***>>> Hilo de Impresiones de Age of Empires 3 <<<***

1, 2, 3
Imagen

INFO
  • Título: Age Of Empires 3
  • Género: Estrategia (RTS)
  • Lanzamiento: 4/11/2005
  • Formato: 3 Cd's
  • Versiones: Edición Normal y Edición Coleccionista
  • Precio Aproximado: 59,99€ (Edición Normal)
  • Web: Oficial, y Comunidad

NOTAS

-
Pues yo en una horitas os comento tambien, pero como sea como la demo me parece que mucho no va a triunfar [mad] [mad]

un salu2
el juego va mas fino que en la demo (q me pegaba algunos saltos) pero no cambia mucho, weno, ahora se puede hacer mas pequeña la interfaz, pero sigue pareciendo arcaica :M

esta curioso lo de tener tus ciudades, y conforme vas jugando y subiendolas de nivel, puedes mejorar su aspecto, elegir nuevas cartas para recibir mientras juegas, etc.

en fin, personalmente preferiria que se hubiesen currado mas mejoras y que no fuera tan igual a las entregas anteriores, pero weno... mola! XD
Está en español???

saludos
¿¿¿Podeis decirme si tiene el mismo problema que la demo con algunos procesadores como el AMD K7 que no tenían instrucciones SSE (creo que se llama asi) y no te dejaba instalarlo???? Plis es una pregunta urgente.

Saludos
El juego estara en español, la release que ellos comentan (para que mentir) esta en ingles.

Un saludo
Pues yo ya lo he probado, y no se.... como que me deja un sabor de boca a medias..
El sistema de control es el de siempre de los Ages, pero han añadido un nuevo elemento llamado experiencia, la cual se consigue dependiendo de los recursos de recolectas, de los enemigos que matas, etc etc... de modo que cuando consigues estos puntos, puedes canjearlos en el ayuntamiento central por tropas, comida, oro... y otras cartas que varían de una civilización a otra.
Los gráficos son bastante detallistas, y yo con mi AMD 2000+ puedo jugar a pesar de tener únicamente SSL, como alguien preguntaba por ahí.
Eso es todo de momento! un saludo!
Pero cararllo, tu antes podía jugar a la demo con el mismo pc???
LOS XP si tienen las instrucciones sse, y el 2000+ es xp. Deberias ver si alguien con un athlon normal le funciona. un amigo mio le paso igual que a ti, no pudo instalar la demo por tener un athlon 1.400

Estaba yo jugando a la demo y joe, es chunga, no? al final me arrasan... de todas formas me han gustado lo de los puntos de experiencia para que se te llene mas rapido la barra para pedir movidas a la ciudad. Veamos q tal el juego completo.
mmmmm no se si esperar a que este en español o pillar este. No hay parxe pa poner en español?

PD: A mi la demo me encanto.
Pero ya ha salido en ESPAÑA ??

si la respuesta es SI, el juego esta en ESPAÑOL?
En España sale el 4 de noviembre doblado y subtitulado en la lengua de Cervantes. Kron, la peña esta hablando aqui de la version usa que se han bajado.
rammestino escribió:En España sale el 4 de noviembre doblado y subtitulado en la lengua de Cervantes. Kron, la peña esta hablando aqui de la version usa que se han bajado.

Muchas gracias rammestino [ginyo]
Version USA? No jodamos, la gente esta hablando aqui de una version USA filtrada dos semanas antes de su lanzamiento oficial, que es el 18. Aunque si la gente se autoengaña pues haya ella pero digamos las cosas por su nombre.

Puta hipocresia.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Version USA? No jodamos, la gente esta hablando aqui de una version USA filtrada dos semanas antes de su lanzamiento oficial, que es el 18. Aunque si la gente se autoengaña pues haya ella pero digamos las cosas por su nombre.

Puta hipocresia.

Un saludo

Yo el otro dia estuve cenando en un bar y me tome 4 cervezas no iba borracho pero si contentillo, lo primero que hice nada mas cojer el coche fue ir a la policia y confesar mi delito, señor policia no quiero serle hipocrita si soplo dare positivo porfavor detengame, gracias a eso ahora soy mejor persona y posiblemente ire al cielo.
Que tiene que ver esto con el hilo, nada al igual que tu comentario.

Porfavor alguien que detalle mas cosas del juego que estoy loco por que llegue el dia del lanzamiento oficial y este en castellano para comprarmelo. Gracias.
¿Se puede jugar mediante IP directa?

Como va lo de las ciudades?? en la emo no me quedo claro.

