Hilo de Heavy Metal (#2)

DANNY escribió:Pues fue un conciertazo con todas las letras, impresionante puesta en escena e impresionante sonido y para alguien que le gusta Rammstein (lo digo por ell "joder tío que no me creo que vayamos a ir [looco]" al comprar las entradas e incluso faltando una semana para el concierto) no se puede pedir más (para un concierto de Rammstein). Ah, que ya no te gusta, se me olvidaba, que ahora escuchas música buena, ay joder, qué tonterías digo jajajajajaja

Primero de todo, no voy a seguir con tu juego, si quieres responder a lo que diga, te contestare a partir de ahora por mp...no he dicho que no me gusten, simplemente tengo otras preferencias, nunca he dicho que escuche música buena o no, simplemente me tiran otras cosas ahora, segundo, porque me persigues en todo post que ponga? manda cojones, me voy de muchos subforos de aquí para no encontrarte y me persigues de todas todas ...hay muchos posts que ver DANNY, opina sobre otros...(tus opiniones casi siempre han dejado que desear mucho, claro, a mi entender, pero como siempre vas opinando sobre los demás y nunca te miras a ti…). Lo de la espinilla lo decía porque no veo lógico pagar lo mismo por Rammstein, por mucho fuego que pongan que por uno de Judas, simplemente era eso, para mi, no es nada lógico ya que unos llevan como 30 años haciendo música o más y otros apenas 15, y con 4 discos, que no digo que eso sea malo, simplemente que no es para pagar lo que pagas para uno de Judas, a mi entender...[ok]

Perdón por este post a los lectores de este hilo, de veras, lo siento.

Saludos a tod@s [beer]
A las buenas , gente .Vuelvo para decir que no estare por aki durante unos dias mas ( mi puto ordenata sigue empeñado en no funcionar lo cual me esta dejando aislado del foro ) ,bueno decir que el concierto estuvo de puutisima madre , la banda estuvo perfecta, y muy animada,la sala estaba bastante llena , mas o menos la mitad y el publico tambien animadisimo.Lo unico malo fue algunos fallos con la voz del cantante ya que habia momneot en las que no sonaba como debia , aunuqe esto parede un problema comun en la sala Q . Persoanlmente me gustaron mucho , habia ido sin escucharlos nunca y me sorprendieron muy gratamente .Y como bien dice el Frane ,si que me lo pase de puta madre .Amen de haberme encontrado con Frane y con Lady , para el proximo concierto 8 habe rsies Saratoga por ejemplo) hay que hacer una afoto de la cuadrilla metalera Eoliana del sur.
Por cierto Lady ya tengo lo que te comente a la entrada del concierto mañana si puedo te lo mando .
Y Frane la proxia no me sea marikita y quedate huevon y os vamos todos de cachondeo despues del conierto .

Bueno señores les dejo ,y espero poder volver a dar la lata en esta semana pero de momento hasta luego y ya saben el 5 de frebrero estare en la Q. [beer] [beer] [beer]
seerj escribió:Primero de todo, no voy a seguir con tu juego, si quieres responder a lo que diga, te contestare a partir de ahora por mp...no he dicho que no me gusten, simplemente tengo otras preferencias, nunca he dicho que escuche música buena o no, simplemente me tiran otras cosas ahora, segundo, porque me persigues en todo post que ponga? manda cojones, me voy de muchos subforos de aquí para no encontrarte y me persigues de todas todas ...hay muchos posts que ver DANNY, opina sobre otros...(tus opiniones casi siempre han dejado que desear mucho, claro, a mi entender, pero como siempre vas opinando sobre los demás y nunca te miras a ti…). Lo de la espinilla lo decía porque no veo lógico pagar lo mismo por Rammstein, por mucho fuego que pongan que por uno de Judas, simplemente era eso, para mi, no es nada lógico ya que unos llevan como 30 años haciendo música o más y otros apenas 15, y con 4 discos, que no digo que eso sea malo, simplemente que no es para pagar lo que pagas para uno de Judas, a mi entender...[ok]

Perdón por este post a los lectores de este hilo, de veras, lo siento.

Saludos a tod@s [beer]

Mis opiniones siempre han dejado mucho que desear para tí, porque no son iguales a las tuyas, de todos modos son opiniones respetables, como las tuyas, pero yo no soy el que se contradice siempre

Que porqué te "persigo"??? Increíble... Mira, escribo más de 10 posts al día, no es raro que cada semana coincida contigo en un hilo y siento muchísimo, de verdad, tener una opinión diferente a la tuya y siento reflejarla... Si te molesta que conteste a posts tuyos pues dejaré de hacerlo, paso de malos rollos absurdos por no tener la misma opinión que tú. Yo cuando digo algo también me lo replican, pero es que ahí está la gracia (siempre si es desde el respeto) de un foro... De todos modos, seguiré siendo un perseguidor y seguiré persiguiendo a todo el que postee algo que me apetezca comentar, ya sea para darle la razón, contestarle dudas, preguntarle cosas, darle una opinión contraria.... Pero dejaré de hacerlo contigo, está claro que no vale la pena hablar con alguien que tiene unos gustos, los cambia en 3 meses y de ahí en adelante todo lo que escuchaba antes es una puta mierda y no vale nada comparado con lo que escucha ahora.. Paso de decirte nada porque seguro que el mes que viene vas a pensar otra cosa, sobretodo si alguien te dice que lo hagas

Aquí zanjo la discusión, para todo lo demás, MP

PD: Perdón al resto ;)
Wow, que moderada anda la cosa.
_Jesu_ escribió:Wow, que moderada anda la cosa.

A ver, yo doy el tema por zanjado, no sé qué pretendes tú ahora.... Vaya ganas de seguir con el jaleo... Se queja serj de que le persigo ¿? pero macho, tú pareces el guardaespaldas... Y por favor, no quiero polémica contigo tampoco, cualquier cosa, manda MP....

PD: Serj, diferencias foriles/musicales aparte, aquí no pasa nada, ya lo sabes ;) Y si te ha molestado algo en lo personal, te pido perdón (lo digo porque somos buenos amigos y no quiero tampoco que parezca lo que no es, que ya nos aclaramos mutuamente que los piques en el foro quedaban ahí, que no tienen nada que ver ni nos afectan en el trato personal) ;)
Frane escribió:1º.- Como siempre, pedir perdón a eddie y a mi Lady y su gente por lo maleducado que soy, que me volví a marchar sin decir hasta luego, lo sientoooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]. No canearme duro.

Ah, ¿te parece bonito? Primero lo haces y después pides disculpas. Pues que sepas que hasta Narci te andaba buscando. Y hay una persona que se quedó con ganas de invitarte a una cerveza, ya que tú la habías invitado primero.

Mira que estuve a punto de decirte que me dieras mi regalito a la salida, para obligarte a quedarte, pero luego pensé que era mejor que tú lo decidieras. En fin, tú sabrás, pero ni eddie ni yo mordemos.

Por cierto, ¿a que no sabes lo que descubrí? Pues que tú y yo somos colegas lejanos desde hace 15 años XD. Resulta que me encontré con un colega nuestro (de mi señor marido), que me presentó formalmente a Miguel, el bajista de Katie King. Resulta que son amigos desde hace mucho, qué cosas, y Miguel es amigo de Narci.

Hablando de Katie King, he escuchado su disco y es una pena porque no les hace justicia. No se parecen en nada a lo que hay grabado. Es una pena que no tengan más medios.
Frane escribió:2º.- Mensaje para eddie, espero con ansias tu crónica del concierto, por que aunque sigan sin gustarte mucho, o no gustarte, tienes que reconocer que anoche lo pasaste de escándalo en el concierto de los saurom, anda, reconócelo pillín. XDXD

Yo no sé cómo se lo pasó, porque no estuvimos juntos, pero a mí me reconoció que le había gustado.

