Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

jayperro escribió:no es caro es bueno.

he cambiado un poco mi equipo y estoy en la ruina,otra vez a hacer negocios menores para salir del hoyo,bueno hasta que tenga unas 100.000 monedas luego ya es facil en 4 0 5 dias arreglado el problema financiero jejeje,eso si hay va mi equipo:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Ygjf8f9FFS

a ver si sacan un capdevilla en condiciones que marcelo es un paquete que no veas.y un CASILLAS POR FAVOR

no es mejor henry que simao? tiene 88 de media henry y a mi me gusta! y luego, de dfc, porque no te poner al pique chetado, seguro que es mejor que ese puyol que es mas lento que nada, vamos a mi pique me va bien!

a mi ultimamente me cuesta hacer dinero un monton, tengo 95000 monedas pero no subo rapido!jeje

por cierto hay un notas que te metes a ver los xavi mc, y tiene lo menos 15 de 89 todos seguidos, vaya cabestro!jaja
zoisa escribió:

he cambiado un poco mi equipo y estoy en la ruina,otra vez a hacer negocios menores para salir del hoyo,bueno hasta que tenga unas 100.000 monedas luego ya es facil en 4 0 5 dias arreglado el problema financiero jejeje,eso si hay va mi equipo:

a ver si sacan un capdevilla en condiciones que marcelo es un paquete que no veas.y un CASILLAS POR FAVOR

no es mejor henry que simao? tiene 88 de media henry y a mi me gusta! y luego, de dfc, porque no te poner al pique chetado, seguro que es mejor que ese puyol que es mas lento que nada, vamos a mi pique me va bien!

a mi ultimamente me cuesta hacer dinero un monton, tengo 95000 monedas pero no subo rapido!jeje

A pique,puyol y albiol los pongo en los dos equipos solo tengo 3 centrales,y para mi henry es un paquete prefiero a VICENTE Y SIMAO MIL VECES el que me ha sorprendido es ,tevez de 90 y drogba de 90 no veas como le pegan.en el ultimate DINERO=PACIENCIA.ADEMAS TENGO DOS EQUIPOS AHORA A DADO LA CASUALIDAD DE QUE ESTAN PUYOL-ALBIOL pero van rotando con PIQUE.
jayperro escribió:
zoisa escribió:

A pique,puyol y albiol los pongo en los dos equipos solo tengo 3 centrales,y para mi henry es un paquete prefiero a VICENTE Y SIMAO MIL VECES el que me ha sorprendido es ,tevez de 90 y drogba de 90 no veas como le pegan.

yo tenia a drogba, es dificilisimo quitarsela empujando y eso que tiene poco ritmo, pero es un bicho!jaja, me falta un mc y no se que poner, tengo de mc a xavi y xabi y de mp a kaka, me falta otro mc pero no hay!
THIAGO DEL AT.MADRID EL SUBIDO A 84 BUENO Y BARATO Y SI NO JAVI MARTINEZ PERO ES MAS MALO.tambien esta marquez de 84 que es MC
y marquez de 85 es malo?
zoisa escribió:y marquez de 85 es malo?

marquez de 85 esta bastante bien,yo lo suelo utilizar bastante a menudo.
Entre lo caros que son Lucio 86 y Pique 85, que nadie me compra nada de lo que vendo últimamente y que la gente del online esta viciadísima (eso sin contar con los cabrones que duplican cartas y se forran), me parece que me voy a acabar aburriendo de este juego dentro de poco xD
Luiss x360 escribió:Entre lo caros que son Lucio 86 y Pique 85, que nadie me compra nada de lo que vendo últimamente y que la gente del online esta viciadísima (eso sin contar con los cabrones que duplican cartas y se forran), me parece que me voy a acabar aburriendo de este juego dentro de poco xD

