***>>> Hilo de Impresiones de Age of Empires 3 <<<***

1, 2, 3
pues yo lo tengo claro, pienso jugarlo sin pagar ese robo.
josekron escribió:Alguien que haya probado el juego con un Athlon y que la demo antes no le funcionaba por culpa de las instrucciones SSE???? sigue pasando?? no me creo que no haya aqui ni uno que lo haya probado... postead plis

Yo no probe la demo, pero tengo un AMD64 (el de la firma) y puedo jugarlo sin problemas.

Un saludo
Jaime escribió:
Pues lo de siempre, uno hace de Host y el/los otro/s meten su ip y entran en la partida.

Por cierto es un juegazo increible, gran variedad de estrategias de ataque y defensa y las guerras de barcos son brutales :).

Un saludo.

si si, tú practica ahora qu puedes... aunqe de nada te servirá
klian pero busco a alguien al que la demo no le funcionaba y ahora si o si le sigue igual. Ademas, los AMD 64 si tienen instrucciones SSE.
Por lo que yo sé, los que no tienen instrucciones SEE son los athlons anteriores a XP como los k7 thunderbirds o algunos XP también he escuchado que tampoco tienen :( .

EDIT: En otro foro de otra página me han dicho ya que pasa lo mismo que con la demo... [mamaaaaa]

Saludos
tine unos graficos pelin malos o eso es por mi pc? se ven las cosas como poco definifas se ve raro
jama6969 escribió:tine unos graficos pelin malos o eso es por mi pc? se ven las cosas como poco definifas se ve raro

Será tu PC, a mi se me ve "definido", con gráficos de lo mejoricto :-|
jita escribió:Por cierto el k kiera comprarlo original que sepa q nos van a clavar 60 eurazos, joer como aprovecha microsoft.....

AGE 3

bueno aquí [/quote] por lo menos se puedo conseguir por 7 euros menos pagando mediante transferencia.
A quien le parezca abusivo el precio (es que lo es) siempre puede pensar en hacerse con la edición coleccionista, que por 10€ más lleva algunos extras como un libro de más de 200 páginas, un DVD con el "making of", una guía exclusiva, la banda sonora en CD... Almenos parecerá que el dinero ha sido mejor invertido, ¿no creéis? [ginyo]
SKaRK escribió:A quien le parezca abusivo el precio (es que lo es) siempre puede pensar en hacerse con la edición coleccionista, que por 10€ más lleva algunos extras como un libro de más de 200 páginas, un DVD con el "making of", una guía exclusiva, la banda sonora en CD... Almenos parecerá que el dinero ha sido mejor invertido, ¿no creéis? [ginyo]

No. Es abusivo y ya esta. Deberiamos hacer un mail y enviarlo a microsoft y otras empresas diciendo que estan abusando. (quizas no se han dado cuenta xD)
SPINAKER escribió:
No. Es abusivo y ya esta. Deberiamos hacer un mail y enviarlo a microsoft y otras empresas diciendo que estan abusando. (quizas no se han dado cuenta xD)

O quiza hacer como tu bajandolo y jugandolo por la gorra tal cual has descrito en tu anterior post? [lapota]

Un saludo
no os quejeis que en consolas esta todo a 60€, [noop] pero la verdad que si empiezan a subir los juegos de PC tambien....como que no.
Nadie pone unas capturillas wapas, a ver que tal se os ve???
P4 2.6HT, Seagate 80 gb 7200 rpm, 512mb ddr 400 dual channel, X800pro 256mb N/OC...

1024*768 a 75hz con todo todo lo que se le puede subir desde el juego al maximo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Luego dicen que se piratean los juegos.. poniendolos a 60 eurazos no me extraña, que hagan como FX y veran como no los piratea nadie, yo me esperare a ver si hacen un pack con todos los Age of Empires y expasiones... espero a mejor precio [toctoc]

saludos.
O quiza hacer como tu bajandolo y jugandolo por la gorra tal cual has descrito en tu anterior post?

O alquilandolo en centro mail y haciando una imagen del cd con el q se juega o poniendo un path no cd o pidiendoselo a un amigo y haciendo lo mismo de la imagen o path.

Por que tiene q ser por narices bajandoselo ?
ENIX escribió:

O alquilandolo en centro mail y haciando una imagen del cd con el q se juega o poniendo un path no cd o pidiendoselo a un amigo y haciendo lo mismo de la imagen o path.

Para el caso es lo mismo, pero vamos esto no son Impresiones del juego
ENIX escribió:

Porque si hace lo que dices estaria robando una CDKey que para el caso es lo mismo. Ademas, que dudo que tengan el juego en alquiler ahora mismo ;)

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Porque si hace lo que dices estaria robando una CDKey que para el caso es lo mismo. Ademas, que dudo que tengan el juego en alquiler ahora mismo ;)

Yo no he oido nada de CD-Key
kr0n escribió:
Yo no he oido nada de CD-Key

En la pagina 5 responden a eso.

Un saludo
¿Hay alguna web española del juego?

En plan clanes, guías, etc...

