( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

Jamón con melon escribió:@Atrus12 yo al ser amante del RPG por turnos....Battle chaser de cabeza y te lo dice uno que lo está jugando ya en la switch y es una delicia.

@OnigiriSan jajaja le he echado un vistazo...y me lo apunto! Esperaré a oferta porque 15€ me parece caro(bueno, no tanto, pero si lo rebajan mejor jajaja)

Hola, qué tal se sigue la historia para gente que no se ha leido los cómics?
ONiZ escribió:
Jamón con melon escribió:@Atrus12 yo al ser amante del RPG por turnos....Battle chaser de cabeza y te lo dice uno que lo está jugando ya en la switch y es una delicia.

@OnigiriSan jajaja le he echado un vistazo...y me lo apunto! Esperaré a oferta porque 15€ me parece caro(bueno, no tanto, pero si lo rebajan mejor jajaja)

Yo no me lo he leído y se entiende perfectamente la historia en sí del juego. Quizás no se conoce tan en profundidad las historia de cada personaje pero puedes jugar independientemente de haber o no leído los comics
Jamón con melon escribió:
ONiZ escribió:

Yo no me lo he leído y se entiende perfectamente la historia en sí del juego. Quizás no se conoce tan en profundidad las historia de cada personaje pero puedes jugar independientemente de haber o no leído los comics

Muchas gracias, me tienta mucho el modo de juego, quizá le de una oportunidad.
¿Alguno ha probado A robot named fight? Tiene muy buenas criticas en Steam y está a 10 pavos en Noruega. Parece un metroidvania-roguelite, lo que junto a su estética ya me ha puesto burrote.
casidios escribió:¿Alguno ha probado A robot named fight? Tiene muy buenas criticas en Steam y está a 10 pavos en Noruega. Parece un metroidvania-roguelite, lo que junto a su estética ya me ha puesto burrote.

me lo apunto para mas adelante, pero jolin los tienen que hacer copias tan descaradas? no los pueden personalizar un poco mas
casidios escribió:¿Alguno ha probado A robot named fight? Tiene muy buenas criticas en Steam y está a 10 pavos en Noruega. Parece un metroidvania-roguelite, lo que junto a su estética ya me ha puesto burrote.

Es el binding of isaac de los metroidvania
AAAAEEEE escribió:

Es el binding of isaac de los metroidvania

Cremita entonces. A ver si acabo exámenesy me lo pillo
Justo venía a ver si alguien había comentado algo sobre Fox n Forest. Que opinan??

Tiene muy buena pinta pero voy a esperar alguna oferta porque no tengo prisa por jugarlo.

uff , no se por una parte lo veo con buena pinta, peor por otra ese mezclaillo de graficos, dibujos, creo que no han estado muy acertados con el diseño artisitico,
Dangaioh escribió:

uff , no se por una parte lo veo con buena pinta, peor por otra ese mezclaillo de graficos, dibujos, creo que no han estado muy acertados con el diseño artisitico,

Los colores, no puede ser que los enemigos sean del mismo color que el fondo, no sabes ni donde pegar...
santousen escribió:
Dangaioh escribió:

Los colores, no puede ser que los enemigos sean del mismo color que el fondo, no sabes ni donde pegar...

Si, no se ,tiene ahí un mezclaillo como digo que no es agradable a a la vista igual jugando se ve mejor...pero...
Ese Messenger es un Ninja Gaiden total, hasta ciertos enemigos tienen la misma pose y movimiento al saltar. No lo digo como algo negativo, sino todo lo contrario. Que maravilla de juegos con estilo clásico. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joer con el Take Over me mola mucho. Claro homenaje a Streets of Rage. A mi me parece un juegazo.
Lo unico malo es al manco al que han gravado haciendo el video... es que joer.. es un paquete XD
Me habeis tocado la patata con los dos últimos juegos, un beat em up a lo streets of rage y uno a lo ninja gaiden/shinobi. La nostalgia me puede, tienen que caer xD
Saludos
Hola buenas, recientemente pillé Enter the Gungeon, hay algo con esa estetica pero Rpg que considereis bueno? (Indies sólo, Octopath ya se que ésta al caer) Gracias.
Hola, perdonar, leí hace unas semanas de un juego por 4 euros y no recuerdo el nombre ni he encontrado el juego que era. Creo recordar que ibas con una espada en scroll lateral y te iban apareciendo enemigos contra los que luchar. Me podéis echar una manilla para encontrar el juego por favor?
yele escribió:Hola, perdonar, leí hace unas semanas de un juego por 4 euros y no recuerdo el nombre ni he encontrado el juego que era. Creo recordar que ibas con una espada en scroll lateral y te iban apareciendo enemigos contra los que luchar. Me podéis echar una manilla para encontrar el juego por favor?