Yo ya estoy mas aque aburrido, me quede estancado en los 2 equipos que hice que ahora no tienen ningun valor por asi decirlo no sacaria mas de 50.000 monedas entre los 2, y me es imposible seguir consiguiendo dinero, ademas de que por arte de magia se me an borrado todas las estadisticas del club y trofeos, claramente no puedo jugar a ningun torneo decente de los no especiales. Me tiene cansadooooooooo :( :(
Luiss x360 escribió:Entre lo caros que son Lucio 86 y Pique 85, que nadie me compra nada de lo que vendo últimamente y que la gente del online esta viciadísima (eso sin contar con los cabrones que duplican cartas y se forran), me parece que me voy a acabar aburriendo de este juego dentro de poco xD

lucio caro pero si valdra como mucho 20.000 monedas eso se consigue en 30 minutos como mucho 45 minutos.no lo entiendo caro es villa de 93 o puyol de 90 pero lucio y pique no los veo yo caros la verdad.
jayperro escribió:

lucio caro pero si valdra como mucho 20.000 monedas eso se consigue en 30 minutos como mucho 45 minutos.no lo entiendo caro es villa de 93 o puyol de 90 pero lucio y pique no los veo yo caros la verdad.

pero date cuenta de que a unos caros les parece eso y a otros otras cosas!jeje, por ejemplo, a mi messi ahora mismo me parece caro y seguramente tu me dirias joer si solo son 250.000 pero claro, cada uno pos segun lo que tiene dice joder que caro! a mi por ejemplo albiol de 86 me parece carisimo para lo que es, y para ese si tengo dinero!
Joer me parece increible que en 30 min te saques 20000 monedas...Mucho olfato fichando se tiene que tener..

Pero yo la verdad que no veo las ofertas....xD seré vizco o algo :P
Pues yo ahora mismo tengo unas 225,000 moneda y quiero multiplicarlas lo mas pronto posible para hacerme un gran euqipo! pero no he visto que alla sobres jumbo a la venta que es cuando lo dle minuto 59 se pone mejor, saben si aun va a haber jumbos?
jayperro escribió:

Coño, si tu en 45 minutos eres capaz de sacar 20.000 monedas te felicito, eres un crack xDDDDDDD sobre todo teniendo en cuenta que cada partido de un torneo dura 10 minutos y hay cuatro partidos, y con los parones de las repeticiones, las lesiones y los contratos que necesitas, echale 15 minutos mas xD

Lo dicho, si es verdad que sacas 20.000 monedas en ese tiempo, dime el truco ya, que yo en ese tiempo como mucho gano un torneo offline de 1200 monedas xD
Luiss x360 escribió:
jayperro escribió:

Coño, si tu en 45 minutos eres capaz de sacar 20.000 monedas te felicito, eres un crack xDDDDDDD sobre todo teniendo en cuenta que cada partido de un torneo dura 10 minutos y hay cuatro partidos, y con los parones de las repeticiones, las lesiones y los contratos que necesitas, echale 15 minutos mas xD

Lo dicho, si es verdad que sacas 20.000 monedas en ese tiempo, dime el truco ya, que yo en ese tiempo como mucho gano un torneo offline de 1200 monedas xD

no se referia a ganarlo asi, sino vendiendo cosas mas caras de lo que las compra!jejeje como va a ser jugando partidos?jeje

saludos!
zoisa escribió:
Luiss x360 escribió:
jayperro escribió:lucio caro pero si valdra como mucho 20.000 monedas eso se consigue en 30 minutos como mucho 45 minutos.no lo entiendo caro es villa de 93 o puyol de 90 pero lucio y pique no los veo yo caros la verdad.

no se referia a ganarlo asi, sino vendiendo cosas mas caras de lo que las compra!jejeje como va a ser jugando partidos?jeje

saludos!

