***>>> Hilo de Impresiones de Age of Empires 3 <<<***

1, 2, 3
Kurono Kei escribió:Vaya mierda......el mismo error que con la demo en mi Athlon K7 a 1200MHz....

Obviamente me lo he bajado pues paso de pagar 60€ para averigurar por mi cuenta si es compatible un juego de PC con cualquier PC [lapota]

segun la placa base que tengais, podeis pillaros un sempron o un athlon XP de segunda mano y podreis jugar sin tener un gran gasto.
Jaime escribió:
Pero hay por internet un pack de todos los archivos que se modifican para que se juegue en español :).

Un saludo.

y k se supone q hay q hacer con esos archivos (veo q son xml) para traducir el juego?
hola a tos, tengo el juego desde hace dos dias, y llevo intentando jugar una partida online desde ayer y no e podido.
en las instru no pone nada de cortafuegos y no se ke hacer.
cuando intento conectar a una partida me dice error de ERC que significa eso?
a ver si me podeis hechar una mano.
gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me da problemas el sonido, la voz del narrador se oye bien pero de fondo tiene una especie de chaskidos mu raros. Luego la musica llego a un punto en el 1º tutorial ke se oia con un pitido de fondo y al final acabo petando y no se oia ya el sonido. Tengo una placa gygabyte con el chip de sonido integrado, el AC650 de Via.
Hola a todos.
La verdad que a mi me gustaron mucho las versiones anteriores, y estaba pensando en comprarme este.
Con un p 4 a 2,8 512 de ram y tarj grafica de 128 nvidia tendre problemas?
sq tampoco estoy muy puesto en todo esto.
salu2
CIBERPIPINO escribió:Hola a todos.
La verdad que a mi me gustaron mucho las versiones anteriores, y estaba pensando en comprarme este.
Con un p 4 a 2,8 512 de ram y tarj grafica de 128 nvidia tendre problemas?
sq tampoco estoy muy puesto en todo esto.
salu2

yo lo probe enun 2,8ghz, 256 ram y 64 mb de tarjeta y tiraba bien. graficos normales (estabn en calidad media ya lguna cosa en alta), pero totalmente fluido.

lo dicho q hay q hacer pa poner el juego en cristiano? q hay q hacer con el parche ese q ha puesto un eoliano?
jita escribió:
yo lo probe enun 2,8ghz, 256 ram y 64 mb de tarjeta y tiraba bien. graficos normales (estabn en calidad media ya lguna cosa en alta), pero totalmente fluido.

lo dicho q hay q hacer pa poner el juego en cristiano? q hay q hacer con el parche ese q ha puesto un eoliano?

No lo he probado pero te digo las instrucciones:

Tienes que extraer el contenido en la carpeta "data" del juego.

Un saludo.
Una duda (tonta).

Cuando cargo una partida, se me queda en pausa, y no hay manera de iniciarla, pruebo todos los comandos, todas las teclas, pero ahi se queda, no hay forma de continuar cawento

Como puedo solucionarlo?
Instalando el parche 1.01?
Hola a ver, un par d cositas, hay alguna manera de poder disminuir la gran barra mierdosa esa de herramientas?dios mio, como va a ocupar casi la mitad d la pantalla?pero que mente tan poco estructurada hace eso en un juego?tengo q jugar en una pantalla de cine?dios, trae el proyector. Y los graficos, no se, lo veo muy bestia. Solo ha sido un primer vistazo, espero que no la caguen como paso con el PC futbol.
God_Sephiroth escribió:Una duda (tonta).

Cuando cargo una partida, se me queda en pausa, y no hay manera de iniciarla, pruebo todos los comandos, todas las teclas, pero ahi se queda, no hay forma de continuar cawento

Como puedo solucionarlo?
Instalando el parche 1.01?

jajaj, ya lo preugnto en este hilo otro compañero y os respondo lo mismo:

Imagen
Imagen

[beer]
Joder, la cagaron con el juego, menuda forma de hechar a perder el nombre Age of empires. Se han pasao de la raya. Jugadores enormes, que coñazo es eso de las cartitas?puede q n sepa jugar, pero es q ya no me interesa. Ha muerto Age of empires [decaio] [decaio]
siempre pasa igual. Si meten novedades se cargan el espiritu del juego, si no meten novedades, entonces es lo mismo de siempre.

