Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

vaya suerte que has tenido deiviid, yo casi no abro sobres, no uso msp tampoco y me he armado el equipo que tengo unos posts arriba mi mejor jugador es pato que me costo unas 25,000 cambiado a centrodelantero, comprare algunos sobres este dia aver si tengo suerte como tu jaja eso espero, por cierto tu buffon no tiene precio? no te gustaria cambiarlo por frey (89) mas 5,000 monedas?
Buenas,solo quiero dar mi opinion respecto a los superequipos que se ven por ahi.

Estoy harto cada vez que gano un torneo que me venga diciendo alguien que si soy un chetero y toda esa basura.La unica manera que hay de hacer un buen equipo es comprar barato y vender un poco mas caro.No hay otra manera.Ganar partidos... es muy poco el dinero que se gana,si acaso cuando el torneo de San Patricio,pero vamos para hacerse equipos como el mio ni eso.No hay mas trucos.
Por cierto a los que van con la milonga de que hago o hacemos chetos los que tenemos equipazos ,solo decirles que aparte de la envidia que lo es todo,EA baneo las cuentas a todos los que se aprovecharon del truco ese famoso de los sobres.Asi que los que hoy por hoy tienen buen equipo o hacen lo que yo o se han gastado una buena pasta en points,que por otro lado es de lo mas licito.

Un par de enlaces a la pagina oficial de EA de mis dos principales equipos.Aparte tengo mi Malaga,la seleccion ,el Madrid actual y otro clasico,un gran equipo de plata ,otro de bronce...
Ademas de mi 3 millones de monedas XD

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... ttMxQC9hPg

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... umaG1t9hPk

PD:Si buscais algun jugador en concreto tengo como 200 para vender.
PD2:Aunque parezca CR9 hablando soy de lo mas humilde [poraki]

Saludos.
FR7 la suerte hay q buscarla xd y tio si lo hubiera sabido antes te lo habria vendido a ti pq tenia un buffon repetido lo saque a subasta esta mñn y solo tng ese.. un consejo, no gastes dinero en porteros ni defensas, lo mas importante es un delantero potente royo drogba q es asequible tio.

y ELBOLA360/CR9 jajajaja vaya corridas d equipos tienes no? encima los dopados xd q cabronzao.. tu si q te lo has montado bien y yo pensando q tng un buen equipo [flipa] estoy totalmente de acuerdo cntg, a mi me han llegado a decir q tener todo el partido la posesion de balon tb es un "truco" jajajajaja [poraki] pq el q menos le caen 5 en la primera parte jajaja pikadisimos!!! aunq hay cada friki.. a mi por ejemplo me viene uno con tu equipo y me da menos miedo q otro con uno mas normalito...

a lo q iba, igual q decia en un post anterior la clave es mover el mercado, compras caro y vendes mas caro pero para eso tienes q tener dinero jajaja ya sea por suerte como yo o a traves d MS points q cada uno hace cn su dinero lo q le sale del **** jajaja a ver tio agregame al live y si quieres hablamos, aunq tu ya no necesitas ni dinero en monedas ni jugadores por lo q veo pero es q estoy obsesionado cn el puto messi q es el unico q no he tenido y me da palo vender a una d mis estrellas pq las considero mejores (CR9, Torres o incluso Robben es mejor en numeros..) pero ya sabes jaja los caprichos q son muy malos!
deiviid si te sale otro buffon en algun sobre me avisas vale? te tengo en el live, yo estoy en la 360 leagues migt es FER 666, ahorita tengo en venta de los mas interesantes a Teves 5-3-2 (85) y zarate 4-3-3 (87) y la segunda equipacion del betis aparte de gourcouff (84) 4-1-2-1-2 y malouda (80) busco monedas aver si alguien me ayuda que necesito a lucio, buffon y un miccoli en forma.

Y coincido contigo deiviid a mi tambien me dan mas miedo los jugadores con equipos "chicos" en uina semifinal o en la final de algun torneo que los que tienen equipazos jaja.