Es que recuerdo que había una muy buena del AOM, pero ahora no recuerdo cual es...

Un saludo.
Hombre jaime, imagino que alguna habra, pero dale algo de tiempo, que hace 4 dias como quien dice que ha salido...

XD
eduy1985 escribió:Hombre jaime, imagino que alguna habra, pero dale algo de tiempo, que hace 4 dias como quien dice que ha salido...

XD

Ya, pero por ejemplo Heaven Games lleva ya mucho tiempo antes de que saliera el juego hablando de él y dado que antes de conocer esa, conocía una española pues me ha entrado curiosidad por ver la española (ya se sabe que conseguimos los juegos antes que nadie porque somos más .... que el resto).

Un saludo.
Jaime escribió:
Ya, pero por ejemplo Heaven Games lleva ya mucho tiempo antes de que saliera el juego hablando de él y dado que antes de conocer esa, conocía una española pues me ha entrado curiosidad por ver la española (ya se sabe que conseguimos los juegos antes que nadie porque somos más .... que el resto).

Un saludo.

recuerdo q la del mythology era http://www.e-aom.org, pero chaparon hace algún tiempo, a ver si reabren alguna dedicada al aoe3...

saludos

PD: he buscado un poco y lo únic que he encontrado ha sido ésto: :(

http://estrategas.forum.ijijiji.com
Metal Knight escribió:Luego dicen que se piratean los juegos.. poniendolos a 60 eurazos no me extraña, que hagan como FX y veran como no los piratea nadie

Te doy completamente la razón, yo no trabajo (estudio bachillerato aún, vivo de mis padres xD) y de ninguna manera puedo permitirme gastar 50 euros en un juego cada vez que se me antoja. En cambio un día iba de paseo por el Carrefou y vi el The Longest Journey a 10 euros y no pude resistirme comprarlo. A las dos semanas lo tenía tirado, y no me arrepentí ni por un solo segundo.

Un juego de 50 lerus, a) no podría habermelo comprado aunque quisiera; b) si a las dos semanas no me da diversión me corto las venas.

Respecto al Age of Empires III, ya veré lo que hago cuando salga en español. Si se lo compra algún colega mejor que mejor. La demo tampoco me dejó un gran sabor de boca.
DiGiJoS escribió:
En la pagina 5 responden a eso.

Me referia en el ultimo mensaje de ENIX
el AOE 3 no es compatible con windows 2000??? lo intento instalar y me salte diciendo que no puede por que no es XP o posterior, no se puede jugar de ninguna manera con windows 2000? [+furioso]
eduy1985 escribió:P4 2.6HT, Seagate 80 gb 7200 rpm, 512mb ddr 400 dual channel, X800pro 256mb N/OC...

con esta configuracion??? te va bien el juego???

un saludo
Jheuty escribió:el AOE 3 no es compatible con windows 2000??? lo intento instalar y me salte diciendo que no puede por que no es XP o posterior, no se puede jugar de ninguna manera con windows 2000? [+furioso]

He encontrado algo que te podria ayudar en una pagina en ingles.

---
To install the full retail version of AOE3 on a win2k system as people in here have said, you have to use the command prompt:

1. Start bar > Run...
2. Type in cmd and press OK
3. When the Dos window appears type in D: or which ever letter your cd/dvd rom drive is; then press Enter.
4. Type in setup /a and press Enter.
5. Wait for the installation wizard to appear, and press Next.
6. Then type in the destination as to where you want it to be installed. I recommend using the default path, which is C:\Program Files\Microsoft Games\Age Of Empires 3
7. Press Install.

Note: Once you have the game installed and try to run it, you may get an error about a d3dx9_25.dll if this is the case, then you can either download the D3DX April Update from http://www.toymaker.info/Games/html/d3dx_dlls.html or reinstall DirectX9 completely.

Note: Once you have that done, you may also get another error about MSXML 4; if this is the case then you should install msxml4msms.exe from http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=3144b72b-b4f2-46da-b4b6-c5d7485f2b42&DisplayLa ng=en#filelist

After that you can run the game from the Game icon (not the autorun feature by inserting CD1) If you do not have the Game icon on your desktop then create it. To do so locate your Game directory, then find aoe3.exe and Right click on it, then click Send to > Desktop.

---

Espero que te sirva.

Salu2
Que sepais que el juego es asquerosamente patetico en lo que se refiere a Inteligencia Artificial. Los enemigos son subnormales y pateticos. Atacas a una unidad que ha quedado sola y la emprende a la carga contra tu ejercito de 5 batallones con cañones, atacas a un lobo y se queda quieto, no ya atacandote sino que ni se mueve, ni huye ni nada. Lo estan poniendo a caldo en foros extranjeros a este AOE III. Solo han hecho mejorar graficos y hacer niveles a lo tonto. Un juego de estrategia con una inteligencia artificial nula. Menuda cagada que han hecho!. Ni se os ocurra comprarlo habiendo otros juegos por ahi!!!. }:/
rammestino escribió:Que sepais que el juego es asquerosamente patetico en lo que se refiere a Inteligencia Artificial. Los enemigos son subnormales y pateticos. Atacas a una unidad que ha quedado sola y la emprende a la carga contra tu ejercito de 5 batallones con cañones, atacas a un lobo y se queda quieto, no ya atacandote sino que ni se mueve, ni huye ni nada. Lo estan poniendo a caldo en foros extranjeros a este AOE III. Solo han hecho mejorar graficos y hacer niveles a lo tonto. Un juego de estrategia con una inteligencia artificial nula. Menuda cagada que han hecho!. Ni se os ocurra comprarlo habiendo otros juegos por ahi!!!. }:/

Yo es que la verdad que nunca me ha gustad jugar contra el maquina, si lo que tiene este juego es el modo multijugador!!!