Yo me lo pasé genial. Al principio me puse cerca de un amigo nuestro, que fue el que me viste saludar cuando llegué, que mide 1'80. Pensaba que así me iba a proteger de los empujones (porque la gente estaba demasiado eufórica, qué barbaridad). Pero me equivoqué, ¡la mayoría de los empujones procedían de mi amigo! Así que me mudé a otro sitio bastante más tranquilo, en primera fila.

El concierto estuvo muy bien, se ha notado mucho la evolución como músicos de toda la banda. La puesta en escena fue una muestra de cómo sin presupuesto y con imaginación puedes hacer cosas realmente divertidas (el vestuario, los malabaristas y los amigos animando por el público, mención especial al de las mallas de rayas que estaba como una cabra). Y encima con pirotecnia, que fue toda una sorpresa.

Lo que menos me gustó fue el vocalista. Pero como el tío es de Sevilla y se había llevado a un montón de amigos, al que más animaban era a él... qué cosas.

Narci se tiró al público, como siempre. No sé si decir que es una muestra de cercanía a sus fans o que está loco, directamente.

Eso sí... se echó de menos un bis.

Y como siempre, después del concierto estuvieron atendiendo a la gente, y a pesar de eso, aunque tú veas que la gente se lo pasa genial, luego no ves que los feliciten en masa. No sé por qué será. Será que todos salen huyendo después del concierto [sati].
Que parte de
un pobresillo hombre que pasaba por allí :( escribió:No canearme duro.
no has pillado?, por que ante esto
mi CRUEL segadora de almas escribió:Ah, ¿te parece bonito? Primero lo haces y después pides disculpas. Pues que sepas que hasta Narci te andaba buscando. Y hay una persona que se quedó con ganas de invitarte a una cerveza, ya que tú la habías invitado primero.

Mira que estuve a punto de decirte que me dieras mi regalito a la salida, para obligarte a quedarte, pero luego pensé que era mejor que tú lo decidieras. En fin, tú sabrás, pero ni eddie ni yo mordemos.
mi TRAUMATIZADORA segadora de almas escribió:No sé por qué será. Será que todos salen huyendo después del concierto [sati].
Me siento culpable, te has pasado, malvada. No te bastaba con mi coche, verdad?, el dueño también. Man entrao hasta ganas de llorar. Ya no escapo ni de coña, ya me puede caer un rayo. [mamaaaaa]Que tute mas dao en dos párrafos, tabrás quedao a gusto.
mi Lady escribió:Por cierto, ¿a que no sabes lo que descubrí? Pues que tú y yo somos colegas lejanos desde hace 15 años XD. Resulta que me encontré con un colega nuestro (de mi señor marido), que me presentó formalmente a Miguel, el bajista de Katie King. Resulta que son amigos desde hace mucho, qué cosas, y Miguel es amigo de Narci.
Pues mira que hemos tardado años en vernos los caretos, te perdiste los inicios de saurom, pero weno, más vale tarde que nunca.
mi Lady escribió:Yo no sé cómo se lo pasó, porque no estuvimos juntos, pero a mí me reconoció que le había gustado.
Sí, lo ha reconocido.XDXD

La verdad es que en directo son la cruz del estudio, y dan mucho juego.
mi Lady escribió:Lo que menos me gustó fue el vocalista. Pero como el tío es de Sevilla y se había llevado a un montón de amigos, al que más animaban era a él... qué cosas.
A mi no me desagrada. No tiene la voz de Narci, que es lo que más le gustaba a la mayoría de sus fans incondicionales, es correcto?, pero no es malote.

Lo que sí he notado es lo de las voces, y va a ser lo que dice eddie, problema de acústica de la sala, por que las dos veces que estuve allí ha ocurrido lo mismo, y no se oían bien.

Manu, el malabarista, se lo comentó al ingeniero, que es primer bajista oficial que tuvo saurom, y lo corrigió un poco, pero nada, imperceptible.
mi Lady escribió:Narci se tiró al público, como siempre. No sé si decir que es una muestra de cercanía a sus fans o que está loco, directamente.
Las dos cosas XDXD.
mi Lady escribió:Y como siempre, después del concierto estuvieron atendiendo a la gente, y a pesar de eso, aunque tú veas que la gente se lo pasa genial, luego no ves que los feliciten en masa.
Aunque llevan 3 discos, todavía les queda mucho, y pienso que la gente lo está descubriendo aún. No sé, no saben por donde pillarlos, o no saben que se encontrarán, como en este concierto con los efectos y demás.

Lo peor del concierto?, que manda cohones que en la meca de San Gambrinus de todos los santos, llegué a un concierto y me vendan BUDWEISSER, eso es una blasfemia, no es mala, cagon to, y encima cara de cohones. Menos mal que iba sobrao, que si no.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, subo el hilo con una recomendacion:

Samael - Reign Of Light, un disco que me ha encantado y que segun mi parecer nada tiene que ver con una cinta que tenia de ellos (era de la epoca del Down de Sentenced para que os hagais una idea, pero no se el titulo)

Os pego un link para que veais una critica, ya que a mi se me dan un poco mal y estoy un poco vaguete. [+risas]

Critica Samael - Reign of Light

Salu2
Buenas a todos otra vez desde el exilio , todavio estoy sin ordenata asi que sere breve :
esto lo he visto en el foro de Metalcry :
Los horarios del AVR a ver que os `parecen

Viernes 25 de Febrero

Apertura de puertas: 14:00
15:00 SAYOWA
16:25 CANDLEMASS
17:45 OVERKILL
19:15 PARADISE LOST
20:40 EDGUY
22:35 UDO
00:05 SUIDAKRA
01:20 BENEDICTION
02:40 FEAR FACTORY

Sábado 26 de Febrero

Apertura de puertas 11:00
12:00 AGATHODAIMON
14:15 ENSIFERUM
15:30 RAGE
17:00 BONFIRE
18:30 ANATHEMA
19:55 RIOT
21:35 HAGGARD
23:10 QUIET RIOT
00:55 MEGADETH
02:50 THERION
04:25 DIAMOND HEAD

Tiene pinta de ser bastante brutal durante los dos dias .

Sobr lo de sauron vuelvo a deciros que me gustaron mucho y la unica pega es como suena la voz . En pococs conciertos se han escuchado perfectamentre las voces .
Tambien disculparme por no despedirme como debia de Lady
,es que os perdi la pista despues del concierto .

Bueno espero volver a veros en el de sarartoga y en el Atarfe .
Lady ahora te mando la info que te dije .

Ta luegooooo
No sé si es buena idea pero por mi parte os voy a poner aquí los que han sido los mejores discos del 2004 a mi modo de ver.

He de decir que soy powermetalero (o happymetalero) hasta la médula pero no hago ascos a ningún buen disco de otro estilo normalito (nada de black, death, doom... con voces guturales y cosas desas)

Bueno, aquí va la lista:

Angra - Temple of Shadows (Aunque es muy parecido al Rebirth, pero a mi me encanta.