Yo he hecho esto sin microsoft points:

4-3-1-2
Frey (89); Zanetti (86), Gamberini (84), Chiellini (86), Riise (81); De Rossi (86), Cambiasso (85), Pizarro (85); Quagliarella (86), Pato (87), Amauri (86)

Busco a Lucio (86), Buffon (90), Miccoli (89), Totti (89) puedo ofrecer para abajar su costo a Milito, Lisandro Lopez, Chivu, Zarate, Tevez.
Moderador: No son formas de hablarle nadie así...
pos yo si me lo creo macho, si vieras la cantidad de dinero que se desperdician en sobres, si en cambio yo hubiese ahorrado podria tener muy buenos equipos pero a mi me mola mas lo de comprar sobres!jaja asi me pasa, que tengo mugre-equipos!jaja:

almunia, capdevila, albiol, pique, arbeloa, silva, granero, xabi alonso, navas, güiza y llorente

Saludos!
ELBOLA360 escribió:Buenas,solo quiero dar mi opinion respecto a los superequipos que se ven por ahi.

Estoy harto cada vez que gano un torneo que me venga diciendo alguien que si soy un chetero y toda esa basura.La unica manera que hay de hacer un buen equipo es comprar barato y vender un poco mas caro.No hay otra manera.Ganar partidos... es muy poco el dinero que se gana,si acaso cuando el torneo de San Patricio,pero vamos para hacerse equipos como el mio ni eso.No hay mas trucos.
Por cierto a los que van con la milonga de que hago o hacemos chetos los que tenemos equipazos ,solo decirles que aparte de la envidia que lo es todo,EA baneo las cuentas a todos los que se aprovecharon del truco ese famoso de los sobres.Asi que los que hoy por hoy tienen buen equipo o hacen lo que yo o se han gastado una buena pasta en points,que por otro lado es de lo mas licito.

Un par de enlaces a la pagina oficial de EA de mis dos principales equipos.Aparte tengo mi Malaga,la seleccion ,el Madrid actual y otro clasico,un gran equipo de plata ,otro de bronce...

Saludos.

Te compro a cristiano x 50 mil monedas, total tienes 3 millones y todos los equipos echos y con las versiones mejoradas de todos.., 400 mas 400 menos no las vas a notar no?
ELBOLA360 escribió:Buenas,solo quiero dar mi opinion respecto a los superequipos que se ven por ahi.

Saludos.

Vaya gracia para ti jugar al ultimate,no? tienes los mejores equipos posibles, cuantos sobres has abierto? 3 millones de monedas... no huele a truco, es broma xD,comprando caro y vendiendo caro tampoco llegas a 3millones y esos jugadores xq el fifa ya se keda el 5% de lo ke vendes... asi ke. Eres un crack de las artimañas.
Yo flipo :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

que salen jugadores buenos, que compro barato y vendo caro... yo tengo q ser el tio mas desgraciado del ultimate, vivo de la caridad de mis colegas del live para armar el equipo.jajajaj.

Saludos.

si tienes razon yo tambien hago lo mismo.¿como se llama tu club?
vengard comprando barato y vendiendo caro si llegas a los 3 millones .ejemplo compras a young de 86 por 130.000 es facil de encontrar y lo vendes por 170.000 tardas un poco pero lo vendes y asi con muchos de los jugadores subidos de media.

BOLA POR CUANTO ME VENDERIAS A UN TORRES DE 92? no me digas un millon que asi lo compro yo solito a ver que oferta me puedes hacer.
Madre mia jajajajaaj 3.000.000 monedas.... hahahah y yo que me lo baje ayer y tengo 1.000 y viviendo de las ayudas de los compis jajajaj

PD: Si hay algun alma caritativa y quiere darle algo a este pobre tipo... XD
ELBOLA360 escribió:PD2:Aunque parezca CR9 hablando soy de lo mas humilde [poraki]

Eres como Guardiola, de la estirpe de la falsa modestia [+risas] [+risas]