Al final todas los juegos cuando juegas un par de veces contra la CPU, sabes loq ue vas ha hacer.
rammestino escribió:Que sepais que el juego es asquerosamente patetico en lo que se refiere a Inteligencia Artificial. Los enemigos son subnormales y pateticos. Atacas a una unidad que ha quedado sola y la emprende a la carga contra tu ejercito de 5 batallones con cañones, atacas a un lobo y se queda quieto, no ya atacandote sino que ni se mueve, ni huye ni nada. Lo estan poniendo a caldo en foros extranjeros a este AOE III. Solo han hecho mejorar graficos y hacer niveles a lo tonto. Un juego de estrategia con una inteligencia artificial nula. Menuda cagada que han hecho!. Ni se os ocurra comprarlo habiendo otros juegos por ahi!!!. }:/

¿Has jugado una partida (skirmish) contra la máquina en Expert?

Un saludo.
Pues ami el juego me a gustado mucho, el unico problema que tengo es que me da error al utilizar el multi.
PD: Bonita moto Suq'ata
A alguien más le pasa que se le cierra el juego al poco de empezar?
arkaitz escribió:Pues ami el juego me a gustado mucho, el unico problema que tengo es que me da error al utilizar el multi.
PD: Bonita moto Suq'ata

Eiiiiiii otro Rsero por el foro q iluuuuu,la tuya tb mola mazo,es la de este año no? Rs powa.

En el tema de la inteligencia a mi me parece q esta bst currada xq eso de q no atacan los lobos a mi si q me atacan,y cuando juego una partida multi con mi hermano aliado contra 2 cpus los cabrones saben quien es el mas debil y le atacan en constante uno y luego otro,vamos una estrategia cojonuda los cabrones,el juego es raro,pero mola,tengo ganas de tenerlo en castellano ya.

Jejeje Salu2

PD : Nadie sabe como se salva en multiplayer???????????????
wako escribió:A alguien más le pasa que se le cierra el juego al poco de empezar?

has actualizado a la 1.01?
ZeusII escribió:
has actualizado a la 1.01?

Pasapalabra

(Se baja el parche de la pagina oficial o algo? [ayay])

Edit: He bajado el parche, pero aun poniendolo en la carpeta del juego, me dice que no se ha encontrado un archivo mas viejo.

Edit2: Ya esta, lo pruebo y sigo editando mi mensaje xD
si tienes puesto el exe para no tener que poner el disco no te deja actualizar.
Hechos todos los pasos, tarda mas, pero tambien se cierra. Creo que tiene que ver con la tarjeta grafica (Ati 9550)
A ver si sale ya en español el juego q le tengo muxas ganas depues de la demo.

Pq parche pa ponerlo en spanish no hay no?
Hola a todos, mi pregunta es se puede jugar en modo multiplayer?ya que tengo 2 pcs.Gracias
Os pasa a vosotros que cuando os moveis por el mapa en el juego va demasiado rapido y cuesta parar?
Bueno, pues se supone que hoy salia no?? me he pasado pro centromail y no esta, a ver si el lunes lo tienen, no se ha retrasado mas no??
¿ha salido el "parche" en español? [fumeta]
El parche si salio, de aqui lo puedes descargar:
http://www.bas.letzebuerg.biz/index.php
Saludos
yeyoo escribió:Os pasa a vosotros que cuando os moveis por el mapa en el juego va demasiado rapido y cuesta parar?

si, me pasa, a veces se le va la olla XD
AkhenatÔn escribió:El parche si salio, de aqui lo puedes descargar:
http://www.bas.letzebuerg.biz/index.php
Saludos

Me refería a traducir el juego en español [decaio]
Tek3 escribió:Me refería a traducir el juego en español [decaio]

q yo serpa no hay parches para eso...
Javixu escribió:
q yo serpa no hay parches para eso...

Pero hay por internet un pack de todos los archivos que se modifican para que se juegue en español :).

Un saludo.
el pack traduce textos o voces tambien?
salu2
ese pack lo traduce al castellano. ¿¿pero el juego que te compras esta ya en castellano??
Vaya mierda......el mismo error que con la demo en mi Athlon K7 a 1200MHz....

Obviamente me lo he bajado pues paso de pagar 60€ para averigurar por mi cuenta si es compatible un juego de PC con cualquier PC [lapota]
132 respuestas
1, 2, 3