Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

chuke escribió:Rober si yo no digo que no hayan mejorado a Arbeloa los de ea, pero esta el Arbeloa que tiene nombre y sus estadisticas normales y luego esta la version Sparrow de Arbeloa sin nombre y con estadisticas de portero. Teneis que seleccionar jugador y luego pulsar el boton del jostyck derecho, hay vereis que no tiene nombre y despues le dais al gatillo derecho y vereis sus estadisticas de portero, haced la prueba en algun arbeloa de 83 o en algun Park de 83.
PD: y si se puede duplicar jugadores e incluso monedas, es una putada porque como no lo arreglen se van a cargar el juego.

Tu no lo pillas me parece... Ninguno de los jugadores "on form" de cada semana tiene sus estadísticas como el nombre y tal una vez esta el mercado. No se porque, la habrán cagado o se les habrá olvidado. Pero cuando esta en tu equipo si que las tienen. Que te piensas, que alguien ha dicho: "Voy a coger a mi Rooney de 89, y con mi programa mágico le meto 92 de rating y lo suelto en el mercado!"

Cada semana hay 11 jugadores mejorados, los de esta semana son concretamente:

- Alves (Almeria, 84 >> 87)
- Arbeloa (Madrid, 79 >> 83)
- Mertesacker (Bremen, 79 >> 84)
- Cannavaro (Napoli, 74 >> 80)
- Pizarro (Roma, 82 >> 85)
- Mvuemba (Lorient, 68 >> 74)
- Lampard (Chelsea, 87 >> 90)
- Nasri (Arsenal, 82 >> 86)
- Kuranyi (Schalke, 77 >> 83)
- Torres (Liverpool, 89 >> 92)
- Tevez (Man City, 86 >> 89)
alguien q venda o cambie a alves, kaka, casillas? o cracks de la bbva?

mi ekipo

,,,,,,,forlan,,,,,,,,,,,,,luis fabiano
..................kun,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,reyes,,,,,,,,senna,,,,,,,,,,,,,,,iniesta
filipe,,,,,,,,,pique,,,,,,,,,,,,,,,,puyol,,,,,,,,,miguel
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,palop........................
si me ofreces una buena oferta por iniesta puedo vendertelo.. y también benzema
(mensaje borrado)
Yo tengo a Sergio Agüero con bastantes contratos pasado a MCO
Luisao escribió:
Tu no lo pillas me parece... Ninguno de los jugadores "on form" de cada semana tiene sus estadísticas como el nombre y tal una vez esta el mercado. No se porque, la habrán cagado o se les habrá olvidado. Pero cuando esta en tu equipo si que las tienen. Que te piensas, que alguien ha dicho: "Voy a coger a mi Rooney de 89, y con mi programa mágico le meto 92 de rating y lo suelto en el mercado!"

Me parece que el que no lo pilla eres tu. Es posible que tengas razon con que no salgan los nombres sean fallos de ea, pero yo en ningun momento he dicho que puedan manipular el rating del jugador. Solo digo que si existe el programa mágico como tu dices que por medio del jtag duplica jugadores. Pensaba que esos jugadores eran los duplicados, pero veo que comentas que no es asi. Perfecto entonces.
señores creo que he hecho el negocio del siglo: ATENCIÓN

he cambiado a estos 4 jugadores más 30000 monedas por Messi

CACAU 85
RAMOS 86
PALOP 86
NIHAT 85

dado que el precio del mercado de mis 4 jugadores no supera en el mercado las 30000 monedas, más las otras 30000 monedas que he cambiado, harían un total de 60000 monedas, precio ridículo en comparación a la adquisición de Messi que aproximadamente veo en las subastas que la gente lo esta comprando en 200000 monedas aprox.

Así que el total de la ganancia sale a unas 140.000 monedas, aunque me quedaré con messi lo más probable.

El caso es que me puse en contacto con esta persona después de jugar un partido online con él, su equipo era malo ya que tenía a todos los jugadores con 75 de media a excepción de messi, y me extrañó. Bueno, pues juego el partido con él y le meto 10-1. Seguidamente le mandé ayer un mensaje para comentarle que quería a su messi y el cambio que le ofrecía, y dijo que se lo pensaría, pero ayer le puse 15000 monedas, y hoy le he subido a 30000 y ha aceptado. Muy amable el tío, al menos le he dado las gracias y que disfrutara con sus nuevos jugadores, que le compensará el equipo por todos lados,jeje.
Pues mi ekipo es el siguiente con compenatracion 100:
tactica 4-5-1
POR Moya 78
LAD Cortés 78
CT Pepe 82
CT Alexis 78
LAI Fernando Navarro 78
MC Granero 77
MD Cazorla 79
MI Adriano 76
MCO Alvin 77
MCO Tavano 81
DC David Barral 77

Suplentes: Diego Capel, Affelay, Juan Rodriguez, Goitia, Lucarelli, Huntelar, Hadji, Serrano,...