Dream Evil - The Book Of Heavy Metal (Discazo impresionante. De los pocos que me gustan todas las canciones del compacto)

Evergrey - The Inner Circle (He descubierto a esta banda por su último disco y lo cierto es que es la polla. Me he bajado otro disco "Solitude..." y me encanta)

Heavenly - Dust tu Dust (Para mí, el disco del año, el summun del power metal, un "must be" si te gusta el estilo. También he conocido a estos franceses por su último disco y lo cierto es que sus primeros trabajos me han decepcionado tela)

Mercenary - 11 Dreams (La excepción que confirma la regla. Aunque he dicho que no me gusta el Death, según Metalreviews.com estos muchachos son "Melodic Death Metal" y a mí, este disco, tras el de los Heavenly, me parece el mejor del año)

Rhapsody - Symphony Of Enchanted Lands II (Aunque el estilo sigue repitiéndose hasta la saciedad, dentro del power, de lo mejor del año)

Saratoga - El Clan de la Lucha (Este disco es de este año ¿verdad?, es que no me acuerdo :P.)

Sherpa - Guerrero en el Desierto (Para ser un abuelete, el gran Sherpa ha vuelto con un gran disco)

Me dejo alguno seguro, pero es que a lo largo del año han pasado cantidad de discos por mis oídos (esto del ADSL...) y no hay forma de acordarse de todos. Además, todavía tengo algunos discos del año pasado por escuchar, por ejemplo, el de Ebony Ark.

Por cierto, si conocéis bandas que hagan un estilo parecido al de Mercenary en el 11 Dreams, me interesaría mucho conocerlos.
El nuevo de Europe me ha molado mucho y el de Saratoga igual :D

Salu2!

Edito: Anathema también me ha gustado, Beethoven R, Cuatro Gatos, el nuevo de Slipknot y no se cual más.
Wenas gente

Una dudilla.... El Crimson de Edge of Sanity... Es una sola canción larga de cojones rollo Pedrá de Extremoduro?? [comor?]

Sólo eso. Un saludo a todos y gracias
Si, es una sola pista, aunque la estructura está formada por muchas "secciones" diferentes, y partes que se repiten de cuando en cuando.

Además es disco conceptual, a lo largo de los 46 minutos te cuentan una historia de ciencia ficción/fantasia bastante chula. Si te lo vas a pillar no te pierdas las letras y la historia.

Pa mi es uno de los discos de metal mas grandes de todos los tiempos XD

P.D.
No he oido el Pedrá de extremoduro.
Gracias ;)

Era por saber si el que tengo es el bueno o si alguien le había juntado los temas.. si me mola me lo compraré ^^[qmparto]

Edito:

Hace tiempo (un mes o así) se me recomendaron unos cuantos grupos cuando lo pedí, así que primero agradecer a todos las recomendaciones. Ahora paso a comentar lo que me han parecido esos grupos:

Twilightning: Están bien, bastante guapas algunas canciones, muy del estilo de Sonata (aunque me quedo con Sonata sin duda), me han gustado ^^

Edge of Sanity: La música guapísima, he escuchado unas 6 canciones y me encanta. La voz... No me gusta nada, no me gustan ese tipo de voces tan "así"...

Masterplan: De los que más me han gustado. Me gusta la música y me gusta la voz, muy guapo ^^

Thunderstone: Igual que Masterplan, grata sorpresa, me están gustando mucho

Megadeth: Ya sabía que eran del estilo de Metallica (bueno, bastante diferentes, sí, cada uno con su estilo propio muy marcado, pero bueno, del mismo palo) y lo poco que tengo (el último) me ha gustado bastante. Evidentemente (por ser Metallica mi grupo preferido) los veo muy lejos de Metallica (repito que para mi gusto, claro) pero no sé, me ha gustado e imagino que otros discos anteriores serán mejores y como en breve los tendré.. Pues eso, que promete ^^

Y nada más. Ahora estoy haciéndome con In Flames y un par más, en cuanto tenga algo ya os comento. Aprovecho para pedir más recomendaciones, que tengo hambre de grupos nuevos... La anterior vez dije los grupos que me gustaban y la mayoría se quedaron con Sonata y de ahí que me recomendaran grupos de ese estilo. Ahora para variar pido a ver si me podéis recomendar grupos trash. Con trash me refiero a los 4 (creo que el 5º es menos trash) de Metallica, si entendéis otra cosa por trash pues no, pensar en esos de Metallica XD De ese estilo tengo Rage, unos cracks que me encantan también. Así que a ver qué me podéis recomendar del estilo de Rage y de los primeros de Metallica

Gracias de nuevo [bye]
Buenas, como os va?

Se nos hunde el hilo juer.

¿Sabeis de algun concierto cerquilla? Yo iré a Boikot que es punk pero ueno xD

Salu2!
Wenas.

Una preguntilla, esta mañana me he levantado y se me ha venido a la mente un grupo catalán que cantaba en inglés, más o menos de finales de los 80, principios de los 90. Son Legion y duró más bien poco, 2 ó 3 discos, no lo sé, la verdad, pero me gustaban.

Sabeis cual es la discografía?.

Enga, nos vemos.

[beer]

[Edito]Danny, de la época de metallica, tienes a metal church y a venom, por si te interesa ese tipo de trash. Personal mío, venom no me gustan. Metal church he oido poco y eran muy buenos.

A buscar se ha dicho, otro recuerdo más que me ha venido.XDXD[/Edito]

[Edito otra vez]Danny, legion también son trash, y no eran moco de pavo, eran muy buenos, a no ser que me esté atacando el alemán, y esté confundido de grupoXDXD.[/Editado ya]
Frane escribió:Una preguntilla, esta mañana me he levantado y se me ha venido a la mente un grupo catalán que cantaba en inglés, más o menos de finales de los 80, principios de los 90. Son Legion y duró más bien poco, 2 ó 3 discos, no lo sé, la verdad, pero me gustaban.

Sabeis cual es la discografía?.

Oooooooooooooohhhhh, Legion, qué recuerdos, las grabaciones de ese grupo nos lo pasaba el colega ese que comenté que es amigo del bajista de Katie King. Seguro que la cinta del Lethal Liberty anda todavía por casa de mis suegros.

Esta es la discografía:

Lethal Liberty
Mind Training/Por la Cara
Labyrinth of Problems

Ya que estamos nostálgicos, ¿qué me dices de Leize? "Buscando, mirando, rodando por el suelo..."

Zack-Er, ¿cerquila te refieres a pronto? Pues por Sevilla hemos tenido este fin de semana a Saratoga con Four Ways de teloneros, y a falta de lo que nos cuente eddie que seguro que no se lo ha perdido, según tengo entendido Four Ways (que os recuerdo que es una de las mejores bandas de Sevilla) se comió con patatas a Saratoga. La semana que viene pasan por aquí Tierra Santa. Luego pasamos al Atarfe. En marzo yo voy a Kamelot a Madrid. Y así a bote pronto no se me ocurren más.
Juer, si que andais atarea@s xD

Salu2!
Ostia cuanto tiempo sin postear...aunque os vigilaba desde la sombra [sati]
No voy a contestar a todo lo que ha pasado en mi ausencia porque sino no termino ni mañana, responderé a lo último:
Frane La discografía de Legion es la que te ha puesto Lady y no te equivocas, hacian thrash muuuuuy bueno. Por cierto de lo que hablamos por MP sobre Queensrÿche antes de mi desaparición, de momento no podrá ser aunque estoy haciendo tramites para conseguirlo. Siento no haberte informado antes y acepta mis más humildes disculpas ;)

DANNY Has dado con mi estilo favorito, el Thrash Metal. Puedes mirar algo de Metal Church como te ha dicho Frane y aparte te aconsejaría que escuchases algo de
Destruction (me encantan, aunque tuvieron una epoca bastante mala, cuando no estaba con ellos el vocal/bajista Schmier)
Sodom (graaaaandes, sobre todo te aconsejo el Agent Orange)
Assassin (sólo sacaron dos discos, The Upcoming Terror y Intellesteral Experience. Personalmente me gusta más el primero)
Angel Dust (empezaron haciendo Thrash y ahora hacen Power del de antes, son buenísimos)
Annihilator (otros indispensables, Alice In Hell y Never, Neverland son obras maestras)
Dark Angel (thrash metal a toda leche, muy recomendado)
E-X-E (mezcla entre los primeros Metallica y Slayer, prestale atención a su primer disco Stricken By Might)
y dos que seguro conoces pero tengo que nombrarlos Slayer y Anthrax. De los que he puesto no sé si te han aconsejado alguno, que no me he leido todas las páginas que llevo atrasadas :P ya te seguiré comentando más.

