pillo todo ^^

Gracias de nuevo [oki]

PD: Ya os comentaré cuando tenga algo ;)
Bueno, pues yo voy a colaborar con nuevas adquisiciones que he ido haciendo, en cinta para escuchar en el coche, antes de mi tio (claro, como ahora tiene MP3 [carcajad] )

Samael , una banda (siempre me lio en este punto) estilo Death? No habia oido nada de ellos hasta ahora, me han gustado. Segun google:complicadas melodías electrónicas, extraños sonidos, potentes y graves guitarras, batería programada y unas voces tratadas con efectos dignas del mismísimo diablo.

Sentenced - Down. Que decir de Sentenced que no sepamos nadie, unos cracks (este lo tengo yo en cd XD)

Testament - Low (y los otros tambien) no sabria decir como que...¿trash?

Biohazard - Mata Leao . Segun Google :Metal + Hardcore

Salu2 y espero que con esto tambien tengas mas. Si me ayudais con estos grupos tambien, ya que empezare a buscar informacion de ellos. De Sentenced no porque ya tengo muxo, pero de las otras bandas si.

De Samael he leido sobre su ultimo disco esto:Samael, nuevo disco

Ademas en esa pagina ,la he encontrado de casualidad en el google y tiene buena pinta de momento, emiten online tambien. Habra que ir escuchando.
Danny, si te gusta Sonata Arctica, prueba con Twilightning y Thunderstone, ambos de estilos parecidos, y para rizar el rizo, finlandeses como los Sonata. [beer]
Tipoduro escribió:Danny, si te gusta Sonata Arctica, prueba con Twilightning y Thunderstone, ambos de estilos parecidos, y para rizar el rizo, finlandeses como los Sonata. [beer]

Vale, me lo apunto. Mientras no sea demasiado medievalesco... Que entonces me ralla, pero bueno, ya lo pruebo ;)

Gracias
Malatesta escribió:...
Es un año movido con los Judas, disco nuevo, dvd con el concierto con Halford de Badalona/Valencia, y .....

- 12 de abril - Madrid - Vista Alegre
- 17 de abril - Bercelona - Palau Sant Jordi

Podeis confirmarme si es cierto lo de los conciertos? Aparecen en la web de rafabasa , pero no el la oficial de los Judas.

weno, sacado de la página oficial jejeje :

TUE 12 VISTALEGRE BULLRING/MADRID
THU 14 COLISEO/LA CORUNA
SAT 16 VELODROMO ANOETA/SAN SEBASTIAN
SUN 17 ST JORDI/BARCELONA

enga, salu2 a toos [beer], y con ganas de ver x primera vez a estos grandiosos [fumeta]
Wenas a todos!!!!
Alguien sabe algo sobre la gira d Queen con Paul Rodgers?¿ cuánto valen las entradas? Cuándo vienen a BCN?¿
Bnga un saludo a todos!!!
Q Viva LED ZEPPELIN!!!
jorgeLZ4 escribió:Wenas a todos!!!!
Alguien sabe algo sobre la gira d Queen con Paul Rodgers?¿ cuánto valen las entradas? Cuándo vienen a BCN?¿
Bnga un saludo a todos!!!
Q Viva LED ZEPPELIN!!!

2 de Abril, Palau Sant Jordi
38 euros la entrada mas barata
Las puedes comprar por servicaixa

PD: Podrias haberte pasado por el hilo de Queen, no? [tadoramo]
Noticia para los heavyllanos y envidia para esas partes del país que, como antes nos ocurría a nosotros, no les visita nadie: Saratoga + Four Ways en Sala Q el sábado 5 de febrero, a las 21:30. Entrada anticipada 12 € en Record Sevilla y Sala Q; en taquilla 15 €.

De Saratoga no tengo nada que decir que no sepáis, de Four Ways, una ocasión buena para ver a una de las mejores bandas de la tierra (con minúscula, no con mayúscula, que son buenos pero todavía no son los Maiden).

¡Nos vemos esta tarde en el de Saurom!
LadyStarlight escribió:...

¡Nos vemos esta tarde en el de Saurom!

Que asco que dais, la verdad, así que Saurom Lamderth por ahí, dios que envidia y que andaluzes más bien paridos :P, ese disco sobre El Señor de los Anillos, increible increible de veras jejeje [beer]

pos eso, Suerte y a escuxar wena musica!
seerj escribió:
weno, sacado de la p�gina oficial jejeje :

TUE 12 VISTALEGRE BULLRING/MADRID
THU 14 COLISEO/LA CORUNA
SAT 16 VELODROMO ANOETA/SAN SEBASTIAN
SUN 17 ST JORDI/BARCELONA

enga, salu2 a toos [beer], y con ganas de ver x primera vez a estos grandiosos [fumeta]

Gracias seerj :)

He consultado la web oficial y parece ser que hay cambios de ultima hora, cae San Sebastian, añaden Zaragoza, y cambian el escenario en Barcelona al pabellon olimpico de badalona....