Desde luego la gente es ke es la polla........
Bueno, haber si me podeis ayudar, puede parecer una pregunta tonta pero esque es la verdad, NO TENGO NI IDEA DE JUGAR A ESTOS JUEGOS, mi pregunta es la siguiente, como puedo aprender a jugar a estos juegos, sin morir en el intento?? la verdad que me llaman muxisimo la atencion, pero nunca me e puesto a jugar porque no tengo ni idea, que pasos ahy que seguir para jugar?? yo esque veo tantos botoncicos pa darle y me vuelvo loco, haber si alguien sabe de un "manual" jejej o que me diga que pasos tengo que seguir. Muxas gracias a tod@s y perdonad por mi ignorancia.

Salu22
nosequeponer escribió:Bueno, haber si me podeis ayudar, puede parecer una pregunta tonta pero esque es la verdad, NO TENGO NI IDEA DE JUGAR A ESTOS JUEGOS, mi pregunta es la siguiente, como puedo aprender a jugar a estos juegos, sin morir en el intento?? la verdad que me llaman muxisimo la atencion, pero nunca me e puesto a jugar porque no tengo ni idea, que pasos ahy que seguir para jugar?? yo esque veo tantos botoncicos pa darle y me vuelvo loco, haber si alguien sabe de un "manual" jejej o que me diga que pasos tengo que seguir. Muxas gracias a tod@s y perdonad por mi ignorancia.

Salu22

yo aprendí con las campañas de tutorial del age of empires II.
La verdad esque saber como funciona no es muy dificil, pero a partir de ahí ya hay q seguir una estrategia y forma de jugar que se adquiere con experencia ;)

Pero vamos que aprender a jugar es muy fácil, mírate los tutoriales y ya está

saludos
Muxas gracias Javixu, oye sabes si el III trae este tutorial que comentas?? muxas gracias por responder.

Salu22
nosequeponer escribió:Muxas gracias Javixu, oye sabes si el III trae este tutorial que comentas?? muxas gracias por responder.

Salu22

pues aún no lo he probado, pero fijo q lo trae... debería poner algo así como "aprender a jugar"
nosequeponer escribió:Muxas gracias Javixu, oye sabes si el III trae este tutorial que comentas?? muxas gracias por responder.

Salu22

Si viene un tutorial.

Saludos
Habeis conseguido jugar un pike por IP??

Yo no soy capaz. Creo partida y a mi colega le pone ke no tenemos la misma version, y los dos hemos actualizado antes de empezar.

Si la crea el a mi ni me aparece su partida.

Alguien lo ha conseguido????
despues de jugar un rato (ya habia jugado a la demo) he de decir q me encanta, mantine el espiritu del 2 con mejores graficos y con novedades como la de la metropoli,q los aldeanos puedan defenderse con escopetas y alguna cosa mas.

en mi opinion el mejor juego de estrategia del momento. tengo juego para muchos meses, incluso años.
Señores, no se si hemos jugado al mismo juego, pero bueno, el que yo jugue me ha destruido mi infancia, cuando yo jugaba a ese gran Age of empires I y II, pero esta III entrega m ha defraudado muchisimo, para mi un buen juego d estrategia, o al menos el unico con el que me he divertido muchisimo fue el Empires : Los albores de la era moderna. Pero este, no se, esos jugadores enormes, monstruosos, esos escenarios tan pequeños, para tan enormes jugadores, q te maten enseguida al igual q tu a ellos, no se, no les veo movilidad, a la hora d disparar parece q disparan con la boca, parecen playmovils pero en la realidad. n se. Puede q el juego necesite una hora mas de vicio para verlo como vosotros, aunq m atrevo a decir q n jugare mas xq la primera impresion me ha defraudado muchisimo.
decepcion total, se esperaba o por lo menos yo esperaba mucho mas de este juego, ya no hablo del modo online, ya que este tipo de juegos de estrategia tan lentos no los veo buenos para modo online, pero su gran defensa deberia de ser el modo historia, el cual me parece malo y mas de lo mismo, suspenso.
Ha salido el parche 1.02 del juego. No se puede descargar de internet, solo atraves de la autoactualizacion del juego. Incluye mapas nuevos y arregla varias cosas segun he leido.
una pregunta, se pueden hacer formaciones de un grupo de unidades militares como ocurria en versiones anteriores???