<3 :)
Lo de comprar barato para vender caro es cierto, la cosa es que vosotros haceis grandes negocios, yo por ejemplo como mucho puedo vender a Anelka que es el mas caro de los mios, y volver a comprarlo mas barato y volver a venderlo, pero en cada movimiento, me gano 3.000, y para eso prefiero jugar.. en cambio si pudiese gastar 100.000 y luego vender en 110.000 si me mereceria la pena
puppybat escribió:Lo de comprar barato para vender caro es cierto, la cosa es que vosotros haceis grandes negocios, yo por ejemplo como mucho puedo vender a Anelka que es el mas caro de los mios, y volver a comprarlo mas barato y volver a venderlo, pero en cada movimiento, me gano 3.000, y para eso prefiero jugar.. en cambio si pudiese gastar 100.000 y luego vender en 110.000 si me mereceria la pena

yo empece con los estadios y cartas de formacion con unas 60.000 puedes empezar a hacer negocio.
IL MURO escribió:pero tu de que vas? como coño has hecho semejantes equipos? aquí no te la des de listo que comprando y vendiendo jugadores sólo no haces esto ni de coña... y los 3 MILLONES DE MONEDAS? jajajaja.... tio cuenta la verdad, porque canta bastante

por cierto de los 200 que tienes para vender, me interesa alguno si son de estos cracks, y viendo la semejante cifras de monedas que tienes, a ver si me haces algun apaño que otro

En primer lugar no voy de nada es lo que hay y punto.A actitudes pateticas como la tuya es a lo que me referia en mi post,gente que solo soltais basura por la boca y lo unica que pasa es que os corroe la envidia.
Por ultimo jugadores no te voy a apañar uno,te voy a apañar los que yo me se... mejor me callo tio listo.

Vengard escribió:Vaya gracia para ti jugar al ultimate,no? tienes los mejores equipos posibles, cuantos sobres has abierto? 3 millones de monedas... no huele a truco, es broma xD,comprando caro y vendiendo caro tampoco llegas a 3millones y esos jugadores xq el fifa ya se keda el 5% de lo ke vendes... asi ke. Eres un crack de las artimañas.

Te vengo a decir lo mismo que al listo de arriba asi que no me repetire.

jayperro escribió:si tienes razon yo tambien hago lo mismo.¿como se llama tu club?
vengard comprando barato y vendiendo caro si llegas a los 3 millones .ejemplo compras a young de 86 por 130.000 es facil de encontrar y lo vendes por 170.000 tardas un poco pero lo vendes y asi con muchos de los jugadores subidos de media.

BOLA POR CUANTO ME VENDERIAS A UN TORRES DE 92? no me digas un millon que asi lo compro yo solito a ver que oferta me puedes hacer.

Veo que sabes de lo que hablo cuando me referia a comprar y vender,es que es eso exactamente,pero bueno al que no lo entienda...
Respecto a lo de 200 jugadores para vender me refiero ajugadores de 80 la mayoria pero evidentemente no a supercracks como un Torres 92,lo siento tio.

wilobix escribió:
ELBOLA360 escribió:PD2:Aunque parezca CR9 hablando soy de lo mas humilde [poraki]

Eres como Guardiola, de la estirpe de la falsa modestia [+risas] [+risas]

<3 :)

Veo que me tienes calado,te veo mañana behind the gasolinera aberroncho.
Yo no quiero ni a un Torres, ni a un Messi ni a un CR9. A mí dame hueco, que habiendo hueco hay alegría [bye] [bye] [bye]
wilobix escribió:Yo no quiero ni a un Torres, ni a un Messi ni a un CR9. A mí dame hueco, que habiendo hueco hay alegría [bye] [bye] [bye]

Juas juas [+risas] pero hoy no mañana...

Por cierto IL MURO me ha dado por mirar algunos de tus mensajes y para ir de guay como vas parece que no hace mucho estabas muy intersado preguntando si todavia se podia hacer el famoso truco de los sobres gratis...tu solo te retratas.Sin acritud [beer]

Saludos.