No se puede construir cerca del enemigo??? en la demo no se podia, solo en una zona cercana que si iba ampliando segun pasaba la partida.

Saludos
A mi lo que menos me gusta del juego es el zoom. Para mí está demasiado cerca la vista y no te deja alejar el zoom demasiado. Sinceramente, eso me pareció bastante mal.
daniel_5 escribió:¿Se puede jugar mediante IP directa?

Como va lo de las ciudades?? en la emo no me quedo claro.

No se puede construir cerca del enemigo??? en la demo no se podia, solo en una zona cercana que si iba ampliando segun pasaba la partida.

Saludos

eso de la IP me interesa
Guzin escribió:Que tiene que ver esto con el hilo, nada al igual que tu comentario.

Que que tiene que ver? Pues que existen unas normas en las que esta prohibido hablar de releases. De siempre se ha hecho la vista gorda pero cuando se esta hablando DESCARADAMENTE de una release 100% (faltan semanas para que empiece a comercializarse EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO) pues es imposible realizar una vista gorda porque no existe opcion de dudar.

Y a ejemplos me remito. Pasate por cualquier foro de consolas o mas recientes de PSP y el caso burnout para hacerte una idea de lo que te hablo.

Que las normas estan para algo, no para hacer lo que nos plazca con ellas........

Un saludo
No se puede jugar por IP directa,solo en Lan claro esta,para jugar por internet te tienes que conectar a esmble online,

Necesito jugarlo mas para dar mi opinion pero a primera vista me parece que hay muy pocas unidades para crear,solo establos,armerias y asedios?
la_gusa escribió:A mi lo que menos me gusta del juego es el zoom. Para mí está demasiado cerca la vista y no te deja alejar el zoom demasiado. Sinceramente, eso me pareció bastante mal.

en las opciones hay un parametro para definir que se pueda alejar mas, no termino de entenderlo pq lo han puesto y no han dejado que el zoom tenga todo el recorrido por defecto.
ZeusII escribió:
en las opciones hay un parametro para definir que se pueda alejar mas, no termino de entenderlo pq lo han puesto y no han dejado que el zoom tenga todo el recorrido por defecto.

ostias no lo sabia :P, thx zeus
KIKILLO escribió:No se puede jugar por IP directa,solo en Lan claro esta,para jugar por internet te tienes que conectar a esmble online,

Pues que asco [agggtt] ahora siempre se depende de un servidor para jugar y si se cae no se juega y si uno tiene mucho ping a ese server, mas de lo mismo [noop]
Me alegro de comunicaros que si que tiene IP directa, sino, mirad la imagen...

lo unico, que esta dentro del menú de LAN (ponen el modo lan y direct ip juntos), y por eso no lo habríais visto.

aqui os dejo una imagen:

Adjuntos

pericoloco2000 escribió:Me alegro de comunicaros que si que tiene IP directa, sino, mirad la imagen...

lo unico, que esta dentro del menú de LAN (ponen el modo lan y direct ip juntos), y por eso no lo habríais visto.

aqui os dejo una imagen:

Que alegria me acabas de dar. Gracias
weeeeeeeeeeeee, para cuando un torneo EOL??
Es cierto lo de la ip directa,por lo visto si se puede aunque aun no lo e probado.

Mem e fijado en algo curioso y esque el juego me pone la CPU al 100% todo el rato y no se si esto es normal,el juego me va fluido y juego en un AMD 64 3200 (venice),1 giga de ram en dual chanel ddr 400 OCZ,disco duro Sata Maxtor,Gforce 6600GT Leadtek (Extreme edition).

Yo creo que no es normal que el juego solo me ponga la Cpu al 100%,a alguien mas le pasa?
Spongo que es una version betatesters, porque a mi no me funciona el ratón en cuanto entro en el juego. Es decir, me funciona en los menus, etc, etc, pero cuando arranca el escenario desaparece el puntero.

Eso si, si lo arranco en modo prueba sonido Off el ratón funciona.
¿le ha pasado a alguién? Oooh
muy buenas,

tengo un problemilla, a ver si a vosotros os pasa. Cuando guardo una partida y le doy a que la cargue, cuando quiero continuar por donde lo dejé, el juego carga la partida pero pone Game Paused (juego en pausa) y no hay santa manera de echarloa andar ¿sabéis como lo puedo solucionar?

muchas muchas gracias
milana escribió:muy buenas,

tengo un problemilla, a ver si a vosotros os pasa. Cuando guardo una partida y le doy a que la cargue, cuando quiero continuar por donde lo dejé, el juego carga la partida pero pone Game Paused (juego en pausa) y no hay santa manera de echarloa andar ¿sabéis como lo puedo solucionar?

muchas muchas gracias

pulsa el boton originario de pausa...el que esta encima del repag(el repag esta en el grupo del supr,insert,fin e inicio; encima de los cursores)

uno que pone pausa/inter
NiLbReTh escribió:weeeeeeeeeeeee, para cuando un torneo EOL??

