Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

LO SIENTO ALEVII pero no tengo mucho tiempo de todas maneras con un poco de ingenio y estudiandote a algunos jugadores puedes hacer buenos negocios,slo es cuestion de ver por cuanto se venden y por cuanto los puedes comprar para hacer negocio,coges eliges un jugador te los pones todos en preseleccion y asi sabes por cuanto los puedes comprar para hacer negocio,

metresacker vale un paston vas a flipar con el paquete
jayperro escribió:LO SIENTO ALEVII pero no tengo mucho tiempo de todas maneras con un poco de ingenio y estudiandote a algunos jugadores puedes hacer buenos negocios,slo es cuestion de ver por cuanto se venden y por cuanto los puedes comprar para hacer negocio,coges eliges un jugador te los pones todos en preseleccion y asi sabes por cuanto los puedes comprar para hacer negocio,

metresacker vale un paston vas a flipar con el paquete

es malo o q?jaja no vale tanto, 100000 monedas!jaja

dios si silva es mejor, yo me he comprado uno 41212 para mi por 48000 pero viendo lo malo que es lo pondre por 85000 haber si cuela!jaja

joder estoy gafado me he comprado sobres sin parar hasta que se han agotado de los de 3750 y no ma tocado nada de nada, ni algo que valga 5000, que puta mierda de juego!
Luiss x360 escribió:
FR7 escribió:Les dejo el equipo que me hice para el torneo este de las 15,000

Por. Pepe Reina (88)
Ltd. Sergio Ramos (86) Dfc. Puyol (86) Dfc. Piqué (85) Lti. Capdevila (82)
Mc. Xavi (87) Mc. Xabi Alonso (86) Mc. Iniesta (85)
Mp. Riki (80)
Dc. David Villa (89) Dc. Fernando Torres (89)

Se que me faltan las mejores versiones de todas las posiciones jaja pero no tengo las monedas necesarias como para conseguirlos :( pero croe que daré batalla con este equipo, si no venderé a todos y me haré un 4-3-3 de Inglaterra.

Vendo a Pato (87) DC 4-3-1-2 y Arne Friedrich (84) 0 partidos 3-4-1-2 interesados por mp busco monedas.

No me hagas competencia con Pato ¬¬ xD nah, es coña, el mio tiene otra formacion jajaja

En cuanto a tu alineación, Riki me parece muy buen jugador, pero creo que te compensa mas si pones a un Javi Martínez entre los mediocentros (ya que Cesc probablemente se te pase de presupuesto) y a Iniesta de MP. Yeste tampoco sería mala idea como MP, pero de todas formas, es un equipazo xD

PD: Dios jayperro, tu equipo es brutal en todos los sentidos (y ya no hablo de los suplentes), pero te falla el portero XD

Buscare a iniesta o cesc de mp aver si me queda dinero para alguno jeje a mi reina me ha venido muy bien a mi equipo, aparte de ser muy alto, cosa que es util en los penales
Pato 87 DC 4-1-2-1-2 vendido
Mi pato tambien ya se vendio jaja XD compré a iniesta de mp con 87 contratos por 5,150 en puja XD mi equipo mejoró notablemente en ofensiva con iniesta, da pases buenisimos y puse a ARTETA de mc, me ha ido muy bien con ellos.
Al final he tenido que vender el equipo de alemanes porque la defensa y el portero eran un circo no, un zoologico jaja

ahora tengo de españoles:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#hWAbGBra9GtG

me falta el md que no encuentro ningun navas de 84 y el de 85 me parece desorbitado su precio
Pues yo vendi todo mi equipo español, la verdad es que me a ido realmente mal con la Seleccion :( , casillas y diego lopez son un coladero y no se como pero villa y torres no metian casi goles y la verdad no lo entiendo, ahora me e echo una seleccion francesa y e recuperado todo el dinero invertido y un poco mas.

