hacia mucho q no entraba en el foro por eso d las vacaciones y el veranito q ya se acaban
jajaja pero bueno como este año era la primera vez q jugaba al ultimate este espero q si lo sacdan el año q viene se lo curren un poco mas pq yo pase de jugar a principios d verano ya q habia fallos d bulto como por ejemplo no pasar d ronda cuando se sale el rival (en el del mundial ganas 3-0 y pasas) o q te puedan controlar tu equipo y lo unico q hacen los incompetentes estos del fifa es poner un mensaje de q si esta "MIRANDO..." y no jugando te salgas xd en fin q pasa q pueden hacer trampas y te tienes q preocupar tu d q no t las hagan en vez d sacar ellos algo para evitarlo ¬¬ me parece patetico xd por lo demas es bastante diverdito ya q te entretienes comprando y vendiendo!
Yo he probado todos los jugadores "pepino" menos a CR7 de 94 q lo deje para el final y nose si vosotros sabeis como coño hacen los frikis estos q tienen todos los cromos (y repetidos) para hacer q se expiren cuando estas pujando y volverlos a poner otra vez en la subasta.. me explico: cuando aun estaba viciado a esto me acuerdo q qeria pillarme a ronaldo d 94 y nada habida 2 cromos seguidos y separados por 5min del mismo pollo a 999.950 cada uno, hasta ahi todo normal! entonces cuando llegan los ultimos 15seg se empieza a pujar con el cromo ya rondando 1100000 monedas y cuando el notas ve q ya no sube mas lo "EXPIRA" haciendo como si aceptase un cambio pero al instante lo vuelve a poner en subasta :S y con el otro exactamente igual!!!! yo pense, sera tan friki q tiene dos consolas o un colega q le acepta el cambio y lo vuelve a cambiar despues.. pero es q lo EXPIRA y se lo qeda el xd si alguien sabe pq y me lo puede explicar se lo agradeceria pq yo pase ya d jugar pq estas mierdas hacen q de asco el juego xd
aunq mi hermano sigue jugando y tal y tiene un equipazo:
(como se ponen los link? q estoy harto d subir imagenes jajajaja)
y nada a mi el equipo q mas me gusto fue la seleccion española todos dopados y con el villa de 95 arriba y el torres de 92 no hacia falta ni apuntar para tirar xd las meten todas xd encima entre xavi de 90 el iniesta de 89 fabregas de 89 y xabi alonso de 87 puedes marear a todos los equipos pq tienen una media de pase de 90 entre todos y no la huelen xd por no hablar del tiburon puyol d 91 o mi preferido.. s.ramos de 90 es una puta bestia!!!! corre q flipas y lo roba todo xd luego pique de 87 me parece q deberia haber sido de 90 por lo menos pq en la realidad es muchisimo mejor y el lateral izquierdo fallaba un poco con capdevila pero es lo q hay xd pq el casillas dopado sigue siendo igual de lerdo q el de 91 (menos mal q en el FIFA11 han arregaldo un poco lo de los portedos pq tienen bugs por todos los lados xd
y nose la clave para disfrutar este juego es tener mucha suerte y q te toque un cromazo como a mi en su dia el torres d 92 o gastarte un pastizal en MSP q allla cada uno con su dinero xd pero vamos q no hace falta, si te hacen cambios como este:
kaka 90 valia por esas epocas 1.000.000 y el pipita casi 300.000 monedas pq fue despues del mundial q ya me raye de la seleccion española y me quise hacer el madrid aunq me jodieron por no poder pillar el ronaldo de 94 y ya pase del tema xd
otra de las cosas q me ha hecho mucha gracia ha sido lo de messi, pq el cromo d 95 yo lo hice 3 veces, es comprarlo por 750.000 monedas mediante un cambio y la gente esta tan desesperada de pasta q lo aceptan xd y luego lo dejas 2 dias en la subasta y te lo terminan comprando por 900.000
en fin lo dicho, esta muy bien la expansion pero si corrigieran esos pequeños fallos q terminan quemando...y con lo de salirse y pasar de ronda es bueno y malo a la vez xd pq si se pira el otro tu siempre llegas a la final por huevos xd lo q pasa q pierde la gracia el juego y las cosas como son, por 15.000 monedas d mierda yo pasaba xd los jodia y ellos aposta me ponian el pause para q me saliera o algo como amenazando q sino se iban ellos jaja pero vamos q yo terminaba todos los partidos pq soy de los q les gusta hacerse un equipazo PARA JUGAR CON EL xd creo q es lo mas normal.. pq algunos se ve q lo tienen para ver lo bonitos q les qedan los jugadores en la alineacion y ya con eso son felices jajaja yo eso lo veo absurdo pero alla cada uno!