CHETO :)
Hombre yo no es que tenga el mejor equipo del FIFA pero me parece ami que hay muchos jugadores que no estan mal, por ejemplo mi centro del campo es keita y ledesma 80 cada uno, ya se que no son los mejores pero kada uno me costo 200 monedas, y luego tengo arriba tamudo con 81 que tambien me costo 200 monedas al igual que deivid 81.

Saludos.

Si alguien dice que se ha sacado esos equipos y que ademas tiene 3millones de monedas sin chetos, yo personalmente me lo creo, porque es posible hacerlo, y sinceramente si no fuese verdad se estaria mintiendo el mismo, ya que no tiene nada que ganar, ni esta pidiendo nada. Es tan facil como comprar barato y vender uno poco mas caro. Poco a poco vas haciendo las operaciones con mas margen de beneficio ya que dispones de mas monedas. Yo no es que tenga un equipazo, pero he ganado muchas monedas con este metodo y es lo mejor.

Cada uno que piense lo que quiera pero respetar las opiniones de cada uno. Lo que veo es mucha envidia.
chuke escribió:Si alguien dice que se ha sacado esos equipos y que ademas tiene 3millones de monedas sin chetos, yo personalmente me lo creo, porque es posible hacerlo, y sinceramente si no fuese verdad se estaria mintiendo el mismo, ya que no tiene nada que ganar, ni esta pidiendo nada. Es tan facil como comprar barato y vender uno poco mas caro. Poco a poco vas haciendo las operaciones con mas margen de beneficio ya que dispones de mas monedas. Yo no es que tenga un equipazo, pero he ganado muchas monedas con este metodo y es lo mejor.

Cada uno que piense lo que quiera pero respetar las opiniones de cada uno. Lo que veo es mucha envidia.

Ya ves, yo le he dado la razón porque yo he hecho ''negocio'' pero a dimensiones mucho inferiores, la verdad que yo abré jugado sobre unos 250 partidos, que poniendole 600 monedas por partido son 150.000 y si le metes el premio de los torneos, pongamos que he ganado unas 200.000 monedas en total, si a eso le restas los contratos y lesiones, no se cuanto es, pero seguro que se te van bastantes, y tengo un equipo bastante competente
Diego Lopez, Bosingwa, B. Alves, Pepe, Filipe, Meireles, Valencia, Arshavin/Ballack, Agüero, Simao/Nani, Anelka/Gomez como titulares...
, hecho en parte a ''negociar'' pero como he dicho, en menor medida.
Yo tambien tengo un equipo alog competente con delantera Quagliarella; Pato y Amauri, ehe entrado a este negocio pero tengo solo 35,000 monedas, me es dificil sacar gran beneficio comprando y vendiendo mas caro por que solo pueod vender 2,000 o 4,000 monedass mas caro, aparte depende suerte que tengas, ayer compre a zarate (87) 4-3-3 con 87 contratos en subasta por 12,000 hoy lo vendi en 21,000 es el mejor negocio que he hecho, aver si prospero y comienzo a manejar mas monedas, o alguien me hecha la mano co algun jugador de valor jaja XD
ELBOLA360 escribió:
wilobix escribió:Yo no quiero ni a un Torres, ni a un Messi ni a un CR9. A mí dame hueco, que habiendo hueco hay alegría [bye] [bye] [bye]

Por cierto IL MURO me ha dado por mirar algunos de tus mensajes y para ir de guay como vas parece que no hace mucho estabas muy intersado preguntando si todavia se podia hacer el famoso truco de los sobres gratis...tu solo te retratas.Sin acritud [beer]

si claro, y el problema es?...no tiene nada que ver una cosa con la otra, si lo pregunto es porque yo sería el primero en hacerlo para tener un equipazo...el problema aquí viene que tu dices dices que lo has hecho comprando y vendiendo, y yo no me lo creo...pero vamos que si es verdad, ¿me podrías decir el tiempo que te ha llevado semejante barbaridad? te lo digo ya por curiosidad porque para hacer esto tendrías que estar todo el día enganchao, que me da igual vamos, muy bien por tí y te felicito si fuera verdad,que lo dudo y mucho.... pero aquí más de uno no sé lo cree, no soy el único
Yo despues de haber tenido un autentico equipazo (sin cheto, ni antes, ni ahora ni nunca) con Tevez mejorado, Rooney mejorado, Torres, Kompany mejorado, Young mejorado... Todo esto cuando no habia MSP que era mucho mejor comprar y vender.