Mandanda 86
Sagna 85 - Silvestre 77 - Gallas 84 - Mexes 82 - Clichy 80
Diaby 84 - Gourcuff 88
Anelka 88
Benzema 86 - N'gog 78

Formacion : 5-2-2-1

Alguien sabe algun portero bueno frances es que mandanda es malisimo
Compra el LLORIS de 89 es barato y parece que muy bueno.
Gracias FR7

Por cierto me acaba de salir Robben de 90 en un sobre, ultimamente me salen muy bueno jugadores en los sobres, Alves 88,Bastos 87 y ahora Robben 90 aver si sigue asi la racha :D
el mejor portero del ultimate es diego lopez asi que es imposible que sea un coladero yo he probado todos los porteros de este juego y el mejor es diego lopez, con su alineacion y bien de forma/moral!
zoisa escribió:el mejor portero del ultimate es diego lopez asi que es imposible que sea un coladero yo he probado todos los porteros de este juego y el mejor es diego lopez, con su alineacion y bien de forma/moral!

Pues a mi me iba muy mal la verdad :(
me he fichado a reina y parece que no va muy mal pero diego lopez creo que es mejor,he retocado el equipo para tener suplentes y ha quedado asi:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... YaoFBB9GA7

EL PUTO PULPO NOS DA CAMPEONES DEL MUNDIAL PELIGRO.ARRIBA ESPAÑA.
jayperro escribió:me he fichado a reina y parece que no va muy mal pero diego lopez creo que es mejor,he retocado el equipo para tener suplentes y ha quedado asi:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... YaoFBB9GA7

EL PUTO PULPO NOS DA CAMPEONES DEL MUNDIAL PELIGRO.ARRIBA ESPAÑA.

yo lo probe cuando tenia el equipo de la premier y era una mierda! para mi los mejores porteros del juego son diego lopez y howard de 87 tampoco es malo, pero diego lopez el mejor sin duda yo creo, hace paradas increibles!a ti que pasa jayperro que el dinero te nace de debajo de las piedras?jajaj por cierto, habia un ramos de 89 o solo hay el de 86 y el de 90? es que quiero uno chetado pero el de 90 esta subido a la parra el precio!
hay uno de 89.de bajo de las piedras y del pulpo con sus tentaculkos jijijijiji
alguien me puede decir un estadio de oro donde no llueva muy a menudo? es que me compre el de delle alpi y ahora el stamford bridge y siempre llueve y es asqueroso!
Bueno ahora mismo tengo 680.000 monedas, ayer david cuandos nos encontramos jugue la final contra otro español en la 1º parte le iba ganando 5-0 y se piro , y con la misma le di a jugar otra vez y se piraron a la tercera vez termine el campeonato de las naciones en 3 partidos 45.000 Monedas :D .

Por cierto ahora los Puyol de 91 estan que se regalan, imaginar que yo lo vendi por 500.000 monedas el dia que salio .

LLoris de 89 es un puto crack, encima que es alto y para las vaselinas es bueno :D

Yo tengo el estadio HNK o algo asi el del Hamburgo y casi nunca llueve :S
Aleivii escribió:Bueno ahora mismo tengo 680.000 monedas, ayer david cuandos nos encontramos jugue la final contra otro español en la 1º parte le iba ganando 5-0 y se piro , y con la misma le di a jugar otra vez y se piraron a la tercera vez termine el campeonato de las naciones en 3 partidos 45.000 Monedas :D .

Por cierto ahora los Puyol de 91 estan que se regalan, imaginar que yo lo vendi por 500.000 monedas el dia que salio .

LLoris de 89 es un puto crack, encima que es alto y para las vaselinas es bueno :D

Yo tengo el estadio HNK o algo asi el del Hamburgo y casi nunca llueve :S

yo he comprado a puyol de 91 por 270.000 y intento vender al de 90 por 240.000 a ver si sale hay estadios de plata y bronce guapisimos.con ese dinero puedes hacer negocios gordos
Yo ayer estube mirando por la noche los jugadores valorados, pero realmente son pocos los que se consiguen vender, por bobo perdi un Villa de 89 por 80.000 Monedas :( :( en vez de darle a pujar puse quitar de preseleccion y se quedo sin que nadie pujase .