Bueno, y aun así... yo el otro día por ejemplo compre un Tiago 84 por 12000 aproximadamente, y lo vendí por 18000 y pico, y tardé casi un día en venderlo Imagen , por lo tanto es imposible ganar tanto dinero en tan poco tiempo a no ser que tengas mucha suerte o seas un puto crack de los negocios xD
Yo tengo un Tiago de 84 no sabia que se estaba vendiendo por 18,000 :O

Necesito ayuda para mi equipo de españoles para el torneo de los 15,000 compro sus jugadores si estan mas baratos que el mercado.

4-3-1-2

Por. ----------------
Defensas: Ramos (86)-Puyol(86)-Piqué(85)----------
Medios: Xavi (87)-Xabi Alonso (86)-Iniesta (85)
MP: -------------
DC:---------------------------------

Vendanme a los que faltan, perferiblemente 4-3-1-2.
FR7 escribió:Yo tengo un Tiago de 84 no sabia que se estaba vendiendo por 18,000 :O

Si, y ademas 4-1-2-1-2 xD

PD: Quien os parece mejor, Víctor Valdés 87 o Diego Alves 87? es que tengo a los dos y Alves supera en todo a Valdés excepto en el saque, pero prefiero que me saquéis de dudas.
Luiss x360 escribió:Bueno, y aun así... yo el otro día por ejemplo compre un Tiago 84 por 12000 aproximadamente, y lo vendí por 18000 y pico, y tardé casi un día en venderlo Imagen , por lo tanto es imposible ganar tanto dinero en tan poco tiempo a no ser que tengas mucha suerte o seas un puto crack de los negocios xD

hazme caso que en media hora yo me he llegado a sacar mas incluso, y varias veces, solo tienes que saber que comprar en cada momento!jeje
bueno mi recuperacion financiera es un echo,lo creais o no asi es,me quede con 63.000 monedas y vuelvo a tener 150.000,ahora ya es mas facil,y lo consegui ayer noche,¿como? PACIENCIA Y ESPECULACION,en dos dias voy por las 500.000 jijijijijijiji

ALVES sin duda a ver si sacan un CASILLAS decente de una vez.joder tu tambien mira que hacer negocio con thiago aun lo vendiste pronto.Como tengas que hacerte el equipo ganando partidos no lo acabas ni en el 2015.

DAVID,albiol no me parece caro me parece CARISIMO,a mi me costo 25.000 hace ya que es el precio que yo pagaria eso si si lo trincas barato no lo pienses VENDELO,yo habre vendido como 30 ALBIOLES Y TE LOS COMPRAN RAPIDITO.
jayperro escribió:bueno mi recuperacion financiera es un echo,lo creais o no asi es,me quede con 63.000 monedas y vuelvo a tener 150.000,ahora ya es mas facil,y lo consegui ayer noche,¿como? PACIENCIA Y ESPECULACION,en dos dias voy por las 500.000 jijijijijijiji

ALVES sin duda a ver si sacan un CASILLAS decente de una vez.joder tu tambien mira que hacer negocio con thiago aun lo vendiste pronto.

joder que cabron, aparte de paciencia hay que saber hacerlo como lo haces tu porque vamos!jeje ahora que me fijo ayer ofreci a alguien mi higuain + 3000 por uno 442 pa ver si me ahorro tanta carta que al final voy a volver a la alineacion que mas me ha gustado y creo que era tuyo, puede ser?jaja

es que no veas lo caras que son las cartas, y no encuentro ninguna hora en la que esten algo baratas, que asco, y encima me quitaron un simao chetado por 50 monedas, me lo iba a llevar por 10000, estoy gafado!jaja
los SIMAO son mios y de un colega casi todos los compramos por 15.000 o 20.000 y los estamos vendiendo por 44.500 y se venden de lujo,y si era mi higuain tengo 4 todos con la 4-4-2 y la 4-3-3.comprados entre 35 y 40 mil

y GUARDADO idem de idem.

