jayperro escribió:NO LO HE PODIDO EVITAR HE COMPRADO UN CASILLAS DE 93 POR 400.000 y lo voy a intentar vender por 540.000 a ver si tengo un poquito de suerte que estoy gafao.
david ¡DE QUE SIRVEN LAS MONEDAS SI NO TIENES EQUIPO????????????????????????????????????
no no, poco a poco me ire haciendo uno de la premier, ahora tengo toda la defensa y essien y milner de 85, me faltan los delanteros, el mco y el mi, que los que yo quiero pos caros de cojones! de todas formas no tengo prisa, al dia me echaba 3 partidos o 4, asi que no tengo prisa! ahora tengo 450000 monedas pero no se estoy intentando mirar todo tipo de muñecos y o es impresion mia o no se vende nada!
he visto rooneys pa comprar por 280000 y no me he atrevido porque es que no se venden, la gente no compra!
no se en que invertir!jaja
y aun tengo un par de albioles y algun muñeco mas (como tevez de 90, que creo que me salio rana el comprarmelo, jaja), podria tener como 800k, pero claro de nada me sirve si luego no se en donde meter las monedas1jaja
y el equipo, poco a poco, quiero a young de 86, a gerrard y delanteros pos rooney de 92 y el otro no se, pero esos muñecos 200k cada uno minimo asi que!jaja
mira que estuve a punto hace un par de semanas de pillar lucios de 89 y mira, alguien se esta inflando a dinero, porque los esta vendiendo por 450 y mas y antes los vi por 300 tranquilamente, un tal hoolygan o algo asi!
por cierto, me da que casillas sigue siendo una mierda, es una impresion mia, haber si lo pruebas y dices que tal va, pero me da que sigue siendo un estiercol!
otra cosa, nunca me habia fijado pero hay mas competracion que 9, si los ves a todso a la vez te pone 9, pero si vas 1 por 1 si tienen la mayoria de las lineas claritas tienen un maximo de 11 de competracion, es algo que no sabia, como viendolos todos a la vez ponia 9 nunca me fije de 1 en 1!jaja