Y para terminar decir que sólo quedan 20 días para que salga el nuevo trabajo de Judas Priest. Lo recomiendo a todos, es un pedazo de disco, Sin duda una compra obligada. THE PRIEST IS BACK!
Espero poder postear con más asiduidad [oki]
Gracias de nuevo a todos, esta semana me pondré a saco, que mis oídos me piden más música ^^
Oño, un MikeOwaR, dieciosho lo zojo que te ven.
MikeOwaR escribió:Por cierto de lo que hablamos por MP sobre Queensrÿche antes de mi desaparición, de momento no podrá ser aunque estoy haciendo tramites para conseguirlo. Siento no haberte informado antes y acepta mis más humildes disculpas ;)
Con que esas tenemos, en?, po como castigo, a escuchar 1000 veces la versión Juanito Valderrama mix de bulería del Bisbal. "Aunque yo me la lleve al rio, riririo, yuyuyu, buleriabuleria, buleyuyubulebule".XDXD

Nooooo, como ya te dije en su momento, sin buyas, cuando puedas, si se puede, si no, no pasa nada. Y sin disculpas, en todo caso, gracias por todo.
mi Lady escribió:Ya que estamos nostálgicos, ¿qué me dices de Leize? "Buscando, mirando, rodando por el suelo..."
Pues si te digo la verdad, no los he oído (estoy en ello). Realmente, metal español, muy poco, ángeles, que son los que más me gustan, barón, obus, muro.

Pero poniéndome nostálgico, ese "vamos muy bien, borrachos como cubas...", ains, que buenos recuerdos XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ostia si esta el joey por aki, de los sodom me atreveria a recomendarte el M-16 y el Code Red, aunque es el Agent Orange es muy bueno, no se si te han hablado de Kreator, por cierto este domingo tocan en barna, pues de estos te recomiendo el Extreme Agresions, Coma of Souls, de la nueva epoca el Violent revolution y el enemy of god también son muy buenos te los recomiendo.

Thrash 'Till Death!!
Wenas a todos!!!
Hacia tiempo que no escribía, pero siempre sigo fiel a este hilo:D
Me acabo de comprar un par de cd en la calle tallers:D en Bcn.
Me gustaría recomendar "Ayreon", es rock symphonic, hacia tiempo que quería escuchar unos buenos sintetizadores como los de "Yes"... (Rick Wakeman es el rey sin duda) o como los de Camel... por cierto aparecen un ec-Camel y un Focus. Es que soy supersetentero!!!
Bueno y el otro cd que me he comprado es uno de Megadeth.
Pos eso a quien le gusten las cosas de los 70 y symphonic que se apunte el nombre de "Ayreon"!!!

Que Viva Led Zeppelin!!!
Frane escribió:Pero poniéndome nostálgico, ese "vamos muy bien, borrachos como cubas...", ains, que buenos recuerdos XDXD.

Anda, y que lo digas, hace un mes los Katie King la versionaron. Todo un clásico.

Bueno, yo últimamente ando musicalmente muy atareada. Por un lado me estoy pillando una serie de vídeos de lo más curioso (actuaciones televisivas del año catapún de varios grupos, bootlegs que andan por ahí, el guitar legends que se hizo en Sevilla... bueno, y el clásico "Manamaná" de los teleñecos, que cada vez que lo veo lloro de risa). Vamos, que estoy encontrando cosas que ni los propios grupos tienen en su casa.

Y por otro estoy haciéndome con unos cuantos discos que están todavía calentitos, aunque todavía no me ha dado tiempo de escucharlos todos, y también están cayendo algunos antiguos para completar discografías, como la de Nocturnal Rites, que está subiendo puestos en mi lista de éxitos personal.

Uno de ellos es el nuevo de Dreamaker. Confieso que me ha decepcionado. Han cambiado de estilo radicalmente, han hecho un disco muy industrial, mucha distorsión, muchos filtros. Yo, sin ánimo de menospreciar estilos, no lo entiendo. Puedo alcanzar a intuir que un buen músico quiera añadir reverberaciones y cosas a la música que sale de su instrumento, al fin y al cabo una guitarra eléctrica no es un sonido puro. Pero a una voz que es poderosa y que sabes manejarla, no lo entiendo. Vamos, que el disco lo podría haber cantado yo, total, la voz de Elisa se pierde por ahí.

Quizás es que no es mi estilo... pero tampoco creo que lo sea el de sus seguidores, más bien parece que buscan público nuevo. Y si están haciendo lo que ellos quieren me parece muy bien, pero me da la impresión de que es más una exigencia comercial. Y para no hacer lo que ellos querían, que se hubieran quedado en Dark Moor.

Hablando de Dark Moor, desde que tienen a Alfred como vocalista no los he visto en directo, pero el otro día cayó en mis manos una grabación... y madre mía, qué malo. Yo he visto a Alfred cantar en directo, salió al escenario en el Lorca Rock a hacer The evil that men do con After Forever, y la tía se lo comió con papas, pero él no hizo mal papel, el problema era que ella era demasiado buena. Pero en esta grabación que digo... buf, espero que fuera porque tuvo un día malo, como todos sean así, mal futuro le auguro a Dark Moor, o por lo menos a Alfred.

Tengo todavía por escuchar el nuevo de John Norum y el de Judas (aunque algo ya me han adelantado) y alguno más por ahí que ya os comentaré.

Del último de Saurom, con la tontería, tampoco había comentado nada (no se fuera a notar que lo había escuchado antes de tener el original XD). A mí me ha gustado mucho, más que el segundo. El cambio de vocalista no ha quedado mal del todo porque va en la línea de Narci, aunque sigo pensando que no han dado con el cantante definitivo. En estudio no queda mal, pero Saurom se merece algo mejor. Instrumentalmente es muy bueno, es un disco de esos que te alegran pero no al estilo happy metal, sino más bien por las flautas y los violines, que le añaden sonidos brillantes a las canciones. Mención especial a Carnero asado, muy divertida, especialmente si has leído El hobbit.

Por cierto que me gustaría saber cómo va la venta de este disco, porque cuando salió estaba yo en la tienda y vi que un chaval cogía uno y se iba a la caja. No había pasado un minuto cuando veo a otro hacer lo mismo. A ese ritmo se agotaba la edición en horas XD.

He podido escuchar también el de Kamelot, que es una pasada. Está en la línea del Epica (siguen con el mismo concepto, es la segunda parte). Si os gusta Kamelot, es un disco imprescindible, y el Roy Khan se sale. ¿Quién se viene a Madrid a verlos?

