Atiful escribió:Una vez cada uno y del tirón............si no se puede dar una opinión tan clara tras haberlos escuchado solo una vez.... no sería la 1ª vez ke digo "no me acaba de gustar un disco" tras haberlo escuchado una vez, y luego digo, ke GENIALIDAD de disco tras haberlo escuchado varias veces (esto me pasó la 1ª vez ke escuché los anteriormente citados como ejemplo Judas Priest, concretamente el Defenders of the Faith GRANDIIIIIIIIIIISIMO DISCO), pero ya en el disco de los Judas hubo algo...no sé ke, tal vez los riff's o tal vez la voz característica de Rob, ke me dije voy a escucharlos otra vez, y otra vez y otra vez....... pero en este caso no CARLOS.
Atiful escribió:El tema del DVD, ya sabía yo ke me lo ibas a hechar en cara, ke GRAN memoria tienes
Atiful escribió: Como bien dices es un grupo muy empalagoso para escuchar de una tacada, pues yo lo he hecho y eso me ha influido negativamente en mi opinión, sin duda. Pero tb ha influido ke ese no es el estilo ke a mi me entusiasma, ke no es otro ke el THRASH y como no, el Heavy.
Estos de Lef Deppard yo no los clasificaría en ninguno de estos 2 estilos....algunos y algunas dirán ke es Heavy..pues no estoy de acuedo simplemente.
Atiful escribió:Veo ke kontrolas la hostia de música ¿kurras en el IMPERIO de la música? lo digo para atenerme a las consecuencias de establecer alguna discusión contigo, jejej.
Carlos Serrano escribió:Ah, entonces ya está todo explicado. Sabia que no podias basarte en algo solido, porque DEF LEPPARD son de los mejores bandas de HEAVY y era raro que alguein viniera diciendo eso.
Atiful escribió:¿Dónde está lo de ke yo reconozco ke resulta sorprendente?.
Atiful escribió:PD: Lady, ¿como dices ke se insertan las citas en un mensaje?. Thanks
LadyStarlight escribió:Ahora mismo tengo un cabreo tamaño XXL con El Corte Inglés...
Atiful escribió:Gracias LadyStarLigth (peaço nombre un día ke estes de buen humor.....
...tendrás ke explicarme su procedencia).
Atiful escribió:PD: A los andaluces si ke os molan muxo, por lo ke veo, ¿Algún Andaluz ke no les mole????
LadyStarlight escribió:Entonces según tú hay leyes de obligatorio cumplimiento a la hora de que nos gusten o no las bandas, ¿me equivoco?
Carlos Serrano escribió:
No, lo que pasa es que cuando alguien viene a un foro a decir que DEF LEPPARD no molan cuando ni los ha escuchado pues causa un poco de risa. Pero es habitual hablar sin saber sobre bandas de rock.
Atiful escribió:
Ke SI, ke los he escuchado!!!! y no me gustan, ke alguien venga y me dé una paliza por favor, ke me lo merezco, como me atrevo a decir ke un grupo no me gusta, seré........
Carlos Serrano escribió:
No, si estas en tu derecho, pero yo jamas diria lo que tu dices escuchando solo una vez un disco. En fin, cada uno tiene sus parametros para juzgar las cosas.
Yo por ejemplo solo te he juzgado al leer una vez tus mensajes. A lo mejor me equivoco.
legolas2069 escribió:
Pues a mi me ha pasado , escuchar una vez un disco y no pensar en ponerlo mas, porque no lo aguantaria , nose, como el Chameleon de Helloween...me puse a escucharlo y solo una vez, y saltandome canciones (mas adelante hice el esfuerzo de escucharlo otra vez, para comprobar que no me equivocaba)...