Tras casi un mes de eso y habiendome timado la peña hasta las uñas de los pies... con 500 partidos en el UT tengo que decir que casi que prefiero un equipo como el que tengo ahora...

Imagen

...que no una chetada de equipo sinceramente. Desde entonces he cambiado de equipo mil veces. Que me apetecia probar a Nilmar? Pues me hacia un equipo de la liga, a Robben? Pues de la Bundes, a Ronaldinho? Pues de la Serie A. Y ahora mismo con el equipo que tengo que considero a Lisandro un jugador superinfravalorado ya que en el juego es una bestia, junto con Hazard que tenia ganas de probarlo, un buen centro del campo y una defensa solida, sigo disfrutando lo mismo o mas que antes.

PD: Mi equipo es un equipo Ligue 1 total, pero viendo los centrales y los laterales derechos que habia en Francia, me fui a Inglaterra de compras y me traje a Wenger con Gallas y Sagna en cada brazo xD
BOLA VENDEME A TORRES DE 92

yo tengo el superequipo y ademas 2 equipos para probar jugadores baratos.

IL MURO te lo creas o no si se puede hacer lo que dice bola yo tengo los jugadores cracks ( ME FALTA TORRES DE 92)subidos 300.000 monedas.5 evras de 87 para vender y 17 onuhoha de 84.todo lo he conseguido sin MS empece vendiendo estadios y mira como me ha ido.

tengo un equipo ademas de las suprestrellas con los mejores de la liga alemana,un valencia,un equipazo de plata que te aseguro vale una pasta y un equipazo de bronce,solo juego por las noches pues por el dia curro.es cuestion de saberse por lo maximo que te pueden comprar aun jugador y tener un poco de vision de futuro.HAY JUGADRES DE PLATA POR LOS QUE SE PAGAN 40.000 MONEDAS PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA.

LUISAO AUN TIENES A TORRES DE 92????????????
Lo que dice el BOLA tiene razon, yo tambien lo he conseguido asi, si no os lo creeis es vuestro problema.

Pero os aseguro que es asi como se hacen las cosas.

Por cierto Bola me gustaria agregarte para intercambiar opiniones jejeje, dime algo porfa.

Un saludo a todos.
jayperro escribió:BOLA VENDEME A TORRES DE 92

yo tengo el superequipo y ademas 2 equipos para probar jugadores baratos.

IL MURO te lo creas o no si se puede hacer lo que dice bola yo tengo los jugadores cracks ( ME FALTA TORRES DE 92)subidos 300.000 monedas.5 evras de 87 para vender y 17 onuhoha de 84.todo lo he conseguido sin MS empece vendiendo estadios y mira como me ha ido.

tengo un equipo ademas de las suprestrellas con los mejores de la liga alemana,un valencia,un equipazo de plata que te aseguro vale una pasta y un equipazo de bronce,solo juego por las noches pues por el dia curro.es cuestion de saberse por lo maximo que te pueden comprar aun jugador y tener un poco de vision de futuro.HAY JUGADRES DE PLATA POR LOS QUE SE PAGAN 40.000 MONEDAS PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA.

LUISAO AUN TIENES A TORRES DE 92????????????

Nunca lo he tenido xD
(mensaje borrado)
Colibri escribió:Lo que dice el BOLA tiene razon, yo tambien lo he conseguido asi, si no os lo creeis es vuestro problema.

Pero os aseguro que es asi como se hacen las cosas.