De momento, eso es todo (creo que no es poco).
Bueno, después de que Ladystarlight me sugiriese el dejar de ir de "modosín" ;-) por la vida
he decidico arrancarme y volver a escribir en el foro, que ya hace mucho tiempo... Y ya de pasao, hago un poco de publi de mi grupo.
A lo que iba: el caso es que tocamos este mismo Viernes (11) en Zapardiel de la Ribera (Ávila); todavía no sé la hora, aunque supongo que por la tarde/noche.
Pasaremos allí toda la noche y parte del Sábado, con lo que la fiesta está asegurada...
Por cierto, tocamos junto a "Armagedon", amigos y vecinos, pero sobre todo amigos, de toda la vida. Hacen un rock urbano/reivindicativo de lo más cañero.

Podéis encontrar más información en la web del grupo: www.alotroladorock.es.vg

Por cierto, nos llamamos "Al otro lado" y hacemos heavy del de toda la vida.
Un saludín a todos.
mí misma escribió:y alguno más por ahí que ya os comentaré.

Bueno, ahora que ha aparecido Aborerto por aquí, confieso que cuando escribí esta frase estaba pensando en el disco de su grupo, que es uno de los últimos que he escuchado. Pero creo que ya que tenemos aquí a un integrante del grupo, él es quien debía presentároslo.

Francamente, es un disco que me ha gustado. El conjunto me gusta, porque es un disco hecho para mí. Unas letras chulas, influencias de muchos de mis grupos favoritos, un cantante como Dios manda... Destaco el tema Bienvenido a la civilización, que si no fuera porque está en español, podrían hacernos creer que lo ha escrito Kai Hansen.

Yo os recomiendo que os paséis por la web para escuchar algo, y si os gusta, busquéis la forma de escuchar el disco entero.

Ojalá Ávila me pillara más cerca.
Buenas, os traigo una dificil (eso creo) peticion. Mi cerebro me ha pedido que diga a ver si conoceis grupos o canciones en los que haya pianos. Si , eso mismo, pianos. Me da igual de que sub genero del metal sea, pero con un poco de calidad no estaria mal.

Espero que me podais ayudar.

salu2
Juer, me entero ahora :S

Yo soy de Ávila, pero aunque de todas formas no hubiese podido ir, ya que ni mis amigos comparten mis gustos y tampoco tengo la edad como para irme a Rivera :S

Que os haya salido de pm el concierto!

Salu2!
legolas2069 escribió:Buenas, os traigo una dificil (eso creo) peticion. Mi cerebro me ha pedido que diga a ver si conoceis grupos o canciones en los que haya pianos. Si , eso mismo, pianos. Me da igual de que sub genero del metal sea, pero con un poco de calidad no estaria mal.

Espero que me podais ayudar.

salu2

Sonata Arctica tiene muchas con pianos. Te recomiendo "The End of this Chapter" [tadoramo][tadoramo]
Illnath, es un grupo death / black, y meten muchos teclados, están de puta madre.

Pillate el cd 'Cast Into Fields Of Evil Pleasure'
DANNY, de sonata tengo todo y me encantan! [amor]

DaMaGeR, ya he "reservado" el disco ese, te comentare cuando lo escuche y saboree.

Salu2
Bueno no se si te gustará, xq no se que estilo musical te gusta, pero te digo que el CD tiene un ambiente super tétrico lleno de pianos y sonidos de órganos.

Como es una mezcla entre death y black, las voces son super chillonas, pero muy wapa, y los instrumentos muy rápidos, sobre todo la batería! Doblebombo a toa ostia TRRRRRRR XDDD.

Enga, saludos y ya me comentaras :-P
Legolas, hay un grupo que se llama dragonforce que creo que tb usa bastante los teclados, vamos ahora mismo que me acuerde una canción que se llama Soldiers of the wasteland, tiene bastante teclado.
Salu2
Hola, sabeis algun buen concierto de heavy, metal,... k hagan en barcelona?? (Voy en busca de puas XDDDDDD)
NGC escribió:Hola, sabeis algun buen concierto de heavy, metal,... k hagan en barcelona?? (Voy en busca de puas XDDDDDD)

Megadeth creo que el 24 de este mes, pero no sé si quedan entradas
NGC escribió:Hola, sabeis algun buen concierto de heavy, metal,... k hagan en barcelona??

¿Uno? Hay overbooking: Whitin Temptation, Thin Lizzy, Kamelot, Judas, Masterplan, unos cuantos nacionales... El más cercano es el del día 20 de febrero, que tienes a Asia (me voy a Granada a verlos, por cierto, ya os contaré).
NGC escribió:(Voy en busca de puas XDDDDDD)

Envidiosillo :P... Si pillas alguna repe, ya sabes con quién puedes tener un detalle.
wenasssssss!, tengo dos nuevas adquisiciones y las comento por si a alguien le interesan [oki]

Por un lado un grupo ke se llama LUNATICA , y el titulo del cd es FABLES & DREAMS:

Es Metal Sinfonico, y para ser el primer disco asi con proyeccion( creo que tienen otro , pero no estoy seguro de que se haya distribuido fuera de su pais, Italia ) no esta nada mal, sin llegar a impresionar cumplen, y la verdad esque me alegro de haberlo comprao. canta una chica, y el grupo tiene 1 teclado 2 guitarras y 1 bateria ( y 1 bajo, aunque no creo que forme parte del grupo porke no aparece en los componentes, pero si en la foto que salen todos)

La chica tiene wena voz, aunque o su voz es asi , o de vez en cuando la retocan con algun efecto ( no estoy seguro) , pero aun asi cumple. Musicalmente esta bastante bien, no destaca ningun instrumento en concreto, aunque en una cancion ( Hymn) el teclao es realmente bueno.

Para ser su primer disco "serio" yo creo que esta bastante bien :-)

Y el otro es uno de Thalion. ( no se si alguien lo conocera , pero yo no lo conocia)

tengo menos informacion porque lo he escuchado poco, y de momento..tampoco me a convencido mucho.

el cd se llama ANOTHER SUN, y es power metal .

Tambien canta una vocalista femenina y su voz..no me a gustao mucho ( mucho mejor la de lunatica, aunque al ser sinfonico tambien es verdad que no la fuerza tanto)

Como lo e escuhado poko no tengo ninguna cancion que destacar , pero si que es verdad que en una balada colabora Michael Kiske (the encounter) y en otro tema Andre Matos (follow the way) pero Andre Matos solo colabora en la version Japonesa del cd . Lo que me e fijado es que los componentes son muy jovenes (mas de uno tiene 18/19 /20 años

weno, nada mas.

saludos [ginyo]
Muy buenas a todos los foreros ,por fin vuelvo a estar operativo y me vais a tener dandoos la brasa de nuevo .
Por partes :
Ya tengo las entradas para Atarfe (el dia de la compra tuve un encuentro con unos veteranos del pasado piorno , parece que al final a Lady le ha valido la info que le di )

Cuando haya terminado de preparar el ordanador y este trankilo con el instalar y quitar cosas os hare unas cronicas del concierto de Saratoga, del homenaje a pantera y ..... de lo que se tercie .

Bueno gente que ya he vuelto jijjijijijiiiiiiiiii [bye] [bye]
Visitando paginas de grupos para enterarme de novedades, me he topado con la de Senteced y: [buuuaaaa] Han cambiado la pagina inicial por un texto, en el que resumidamente dicen que se acabo SENTENCED despues de que saquen su ultimo disco y hagan la gira de despedida.

Os dejo el muy interesante texto:
We’d better put this out in the open before you hear it somewhere else.
The title of the new album is ”The Funeral Album”, and with it we, SENTENCED, are coming to the end of our road. This album will be our last one.

The decision is mutual, thoroughly thought over and final.

Metaphorically speaking, this is a mass suicide of 5, and the new album is the kind of note we want to leave behind. One last time around for good-byes.

