Buenas, he vuelto. El día 18 fui a Madrid a ver a Kamelot junto con Epica y Kotipelto. Pillé segunda fila, en una sala en la que el escenario no está separado de la gente, tanto es así que podíamos tocar a los músicos y a sus guitarras. Fue una pasada.
Los madrileños son muy especiales en sus conciertos (sí, ya he aprendido a colarme igual de bien que ellos, lo aprendí en Leganés con Whitesnake y he tenido que volver a repetirlo). Me tocó una tía borde delante y mi venganza fue terrible. Resulta que yo estaba detrás de ella y me apoyé en el escenario con una mano para no aplastarla cuando me empujaran a mí. Cuando terminó la primera actuación le pregunté que si le molestaba que pusiera la mano a su lado, y ella me contestó en plan borde que mientras no le empujara no le molestaba. Le dije: ah, perdona, ¿te he empujado? Y ella me dijo "Pues sí". Así que pensé, pos vale, bonita, ya no te empujo más, no te preocupes.
Como si estar en primera fila no fuera equivalente a asumir empujones, será gilitonta... Es evidente que no se puede evitar empujar por mucho que uno quiera.
Así que me escoré un poquito a la derecha, lo suficiente como para que mi sitio fuera ocupado por un armario empotrado que daba muchos botes. Por la cara de amargada que tuvo todo el concierto, una de dos, o el armario le jodió el concierto o ella tiene cara de amargada de manera permanente.
Supongo que habrá aprendido que es mejor rodearse de gente de 1'60 y de menos de 60 kilos de peso que de torres humanas de más de 90.
The_Blind escribió:Lo primero felicitaros por un hilo tan largo y sin malos rollos.
Qué va, si en el fondo nos llevamos todos a matar, pero lo disimulamos para que no nos baneen
.
Que noooooooooooooo, que nos queremos mucho, es broma, bienvenido.
The_Blind escribió:señora LadyStarlight, me he fijado en sus ''tesoros'', y m han llamado la atención las cuatro d abajo a la derecha, las de los Saurom, yo tengo la blanca firmada por Narci ^^ recogida en mano por su hermano
Así me gusta, un chico observador (veo que lo de señora te lo tienes bien aprendido).
Bueno, de las púas podríamos hablar un buen rato, aquí Frane también tiene su parte de protagonismo en la historia. Pero claro, es que por aquí pasan cosas que no todo el mundo sabe, igual que a lo mejor algún día Aborerto nos cuenta cómo ha surgido la idea de que Saurom Lamderth y Al otro lado se unan para hacer un concierto juntos
... qué rabia no poder estar allí. Por cierto que me dieron publicidad del concierto a la entrada del de Kamelot, por ahí tengo guardado el papel de recuerdo.
Mi hermana también iba a pasarse por Madrid, y por una semana no le ha coincidido el concierto. A ella también le da rabia. Como veréis, no vamos a veros pero somos unas fans de lo más incondicionales.
Frane escribió:Bueno, ahora pregunto al que lo sepa, ande compro la entrada para el Lorca. Tiene que ser por internet por fuerza?, sabeis si por aquí por Cádiz o Sevilla las venden?.
Bueno, yo me hice la misma pregunta hace 15 días y recorrí El Corte Inglés donde por supuesto no tenían ni idea de en qué punto del mapa queda Lorca; y Record Sevilla, tienda que organiza el viaje y es punto de venta de tictacticket, y tampoco. Pero ahora eso ha cambiado, se pueden adquirir en ECI si no me equivoco.
Al menos este se llama Lorca Rock, os podéis imaginar la cara que me pusieron el año pasado en ECI cuando pedí cuatro entradas para el "Piorno Rock". La sorpresa de la dependienta aumentó cuando vio que efectivamente ECI vendía las entradas.
Una cosa con lo del Lorca, si vais a ir y queréis dormir bajo techo ya podéis reservar lo que sea, que está todo fatal. Yo tengo una habitación sin aire acondicionado y otra a 5 minutos de Lorca, porque es lo mejor que he podido encontrar.
En cuanto a lo del "grupo Doro", a ver, Doro es la señora que canta. Doro era la cantante de Warlock, cuando Warlock se disolvió ella siguió pero con su propio nombre. Pero al final es más o menos lo mismo, sigue en el mismo estilo y cuando vas a sus conciertos lo menos que puedes esperar es que toquen All We Are y Für Immer, las dos canciones más famosas de Warlock.
Los discos de Doro no me terminan a mí de convencer, pero si te va ese estilo quizás te guste más Warlock, especialmente su disco Triumph and Agony. De Doro, el Classic Diamonds, que es el último que ha sacado y en el que toca junto a una orquesta y tiene colaboradores ilustres como Udo, es el que más me llama la atención, especialmente la versión de Breaking the law que es sencillamente impactante.
Eso sí, ver a Doro en directo es impresionante, ya lo dije por aquí después de verla hace dos años, es una tormenta en el escenario.
Venga, confesad, ¿alguno se ha leído el tocho que he escrito?