parlarocha escribió:kiketonto escribió:parlarocha escribió:¿Alguien tiene el Elliot Quest?, ¿qué me puede decir de él?
Gracias.
Yo lo jugué en WiiU. Recuerdo que era muy largo, que no daba concesiones y que siempre pedía más.
Personalmente, lo recomiendo, un juegazo.
A estas alturas tendrá análisis por todos lados y todos habalarán bien de él, eso seguro.
Yo lo recomiendo.
He leído y hay de todo, unos hablan bien y otros regular, mal ninguno, pero me interesaba opiniones más personales como la tuya en este caso.
Gracias.
En mi caso no llegue a pillarlo en wiiu porque nunca lo conseguí en oferta, aprovechando q salio en switch a 10 euros y le tenía muchas ganas lo pillé.
Lo empecé con muchas ganas y creo q he llegado casi al final ( Y AUN ME QUEDA MUCHAS COSAS)
El problema es q no lo he terminado y no creo q lo haga ya, lo he dejado abandonado ( no aparcado)
Por frustración.
Porque el juego es difícil, bastante difícil y no tienes casi ninguna ayuda ni pista ( esto no lo considero malo, porque no quiero que me lleven de la mano, pero algún pequeño empujón si, porque ya no tengo ni el tiempo ni las ganas de perder horas y horas dando vueltas sin saber que hacer.)
Ni siquiera te dicen lo q hace cada objeto que encuentras / compras.
Lo averiguas más o menos por intuición o porque muchos se parecen al zelda 2 de nes y bueno...
Pues eso, te suelen matar a menudo, te sueles perder, te sueles atascar ( pero más que por dificultad es por que estas tu solo ahí a las bravas)
Que si tienes todo el tiempo del mundo pues bueno...
El juego es bueno, un poco más curradito la parte gráfica no hubiera pasado nada ( hay cosas que se notan ahí hechas con pixeles a boleo).
La música buena.
Los menús muy sosos y no muy asequibles en el aspecto que más de una vez te equivocaras al seleccionar algo o gastarlo.
Yo ya digo que me gustaba, pero lo dejé porque llevaba un momento en que después de tantas horas por ahí dando vueltas ya no sabia donde ir y donde si podía ir me encontraba con monstruos finales que te matan de un toque o dos.
Otra cosa q me jode es eso y que tampoco tengo paciencia, tengo casi todos los corazones y todo el nivel al máximo y no sirve para nada porque me matan en dos toques.
Lo intenté varias veces y luego me pareció oír que el último enemigo aun era más difícil y dije pues mira lo siento mucho pero ahí se queda el juego que tengo más a los que jugar.
Totalmente personal mi opinión.
Hace 25 años igual no hubiera parado hasta terminarlo pero hoy...