Jayperro el problema es que no se hacer negocio, es mas esta vez consegui ganar gracias al torres que vendi mas caro y al villa si no hubiera perdido dinero :( .
Aleivii escribió:Yo ayer estube mirando por la noche los jugadores valorados, pero realmente son pocos los que se consiguen vender, por bobo perdi un Villa de 89 por 80.000 Monedas :( :( en vez de darle a pujar puse quitar de preseleccion y se quedo sin que nadie pujase .

Jayperro el problema es que no se hacer negocio, es mas esta vez consegui ganar gracias al torres que vendi mas caro y al villa si no hubiera perdido dinero :( .

alevii el negocio esta en los jugadores mejorados que hace algun tiempo que no salen incluso algunos paketes desconocidos para casi todos se venden por 15.000 y 20.000 pero lo mejor es que se compran por 2000 o 3000,es cuestion de rastrear el mercado y jugartela con algun jugador ,de vez en cuando yo tambien palmo a ver que te crees yo he hecho cagadas astronomicas.eso de quitar de preseleccion me ha pasado a mi cientos de veces.
Es que es una putada lo de la preseleccion jajajajajajaj, esta noche volvere a intentar sondear el mercado muchas gracias Jayperro :D
aun recuerdo lo de los toures, desde entonces no hago mas monopolios, y mira que tampoco se perdio mucho dinero pero me costo venderlos un monton!jaja

joder yo ahora solo tengo 160000 porque hoy he decidido cambiarme de la 442 a la 41212 y me he gastado 8500 x 9 cartas asiq!jeje

aunque tengo por ahi un tevez chetado guardado algun simao, higuain de 88 que no vendo, tengo cosillas pero vamos 700000 monedas no!jaja

ya esq la final como que pasaba de jugarla contigo porque es mas facil ganar a los guiris y asegurar las monedas y tp sabia como eras de bueno entonces!jaja

no se como andaran de precio pero si quieres mirate los podolski chetados de 87, yo compre varios por 75000 y los he vendido por 105000-108000 pero ahora no se como andaran

de todas maneras lo de negociar es eso, es decir, un muñeco que veas que puede ser el mejor en su puesto pos te los coges en preseleccion y los miras como se venden si rapido bien mal caros y listo! tampoco tienen que ser hipermaquinas, mira el vicente, yo he vendido ya 2 por 84000 y como dice jayperro silva tiene estadisticas casi identicas!jeje

de todas formas yo tp se hacer negocios, lo poco que sabia me lo enseño el jayperro que es un maquina de las finanzas!jeje
Pues david menos mal que no jugamos :D gracias a eso me saque 45.000 monedas jajajajajajajj , esta noche si estas por ahi avisame y nos metemos en una party a armar jaleo y por cierto si quieres club avisa que nosotros tenemos un bueno :D
Aleivii escribió:Pues david menos mal que no jugamos :D gracias a eso me saque 45.000 monedas jajajajajajajj , esta noche si estas por ahi avisame y nos metemos en una party a armar jaleo y por cierto si quieres club avisa que nosotros tenemos un bueno :D

pues hombre si que ando buscando club la verdad!jeje

si logo nos metemos haber que vemos para comprar!jeje

por cierto algo que hago ultimamente es los muñecos que quiera vender y que tienen un precio inicial pequeño y no estan pujados, si ofreces cambio por dinero muchas veces aceptan porque como no deben saber ni cuanto vale el muñeco les ofreces 50000 y aceptan y luego resulta que vale 120000, yo eso ultimamente lo hago y a veces aceptan, asi me saque varios podolskis!jeje

no se, pero yo creo que tu que tienes dinero, mirar los klose de 88, se venden por unas 100000 monedas y cuando no haya mas seguro que vale mas, porque es de media 88, el mejr de la bundesliga asiq
Pues nada esta noche hablamos en la party y te meto en nuestro club encima hay gente a casi cualquier hora para jugar en el. Mierda de estar trabajando y no poder mirar el merdaco de UT xDDDD