como puedo conseguir jugar a traves de internet?

un saludo gracias
alguien sabe como se hacen los fuertes? solo puedo hacer el q me envian de la metropoli.

y el tema del oro xq recojo yo el de todo el mapa y tengo la mitad de los puestos comerciales y la maquina acaba con 10 veces mas de oro q yo? ay alguna otra forma de conseguirlo

salu2
En multijugador tiene una jugabilidad en equipo brutal, lo recomiendo.
yo ayer lo estuve probando, y si os digo la verdad...

lo quite y puse el Conquerors.... ¬¬
Alguien a conseguido jugar en LAN (tanto fisicamente como x el Hamachi) esk pese a tener las mismas versiones, mis amigos y yo no conseguimos vernos :(
Pues yo lo tengo la version coleccionista y es la puta caña de juego, llevo 1 mes enganchao, soy mas o menos buenete [jaja] , tengo una rating del FearClan de 1950, llevo 79-80% de victorias en un poco mas de 150 partidas actualmente y estoy en la posicion 40 del torneo que comenzo hace una setmana (el age3champions tournament) y bueno, es la polla de juego :D

Lo unico que puedo decir es que les den pol kaka a los ottos y franceses, dicen que en el proximo parche nivelaran esas civs ademas de algunos mercenarios y pondran una ladder como dios manda. La verdad es que si pulen un poco el juego, lo nivelan y ponen un poco de su parte puede llegar al nivel de competición del aok y comquerors
Habeis visto como ponen a Isabel la Catolica?. Es una especie de Sexy Diva o algo asi. Dios, que horreur!

Estoy ya en la 5 pantalla del ultimo acto y esto va a peor. Al loro: MICROSOFT TIENE LA POCA VERGUENZA DE DAR CAÑA A LOS ESPAÑOLES PINTANDOLOS COMO COLONIALISTAS Y ASESINOS Y POR OTRO LADO NO APARECE NADA DE LA MASACRE DEL EJERCITO DE EE.UU CON LOS INDIOS Y MAS TARDE CON LOS MEJICANOS. Ese episodio de su historia lo ocultan, es mas, el general cooper del ejercito de los estados unidos es superamigo de los indios. Es asqueroso!!!!!!! Que nadie les de un centimo de euro por esto a Microsoft por favor. cawento cawento

Por otro lado, que mal esta hecho el juego. Apareces con tus vaqueros en pleno siglo XIX luchando contra los caballeros medievales del cierculo oseo del siglo XIV. No han actualizado las unidades conforme va progresando la linea del tiempo.
Realmente reconozco que es un juego bueniiiiiisssimo pero necessitas muchas horas para poder jugar bien i kompetir por red ya que el nivel es altiiissimo. [sonrisa] [sonrisa] XD
Realmente reconozco que es un juego bueniiiiiisssimo pero necessitas muchas horas para poder jugar bien i kompetir por red ya que el nivel es altiiissimo. [sonrisa] [sonrisa] XD [barret] [barret]
Realmente reconozco que es un juego bueniiiiiisssimo pero necessitas muchas horas para poder jugar bien i kompetir por red ya que el nivel es altiiissimo. [sonrisa] [sonrisa] XD
132 respuestas
1, 2, 3