Mmmm esperemos a que salga en el idioma de Cervantes y que practique XD
y para jugar con ip directa, q hay q hacer pa jugar online?

unirse a una partida o crearla o como?

yo esperare a tenerlo en español.
jita escribió:y para jugar con ip directa, q hay q hacer pa jugar online?

unirse a una partida o crearla o como?

yo esperare a tenerlo en español.

Pues lo de siempre, uno hace de Host y el/los otro/s meten su ip y entran en la partida.

Por cierto es un juegazo increible, gran variedad de estrategias de ataque y defensa y las guerras de barcos son brutales :).

Un saludo.
A nadie le pasa que le pone la cpu al 100%?
NiLbReTh escribió:
pulsa el boton originario de pausa...el que esta encima del repag(el repag esta en el grupo del supr,insert,fin e inicio; encima de los cursores)

uno que pone pausa/inter

Pufff tio miles de gracias, me estaba volviendo loco. Gracias mil.

Aun cambiando las opciones, yo sigo viendo la cámara demasiado cercana :(
Funciona en athlons no XP?
alguien ha probado, lo digo por el tema de que en la demo no dejaba porque no tenia instrucciones sse.
un amigo mio esta que no duerme desde que le dije que no le iba a funcionar lo mas seguro
ermigue escribió:hola alguien me puede pasar el serial gracias

mikebm22@hotmail.com

Mmmm no me gustaría que cerraran el hilo por esto.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10

Saludos
daniel_5 escribió:

Mmmm no me gustaría que cerraran el hilo por esto.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10

Saludos

ni a ti ni a mi

por favor, nada de pirateria...y que no se desvien lso comentarios del tema original
Una cosa, podeis poner capturas de una Guerra de las grandes?? que tal va de fluido con muchas unidades? ¿Se puede construir al lado del enemigo cuando uno quiera?
tek3 escribió:Spongo que es una version betatesters, porque a mi no me funciona el ratón en cuanto entro en el juego. Es decir, me funciona en los menus, etc, etc, pero cuando arranca el escenario desaparece el puntero.

¿Nadie sabe porque no funciona el ratón?
Una pista, es inalambrico y si pongo el modo "Diagnostics" Sound Off funciona.
¿A nadie le pasa lo mismo?
Pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!
A mi se me ha llegado a relentizar, pero es cierto que tenia una actualizacion de windows pidiendo reiniciarlo, 2 pestañas del firefox, el bitcomet y el msn.

Tengo un PIV 2.6 HT, con 512 ddr400, una X800pro de 256 y HD 80 seagate...
1024, con todo al maximo, a 75 hz la pantalla.
Por cierto el k kiera comprarlo original que sepa q nos van a clavar 60 eurazos, joer como aprovecha microsoft.....

AGE 3
eso sin contar, la 1a expansion, luego la 2a, la edición oro, la plata, la bronce, la platino, value y super ahorro pack....
total: una pastilla. [uzi] [uzi] [uzi]
Tek3 escribió:
¿Nadie sabe porque no funciona el ratón?
Una pista, es inalambrico y si pongo el modo "Diagnostics" Sound Off funciona.
¿A nadie le pasa lo mismo?
Pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!

No...yo puedo jugar perfectamente
klian escribió:
No...yo puedo jugar perfectamente

Ya puedo, lo he puesto en la opción de gráficos, como "windows Mode" y perfecto.
Alguien que haya probado el juego con un Athlon y que la demo antes no le funcionaba por culpa de las instrucciones SSE???? sigue pasando?? no me creo que no haya aqui ni uno que lo haya probado... postead plis
a 60 € se lo compra la madre del puertas.

tenia pensado comprarlo pero ahora ya no.

lleva serial el juego?
Vaya alegríaaa que me ha dado al ver que es por IP directa!!!!! y se me ha caio la moral cuando he visto lo de 60 €...joer como se pasan...[mad] [mad] En fin esperaremos que bajen un poco el liston cawento u_u

Saludos
Josekron, estamos en las mismas yo tambien quisiera saberlo, pero tengo poca esperanza la verdad. [decaio]
132 respuestas
1, 2, 3