Mis estadisticas: 32-3-35 5 torneos

En venta: Huntelar 81 (1000) , Diego Capel 75(2000) Affeilay (79) 2000
Habéis oído lo de un bug k te da una gran cantidad de monedas???.

No sé si es cierto, pero tiene k haber algo, xq no es normal k compren a messi o a cristiano por 300000 monedas e incluso los he visto pujar a 500000 monedas y más.

Un saludo y gracias.

PD: La única forma de ganar una ganar muxo dinero k yo sé, es la de comprar y vender más caro.
EnriDiesel escribió:PD: La única forma de ganar una ganar muxo dinero k yo sé, es la de comprar y vender más caro.

Y esa es la ÚNICA forma de ganar dinero "rápido"

Yo en dos días he ahorrado 150mil monedas, sumando a que vendí a Rooney, he conseguido comprar a Rooney pero de 92. Lo de Rooney de 89 tiene miga. Lo puse en 140mil monedas, y me ofrecieron Xavi de 89, Etoo, Ribery y 25mil monedas. Triunfe por asi decirlo xD Porque a Xavi lo vendí por 72mil, Etoo por 68mil y Ribery por 30mil, un total de 185mil monedas junto con las 25mil.

Y por si os interesa saberlo, NO compréis en Ebay nada que tenga que ver con métodos o algo para hacer monedas, porque ese es el único. En todo caso, podéis comprar monedas por Ebay directamente, pero nada de explicaciones para glitchs porque no hay...

En serio, mi equipo es Torres, Tevez de 89, Rooney de 92, Park de 83, Young de 86, Essien, Evra, Toure, Kompany de 87, Sagna y Given. Y gente como Walcott en el banquillo. Y todo esto comprando y vendiendo, aunque me he gastado mi dinero en MSP, pero la mejor manera es comprar y vender.

Otra recomendación. Buscar jugadores de Oro, no pongáis ningún requisito mas que el de ORO, y os vais sobre la pagina 500-600 que son las pujas que acaban de empezar. Ahí encontrareis chollazos siempre si o si. Un amigo mio compro un CR9 por 40mil monedas, asi que no te digo na' y te lo digo to'!
Cuando te refieres a chollazos, serán para comprar ya no? Porque para pujar al final acabarán estando en la pagina 1 y no sirve de nada pujar.

Gracias y un saludo crack!
Por la noche siempre sueles llevarte alguno por poco. Ayer me lleve a Aguero por 6mil, Terry por 8mil y Micah Richards por 6mil, luego los vendi a los 3 por 9mil, pero si, generalmente los chollos suelen ser en comprar ya. Asi que recuerde, pille un Robben por 2500, Diego lopez por 800, Pique por 950...
Luisao escribió:Por la noche siempre sueles llevarte alguno por poco. Ayer me lleve a Aguero por 6mil, Terry por 8mil y Micah Richards por 6mil, luego los vendi a los 3 por 9mil, pero si, generalmente los chollos suelen ser en comprar ya. Asi que recuerde, pille un Robben por 2500, Diego lopez por 800, Pique por 950...

La unica pega es que voy a destrozar el RT porke no se puede ir a la pagina 500 directamente no? XD
¿Alguien tiene a Casillas o a Fabregas?