Ayer mire los Klose pero estaban mas caros de 120.000, mirando ahora la pagina de Xbox e recibido un mesaje diciendome un guiri que me cambia todo mi equipo por un CR9 xDDDDD que el pone jugadores de bronce a vender y yo le mando los jugadores mios franceses y en la ultima hornada el pone a CR9 y le mando lo que sea ... Este tio se cree que soy tonto o algo asi no :S xDDD
CRISTIANO RONALDO es un paquete tres oportunidades le he dado y al final me he convencido de que es un paquete.de todas maneras el puto guiri te quiere tangar fijo,que te mande a cristiano primero y luego tu le das por culo jijijijiji.

bueno solo me quedan 8 higuaines de los 16 que tenia,el que se ha parado es simao.vicente he vendido tres este mediodia.
me he ido a la hora y creo que la he liado parda pero bueno!jaja

me comprado un bastos chetado 41212 por 48500
2 kloses chetados por 88000 y 95000!

creo que la he liado pero bien pense que estaban mas caros esos muñecos!jaja

vaya tela!jeje
si creo que la has liado parda pero david eso nos pasa a todos los especuladores jeje
jayperro escribió:si creo que la has liado parda pero david eso nos pasa a todos los especuladores jeje

por cierto si tienes vicentes puede ser el momento de subirlos, tenia un en puja y a terminado por 120000 monedas, flipas!jaja

ya bueno eso me pasa por irme a la hora, siempre la lio!jaja
Es eso al especular uno no sabe lo que puede pasar, ayer mismo fiche a un Xavi de 87 por 15.000 en puja y lo vendi en 20.000 me gane 5.000 monedas algo es algo

david el bastos lo puedes vender un poco mas caro el mio llego a 69.000 monedas con tactica 5-2-3 y 7 contratos asi que con esa tactica puede ser que un poco mas
Aleivii escribió:Es eso al especular uno no sabe lo que puede pasar, ayer mismo fiche a un Xavi de 87 por 15.000 en puja y lo vendi en 20.000 me gane 5.000 monedas algo es algo

no pero es que yo siempre la lio, yo de la hora nunca he sacado nada porque siempre se me va la olla!jaja

de todas formas los kloses no creo que pierda dinero o eso espero!jaja
Aleivii escribió:Es eso al especular uno no sabe lo que puede pasar, ayer mismo fiche a un Xavi de 87 por 15.000 en puja y lo vendi en 20.000 me gane 5.000 monedas algo es algo

david el bastos lo puedes vender un poco mas caro el mio llego a 69.000 monedas con tactica 5-2-3 y 7 contratos asi que con esa tactica puede ser que un poco mas

negocios minimo de ganancias 10.000 monedas que con lo que te quitan si no cambias el dinero.vendelos lo antes posible de aqui al domingo aun bajara mas
El proximo miercoles espero que los jugadores que pongan chetados sea la seleccion que gane el mundial

ESPAÑAAAAA !!!!!
jayperro escribió:

negocios minimo de ganancias 10.000 monedas que con lo que te quitan si no cambias el dinero.vendelos lo antes posible de aqui al domingo aun bajara mas

quien bajara mas? el klose dices?

na michel bastos pierdo dinero seguro pero bueno ese me da un poco igual, los otros si me preocupan mas!jeje

Aleivii escribió:El proximo miercoles espero que los jugadores que pongan chetados sea la seleccion que gane el mundial

ESPAÑAAAAA !!!!!

por cierto, en tu club ponen que estan inactivos y yo busco un club para jugar a menudo, a lo mejor lo ponen para que no pregunte nadie pero me interesa un club para jugar todos los dias!jeje
si klose sigue saliendo y se venden mas barato el ultimo dia antes de dejar de salir
ahora creo que si la he enganchado, un navas de 85 por 65000, eso esta bien o tb la he liado?jaja

de momento me lo quedare hasta que termine el torneo supongo, luego lo vendere!
zoisa escribió:ahora creo que si la he enganchado, un navas de 85 por 65000, eso esta bien o tb la he liado?jaja

de momento me lo quedare hasta que termine el torneo supongo, luego lo vendere!