TUE 12 SPAIN, MADRID VISTALEGRE
THU 14 SPAIN, LA CORUNA COLISEO
SAT 16 SPAIN, ZARAGOZA BULLRING
SUN 17 SPAIN, BARCELONA BADALONA

Precio entrada barna 36,43 euros ... glups

PD: Por cierto, hoy Barón Rojo en L´Hospitalet, sala Salamandra :)
Hola a todos, queria saber que os parece Twilightning, me pille su ultimo cd (y el 2º de su dicografia) y me sorprendieron muy gratamente, sabia que era power metal, por lo tanto , mas o menos ya sabia que era lo que mas o menos me esperaba.

Pero no fue asi, sin salirse del power metal , me parecieron mas cañeros de lo normal, mantniendo los riff cañeros y melodicos, pero con mas originalidad en su elaboracion.

Las canciones se alejan bastante del tipico power , con bombo a piñon fijo ( el cual tambien me gusta ) y se centra en una voz agresiva pero cuidada y riffs cuidadisimos, que encajan perfectamente uno con el otro. Tambien muestran su lado mas agresivo en algunos temas del disco.

En general..que fue una buena compra coño :P

Os recomiendo estos temas de su ultimo disco( Plague house puppet show)

-Victim of deceit
-Painting Blue Eyes
-Plague House Puppet Show

en cuanto pueda me pillo su primer cd, si alguien lo tiene le agredeceria que comentara sus impresiones.
Yo tengo el single "Into Treason", en el que vienen las canciones:

- Into Treason
- Wind-up Toy
- Affection Seeker

Están bastante guapas. A mí me está gustando. En breve tendré los 2 discos y ya comentaré más, pero de momento muy bien ^^

PD: Coño si fue porque me los recomendaste tú ^^

PPD: De Thundersonte tengo ya el 'The Burning', está muy guapo. De momento lo he escuchado solo un par de veces, cuando lo escuche más veces ya podré decir algo más, pero de momento me gustan bastante también. Parecidos a Twilightning pero quizá algo más duros (sin ser de todos modos un grupo duro), de momento me mola más su estilo ;)
Malatesta escribió:He consultado la web oficial y parece ser que hay cambios de ultima hora, cae San Sebastian, añaden Zaragoza, y cambian el escenario en Barcelona al pabellon olimpico de badalona....

[buuuaaaa]
COMO ME JODE QUE NO TOQUEN EN DONOSTI!!
Si la verdad, es que antes de publicar algo en la web oficial podrían asegurarse bien...
Porque aunque el efecto sea el mismo, tiene que joder mucho el que te digan que si y luego que no...

En cuanto al cambio de Barcelona del Sant Jordi al Pabellón Olimpico de Badalona ... Se queda pequeño el pabellón (8.000 personas creo), el año pasado tocaron allí y pareciamos anchoas enlatadas ...
pos yo este año seguro que caigo por ahí, entre otras cosas porque me han encantado pero mucho mucho, yo que no había oido casi nada de estos jejeje, que desperdicio tenía de oidos, además me quitaré la espinilla de pagar lo mismo por haber visto a rammstein y en el mismo pavellón jajajaja, y eso, que a ver si alguien se apunta al de BCN y nos vemos, carajo!

PD por cierto, descubrí al mismo tiempo a estos grandes y a Def Leppard, por el amor de dios, por el amor de dios jajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (por lo que he oido claro, de momento de ellos tengo algo del hysteria y del pyromania y weno weno weno, los 2 discos caen antes de 2 semanas, xDDD).
A las wenas gente.

Yo posteo para saludar y para:

1º.- Como siempre, pedir perdón a eddie y a mi Lady y su gente por lo maleducado que soy, que me volví a marchar sin decir hasta luego, lo sientoooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]. No canearme duro.

2º.- Mensaje para eddie, espero con ansias tu crónica del concierto, por que aunque sigan sin gustarte mucho, o no gustarte, tienes que reconocer que anoche lo pasaste de escándalo en el concierto de los saurom, anda, reconócelo pillín. XDXD

Y bueno, yo del concierto no digo nada más que estuvo muy bien. Le presté al Manu, el malabarista, la boina, y con eso de que tenía la cara pintada de verde, cuando me la devolvió, me manché to la frente de pintura. Me di cuen cuando llegué a mi casa. Así me miraban en los peajes de la autopista, dirían "ande va el chufla este con la frente pintá de verde, no es guarro el tío".XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Asi que me quedo sin ver a los Judas en Donosti, muy bonito!!

Con mi facilidad para desplazarme, mi presupuesto, y me los quitan del sitio mas accesible que tengo por aqui...ais...

Salu2 a todos
seerj escribió:además me quitaré la espinilla de pagar lo mismo por haber visto a rammstein y en el mismo pavellón jajajaja

Pues fue un conciertazo con todas las letras, impresionante puesta en escena e impresionante sonido y para alguien que le gusta Rammstein (lo digo por ell "joder tío que no me creo que vayamos a ir [looco]" al comprar las entradas e incluso faltando una semana para el concierto) no se puede pedir más (para un concierto de Rammstein). Ah, que ya no te gusta, se me olvidaba, que ahora escuchas música buena, ay joder, qué tonterías digo jajajajajaja
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711