si puedes compra algun TEVEZ de 90 ESTAN POR 170.000 MAS MENOS Y DEJA DE SALIR HOY UN PAVO A COMPRADO 15 Y LOS VA A SUBIR DE PRECIO YO SIMPLEMENTE ME APROVECHARE DE LAS CIRCUSTANCIAS,y los vendere por 300.00 mas menos
jayperro escribió:los SIMAO son mios y de un colega casi todos los compramos por 15.000 o 20.000 y los estamos vendiendo por 44.500 y se venden de lujo,y si era mi higuain tengo 4 todos con la 4-4-2 y la 4-3-3.comprados entre 35 y 40 mil

y GUARDADO idem de idem.

si puedes compra algun TEVEZ de 90 ESTAN POR 170.000 MAS MENOS Y DEJA DE SALIR HOY UN PAVO A COMPRADO 15 Y LOS VA A SUBIR DE PRECIO YO SIMPLEMENTE ME APROVECHARE DE LAS CIRCUSTANCIAS,y los vendere por 300.00 mas menos

conocido como: "la mafia de los tevez" jajaja, pos si en cuanto venda a torres o gerrard mirare alguno!jeje

es que a mi me cuesta pillar ofertas, ayer me compre 3 agueros mp por 48000-50000, los cambie adc y los vendi por 81500, pero me cuesta encontrar cosas como esa!jeje
zoisa escribió:
jayperro escribió:los SIMAO son mios y de un colega casi todos los compramos por 15.000 o 20.000 y los estamos vendiendo por 44.500 y se venden de lujo,y si era mi higuain tengo 4 todos con la 4-4-2 y la 4-3-3.comprados entre 35 y 40 mil

y GUARDADO idem de idem.

conocido como: "la mafia de los tevez" jajaja, pos si en cuanto venda a torres o gerrard mirare alguno!jeje.

es que a mi me cuesta pillar ofertas, ayer me compre 3 agueros mp por 48000-50000, los cambie adc y los vendi por 81500, pero me cuesta encontrar cosas como esa!jeje

no hace falta ponerlo a dc yo los vendo por 78.000 los mco y mp.otro ha comprado 25 xavi de 89 y los ha puesto a 95.000 no lo veo ese negocio
Bueno, pues intentaré meterme en el mundillo de los negocios, a ver que tal escapo... xD

Entonces pongo de titular al Diego Alves 87 por Valdés 87. La verdad es que me estaba cansando de que me marcaran gol chutando por el centro, esperemos que el cambio valga para algo :p
Luiss x360 escribió:Bueno, pues intentaré meterme en el mundillo de los negocios, a ver que tal escapo... xD

Entonces pongo de titular al Diego Alves 87 por Valdés 87. La verdad es que me estaba cansando de que me marcaran gol chutando por el centro, esperemos que el cambio valga para algo :p

te aconsejo que mires sobre todo a los jugadores mejorados hay esta el negocio y SUERTE.los tevez siguen saliendo hasta el domingo cuidado
Buenas he empezado hace un par de dias a esto del F.U.T y me gustaria que me aclaraseis unas cosas.

- Como puedo conseguir dinero mas o menos rapido??
- Se puede jugar contra algun amigo??
- Como se mejoran a los jugadores??

Saludos
Tision escribió:Buenas he empezado hace un par de dias a esto del F.U.T y me gustaria que me aclaraseis unas cosas.

Saludos

a los jugadores no se mejoran hay unas cartas para mejorarlos por un partido pero si que los hay mejorados.si se puede contando hasta tres y dandole a la vez.
lo del dinero usa tu ingenio seguro te va bien.
SUERTE
jayperro escribió:
Tision escribió:Buenas he empezado hace un par de dias a esto del F.U.T y me gustaria que me aclaraseis unas cosas.

Saludos

a los jugadores no se mejoran hay unas cartas para mejorarlos por un partido pero si que los hay mejorados.si se puede contando hasta tres y dandole a la vez.
lo del dinero usa tu ingenio seguro te va bien.
SUERTE

Ok muchas gracias.