Es cuestion de gustos, y citando a alguien de por aqui:
Por fortuna el libro de los gustos está en blanco
Salu2
legolas2069 escribió:Pero insisto, hay discos que con solo escucharlos una vez sabes que no los vas a querer escuchar otra vez mas, en serio.
legolas2069 escribió:Carlos y sus clasicos, como con las peliculas
En este caso Atiful no esta tratando con poco respeto a los clasicos, simplemente ha dicho que no le han gustado nada despues de haberse oido todos los discos del tiron, esa es su opinion mas inmediata, ¿y si dentro de poco los vuelve a escuchar y le gustan ? Pero ahora mismo no, y en eso todos tenemos ejemplos seguro.
Es como con los comics, a mi no me tiene porque gustar Batman que es un clasico, o algun otro e igual prefiero las nuevas tendencias, quien sabe, pero ya se si un comic me va a interesar despues de leerlo una vez, a no ser que me digan sigue leyendo que en los isguiente snumeros va a mas.
Salu2
legolas2069 escribió:p.d. Future World, que tenga que poner algo de Helloween para que te pases por aqui...
MiniJoey escribió:Stormwich??? Crimson Glory??? Heaven's Gate??? Que es, un concurso a ver cual es mas desviado??!!
Donde esten los Manowar...
FuTuRe_wOrLd escribió:
Ah! y el ultimo de Kreator "Enemy of God" es buenissimo.
Saludos!
MiniJoey escribió:Death to false metal!!!
Carlos Serrano escribió:Me da pena que fans del HEAVY traten con tampoco respeto a los clasicos.
Legolas2069 escribió:En este caso Atiful no esta tratando con poco respeto a los clasicos, simplemente ha dicho que no le han gustado nada despues de haberse oido todos los discos del tiron, esa es su opinion mas inmediata, ¿y si dentro de poco los vuelve a escuchar y le gustan ? Pero ahora mismo no, y en eso todos tenemos ejemplos seguro.
LadyStarLight escribió:Yo también soy de la opinión de legolas, me suelo dar cuenta de que algo no me va a gustar en la primera escucha de un disco.
Me vas a tener que reescribir mi historia heavy, pero dime que tiene que ver korn con led zepelin.Carlos Serrano escribió:Es decir, chavales que no saben que KORN vienen de RAGE AGAINST THE MACHINE y estos de LED ZEPPELIN
Frane escribió:Me vas a tener que reescribir mi historia heavy, pero dime que tiene que ver korn con led zepelin.
Tanto los diodos como los profundos (deep), se puede decir que son los padres del heavy, pero de ahí a decir que los korn son heavys o metal va un mundo (o los rage agains esos).
Enga, nos vemos.
Carlos Serrano escribió:
No me has entendido. Las guitarras de KORN estan copiadas de las de TOM MORELLO (esos riffs, esos efectos) y TOM MORELLO aparte de efectos trabaja con los riffs de PAGE repetidos hasta la saciedad. De ahi la relación que mencioné.
Seamos justos, los padres del HEAVY METAL son LED ZEPPELIN, de ahí viene todo.
Eddie Van Halen es probablemente el guitarrista más técnico del HEAVY METAL. Algunos siempre le han criticado por ser demasiado tecnico y frio, vamos que no derrocha pasion y alma precisamente. A mi me parece tecnicamente el mejor de la historia en cuanto a HEAVY METAL. Pero si hablamos de rock en general JIMMY PAGE se lo come con patatas a él y atodos los demás, eso creo que lo tenemos claro ¿no?.
mcKlain escribió:Por cierto, después de ver un video del solo "Eruption" de Eddie Van Halen en un directo de 1978, estoy firmemente convencido de que el padre del heavy metal es ÉL. Es el puto amo, el hijo de su madre...
mcklain escribió:Asi a bote pronto me vienen a la memoria unos cuantos videoclips de TOOL, que me parecen cojonudos con ese ambiente tan extraño y el trabajo de animación que tienen muchos de ellos detrás, el Unforgiven de Metallica, otro que es "rarito", el Wildhoney de Tiamat (tambien animado), el Replica de Fear Factory (y mira que es simple), el You can't bring me down de Suicidal Tendencies (la canción me encanta y me parto con las cosas que hace el cantante), el Amerika de Rammstein (cojonudisimo) y TODO el DVD del Rock in Rio de los Maiden
Carlos Serrano escribió:TOOL y RAMMSTEIN no los considero HEAVY METAL.