Earth Wars??
yele escribió:Hola, perdonar, leí hace unas semanas de un juego por 4 euros y no recuerdo el nombre ni he encontrado el juego que era. Creo recordar que ibas con una espada en scroll lateral y te iban apareciendo enemigos contra los que luchar. Me podéis echar una manilla para encontrar el juego por favor?

Earth Wars ;-)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
    Me a llamado mucho la atencion este juego, el Yoku's Island Express, un juego de pinball de mundo abierto [boing] , tiene pinta de ser original y divertido, ademas el apartado artistico luce muy bien, le dare una oportunidad, sale el dia 29 de este mes:
West of loathing - Este es cojonudísimo, la pena es que no creo que vay a estar en castellano
Lanza Divina escribió:Gameplay de The Messenger

Pintaza tiene.

un juego con ese titulo ni hubiese mirado el video, menos mal que me he fiado de ti y lo miré porque tiene una pintaza increible, que ganas de jugarlo

Dangaioh escribió:

</div>
me lo apunto para mas adelante, pero jolin los tienen que hacer copias tan descaradas? no los pueden personalizar un poco mas

gente, dejad de poner juegazos así que uno no es multimillonario y los quiere todos porque tienen pintaza [facepalm]
Habéis visto esto, sale a principios de junio:

https://youtu.be/BrpMzGo76-k

Legendary Eleven , ambientado en el mundial del 78, es de un grupo de desarrollo español.
@cubopop tiene muy buena pinta, encima en mes de mundial.
@-OlYmPuS- vaya que si además creo que va a estar bien de precio, unos 9’99€ me parece, sale una semana antes en PC, quizá podríamos ver algún comentario en Steam. De momento hay unas impresiones de Marta Trivi en Anait:

http://www.anaitgames.com/noticias/lege ... -deportivo

Yo espero que esté bien porque del FIFA estoy bastante quemao después de tantos años y el PES de momento no sabemos si saldrá o no para Switch.
En fin hasta que anuncien el Mario Strikers que ojalá pues tenemos esto.
cubopop escribió:@-OlYmPuS- vaya que si además creo que va a estar bien de precio, unos 9’99€ me parece, sale una semana antes en PC, quizá podríamos ver algún comentario en Steam. De momento hay unas impresiones de Marta Trivi en Anait:

http://www.anaitgames.com/noticias/lege ... -deportivo

Yo espero que esté bien porque del FIFA estoy bastante quemao después de tantos años y el PES de momento no sabemos si saldrá o no para Switch.
En fin hasta que anuncien el Mario Strikers que ojalá pues tenemos esto.

Tiene buena pinta con ese sabor añejo (peinados, cromos, mundial del 78) y muy arcade. Por diez euros lo probaré.
que tan probable es que llege hat in time en switch?

Como esta el proyecto de hollow king? para switch?

Sabne algo sobre las fechas del online de stardew valley tanto de switch y steam?
@cubopop Bueno, bueno, bueno. Menudo pelotazo de juego arcade de fútbol de toda la vida.

Tiene una pintaza tremenda y si además tiene ese precio tan competitivo, caerá fijísimo.

Gracias por el aporte.

Van a traer los tres, aunque llegarán primero a PS4 según han dicho.

Para el que le interese tengo los dos primeros y son una delicia, aventura gráfica de la vieja escuela que tiene una estética que puede recordad a Grim Fandango con puntos jamaicanos pero con personalidad propia. Se dejan de tonterias de meter referencias nostálgicas con calzador y se dedican a lo que importa, una buena ambientación, buenos diálogos y un gran diseño de puzzles, mejorando la segunda parte sobre una primera ya por encima de la media.

Me muero de ganas de probar el tercero, me lo estaba pensando porque los tengo en Steam y ahora han salido en GOG, así que no sabía si pillarme el último en Steam o pillarme la trilogía entera en gog para no tener DRM... Como acaben sacándolo en Switch en físico me los pillo para la de Nintendo.