Por cierto Bola me gustaria agregarte para intercambiar opiniones jejeje, dime algo porfa.

Un saludo a todos.

tu gametarg es colibri.el mio jayperro agregame y hablamos.¿tienes a torres de 92?
jayperro escribió:.

pues mira, sino te importa mandame tu dirección de MSN por privado si quieres y hablamos un poco a ver que puedo hacer con mis 360.000 monedas que tengo ahora mismo. Me gustaría que hablaramos un poco que es lo que tengo que hacer y como para hacer buenas ventas,vale

un saludo
IL MURO escribió:
jayperro escribió:.

pues mira, sino te importa mandame tu dirección de MSN por privado si quieres y hablamos un poco a ver que puedo hacer con mis 360.000 monedas que tengo ahora mismo. Me gustaría que hablaramos un poco que es lo que tengo que hacer y como para hacer buenas ventas,vale

un saludo

vale mi gt.es jayperro enviame solicitud de amigo pues no tengo mesenger y hablamos .eso si solo estoy por las noches.
Ya si explicáis por aquí como duplicar las monedas, ya os aplaudimos todos! xD
Luisao escribió:Ya si explicáis por aquí como duplicar las monedas, ya os aplaudimos todos! xD

Completamente de acuerdo contigo luisao creo que atodos nos vendrian bien unos tips para tener mas monedas jaja ayudenos! XD
vendo un lisandro lopez <---> 85 <---> 4-4-2

si alguien esta interesado que me diga cuanto me ofreceria!(abtenerse gilipolleces de decir 500 monedas o cosas asi, ofertas serias!jeje)

saludos!
zoisa escribió:(abtenerse gilipolleces de decir 500 monedas o cosas asi, ofertas serias!jeje)

No vas a sacarle mucho mas al pobre xD
si es pa ganar dinero, se apunta asta el mas tonto, asique...DECIRLO, DECIRLO XD!
Luisao escribió:Ya si explicáis por aquí como duplicar las monedas, ya os aplaudimos todos! xD

ya os lo ha explicado EL BOLA pero como no os lo creeis pues eso hacerle caso y ganareis muchas monedas. [risita]
Yo estoy buscando a Messi. En su dia lo tuve, pero lo vendí para hacerme un buen equipo... el problema, es que ya lo tengo y quiero volver a empezar. Si alguien me oferece a Messi le doy los 4 jugadores que quiera... Sino, pues los venderé todos y a volver a empezar...

--- Ronaldinho --- Villa --- Henry --------

------ Totti ------- Cesc ------ Xavi -------

---- Filipe --- Lucio --- Puyol --- Alves ---

------------------- Valdes -------------------

Suplentes : Palop, Bruno Alves, Sergio Ramos, Iniesta, De Rossi, Pato, Drogba, Evra, Vidic, Aguero, Govou y Forlán

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 8xitlU9gRf
makukula185 escribió:Yo estoy buscando a Messi. En su dia lo tuve, pero lo vendí para hacerme un buen equipo... el problema, es que ya lo tengo y quiero volver a empezar. Si alguien me oferece a Messi le doy los 4 jugadores que quiera... Sino, pues los venderé todos y a volver a empezar...

--- Ronaldinho --- Villa --- Henry --------

------ Totti ------- Cesc ------ Xavi -------

---- Filipe --- Lucio --- Puyol --- Alves ---

------------------- Valdes -------------------

con los jugadores que tienes si los vendes no te llega para messi no digo que sean malos pero estan devaluados el unico villa y te daran 85.000 los demas algunos entre 18 y 30.vende a villa y con lo que te den especula.

Suplentes : Palop, Bruno Alves, Sergio Ramos, Iniesta, De Rossi, Pato, Drogba, Evra, Vidic, Aguero, Govou y Forlán

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 8xitlU9gRf
Como este hilo va del UT tambien pues os dejo un video que me he currado con todos los goles que he ido marcando desde hace un tiempo en el UT (partido Online todos)

http://www.youtube.com/watch?v=EGpl9tR9g6U
IL MURO escribió:aquí os dejo a mi equipo +90, sin comentarios....jajaja

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... FER8Ee9iLE

Vaya equipazo "il muro" por suerte no me he topado con un equipo como el tuyo en ningun torneo ni amistoso.