mcKlain escribió:Asi a bote pronto me vienen a la memoria unos cuantos videoclips de TOOL, que me parecen cojonudos con ese ambiente tan extraño y el trabajo de animación que tienen muchos de ellos detrás, el Unforgiven de Metallica, otro que es "rarito", el Wildhoney de Tiamat (tambien animado), el Replica de Fear Factory (y mira que es simple), el You can't bring me down de Suicidal Tendencies (la canción me encanta y me parto con las cosas que hace el cantante), el Amerika de Rammstein (cojonudisimo) y TODO el DVD del Rock in Rio de los Maiden
Carlos Serrano escribió:A mi RAMMSTEIN me parecen ROCK INDUSTRIAL.
Carlos Serrano escribió:A mi RAMMSTEIN me parecen ROCK INDUSTRIAL.
fostiator escribió:
umm,que entiendes por rock industrial?
yo creo que son trashmetal
Vale, vale, ahora sí. No te había entendido.Carlos Serrano escribió:No me has entendido. Las guitarras de KORN estan copiadas de las de TOM MORELLO (esos riffs, esos efectos) y TOM MORELLO aparte de efectos trabaja con los riffs de PAGE repetidos hasta la saciedad. De ahi la relación que mencioné.
Seamos justos, los padres del HEAVY METAL son LED ZEPPELIN, de ahí viene todo.
Eddie Van Halen es probablemente el guitarrista más técnico del HEAVY METAL. Algunos siempre le han criticado por ser demasiado tecnico y frio, vamos que no derrocha pasion y alma precisamente. A mi me parece tecnicamente el mejor de la historia en cuanto a HEAVY METAL. Pero si hablamos de rock en general JIMMY PAGE se lo come con patatas a él y atodos los demás, eso creo que lo tenemos claro ¿no?.
Ross Robinson is the producer of many bands, such as Slipknot, Limp Bizkit and Amen. The first band he produced was Korn, with their 'Korn' debut, and many credit Ross as being a major part of the rap-rock explosion. He also produced the first Limp Bizkit album, '3 Dollar Bill Y'All', which helped to turn the band into a huge success in America, Britain and many other countries. But many people, including Ross, think that the genre has now become so saturated that he wants to kill it off. "That hip-hop, stupid metal kinda thing is now finished, and I wanna drive the final nails into its coffin and utterly destroy it."
Ross is now using bands such as Amen, Glassjaw and Slipknot to destroy the genre that he helped to spawn.
No sé si es por mi o no, el caso es que yo no odio a korn, o a ramsteim o a spliknot o como se escriba, simplemente digo que no es heavy.seerj escribió:solamente voy a decir una cosa, me parece triste siempre ese odio que veo a los “heavys” sobre grupos como KoRn y cía., no lo entiendo, os han pegado? han echo que sus perros se caguen en vuestros portales? no lo se, la verdad, pero creo que no, xD
Sin comentarios, es lo mismo que dijo Kiske, el segundo mejor vocalista que ha habido, tras Bruce , que el no sentía la música que cantaba, pa matarlo, vamos.Carlos Serrano escribió:Pero si METALLICA le dijo a BOB ROCK que querian sonar en el ALBUM NEGRO como el DR. FEELGOOD de MOTLEY CRUE por algo seria.
Frane escribió:No sé si es por mi o no, el caso es que yo no odio a korn, o a ramsteim o a spliknot o como se escriba, simplemente digo que no es heavy.
No me gusta el nu-metal, paro tampoco digo nada.
No me gusta el death metal, más que nada por los vocalistas, para ladrar el perro que tiene mi hermano, un pastor alemán.
A ramsteim, por ejemplo, lo considero música electrónica, pero más cañera, nada que ver con el heavy, o me vas a decir que ramsteim o tool son comparables, en sonido y formas a maiden o metallica o iced earth. Son dos mundos diferentes. Que a ti te gustan esos dos mundos, pos ole tus webos.