***hilo De Impresiones Reales Sobre Tony Hawk Underground***

Bueno,antes que nada aclarar que el título del post lo he puesto a mala leche,porque ya me cansa,como a la mayoría,tanto hilo encubierto tratando de anunciar releases.Esto empezaba a parecer elotroladonewz... X-D

En cuanto al juego en cuestion,decir que llevo unos días jugando y lo cierto es que me ha gustado mucho en varios aspectos pero en otros la verdad es que se me hace bastante extraño,me explico.

Cuando vi los primeros vídeos donde salían coches y el protagonista se bajaba del skate y andaba a pie y tal,pensé "que no nos pase nada...".Y la verdad es que,ahora que lo he jugado,creo que se les ha ido un poco la pinza.
Lo de bajarse del skate está bastante currado,porque puedes usarlo como parte del combo que estés haciendo.Tienes 5 segundos para volver a subirte a la tabla y poder seguir sumando y eso le da un poco de frescura a los movimientos.Hasta aquí bien.
El problema está,para mí,cuando te empiezan a decir que trepes a las casas,que saltes de un edificio a otro,que te enganches a los cables de la luz...Empiezas a preguntarte ¿estoy jugando al Tony Hawk o al Spiderman?

Luego el tema de los coches.En el modo Story del juego,en las primeras "misiones",aparece una especie de banda en la cuál,para formar parte de ella,tienes que conducir un coche que parece sacado de A todo gas o el Maxi tunning ese...Aqui ya te quedas un poco flipado,porque es que realmente no tiene nada que ver con el juego...Yo les preguntaría una cosa a las compañías ¿a partir de ahora todo juego que saquen va a tener que guardar similitudes con el GTA?.Porque es que hay cosas que ya no hay quien las entienda...

En cuanto a los aspectos técnicos del juego,para mi gusto siguen estando a un gran nivel.Gráficamente creo que ha mejorado bastante respecto al 4 y todo se mueve muy suave y fluído.En jugabilidad,en lo que respecta al manejo del skate y demás,un diez como siempre,super manejable y con práctica puedes hacer combos tremendos.
El sonido también estupendo,el dvd tiene canciones para hartarse,clasificadas por estilos para que nos podamos hacer nuestro propio tracklist.

En general me ha parecido un juegazo,el único pero que le encuentro,aunque no tiene porque ser realemente un problema,es que algunos cambios que han querido introducir los veo un poco cogidos por los pelos,aunque esto es bastante subjetivo.A otro puede que le encante la nueva dinámica del juego.

Un saludo y espero que LOS QUE LO HAYAN PROBADO dejen por aqui sus impresiones... :P
A mi me ha gustado mucho.
Una cosa ke me ha extrañado mucho es que no se cae al suelo :-? cuando haces la piruetas mal.
Los cambios que han echo si me gustan,el poder caminar,y lo de los coches (el coche me mola X-D,y por cierto,solo he visto ese que dices tu "de competi" y el de la policia).
Creo que estos cambios le vienen bien aljuego,para darle aire fresco,ya que sino habrian hecho un refrito del 4,con personajes y escenarios nuevos.
Los escenarios son grandes,y con muchas posibilidades,y mas ahora que puedes ir andando,y te puedes colgar por los tejados,los poyetes de las ventanas,los cables de la luz!!!,engancharte a los coches y que tiren de ti...
Pos eso,que esta muy bien y aun teniendo el 4 merece la pena tenerlo [oki]
a mi no s q m pasa q tony q cojo tony al q m engancho. este juego s sale x todas partes. lo d bajarse del monopatin esta muy bien xq ya no tienes q hacer un supercombo xa subirte a sitios altos y tb permite alargarlos mucho. las stats ya no s compran si no q t van subiendo segun vas cumpliendo una serie d retos, y s pueden crear movimientos, aunq no lo he probado aun y no s como funcionara eso.
tb puedes meter tu cara en el juego, pero hace falta el network adapter creo.
es un lujazo d juego... [ok]

x cierto, alguien sabe como s hace el pogo o algo asi... ayer me salio d casualidad y es poner la tabla vertical entre las piernas apoyandola en el canto... no s si m explico... m salio haciendo un manual d esos q tienes q apretar triangulo creo... a ver si alguien sabe como

saludos
Joder macho, pero si solo el nombre del juego ya te dice que le juego no es el clásico de siempre sino que incorpora cosas flipantes de ahi lo de "underground".
Personalmente no lo he jugado, pero si se puede hacer todo lo que decis, entoces me lo pillo fijo!! [looco]

Tony Hawks Powaa!!!
Escrito originalmente por lawi
x cierto, alguien sabe como s hace el pogo o algo asi

Empiezas haciendo un manual y sin saltar ni nada le das dos veces al triangulo (si no es dos veces triangulo prueba triangulo-redonda o redonda-trinagulo).