Eso no está bien, eso esta de puta madre xDDD con la falta que me hace a mi un MD, ya podría haber tenido yo esa suerte jajaja

Por cierto, vendo un Aguero 85 DC (88 RIT, 92 REG, 78 TIR, 54 DEF, 76 PAS, 63 CAB, 22 contratos) y un Silva 80 MI (85 RIT, 88 REG, 84 TIR, 57 DEF, 78 PAS, 61 CAB, 13 contratos), ambos con la formación 4-1-2-1-2, interesados mandadme un mensaje privado.
hola¡¡¡¡¡cual fue mi sorpresa al jugar la final de 15mil monedas y ver k mi rival manejava el ekipo junto ami y marcandose goles en propia puerat conmi ekipo,es inadmisible este comportamiento
vespa escribió:hola¡¡¡¡¡cual fue mi sorpresa al jugar la final de 15mil monedas y ver k mi rival manejava el ekipo junto ami y marcandose goles en propia puerat conmi ekipo,es inadmisible este comportamiento

Eso te pasa por leer lo de "Evita a los tramposos" xD

Si aun haciendo lo que te dice eso entras a una partida y alguien controla a tu jugador, salte antes de que se marque ningún gol, para que por lo menos no se lleve muchas monedas.
leer lo de "Evita a los tramposos" donde se mira eso evitar tramposos
vespa escribió:leer lo de "Evita a los tramposos" donde se mira eso evitar tramposos

Cuando entras al F.U.T., en el centro a la derecha te sale una cabecera que pone "NOTICIAS DE EA", pues debajo xD
Bueno no se si fue aleivii quien lo dijo, pero el equipo español es una mierda, la defensa es un circo, el centro del campo y ataque si esta bien, pero a mi la defensa me va como el ano y tengo al albiol de 86 y a pique de 85 y son lentisimos y un circo, en cuanto termine el torneo todos fueras, ya me estoy haciendo el inter de milan casi entero salvo el mi y el md!jeje

saludos!
zoisa escribió:Bueno no se si fue aleivii quien lo dijo, pero el equipo español es una mierda, la defensa es un circo, el centro del campo y ataque si esta bien, pero a mi la defensa me va como el ano y tengo al albiol de 86 y a pique de 85 y son lentisimos y un circo, en cuanto termine el torneo todos fueras, ya me estoy haciendo el inter de milan casi entero salvo el mi y el md!jeje

saludos!

Cómprate el Pique de 87, a mi me costo menos de 80.000 monedas, luego de fichar un MD en condiciones voy a por el Puyol de 90 para sustituir al de 86, ya que el de 91 de momento no me lo puedo permitir xD
Luiss x360 escribió:
zoisa escribió:Bueno no se si fue aleivii quien lo dijo, pero el equipo español es una mierda, la defensa es un circo, el centro del campo y ataque si esta bien, pero a mi la defensa me va como el ano y tengo al albiol de 86 y a pique de 85 y son lentisimos y un circo, en cuanto termine el torneo todos fueras, ya me estoy haciendo el inter de milan casi entero salvo el mi y el md!jeje

saludos!

Cómprate el Pique de 87, a mi me costo menos de 80.000 monedas, luego de fichar un MD en condiciones voy a por el Puyol de 90 para sustituir al de 86, ya que el de 91 de momento no me lo puedo permitir xD

da igual, son todos un circo, ademas que pique de 87 es como el de 85 con +1 de defensa, el ritmo es el mismo! y puyol es mas lento que silva en carrera, con que imaginate contra un torres o villa, alucinas!XD
Hola, ¿alguien me puede decir por qué hay los mismos jugadores, por ejemplo Pujol con 86 y otro Pujol 91?
¿Como se puede hacer que los jugadores suban de nivel?
Yo pensaba que los cromos de entrenamiento solo valían para mejorar los valores para el siguiente partido...
Gracias.
mike23 escribió:Hola, ¿alguien me puede decir por qué hay los mismos jugadores, por ejemplo Pujol con 86 y otro Pujol 91?
¿Como se puede hacer que los jugadores suban de nivel?
Yo pensaba que los cromos de entrenamiento solo valían para mejorar los valores para el siguiente partido...
Gracias.

y asi es, esas cartas solo sirven para un partido, pero esos jugadores los mejora EA, no las personas del ultimate!jeje

saludos!

