A las guenas Jorge
MIra sobre los concierto que hay pues hay un huevo pero me remito a lo que he puesto en el hilo que te señala ekl Seerj , que ha sidfo esto:
Lorca rock - 18 de junio Huerto de la rueda - Lorca (Murcia )
-Iron maiden
-Lacuna coil
-Stryper
-Dream theater
-Angra
-Legen BEltza
-Dragon force
Metalway festival - 12, 13, y 14 de Agosto en Guernika (Bilbao)
-Accept
-Apòcalyptica
-Kreeator
-Children of bodom
-Manowar
-W.A.S.P.
-Sodom
-Primal fear
-Korn
-Machine men
-Sentenced
-Obituary
-Paradise lost
-Beyond fear
-S.A
-Su ta gar
-Saxon
-Labyrinth
-Sonata artica
Esto sin contar los monstruosos Wacken y Graspop del Alemania y Belgica respectivamente :
WACKEN OPEN AIR 2005
4-6/08/2005. Wacken, Alemania
http://www.wacken.com/
ACCEPT, AXEL RUDI PELL, CORVUS CORAX, EDGUY, EISREGEN, ENDSTILLE, ENSIFERUM, FINNTROLL, ILLDISPOSED, MARDUK, MERCENARY, NIGHTWISH, OBITUARY, OVERKILL, POTENTIA ANIMI, TURISAS, MARKY RAMONE, WITHIN TEMPTATION, APOCALYPTICA, DANKO JONES, KILLSWITCH ENGAGE, METAL CHURCH, ENDHAMMER, BLOODBATH, DISSECTION, GOREFEST, MACHINE MEN, MAMBO KURT, NAGLFAR, OOMPH!, SONATA ARCTICA, TRISTANIA, ZYKLON, SENTENCED, KREATOR, HAMMERFALL, EQUILIBRIUM, COUNT RAVEN, CANDLEMASS, HANOI ROCKS, WITHIN TEMPTATION, DRAGONFORCE.
GRASPOP METAL MEETING 2005
24-26/06/2005. Dessel, Bélgica
http://www.graspop.be/
Bandas confirmadas: IRON MAIDEN, SYSTEM OF A DOWN, DREAM THEATER, ACCEPT, DIO, IN FLAMES, LACUNA COIL, SUICIDAL TENDENCIES, NEVERMORE, GRAVE DIGGER, AXEL RUDI PELL, BEHEMOTH, AMON AMARTH, OCEANS OF SADNESS, ENSLAVED, BULLET FOR MY VALENTINE, NUCLEAR ASSAULT, SOILWORK, SAMAEL, WITHIN TEMPTATION, YNGWIE MALMSTEEN, MADBALL, METAL CHURCH, IMMOLATION, CALIBAN, CHIMAIRA, DARK TRANQUILLITY, MURPHY´S LAW, H20, PRIMAL FEAR, SLIPKNOT, PAPA ROACH, ALTER BRIGDE, HELMET, ROSE TATTOO, SICK OF IT ALL, KREATOR, MASTODON, ARCH ENEMY.
Es brutal lo se y me jode no poder ir al GRaspop pero me podre conformar con el Metalway , solo faltaria que confirmaran a grupos como Slayer , Dimmu borgir ( o CoF) o incluso Arch enemy para hacerlo redondo del todo para mi .
Lo que veo es que para tres dias el cartel es pequeño porque en este Atarfe vega rock huo unos veinte grupos , 10 cada dia . Si llegana la cantidad de unos diez al dia estaria perfecto y si se quedara como esta pùes estaria bien porque los hotrarios podrian ser mas distendidos y nos podriamos ganar un descanso .(Todavia me acuerdo del Ultimo Metalmania que la maxima espera entre grupos fue de media hora .
Tambien te recomendaria que te pasaras por la pagina de BRmusic que organizan un huevo de conciertos en el sur , por si te interesa tirarte por estos lares.
Sobre lo de Skizoo no te puedo ayudar mucho ya que lo unico que he escuchado ha sido el single ,no me desagrada pero se me parece mucho a Sober como bien dice Seerj .Igual pasa con Savia que bien podia llamarse Sober porque no hay ninguna diferencia .
Y a esto me viene una duda ¿a que viene que los distintos miembros de un grupo se pongan ha realizar dos proyectos paralelos a su banda principal cuando estos no se diferencian casi nada de lo que venian haciendo habitualmente ? para eso que saquen un disco nuevo con esas canciones y se dejen de tonterias y grupos de un solo disco .