Tengo a Puyol y a varios Robben por si a alguien le interesa.
Yo tengo un Aguero y Malouda para vender o para cambiarlos
yo tengo a kaka alves higuain fabregas forlan aguero sergio ramos filipe luis bruno alves terry xabi alonso silva mata etoo escucho ofertas(mensaje privado
Vendo a Anelka 4-5-1 o Agüero MCO 4-5-1 con mas de 20 contratos los dos
alguien sabe que 11 estan en forma esta semana? esque yo solo e visto a villa y a motta
manulo10 escribió:alguien sabe que 11 estan en forma esta semana? esque yo solo e visto a villa y a motta

aki los tienes :) http://forums.electronicarts.co.uk/ulti ... -04-a.html
Esta bien la aplicacion de la web de EA para el UT, aqui os dejo una captura de mi equipo para que veais el menu y tal:

Imagen

PD: Desde que vendi a mi equipo entero para pillar a Messi no es tan brutal como antes, pero si que me gusta mas jugar con jugadores de 85-86 que de 88-90. Cacau es la bomba, Zidan igual, Marchetti lo para todo, Aguero se infla a meter goles... todo eso mas Messi pues... xD Y en el banquillo tengo por ahi a Martins que juega de vez en cuando, Lisandro Lopez, Park...
Luisao escribió:Esta bien la aplicacion de la web de EA para el UT, aqui os dejo una captura de mi equipo para que veais el menu y tal:

Imagen

PD: Desde que vendi a mi equipo entero para pillar a Messi no es tan brutal como antes, pero si que me gusta mas jugar con jugadores de 85-86 que de 88-90. Cacau es la bomba, Zidan igual, Marchetti lo para todo, Aguero se infla a meter goles... todo eso mas Messi pues... xD Y en el banquillo tengo por ahi a Martins que juega de vez en cuando, Lisandro Lopez, Park...

oye como puedo yo hacer esto desde el pc? puedes ponerme los pasos o el link?
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app

Ahi si estas registrado entras y te saldrá esa interfaz ;)
Bueno, yo vendo a Messi de 94, por si a alguien le interesa. Si teneis alguna oferta enviarme un privado asi me entero antes de que mire el hilo otra vez. Salu2!
beuno eso ke dijo luisa creo de las subastas en la pagina 500 y eso yo ya sabia algo de eso por otros amigos y la verdad que es increible la d ejugadores que puedes pillar,anoche pille un suazo de 85 con contrato 23 por 1500,un lavezzi por 750,un vucinic con contrato 21 por 700 y un quagliarella con contrato 21 o 22 por 3900 si mirais bien hay autenticos chollazos
Cambio a estos jugadores:
-Cambiasso.
-De Rossi.
-G.Rossi.
-Lescott.
-Lennon.
-Abondancieri.
-Alexander Pato.
-Lisandro Lopez.
-Luisao.
-Carew.
-Bojan.
-Joao Mautiño.
-Yakubu.
el_andres_cuervo46 escribió:Cambio a estos jugadores:
-Cambiasso.
-De Rossi.
-G.Rossi.
-Lescott.
-Lennon.
-Abondancieri.
-Alexander Pato.
-Lisandro Lopez.
-Luisao.
-Carew.
-Bojan.
-Joao Mautiño.
-Yakubu.

¿Cuánto pides por Pato?
el_andres_cuervo46 escribió:Cambio a estos jugadores:
-Cambiasso.
-De Rossi.
-G.Rossi.
-Lescott.
-Lennon.
-Abondancieri.
-Alexander Pato.
-Lisandro Lopez.
-Luisao.
-Carew.
-Bojan.
-Joao Mautiño.
-Yakubu.

me interesan De Rossi y Lennon
que triste gastarse 2000 mp en eso..
shr19 escribió:que triste gastarse 2000 mp en eso..

muuuuyyyy triste... ojala baneen a este tipo de gentuza!
el_andres_cuervo46 escribió:Acabo de pagar 2100 Ms points en una web por duplicarme 4 jugadores como lo hacen debe de ser facil porque en media hora ya los tenia en el mazo para cambiar.

Y como se paga con M$ points en otros sitios que no sea xbox :S, como decia papuchi raro,raro,raro,raro...
2100 mp es demasiado dinero REAL para 4 jugadores...

Juantamariz, se paga dándoles un codigo de 2100 ms
joder que poca imaginacion para avanzar en el juego.hay que ser tonto el haba para gastarse dinero real en jugadores.o que quiere estafar a alguno de nosotros diciendo que puede duplicar jugadores.
yo la verdad ke anoche hice 2 grandes negocios con esto de lso compra recien salidos en subasta a una hora,compree a michel bastos por 1500 y lo vendi por 5500 y a quagliarella por 1000 y lo vendi por 6000 y como a quagliarella ya lo tenia con estas 2 venas me he fichado al kun y a forlan ke juegan por delante de quagliarella xDD
el_andres_cuervo46 escribió:Acabo de pagar 2100 Ms points en una web por duplicarme 4 jugadores como lo hacen debe de ser facil porque en media hora ya los tenia en el mazo para cambiar.