The decision was made during 2004. The reasons are many, and I don’t feel any need to go into details here. I will say however, that everyone will walk away as friends. In my eyes we are even not splitting up, but ending our recording career together. And there is major difference between those two. Our wish was always to go out with style and at the peak of our so called success. I think with ”The Funeral Album” we will do exactly that.

Once the album is released, there will be an undefined number of farewell shows. When, where and how many, those are questions that at this point remain open. Intense and long touring, however, will unfortunately not follow, and most of these shows will take place on festivals where we can reach as much people as possible at one time. At the moment it seems that all of these funeral shows will be in Europe.

If everything goes as planned, we will also make a live-DVD out of those last shows and include a lot of stuff from the past on it. Not to mention all the music-videos we have done during the years. The working title for the DVD is ”Buried Alive”.

After that SENTENCED is no more.

And: THIS IS IT. There will not be a re-union, come-back, or any other pathetic and soap-operish circus that seems to be in fashion these days. SENTENCED will rest in peace.

We will make the most out of the band’s last year, and hope you will all join us.

See you on the last run.
/Lopakka & SENTENCED

Asi que a esperar su ultimo trabajo, disfrutar de los anteriores, y espero poder tener la oportunidad de verlos en directo, porque no tendre otra ocasion. Un gran grupo que termina su camino.

Salu2
Bueno, bueno, ya he vuelto, qué pedazo de concierto os habéis perdido.

El sábado nos montamos en el coche para ir a Atarfe (Granada), y no es que nos hubiéramos equivocado y creyéramos que el festival era una semana antes, no, es que fuimos a ver a Asia.

Dadas las características del grupo, lo más apropiado es que deje mis comentarios sobre el concierto en el hilo del hard rock, y es lo que haré en cuanto tenga un ratillo, pero no me resistía a contaros en este mis impresiones personales.

Para empezar, tengo que confesar mi gran incultura: hasta el fin de semana pasado no sabía que el teclista y alma de la banda no sólo fue miembro de Yes, sino que antes de eso había sido la mitad del grupo Buggles.

¿Y quiénes son Buggles? Pues era un dúo que sacó dos discos, y que su primer single está ligado para siempre a la historia de la música del siglo XX por una horterada que (casi) todo el mundo conoce: Video killed the radio star, publicada en el año 79 y que ya empezaba a profetizar que la promoción de los discos a partir de ese momento se iba a ir encaminando progresivamente hacia los formatos audiovisuales, o lo que es lo mismo, si no tienes videoclip, no eres nadie.

De hecho, me he enterado de que el primer videoclip que emitió la MTV fue precisamente el de la susodicha canción.

Otro miembro de la banda es Chris Slade, un batería que ha estado en AC/DC, gracias a que fue descubierto por Malcolm cuando tocaba con Gary Moore. También ha pasado por Uriah Heep. Todo un veterano en la escena del rock mundial. Y sobre todo, un tío con buen gusto, cuando le pedí que se hiciera una foto conmigo, le faltó tiempo para pedirme que le enviara una copia XD.

Los otros dos miembros son menos conocidos, ahora, destaco al guitarrista por su gran actuación.

Ya ampliaré los detalles en el otro hilo, ahora paso por aquí para haceros una recomendación de rock ochentero, ya sabéis, de ese que me gusta a mí.

Se trata de Kane Roberts, fue guitarrista en la banda de Alice Cooper. Estoy escuchando poco a poco su discografía y la verdad es que es nada más y nada menos que el estilo clásico de esa época. Si os van cosas como Alice Cooper, Dokken o Winger, no debéis dejar pasar a este muchacho.
Hola a todos! cuanto tiempo sin escribir nada por aqui...
vengo del concierto de Megadeth con Diamon Head de Barcelona.

Diamon Head brutal, no los conocia y me han gustado muchisimo, el guitarrista se marcaba unos pedazo de solos [tadoramo] y tocaron algunas de las canciones que toca de ellos Metallica en el Garage Inc, mencion especial para I am Evil [babas]

Megadeth genial, pero Mustaine tenia un resfriado de cojones, se puede decir que hemos cantado mas el publico casi que el, pero en general un conciertazo, tocaron los temas mas clasicos, y tambien cosas del ultimo album, no se dejaron su genial version del Paranoid de Black Sabbath [tadoramo]

PD: espero que para el sabado en el Atarfe lo tengais al 100 % [toctoc]

saludos.
Pues muy buenas a todos otra vez , ya he vuelto del Atarfe y la verad es qu me ha parecido brutal este año .TOdavia tengo las cosas demasiado desordenadas en mi cabeza pero cuendo las ordene ya hare una cronica de lo que vi estos dos dias .
Saludos a todos los metaleros del lugar;
Vereis,quisiera saber donde encontrar camisetas de Metallica(o Iron Maiden) para tia,por que solo las encuentro en oneposter.com.Alguien sabe de alguna tienda online(o tiene una "fisica" cerca)para conseguirlas?En caso de ser una fisica,nos organizariamos via MP para el tema del pago:Ð .Sabed que me urge ;-),muchas gracias
Mira en la pagina oficial de la bnada:
http://store.metallica.com/store/store.asp?OpenA=866&OpenB=868&nProductTypeID=868
Seguramente son caras por eso de ser oficiales pero camisteas de tia pues comom que no estoy muy puesto.
Wenasss

A ver, que guiado por los consejos de varios de vosotros me he hecho con discografías y discos sueltos, según el grupo, de muchos grupos de thrash. Pero me han salido dudas con un par de ellos...

Legion: De Legion tengo 2 CD's, pero tengo un problema... Buscando por Google para saber su discografía... Es un puto caos... Entre que está lo que es la legion que tiene un huevo de páginas y que me salen grupos de varios sitios llamados Legion... El que más he encontrado es uno que tiene página web y tal, pero sus discos son de hace muy poco y son pocos, además de que dicen que nació del cambio de nombre y otras cosas de otro grupo conocido (Tyrant creo). Entonces... Los Legion "buenos", es decir, los que me queríais recomendar, son esos ex-Tyrant o qué? Es que a mi me sonaba que era un grupo más antiguo, más de los 80 que de haber "nacido" hace pocos años. A ver si me lo aclaráis y de paso alguno que lo sepa me dice su discografía, que lo que he escuchado me ha molado mucho, sea de quién sea XD (si no fuesen de esos ya os diría de quién mierda tengo discos, que me han molao XD)

Assassin: Con estos me pasa algo parecido, un par o 3 grupos del mismo nombre y mucha dificultad para encontrar una web donde digan su discografía o algo así

Pos eso, a ver si me podéis echar una mano, que estoy hambriento de thrash... [+furioso]

Merci [bye]
Los Legion que te pusieron por aquí eran un grupo catalán (de Barcelona) y su discografía era:
- Lethal Liberty
- Mind Training+Por La Cara
- Labirynth Of Problems

Respecto a Assassin, aquí te dejo su página web:

http://www.assassin-online.de/

espero que te sirva ;)
Señores como estan todos .?
Aki vuelvo a la carga despues del piorno y pa contaros como fue os pongo una pequeña (es mentira en reliadad es un tochazo infumable) cronica de como fue para mi el fin de semana (a ver si Lady [que por cierto, me encontre con ella] se anima y tambien nos cuenta que le parecio) .Bueno espero que si lo leeis os sea leve:

Atarfe Vega rock (25 y 26 de febrero 2005)