Ya te lo dije que es una mierda, mis franceses van de puta madre pero pa na ahora toca venderlos por que ya sin el torneo de poco me sirven :P

Es imposible jugar este torneo, solo hay chetos mira que lo e intentado esta noche como unas 7 veces en la final pero nada de nada solo chetos que se meten en tu equipo, esto da mucho asco e decidido no jugar mas al UT solo a hacer negocios que es lo unico que parece que me divierte de este modo, por que jugar es un asco. Encima de que usan chetos se rien de ello mandando mensajes. Sinceramente EA conmigo pierda un cliente para el proximo UT si esto sigue asi .
zoisa escribió:
Luiss x360 escribió:

saludos!

da igual, son todos un circo, ademas que pique de 87 es como el de 85 con +1 de defensa, el ritmo es el mismo! y puyol es mas lento que silva en carrera, con que imaginate contra un torres o villa, alucinas!XD

que puyol y pique van de lujo lo que pasa es que tienes que llevar cuidado de que no les cojan la espalda pues muy rapidos que digamos no son.

CASILLAS MEJORADO Ya

VIVA ESPAÑA

balonde oro FORLAN,bota de oro MULLER, si pero NOSOTROS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSS
pues ya ves tu, que te cojan la espalda es tan facil como dar un pase a bulto con la Y a tope de fuerza, asi de sencillo, te pillan siempre! yo me espero a hoy y en cuanto eso fuera todos, ya tengo el inter casi hecho con lucio samuel maicon y zanetti que fijo son mejores que estos que estan mal hechos!jeje
zoisa escribió:pues ya ves tu, que te cojan la espalda es tan facil como dar un pase a bulto con la Y a tope de fuerza, asi de sencillo, te pillan siempre! yo me espero a hoy y en cuanto eso fuera todos, ya tengo el inter casi hecho con lucio samuel maicon y zanetti que fijo son mejores que estos que estan mal hechos!jeje

BUENO LUCIO Y SAMUEL NO ES QUE SEAN BALAS CORRIENDO TAMPOCO O TE HACES EL EQUIPO INGLES,con onuhoua y company o tienes la misma velocidad que con puyol y pique y los laterales pues yo tengo a ramos de 90 y a alves de 90 asi que mas o menos quedas igual tu veras.

YO TENGO A LA SELECCION SOLO ME FALTA CASILLAS YE INIESTA,pero estoy esperando las versiones mejoradas.
jayperro escribió:
zoisa escribió:pues ya ves tu, que te cojan la espalda es tan facil como dar un pase a bulto con la Y a tope de fuerza, asi de sencillo, te pillan siempre! yo me espero a hoy y en cuanto eso fuera todos, ya tengo el inter casi hecho con lucio samuel maicon y zanetti que fijo son mejores que estos que estan mal hechos!jeje

BUENO LUCIO Y SAMUEL NO ES QUE SEAN BALAS CORRIENDO TAMPOCO O TE HACES EL EQUIPO INGLES,con onuhoua y company o tienes la misma velocidad que con puyol y pique y los laterales pues yo tengo a ramos de 90 y a alves de 90 asi que mas o menos quedas igual tu veras.

YO TENGO A LA SELECCION SOLO ME FALTA CASILLAS YE INIESTA,pero estoy esperando las versiones mejoradas.

lucio es mucho mas rapido que pique, pero mucho mas, porque me gana en carrera con villa y yo con pique no gano a los villas en carrera!jaja

yo ya paso, supongo que les habre cogido mania y por eso me parecen tan malos!jaja

ademas si tu una vez recuerdo que vendiste tu equipo de la bbva porque decias que eran un circo y te hiciste uno de la italiana!jeje

si yo el torneo le ganado 12 veces creo, pero aun asi, es que un equipo de brasileños con hulk y pato me pinta la cara siempre, no les coges en velocidad ni con una moto con estos defensas!jaja

y por cierto torres de 89 ahora me parece manquisimo, no se si es que como no tiene la linea brillante va peor que en la liga inglesa pero me va fatal!jaja
862 respuestas