lo mismo es un bulo para que le enviéis privados preguntando. lo de que se puede hacer si que es cierto porque es imposible que haya jugadores con el mismo precio mismo contrato mismas amarillas mismas lesiones , mismos nº de dueños etc.
pero vamos que no me fiaría yo de esto.
lo de duplicar tiene su sentido, a mi me han ofrecido pasta por jugadores. y si duplicas jugadores pepino como mi lampard de 90 no veas.

yo estoy hasta los cojones del juego.
compenetracion 100 los tios todos en su sitio, esquema 4.-1-2-1-2
tengo la suguiente plantilla
delanteros anelka y drogba
centrocampistas essien zirkov ballack y lampard de 90, en el banquillo, cole y malouda y kalou.
defensas evra vidic gallas y sagna ,
portero reina.
los jugadores con una ficha de forma y moral a tope
y me coge un meapilas con un equipo de compenetración 50
y me mete 4 chicharros porque la defensa esta en su mundo y los delanteros no se desmarcan ni hacen na y su defensa siempre atras y la mia descoloca que me la meten siempre con pareces de los delanteros.
he provao todo tipo de tacticas y lo mismo cojo a uno con un equipazo y le meto 7 que me coge el mas malo del mundo y me mete 7, estoy asqueao del juego, en el juego normal decir que no hay quien me tosa.
es mas cuanto tenia un mierda de equipo no me ganaba nadie, joder que parece que cuanto mejor jugador peor va el equipo y eso que tengo a mas de medio chelsey.
alguno le pasa como a mi?
jouser escribió:

lo mismo es un bulo para que le enviéis privados preguntando. lo de que se puede hacer si que es cierto porque es imposible que haya jugadores con el mismo precio mismo contrato mismas amarillas mismas lesiones , mismos nº de dueños etc.
pero vamos que no me fiaría yo de esto.
lo de duplicar tiene su sentido, a mi me han ofrecido pasta por jugadores. y si duplicas jugadores pepino como mi lampard de 90 no veas.

yo estoy hasta los cojones del juego.
compenetracion 100 los tios todos en su sitio, esquema 4.-1-2-1-2
tengo la suguiente plantilla
delanteros anelka y drogba
centrocampistas essien zirkov ballack y lampard de 90, en el banquillo, cole y malouda y kalou.
defensas evra vidic gallas y sagna ,
portero reina.
los jugadores con una ficha de forma y moral a tope
y me coge un meapilas con un equipo de compenetración 50
y me mete 4 chicharros porque la defensa esta en su mundo y los delanteros no se desmarcan ni hacen na y su defensa siempre atras y la mia descoloca que me la meten siempre con pareces de los delanteros.
he provao todo tipo de tacticas y lo mismo cojo a uno con un equipazo y le meto 7 que me coge el mas malo del mundo y me mete 7, estoy asqueao del juego, en el juego normal decir que no hay quien me tosa.
es mas cuanto tenia un mierda de equipo no me ganaba nadie, joder que parece que cuanto mejor jugador peor va el equipo y eso que tengo a mas de medio chelsey.
alguno le pasa como a mi?

usas entrenador??? tácticas rápidas???? has probado poner una formación igual que la del UT pero con actitudes???? es la única solución que le veo, por lo demás, bien, tienes un muy buen equipo.

noche a mí me pasó algo parecido, con 95/100 de compenetración y no jugaba a nada... ahora estoy en una racha de 12 seguidos con victorias amplias, incluído un equipo de 85/86 de media, que el "mu" cabrón me dejó la consola congelada al salirse y me dieron 0 monedas, menos NF y expulsión incluída del torneo.

Por cierto, al que preguntaba el máximo de NF, es 1,25

Un saludo a todos.
no se que es eso de las actitudes, se te refieres a que el jugador ataque mas o menos y eso? y defienda? mas o menos,
claro que tengo entrenador el Ancelotti este sino tienes creo que no te da el 100% ademas lo tengo con la formación que juego
, he usado tácticas rápidas y personalizadas también, pero un monton. y ya te digo nose que puede pasar porque es frustrante, mi equipo tiene 86 de media
jouser escribió:no se que es eso de las actitudes, se te refieres a que el jugador ataque mas o menos y eso? y defienda? mas o menos,
claro que tengo entrenador el Ancelotti este sino tienes creo que no te da el 100% ademas lo tengo con la formación que juego
, he usado tácticas rápidas y personalizadas también, pero un monton. y ya te digo nose que puede pasar porque es frustrante, mi equipo tiene 86 de media

pues mirale la moral a tus jugadores... a menos moral más imprecisiones, y si juegas al toque pues la lías, jeje. Pero bueno, puede ser una mala racha, no te ofusques tampoco, con tranquilidad y paciencia mejorarás de nuevo, todo es mentalizarse.