Desde que a mediados de Noviembre del año pasado nos enteráramos todos de que Megadeth iban a venir al festival granadino decidí que tenia que ir a verlos ,no me importaba que otros grupos tocaran , solo sabia que tenia que ir a ver a un grupo que llevo siguiendo desde que era un mierdecilla de 9 ò 10 años. Tras el shock inicial por semejante noticia empezaron a llegar mas confirmaciones de bandas de la talla de Therion, U.D.O , Fear factory, Quiet riot , Edguy , etc ,etc ,etc . Conforme se acercaban las fechas hubo cambios y cancelaciones hasta el ultimo DIA del festival por lo que el cartee termino siendo así:

Viernes 25 de Febrero
EBONY ARK
SAYOWA
CANDLEMASS
Primal fear en sustitucion de Overkill
DOR0 en sustitución de U.D.O EDGUY
SUIDAKRA
BENEDICTION FEAR FACTORY
Sábado 26 de Febrero
AGATHODAIMON
ENSIFERUM
Diamon head
BONFIRE
ANATHEMA
RIOT
HAGGARD
QUIET RIOT
MEGADETH
THERION
Rage

Para mi el festival empezó el viernes cuando me levante , preparar ,la ropa ,la comida para el viernes, el dinero , las entradas ( lo mas importante) ,etc ,etc y recoger a los amigos con los que iba al festival , en resumen salimos de Sevilla a las 5 de la tarde .LA lluvia y las nubes nos acompañaron durante la mayor del camino dando la impresión de que en vez de ir a Granada nos estábamos acercando a Mordor y nos hacían temer un fin de semana empañado por la lluvia y todas las incomodidades que ello conllevaba.
Después del viaje y de habernos perdido un poco buscando Atarfe llegamos al recinto donde estaba teniendo lugar este festival tan importante ,me hubiera gustado ver a los primeros grupos para poder ver como eran en vivo pero no pudo ser y cuando entramos hacia poco que había terminado de actuar la veteranísima ( aunque no por ello menos mala ) Doro que estaba aquí por la imposibilidad de U.D.O de tocar debido a la lesión de uno de sus guitarristas (¿?).
Por lo tanto llegamos a tiempo para ver a los alemanes Edguy, los germanos ofrecieron un buen espectáculo muy animados con el hiperactivo Tobías Samett a la cabeza , la mayoría de temas era los de su mas reciente álbum Hellfire club :Mysteria, Lavatory love machine, Navigator ,The piper never dies, King of fools, Under the moon además de tocar temas de anteriores trabajos como Vain glory opera ,Tears of the madrake of Land of the miracles . La banda estuvo bastante bien y su sonido era bastante bueno salvo por un detalle muy importante , la voz, en ocasiones apenas se escuchaba aunque esto habría que achacárselo al nefasto equipo de técnicos de sonido que han estado trabajando en el festival ya que prácticamente en todas las actuaciones hubo problemas con las voces y en algunas apenas hicieron nadad para solucionarlo lo cual empaño algunas actuaciones .Entre canción y canción Sammet se enrollaba hablando mas de la cuenta y haciéndose un poco pesado pero aun así estuvieron bastante bien .

Tras la marcha a trancas y barrancas ( parecía que no los iban a echar ni con agua caliente del escenario) de Edguyy un rato de pruebas de sonido y montaje llegaron Primal Fear los también germanos llegaban como sustitutos de ultima hora de los ingleses Overkill,este cambio no gusto a mucha gente que que hubieran deseado otros grupo mas en la línea de Overkill pero como no llueve nunca a gusto de todos me dispuse a disfrutar del directo de esta banda.Como en el caso anterior el principal inconveniente fue la voz que a pesar de sonar mejor que con Edguy seguía estando demasiado baja .Aunque con problemas de sonido la voz del monstruoso Raplh Schepers se hizo oír muy alto ,el sonido de la banda era potentísimo y transmitía tela de fuerza sobretodo en temas como Angel in black , Nuclear fire , Aramggedon, We go down ,Metal is forever .Entonces cuando la actuación estaba en su mejor momento tocaron la ultima canción y se fueron sin decir ni un adiós ni ositas y nos quedamos con cara de tontos .Una actuación potentísima pero demasiado corta .

Tras superar el pequeño chasco por la corta duración de los Primal (quizás si Tobías Sammet no se hubiera enrollado tanto hablado hubieran tenido mas tiempo) no fuimos a echarle algo al estomago .Para ello echamos mano de las raciones que habíamos traído y nos encaminamos a la zona donde estaban todos los puestos de merchandising ,mencionar que la manera en que estaba distribuido el recinto era bastante buena ,eran dos naves :la principal era donde se estaban realizando las actuaciones y en la segunda estaba todos los puestos de merchandising y discos además de haber sillas y mesas para que la peña se sentara para comer y descansar.Otro punto a favor era que eran recintos cerrados no como el año pasado que eran carpas y estas se convirtieron en túneles de viento cuando este se puso a soplar .Los servidos , no era nada agradable el acercarse a ellos ,dejémoslo ahí .
Tras revisar todos los puestos , pararme a ver todo lo que había por alli ,comprarme una camisetita de recuerdo, y comer algo volvimos adentro para escuchar a Benediction . Esta banda era completamente desconocida y al saber que lo que hacían era Death pues no me parecía muy atractiva la idea de verlos pero debo de reconocer que me gustaron a pesar de que este estilo no me atraiga mucho . tiene una potencia increíble y sonaron muy bien con unos temas que no son machacones como a mi me resultan muchos temas de este estilo .

Tras la actuación de Benedictino empezaron los preparativos para el plato fuerte del DIA y uno de los del festival un servidor se desplazo hasta las primeras filas
Para prepararse ante lo que se nos avecinaba . Tras un buen rato de esperar a que concluyeran las pruebas y de escuchar un par de becas al vocalista tras el telón que escondía el escenario este bajo para mostrar el escenario vació , acto seguido todos los miembros del grupo ocuparon sus puestos ante la ovación del publico.Nada de lo que me hubieran dicho sobre un concierto de estos tipos me podría haber preparado para lo que se vivió allí .Brutalidad pura y dura es lo que ofrecieron y lo que la gente del publico se dio entre ellos ,nunca he estado en un concierto donde se hayan registrado tantos empujones codazos pisotones , saltos etc etc, estábamos como locos mientras los norteamericanos nos descargaban encimas sus temas uno por uno .Empezaron con dos temas de su ultimo disco Archetype, eran Slave labour y Cyber waste tras este inicio tan brutal los siguió otros dos temas igual o mas brutales si cabe : estos eran Shock y Edgecrusher dos temas inevitables en el repertorio de la banda .También cayeron Archetype, Faling away ,School de su ultimo trabajo Archetype
,la mas que mítica Replica, Demanofacture, Self bias resistor, Zero signal ademas de un pequeño homenaje a Pantera que hizo que la gente se animara aun mas si cabe .
Tras tal descarga de temas se despidieron de una manera un poco rara cuanto menos con el tema Timelessness un fin de fiesta demasiado tranquilo para este grupo y que levanto las iras de una parte del publico.En definitiva y pese al cabreo de alguno con el final de fiesta este fue el mejor concierto de todo el viernes y uno de los mejores del festival .

