Coincido con Eddie, como Iced Earth con Hansi cantando. De lo que he escuchado me gusto mas el primero, tenia un toque mas tirando a Blind Guardian (Iced Earth salen perdiendo de largo si los comparo con Blind Guardian
)
Freeddie, pues a mi el ultimo disco me ha encantado, en serio, lo puse arriba y lo pongo ahora tambien, uno de los discazos del año.
A mi me "gusto" que se separasen, asi tenemos dos grupos cojonudos, Angra por una parte y Shaman (o como se escriba) por otra. Al menos en este caso ha salido bien la cosa, ya que en el tema Warcry-Avalanch para mi no ha sido asi, Warcry han encontrado su camino, y Avalanch andan perdidos intentando encontrar el suyo, aunque como se parezca a lo del ultimo disco...vamos finos.
Lady, yo iba a decir que tambien me piraba al Metalway...pero viendo como estan las cosas mejor digo que me piro al We will rock you, y mas tarde decidire si puedo ir al metalway
mcklain, entonces si has estado de voyeur, no nos saques los trapos sucios fuera de aqui, pagaremos el tributo que haga falta, incluso un miniclon de Lady.
Salu2