aun recuerdo lo de los toures, desde entonces no hago mas monopolios, y mira que tampoco se perdio mucho dinero pero me costo venderlos un monton!jaja
joder yo ahora solo tengo 160000 porque hoy he decidido cambiarme de la 442 a la 41212 y me he gastado 8500 x 9 cartas asiq!jeje
aunque tengo por ahi un tevez chetado guardado algun simao, higuain de 88 que no vendo, tengo cosillas pero vamos 700000 monedas no!jaja
ya esq la final como que pasaba de jugarla contigo porque es mas facil ganar a los guiris y asegurar las monedas y tp sabia como eras de bueno entonces!jaja
no se como andaran de precio pero si quieres mirate los podolski chetados de 87, yo compre varios por 75000 y los he vendido por 105000-108000 pero ahora no se como andaran
de todas maneras lo de negociar es eso, es decir, un muñeco que veas que puede ser el mejor en su puesto pos te los coges en preseleccion y los miras como se venden si rapido bien mal caros y listo! tampoco tienen que ser hipermaquinas, mira el vicente, yo he vendido ya 2 por 84000 y como dice jayperro silva tiene estadisticas casi identicas!jeje
de todas formas yo tp se hacer negocios, lo poco que sabia me lo enseño el jayperro que es un maquina de las finanzas!jeje