@kyurem123 Los de A Hat in Time han repetido por activa y por pasiva que no tienen la más mínima intención de traer el juego a Switch. Un NO rotundo.
@Lanza Divina creo hilo del 20XX con tu permiso [beer]

Me llama bastante la atención, ojalá alguien se anime a sacar versión física :cool:
kyurem123 escribió:que tan probable es que llege hat in time en switch?

Sabne algo sobre las fechas del online de stardew valley tanto de switch y steam?

El "Hollow Knight" (querias decir este no?, porque el Holow king es un boss del Portal Nights), pues Team Cherry hace apenas dos semanas dijo que esta en su recta final, que queda muy poco, probablemente salga en junio-julio.
kyurem123 escribió:que tan probable es que llege hat in time en switch?

Hace un tiempo los mismos desarrolladores de Hat in Time dijeron que no lo llevarían a switch, pero lo he visto y se ve excelente para la consola, ojalas salga, para mi sería compra segura. No he querido comprarlo en PC ni ps4 esperando a que salga en switch. Habrá que cruzar los dedos, jajaja
@Huguit0 ufff que pintaza tiene ese juego no? muy megaman
Alguien que esté jugando a garage, voy por el capítulo 8,
me han quitado todas las armas y tengo que escapar y encontrar un arma. Solo he podido encontrar objetos como clavos, un tubo, jabón, pero no sé qué se hace con ellos.

Alguien sabe que hacer?

EDIT: solucionado
despues de jugar unas pocas horitas a unos juegos me gustaria dar mis primeras impresiones:

adventure pals: una maravilla, físicas y jugabilidad que recuerda mucho a super meat boy, y muchísimo humor

el juego de los brujos, muy bueno también, muy rápido y divertido, tiene muchas posibilidades

el juego del zorrito, este es el que menos me ha gustado, a ver no está mal, pero es que además es el más caro, no se, el control me parece muy limitado aunque luego puedas desbloquear mas movimientos por oro, tambien estas muy limitado a farmear uno de forma continua, y no se si es por la traduccion que es muy mala o que, pero la historia no tiene sentido, se que no tendria porque tenerlo en un juego de este estilo, pero no se si me explico.

es como si en super mario hubiera una cinematica al principio del juego en el que peach diga que fingirá ser secuestrada por un pulpo, y de golpe luego se viera que realmente ha sido secuestrada por bowser, uno se diria wtf, es como si hubieran quitado un cacho de escena, pues aqui me da la misma sensación xD

aun asi los tres juegos me parecen excelentisimos
El juego Shapes&beats se ha anunciado para este jueves 31, no se si habrá mucha gente interesada desde que se anunció en el Nindies Direct pero parece un juego interesante aunque, yo creo que sale en una fecha muy convulsa unos días después de cosas como Ikaruga, Street Fighter Collection, Yoku’s island, Runner 3 y, porque se retrasó el DarkSouls , era un fin de mes de infarto.

Aquí os dejo el trailer:

https://youtu.be/2VpqK2E8NRY
@cubopop

Pues la pinta que tiene es brutal. Yo cualquier juego que tenga que ver con lo musical lo tengo en mi punto de vista.

Lo que no se ve claro es la jugabilidad. Es complicado mostrar en un trailer cómo se juega a un juego musical. Lo que se ve también es la vertiente multijugador. Eso me gusta pero no me gusta tanto porque ahora mismo no dispongo de muchas oportunidades para poder jugar más gente. Pero bueno, por suerte siempre se puede echar un multi a 2 con los joycons.

A ver que tal.
Trailer de Feudal Alloy:
https://youtu.be/VirPAxGOMfU

Tiene buena pinta ^^
El juego del ilustrador chino BiboX saldrá en agosto, Juicy Realm es un double stick shooter con escenarios generados proceduralmente y un estilo muy cartoon.

https://gonintendo.com/stories/309944-j ... ugust-2018
He decidido pillarme el Fear Effect que está de rebajas. En la pantalla de compra aparece otro 15% si tienes alguno de los juegos de la compañía. Tengo uno de ellos pero no se como aplicar ese descuento. ¿Alguien que le haya pasado algo parecido?
2033 respuestas