El sábado tras una lucha contra el hielo depositado sobre el coche y una no muy sorpresa con el alojamiento amanecía con buenas expectativas .Tras deambular por Granada y hacer acopio de energía llegamos justo a tiempo o para ver a Rage, cual fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos de que los alemanes no tocarían hasta las 4 de la mañana en su lugar Diamon head saldría al escenario adelantando así unas cuantas de horas su actuación .
Sobre Anathema ,Riot , Bonfire y Haggard no tengo nada que decir ya que lo que escuche de ellos no me atrajo lo suficiente como para verlos .
Tras este paron entre a ver a los veteranos Quiet riot ,de ellos lo único que habi escuchado era un recopilatorio y nada mas . A pesar de su veterana no están en su ocaso como se podría pensar en un principio por su edad estuvieron toda la actuación animadísimos dando espectáculo y animando al Publio el cual respondió sonaron bastante bien ,estos veteranos también tuvieron un detalle para con otro gran guitarrista muerto , en este caso era Randhy Roahds el mítico guitarra de Ozzy y la canción que eligieron fue Thinderbird .Mención especial para su tema mas famosos Cum`on feel the noise que hizo que todo el mundo se levantara y la cantase .
Con la salida de quiet riot empezaba la cuenta atrás para lo que llevaba meses esperando me volví a apostar en las primeras filas y empezó una tensa espera mientras realizaban los ajustes necesarios en el escenario ,este periodo pudo durar una media hora mas o menos .Cuando se apagaron las luces ya sabíamos todos lo que se avecinaba :se bajo el telón y aparecieron los miembros de Megadeth uno por uno y a la cabeza el señor Dave Mustaine .Y sin mas preámbulos ,ni saludos , ni presentación empezaron a tocar , directos al grano ,el tema que se encargo de abrir el recital fue Blackmail the universe a partir de ese momento fue una locura :Die dead enough, , the scorpion, Trust , She wolf , “la saga” Hangar 18 y Return to hangar ,Kick the chair,
Peace sells,Back in the day , In my darkest hour, Sweating bullets, Symphony of destruction ,Hungry again , Tornado of souls .Tras esta descarga tan brutal y directa las luces se apagaron y la banda se marcho sin decir una palabra todos nos quedamos expectantes a ver lo que sucedía y nuestras expectativas no fueron defraudadas , al momento la banda volvió a aparecer y Mustaine nos dirigió estas palabras antes de hincar el ultimo de la de la actuación :
"I'm Dave Mustaine. This is my guitar. This is ME! And this is Holy War!"
y empezaron a tocar el citado tema todo el mundos dio un ultimo apretón a sus fuerzas para seguir a la banda en este pedazo de tema cual fue nuestras sorpresa cuando a mitad de la canción y llegando el solo de guitarras hicieron un paron para intercalar dos temas que no nos esperábamos ninguno de los asistentes : The mechanix y Paranoid!!!!!! Y tras estos continuar con holy wars por donde la habain dejado , un perfecto broche final a la actuación que acababamos de presenciar .Tras las despedida y el lanzamiento de púas y demas se dio por terminado un concierto que llevaba muchísimo tiempo esperando.Comentar también la aparición estelar de los Diamon Head en un momento dado de la actuación haciendo los coros .Tras haberlos visto en directo tengo que decir que los nuevos componentes de Megadeth son realmente buenos y no tienen nada que envidiarles a la tan traída y llevada formación clásica de la banda .Los hermanos Drover y Mc Donough estuvieron perfectos ,Glenn Drover a las guitarras se salió , se marco un montón de los solos y en algunos momentos se flipaba el solo luciéndose y mostrando lo que valia.Su hermano Shawn a la batería también estuvo perfecto y James cumplió mas que de sobra al bajo y del señor Mustaine no hay que decir nada , aun estando afónico lo dio todo de si mismo tanto con la voz como con las seis cuerdas donde demostró que también es un hacha.

Cuando termino Megadeth y tras un buen rato de pruebas y ajuste ,que aproveche para reponer fuerzas y descansar un poco , le llego el turno a Therion .Con el mejor sonido de todo el fin de semana dieron todo un recital ,transmitiendo toda la majestuosidad que tienen en los discos ,en total ocuparon el escenario unas 11 personas : los componentes de la banda mas una soprano y un coro de cuatro voces , que hicieron su trabajo a las mil maravillas .El cantante por su parte ,estaba especialmente motivado y animo mucho al publico que respondió a las mil maravillas a pesar de llevar encima todo lo que llevaba ,el resto de la banda a un excelente nivel ,tanto los dos guitarristas (uno de elos apoyaba al vocalista en las partes mas duras ) como el bajo y el batería tanto de entrega como de nivel en la interpretación de los temas .Tocaron bastantes temas de sus últimos trabajos ,Sirius B y Lemuria, Typhon, Son of the sun , entre ellos aunque el resto de temas no los conozco demasiado bien como para poder enumerarlos .Solo hubo un problema y fue el mismo que hubo con Primal Fear : la corta duración del concierto , tocarían apenas una hora dejándonos a los asistentes con la miel en los labios y cierto cabreo con la organización por esto.
Para cerrar la noche y el festival todavía quedaba un grupo , este era Rage que en un pricipio tenían que haber tocado a las 15:30 pero que por problemas con los aviones les hicieron tocar a las 4 de la mañana ( lo que son las cosas).Muchos tenmaimos la mosca detrás de la oreja y nos preguntábamos si final mente pasaría como en los dos años anteriores que se cayeron del cartel a ultima hora pero parece ser que a la tercera fue la vencida .Salieron al escenario dispuestos a comérselo y vaya que si se lo comieron , metieron una caña impresionante : Terrana iba a echar abajo la plataforma donde estaba el kit de batería , nunca he visto a nadie tocar la batería de la manera en la que la hace este tipo es absolutamente acojonante ;Smolski a la guitarra dejando claro que es un maestro y Peavy Wagner con el bajo y la voz haciendo vibrar al publico .Empezaron con Don`t fear the winter y también cayeron Down,War of the worlds, Orgy of destruction , Great old ones , Set this world on fire o Higher than the sky y otros temas clásicos de su repertorio .
Su actuación se vio empañada un par de veces por los fallos de sonido que dejaron sin bajo y guitarra a la banda en un par de ocasiones aunque salvo estas incidencias el sonido funciono bastante bien en el resto de la actuación .Tras una hora y poco de concierto se despidieron de nosotros lanzando sus púas y baquetas con lo que se daba por cerrado el Atarfe vega rock de este año .Haciendo un recuelo decir que ha sido un festival muy bueno con un cartel muy interesante con un emplazamiento que en cuanto a confort ha mejorado con respecto al año pasado pero que debido a su acústica y al mal trabajo de los técnicos de sonido ha deslucido muchas actuaciones .También decir que la zona de descanso ha sido un punto a favor y la amplitud de la nave principal tamben era de agradecer aunque de todos es sabido los problemas de sonorización que tiene este tipo de recintos.Ya solo nos queda esperar a ver que nos deparan los próximos festivales como el Lorca Rock o el próximo Metal manía y esperar al año que viene para ver si pueden volver a superarse los organizadores de este festival que cada año va creciendo un poquitin mas

P.D: Este fin de seman vien Warcry a presentar su nuevo disco , Donde esta la luz? ya os contare lo que me parece ell disco y como se comporte los asturianos en directo.

P.D2: Tambien van a venir dentro de un par de semanas Sphinx y en abril vendran Fintroll .Parece que esto esta cobrando importancia aki en Sevilla

Bueno Taluegooooooooooooooo
eddie hunter escribió: [...]también cayeron Archetype, Faling away ,School de su ultimo trabajo Archetype [...]

Oxe colega, que tema es ese de Faling Away? Llevo eskuxando Fear Factory kasi 7 años y no la conozco o_O
Perdona por el Gazapo tamaño industrial [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Era Drones la cancion a la que me referia .Es ue se me habia quedaddo en ñla cabeza esa parte de la cancion y ya creia que era el titulo .Perdon por el fasllo tesnico
Busco una cancion, en la que se escucha una sierra electrica, incluso
hay solos con la sierra electrica.
¿Alguien me puede decir que cancion es?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811