Respecto al juego lo principal para mi es el modo historia dificil, en los otros thps el aliciente era pasarte lo mismo con los diferentes skaters y al final acababa aburriendo. En este despues de pasarme el modo historia al coimpleto sin muchas dificultades me puse a jugar en modo dificil y la verdad es que mas que dificil es imposible, pero ya mola, no me quedan horas de vicio ni nada hasta que consiga acabarlo.

El sistema de subir stats tb me parece un acierto, y lo de conducir vehiculos tiene su punto.

Taluek
Joeeerrr lo kieroooooooooooo!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por rotpunk

Empiezas haciendo un manual y sin saltar ni nada le das dos veces al triangulo (si no es dos veces triangulo prueba triangulo-redonda o redonda-trinagulo).

Respecto al juego lo principal para mi es el modo historia dificil, en los otros thps el aliciente era pasarte lo mismo con los diferentes skaters y al final acababa aburriendo. En este despues de pasarme el modo historia al coimpleto sin muchas dificultades me puse a jugar en modo dificil y la verdad es que mas que dificil es imposible, pero ya mola, no me quedan horas de vicio ni nada hasta que consiga acabarlo.

El sistema de subir stats tb me parece un acierto, y lo de conducir vehiculos tiene su punto.

Taluek

gracias! luego lo pruebo. no sabras mas movimientos rarillos...????
Buf,de ese tipo puedes hacer la tira.

Una vez que estás en Manual puedes pulsar dos veces el triángulo,como te han dicho,para hacer pogo,pero luego puedes hacer casi cualquier combinacion de dos botones,uno después del otro claro,y cada vez vas haciendo un movimiento nuevo.
Creo que si le das dos veces a la redonda te pone bocabajo,aguantandote con las manos encima del skate,es genial X-D
luego intentare sacar movimientos... una vez q estas haciendo el pogo, si le das a R2 o a L2 giras dando saltitos... si saco movimientos ya los ire poniendo

saludos
Dejar de poner los dientes largos :) ¿Cuando está en las tiendas?
hola gente tengo una duda. Que hay que hacer con el tio ese del perro??' ein? no tengo ni idea y otra cosa el tal sparrow ese te dice en el skatepark que le hagas un rollo no me acuerdo como se llama q era izquierda mas O bien lo hago y luego me pido que haga izquierda mas O mas R2 y nunca lo consigo que hay que hacer? [mamaaaaa]

Gracias y Saludos
Escrito originalmente por dj_crazy14
hola gente tengo una duda. Que hay que hacer con el tio ese del perro??' ein? no tengo ni idea y otra cosa el tal sparrow ese te dice en el skatepark que le hagas un rollo no me acuerdo como se llama q era izquierda mas O bien lo hago y luego me pido que haga izquierda mas O mas R2 y nunca lo consigo que hay que hacer? [mamaaaaa]

Gracias y Saludos

EL del perro tienes que "colgarte" por detras, como si fuera un coche, y te da un paseito a toa pastilla que tienes que aguantar sin caer.
La otra que dices de izda+ circulo+R2,pase de ella,tampoco la he sacado.

Escrito originalmente por Macropipus
Dejar de poner los dientes largos :) ¿Cuando está en las tiendas?

Pues creo que sale el 17 de noviembre. Ir ahorrando porke el juego es la hostia [oki]
gracias dat luego probare lo del perro porque el otro lo veo ya imposible [ginyo] pero bueno todo sea pa olvidar el mal trago de los examenes ratataaaa
Una curiosidad, alguien sabe si la version PAL esta en castellano. Para mi gusto es lo unico que le falla a esta maravillosa saga.
he estado probando movimientos, y a partir de un manual, haciendo combinaciones d 2 botones entre circulo, cuadrado y triangulo (X no) salen un monton de movimientos y con algunos puedes girar con R2 y L2

saludos
Escrito originalmente por dj_crazy14
acuerdo como se llama q era izquierda mas O bien lo hago y luego me pido que haga izquierda mas O mas R2 y nunca lo consigo que hay que hacer? [mamaaaaa]

Gracias y Saludos

Hay que hacer un melon (izquierda + O) y cuando estas a punto de llegar al suelo apretar R2 para enlazar el melon con un revert. El revert es basico para poder hacer buenos combos, así que practica hasta que encuentres el punto justo donde has de apretar R2 para hacerlo.

taluek
15 respuestas