Un saludo tío.
jeje yo en el juego normal tambien soy bastante mejor quen en FUT ,aqui me hacen unas cosas mas raras los defensas..parece que na mas empezar el partido ya sabe el juego quien va a ganar.
Lo pregunte hace tiempo pero nadie supo responder,desde la web de ea es posible controlar el mazo?no solo mirar tus jugadores,alineacion,etc si no poder entrar en las subastas y pujar como en el juego??1saludo!
itachi escribió:Lo pregunte hace tiempo pero nadie supo responder,desde la web de ea es posible controlar el mazo?no solo mirar tus jugadores,alineacion,etc si no poder entrar en las subastas y pujar como en el juego??1saludo!

contestaron a esa pregunta hace una página, y no, no es posible, un saludo.
s_torrija escribió:
itachi escribió:Lo pregunte hace tiempo pero nadie supo responder,desde la web de ea es posible controlar el mazo?no solo mirar tus jugadores,alineacion,etc si no poder entrar en las subastas y pujar como en el juego??1saludo!

contestaron a esa pregunta hace una página, y no, no es posible, un saludo.

ok,gracias.
GK; Butt (Bayern, 79 >> 85)
CB; Onuoha (Man City, 79 >> 84)
CB; Puyol (Barcelona, 86 >> 90)
CB; Chiellini (Juventus, 86 >> 89)
LM; Robben (Bayern, 81 >> 87)
CM; Gonzalez (Marseille, 84 >> 87)
CAM; Kroos (Leverkusen, 72 >> 80)
CM; Alexander (Burnley, 71 >> 74)
ST; Miccoli (Palermo, 85 >> 89)
ST; Adebayor (Man City, 86 >> 89)
RF; Maoulida (Lens, 72 >> 74)

Equipo de la semana calentito calentito. Adebayor, Puyol, Robben y Chiellini parcen ser unas bestias ahora. Miccoli, Onuoha y Lucho imagino que también.

En 10 minutos salen en los sobres hasta el Miercoles que viene a esta hora, suerte a los que compreis ;) Yo las 100mil monedas que tengo me las guardo a ver si veo algun Chiellini mejorado baratito para mi equipo de la Serie A.
Madre mia os cuento lo que me a pasado porque todavia no me lo creo.
Compro a Lennon por 5000 e inmediatamente lo pongo a la venta por 7000 ya que era 4-4-2 y en ese momento no habia ninguno, tiempo 1hora.
A la media hora recibo una oferta de cambio, y la abro y veo

Pandev MP 81
Raul MP 81
Villa DC 89 [flipa]

Y para mas inri 4700 monedas

Os podeis creer que me pense en aceptar la oferta porque no me lo creia. Por supuesto al final acepte.

Despues jugando con un guiri me ofrecia 2100micropoints por Villa. Como no me fiaba le dije que no.
Joder... eso es tener suerte xD

Yo ultimamente no tenia mucha, pero ayer si que tuve mi dia, ya que me toco el Adebayor de 89 mejorado! Lo vendi en segundos por 190mil monedas. Es lo bueno de conseguir un mejorado el primer dia, que te sueltan una millonada por el, dentro de una semana estara como Tevez, incluso mas barato.

Con el dinero me quede con unas 260mil monedas, asi que me compre a Chiellini y a Miccoli mejorados(aunque vendi a Etoo cuando lo compre por el mismo dinero practicamente).
cipry asi ke se pasa bien la eliminacion de las semis de la antibaneos cabron ajajaj e sbroma eeh
creo que pandev es de 82 y por la experiencia ke tengo con el por la lazio en la otra temporada de antibaneos es un autentico jugon y es muchisimo mejor ke muchos jugadores con medias 86 o 87 de hecho yo lo tengo en mi equipo,si te sobra algo ya sabes donde estoy yo xDD
862 respuestas
13, 4, 5, 6, 718