ELBOLA360 escribió:Buenas,solo quiero dar mi opinion respecto a los superequipos que se ven por ahi.
Estoy harto cada vez que gano un torneo que me venga diciendo alguien que si soy un chetero y toda esa basura.La unica manera que hay de hacer un buen equipo es comprar barato y vender un poco mas caro.No hay otra manera.Ganar partidos... es muy poco el dinero que se gana,si acaso cuando el torneo de San Patricio,pero vamos para hacerse equipos como el mio ni eso.No hay mas trucos.
Por cierto a los que van con la milonga de que hago o hacemos chetos los que tenemos equipazos ,solo decirles que aparte de la envidia que lo es todo,EA baneo las cuentas a todos los que se aprovecharon del truco ese famoso de los sobres.Asi que los que hoy por hoy tienen buen equipo o hacen lo que yo o se han gastado una buena pasta en points,que por otro lado es de lo mas licito.
Un par de enlaces a la pagina oficial de EA de mis dos principales equipos.Aparte tengo mi Malaga,la seleccion ,el Madrid actual y otro clasico,un gran equipo de plata ,otro de bronce...
Ademas de mi 3 millones de monedas
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... ttMxQC9hPg
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... umaG1t9hPk
PD:Si buscais algun jugador en concreto tengo como 200 para vender.
PD2:Aunque parezca CR9 hablando soy de lo mas humilde
Saludos.
ELBOLA360 escribió:Buenas,solo quiero dar mi opinion respecto a los superequipos que se ven por ahi.
Estoy harto cada vez que gano un torneo que me venga diciendo alguien que si soy un chetero y toda esa basura.La unica manera que hay de hacer un buen equipo es comprar barato y vender un poco mas caro.No hay otra manera.Ganar partidos... es muy poco el dinero que se gana,si acaso cuando el torneo de San Patricio,pero vamos para hacerse equipos como el mio ni eso.No hay mas trucos.
Por cierto a los que van con la milonga de que hago o hacemos chetos los que tenemos equipazos ,solo decirles que aparte de la envidia que lo es todo,EA baneo las cuentas a todos los que se aprovecharon del truco ese famoso de los sobres.Asi que los que hoy por hoy tienen buen equipo o hacen lo que yo o se han gastado una buena pasta en points,que por otro lado es de lo mas licito.
Un par de enlaces a la pagina oficial de EA de mis dos principales equipos.Aparte tengo mi Malaga,la seleccion ,el Madrid actual y otro clasico,un gran equipo de plata ,otro de bronce...
Saludos.
Saludos.
ELBOLA360 escribió:PD2:Aunque parezca CR9 hablando soy de lo mas humilde
puppybat escribió:Lo de comprar barato para vender caro es cierto, la cosa es que vosotros haceis grandes negocios, yo por ejemplo como mucho puedo vender a Anelka que es el mas caro de los mios, y volver a comprarlo mas barato y volver a venderlo, pero en cada movimiento, me gano 3.000, y para eso prefiero jugar.. en cambio si pudiese gastar 100.000 y luego vender en 110.000 si me mereceria la pena
IL MURO escribió:pero tu de que vas? como coño has hecho semejantes equipos? aquí no te la des de listo que comprando y vendiendo jugadores sólo no haces esto ni de coña... y los 3 MILLONES DE MONEDAS? jajajaja.... tio cuenta la verdad, porque canta bastante
por cierto de los 200 que tienes para vender, me interesa alguno si son de estos cracks, y viendo la semejante cifras de monedas que tienes, a ver si me haces algun apaño que otro
Vengard escribió:Vaya gracia para ti jugar al ultimate,no? tienes los mejores equipos posibles, cuantos sobres has abierto? 3 millones de monedas... no huele a truco, es broma xD,comprando caro y vendiendo caro tampoco llegas a 3millones y esos jugadores xq el fifa ya se keda el 5% de lo ke vendes... asi ke. Eres un crack de las artimañas.
jayperro escribió:si tienes razon yo tambien hago lo mismo.¿como se llama tu club?
vengard comprando barato y vendiendo caro si llegas a los 3 millones .ejemplo compras a young de 86 por 130.000 es facil de encontrar y lo vendes por 170.000 tardas un poco pero lo vendes y asi con muchos de los jugadores subidos de media.
BOLA POR CUANTO ME VENDERIAS A UN TORRES DE 92? no me digas un millon que asi lo compro yo solito a ver que oferta me puedes hacer.
wilobix escribió:ELBOLA360 escribió:PD2:Aunque parezca CR9 hablando soy de lo mas humilde
Eres como Guardiola, de la estirpe de la falsa modestia
<3
wilobix escribió:Yo no quiero ni a un Torres, ni a un Messi ni a un CR9. A mí dame hueco, que habiendo hueco hay alegría
Saludos.
Saludos.
chuke escribió:Si alguien dice que se ha sacado esos equipos y que ademas tiene 3millones de monedas sin chetos, yo personalmente me lo creo, porque es posible hacerlo, y sinceramente si no fuese verdad se estaria mintiendo el mismo, ya que no tiene nada que ganar, ni esta pidiendo nada. Es tan facil como comprar barato y vender uno poco mas caro. Poco a poco vas haciendo las operaciones con mas margen de beneficio ya que dispones de mas monedas. Yo no es que tenga un equipazo, pero he ganado muchas monedas con este metodo y es lo mejor.
