despues de jugar unas pocas horitas a unos juegos me gustaria dar mis primeras impresiones:
adventure pals: una maravilla, físicas y jugabilidad que recuerda mucho a super meat boy, y muchísimo humor
el juego de los brujos, muy bueno también, muy rápido y divertido, tiene muchas posibilidades
el juego del zorrito, este es el que menos me ha gustado, a ver no está mal, pero es que además es el más caro, no se, el control me parece muy limitado aunque luego puedas desbloquear mas movimientos por oro, tambien estas muy limitado a farmear uno de forma continua, y no se si es por la traduccion que es muy mala o que, pero la historia no tiene sentido, se que no tendria porque tenerlo en un juego de este estilo, pero no se si me explico.
es como si en super mario hubiera una cinematica al principio del juego en el que peach diga que fingirá ser secuestrada por un pulpo, y de golpe luego se viera que realmente ha sido secuestrada por bowser, uno se diria wtf, es como si hubieran quitado un cacho de escena, pues aqui me da la misma sensación xD
aun asi los tres juegos me parecen excelentisimos