Yo pongo el mío

Alineacion 4-3-1-2 Compenetracion 100%

Frey (89); Zanetti (86)-Gamberini (84)-Chiellini (86)-Riise (81); De Rossi (86)-Cambiasso (85)-Pizarro (85); Quagliarella(86); Pato(87) y Eto'o (89)

Banca: D'agostino (85), Amauri (86), Milito (85), Miccoli (85), Vucinic (84), Bizzarri (84), Lisandro (85), Seedorf (82), Chivu (82), Méxes (82), Grygera (80)

Cambios tengo Aguero y Del piero los mas importantes.

Aver si alguien que le sobren monedas me deja a miccoli de 89 o lucio de 86 a buen precio o me acepten a mis 2 jugadores para cambio como parte del pago, de ellos dos son como 26,000 monedas.

Ofezco a Del Piero (89) y Aguero (85) por Miccoli (89) ó Del Piero (89) y Gamberini (84) por Lucio.
IL MURO escribió:aquí os dejo a mi equipo +90, sin comentarios....jajaja

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... FER8Ee9iLE

y ahora entonces todos podriamos decir como dijiste tu, que te has dejado la tarjeta de credito tiritando no?

para que veas que es posible sin gastarse msp, no se como se hará, pero vamos!jaja
Para IL MURO y ELBOLA, me recomendais vender mi equipo entero que valdra sobre unos 150k e irme al minuto 59 y comprar gangas?
Luisao escribió:Para IL MURO y ELBOLA, me recomendais vender mi equipo entero que valdra sobre unos 150k e irme al minuto 59 y comprar gangas?

si no estás agusto, véndelo, yo ya lo he hecho alguna que otra vez...sobre lo del minuto 59 lo he escuchado, pero en realidad hay gangas? no lo he probado
ELBOLA me ha dicho que compro un Malouda mejorado por 60k y lo vendio por 190k. Y en otros foros he visto un chaval que compro un CR9 por 40k, asi que si tiene que haber muchas gangas. Pondre los parametros de busqueda en 1000-4000 de dinero y a llegar a la ultima pagina.
Luisao escribió:ELBOLA me ha dicho que compro un Malouda mejorado por 60k y lo vendio por 190k. Y en otros foros he visto un chaval que compro un CR9 por 40k, asi que si tiene que haber muchas gangas. Pondre los parametros de busqueda en 1000-4000 de dinero y a llegar a la ultima pagina.

pues no vea entonces...ten cuidado con el gatillo a ver si te lo cargas de tanto pasar páginas...por cierto avisa cuando llegues jaja
Si pones parametros muy justos llegas mucho antes. Por ejemplo, he puesto 1000-3000 de monedas y en la Barclays jugadores de oro y he llegado en 50 paginas... Por ahora he comprado un par de Silvas por 1500, Lennon por 2000, Anelka por 17000, Eduardo por 2000, Palop por 1200, Pepe por 1500, Aquilani por 2000, Capdevila por 1500, y Pique por 2000. Me voy a tirar lo que resta de tarde-noche haciendo esto...
Hola vendo/cambio un Raul 81 MP formacion 3-4-1-2, prefiero cambio por otro delantero.
Tambien tengo un entrenamiento avanzado 95 para cambiar de DC>MP.
Y un Alex Ferguson 93 4-2-2-2
diez1095 escribió:Hola vendo/cambio un Raul 81 MP formacion 3-4-1-2, prefiero cambio por otro delantero.
Tambien tengo un entrenamiento avanzado 95 para cambiar de DC>MP.
Y un Alex Ferguson 93 4-2-2-2

no creo que le interese a mucha el cambio que propones, pero weno suerte
862 respuestas
15, 6, 7, 8, 918