Cada uno que piense lo que quiera pero respetar las opiniones de cada uno. Lo que veo es mucha envidia.
Diego Lopez, Bosingwa, B. Alves, Pepe, Filipe, Meireles, Valencia, Arshavin/Ballack, Agüero, Simao/Nani, Anelka/Gomez como titulares...
ELBOLA360 escribió:wilobix escribió:Yo no quiero ni a un Torres, ni a un Messi ni a un CR9. A mí dame hueco, que habiendo hueco hay alegría
Por cierto IL MURO me ha dado por mirar algunos de tus mensajes y para ir de guay como vas parece que no hace mucho estabas muy intersado preguntando si todavia se podia hacer el famoso truco de los sobres gratis...tu solo te retratas.Sin acritud
jayperro escribió:BOLA VENDEME A TORRES DE 92
yo tengo el superequipo y ademas 2 equipos para probar jugadores baratos.
IL MURO te lo creas o no si se puede hacer lo que dice bola yo tengo los jugadores cracks ( ME FALTA TORRES DE 92)subidos 300.000 monedas.5 evras de 87 para vender y 17 onuhoha de 84.todo lo he conseguido sin MS empece vendiendo estadios y mira como me ha ido.
tengo un equipo ademas de las suprestrellas con los mejores de la liga alemana,un valencia,un equipazo de plata que te aseguro vale una pasta y un equipazo de bronce,solo juego por las noches pues por el dia curro.es cuestion de saberse por lo maximo que te pueden comprar aun jugador y tener un poco de vision de futuro.HAY JUGADRES DE PLATA POR LOS QUE SE PAGAN 40.000 MONEDAS PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA.
LUISAO AUN TIENES A TORRES DE 92????????????
Colibri escribió:Lo que dice el BOLA tiene razon, yo tambien lo he conseguido asi, si no os lo creeis es vuestro problema.
Pero os aseguro que es asi como se hacen las cosas.
Por cierto Bola me gustaria agregarte para intercambiar opiniones jejeje, dime algo porfa.
Un saludo a todos.
jayperro escribió:.
IL MURO te lo creas o no si se puede hacer lo que dice bola yo tengo los jugadores cracks ( ME FALTA TORRES DE 92)subidos 300.000 monedas.5 evras de 87 para vender y 17 onuhoha de 84.todo lo he conseguido sin MS empece vendiendo estadios y mira como me ha ido.
IL MURO escribió:jayperro escribió:.
pues mira, sino te importa mandame tu dirección de MSN por privado si quieres y hablamos un poco a ver que puedo hacer con mis 360.000 monedas que tengo ahora mismo. Me gustaría que hablaramos un poco que es lo que tengo que hacer y como para hacer buenas ventas,vale
un saludo
Luisao escribió:Ya si explicáis por aquí como duplicar las monedas, ya os aplaudimos todos! xD
zoisa escribió:(abtenerse gilipolleces de decir 500 monedas o cosas asi, ofertas serias!jeje)
Luisao escribió:Ya si explicáis por aquí como duplicar las monedas, ya os aplaudimos todos! xD
makukula185 escribió:Yo estoy buscando a Messi. En su dia lo tuve, pero lo vendí para hacerme un buen equipo... el problema, es que ya lo tengo y quiero volver a empezar. Si alguien me oferece a Messi le doy los 4 jugadores que quiera... Sino, pues los venderé todos y a volver a empezar...
--- Ronaldinho --- Villa --- Henry --------
------ Totti ------- Cesc ------ Xavi -------
---- Filipe --- Lucio --- Puyol --- Alves ---
------------------- Valdes -------------------
con los jugadores que tienes si los vendes no te llega para messi no digo que sean malos pero estan devaluados el unico villa y te daran 85.000 los demas algunos entre 18 y 30.vende a villa y con lo que te den especula.
Suplentes : Palop, Bruno Alves, Sergio Ramos, Iniesta, De Rossi, Pato, Drogba, Evra, Vidic, Aguero, Govou y Forlán
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 8xitlU9gRf
IL MURO escribió:aquí os dejo a mi equipo +90, sin comentarios....jajaja
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... FER8Ee9iLE
IL MURO escribió:aquí os dejo a mi equipo +90, sin comentarios....jajaja
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... FER8Ee9iLE
Luisao escribió:Para IL MURO y ELBOLA, me recomendais vender mi equipo entero que valdra sobre unos 150k e irme al minuto 59 y comprar gangas?
Luisao escribió:ELBOLA me ha dicho que compro un Malouda mejorado por 60k y lo vendio por 190k. Y en otros foros he visto un chaval que compro un CR9 por 40k, asi que si tiene que haber muchas gangas. Pondre los parametros de busqueda en 1000-4000 de dinero y a llegar a la ultima pagina.
diez1095 escribió:Hola vendo/cambio un Raul 81 MP formacion 3-4-1-2, prefiero cambio por otro delantero.
Tambien tengo un entrenamiento avanzado 95 para cambiar de DC>MP.
Y un Alex Ferguson 93 4-2-2-2