JODerrr!!!!!! MIrad lo que dicen los de ARch enemy ( me acabn de joder las ilusiones de que pudieran venis a tocar)
Michael Amott, guitarrista de ARCH ENEMY, ha hablado en la web oficial de grupo:
"¡Queridos fans de ARCH ENEMY! El guitarrista de ARCH ENEMY (y mi hermano) Christopher Amott quiere tener tiempo y concentrarse plenamente en sus estudios en casa, Suecia. Christopher ha completado su trabajo en el nuevo album 'Doomsday Machine', pero no estará en la formación con la que ARCH ENEMY saldrá de gira en un futuro inmediato. Le deseamos suerte.
Nuestro amigo Gus G. (FIREWIND, NIGHTRAGE) compartirá el trabajo de guitarras conmigo durante los próximos meses (incluyendo Ozzfest en USA).
Gus es un músico impresionante, una verdadera trituradora de primera clase. ¡Estamos deseando tenerle tocando con nosotros! Si le veis por ahí este verano, ¡invitadle a una cerveza!
Teniendo en cuenta estos recientes eventos, hemos decidido a regañadientes no tocar en los festivales programados para este verano en Europa.
Sentimos mucho decepcionar a los fans europeos, pero emprenderemos una extensa gira por Europa después de que salga el album.
El nuevo disco de ARCH ENEMY, 'Doomsday Machine', es probablemente el trabajo más intenso e interesante que hayamos hecho en nuestra carrera como banda. Estos últimos días he estado en el estudio de Andy Sneap [productor] en Inglaterra y le hemos dado los últimos toques al album - ya está mezclado y masterizado y listo para enviarlo a nuestras discográficas... ¡por fin! Sí, ha llevado más tiempo de lo que anunciamos, pero escuchándolo ahora... es un paso enorme para nosotros - a todos los niveles. Estoy entusiasmado con las canciones, la producción ¡y sobre todo con la impresión ÜBER-METAL de este nuevo album!!! ¡Todo este duro trabajo ha merecido la pena, sin lugar a dudas!
Como siempre, mis más agradecimientos más profundos son para los fans de ARCH ENEMY, cuyo increíble apoyo y fe nos inspira para seguir adelante. ¡Bienvenidos al DOOMSDAY MACHINE!"
"Doomsday Machine" está programado para salir a la venta el 25 de julio en Europa (26 de julio en Norteamérica) vía Century Media Records. Los temas que aparecerán en el CD incluyen: "Enter the Machine" (intro), "Skeleton Dance", "My Apocalypse", "Carry the Cross", "I Am Legend/Out for Blood", "Mechanic God Creation", "Machtkampf", "Slaves of Yesterday", "We Are One", "Taking Back My Soul", "Opium" e "Hybrids of Steel" (instrumental).
"Doomsday Machine" ha sido coproducido por la banda y por Rickard Bengtsson en el estudio sueco Slaughterhouse y ha sido mezclado por Andy Sneap en los estudios Backstage en Derbyshire, Reino Unido.
ESto es bueno y malo a la vez , bueno poruqe Gus G es una puta makina y lo ha demostrado de sobra , por lo menos con Dream Evil
y malo poruqe no me gustan los cambiso en las formaciones de los grupos y los Amott lo hacin de puta madre los dos asi que habar que espera para verlso en directo cmo lo hacen espero que el cambio no dure mucho . Deseando estoy de poder escuchar el nuevo trabajo para poder ver si es tan bueno como dicen , con que este al nivel de sus anteriores discos me conformo .
y para terminar un toque friki de la mano de uno de los tipos mas colgados que pululan por este mundillo , El tito Lemmy de Motorhead, Leed :
l sábado pasado el periódico regional The Ballyhoo Examiner publicó una noticia en la que se decía que el líder de MOTORHEAD había mantenido a una amante esposada a la cama durante tres días en una sesión de sexo y "bondage". Los abogados de Lemmy inmediatamente lanzaron una nota exigiendo una rectificación ya que, y cito textualmente "No fueron tres días y [la chica] no estaba esposada a la cama. Fueron siete días y estaba colgada del techo." El periódico inmediatamente ha publicado la correción y además se "... disculpa sin reservas ante cualquier daños que [se hubiera podido causar] a la reputación de Lemmy." Para los que penséis que esto es una coña aquí tenéis el enlace original a la noticia, PINCHANDO AQUI
Pa cagarse vamos.