Una cosita mas el caso que me pongo a jugar un partido online pero me tocan rivales de mucho mas equipo que yo, no hay forma de jugar contra otros de menos nivel??
Alguien generoso me venderia un Torres de 89 por 120,000? es todo lo que tengo y lo necesito para el torneo ese de las 15,000 de premio, alguien me haria este favor? ayq eu todos los torres andan por las 150,000 y ayer que compra a las otros 10 de mi euqipo español me gaste todo lo que tenia. :p
FR7 escribió:Alguien generoso me venderia un Torres de 89 por 120,000? es todo lo que tengo y lo necesito para el torneo ese de las 15,000 de premio, alguien me haria este favor? ayq eu todos los torres andan por las 150,000 y ayer que compra a las otros 10 de mi euqipo español me gaste todo lo que tenia. :p

sabes leer?jaja (no lo digo con mala intencion) en el torneo pone: numero exacto de nacionalidades en la plantilla

de eso yo deduzco, quizas me equivoco, que se refiere a x (pongamos 8) nacionalidades, es decir, un español, un aleman, un frances, etc, no todos del mismo pais! asi que si tienes todos españoles mucho me temo que te tocara venderlos!jeje

saludos!
zoisa escribió:
FR7 escribió:Alguien generoso me venderia un Torres de 89 por 120,000? es todo lo que tengo y lo necesito para el torneo ese de las 15,000 de premio, alguien me haria este favor? ayq eu todos los torres andan por las 150,000 y ayer que compra a las otros 10 de mi euqipo español me gaste todo lo que tenia. :p

sabes leer?jaja (no lo digo con mala intencion) en el torneo pone: numero exacto de nacionalidades en la plantilla

de eso yo deduzco, quizas me equivoco, que se refiere a x (pongamos 8) nacionalidades, es decir, un español, un aleman, un frances, etc, no todos del mismo pais! asi que si tienes todos españoles mucho me temo que te tocara venderlos!jeje

saludos!

Opino lo mismo, cuidado con los requisitos de ese torneo ya que los de EA la han cagado con la longitud del texto, como nos pongamos a interpretar y nos salga rana... xDDD
En un foro de EA de Inglaterra todos estan haciendo equipos con todos de una nacionalidad, lo que yo pienso es por el mundial, el nombre del torneo si no estoy mal es "torneo de oro de NACIONES" yo pienso que nos pedirá 11 jugadores de la misma nacionalidad.

Vamos a ver cuando está disponible.
FR7 escribió:En un foro de EA de Inglaterra todos estan haciendo equipos con todos de una nacionalidad, lo que yo pienso es por el mundial, el nombre del torneo si no estoy mal es "torneo de oro de NACIONES" yo pienso que nos pedirá 11 jugadores de la misma nacionalidad.

Vamos a ver cuando está disponible.

pues quizas, pero vamos entonces esta mal escrito no me jodas estos de EA!jeje

EDIT: ya se, quizas no esta mal sino que: numero exacto de nacionalidades de la plantilla, pues 1, nosotros pensabamos que era 7 o 8, pero quizas es 1 y listo, todos de un pais!jeje

saludos!
creo ke van a ser todos de una.TITULARES Y RESERVAS.
jayperro escribió:creo ke van a ser todos de una.TITULARES Y RESERVAS.

Reservas también? joder, me van a arruinar xD

PD: Ahora que está el torneo este es cuando molaría que estuviesen disponibles los escudos y las equipaciones de la las selecciones en el UT. Pero claro, como estos de EA son poco de escuchar peticiones... fíjate la cuenta que echaron el año pasado a los que pedían en el foro que se pudiesen editar los dorsales en el UT, demasiado que se esforzaron en ponerlo en el Modo Mánager Imagen
RESERVAS me refiero al banquillo,los descartes da lo mismo
no no te arruinas porque compras mugrosos de lo que sea, de p'lata o bronce, si yo total nunca hago cambios, si acaso tener un central y un delantero y los demas del pais pero de media 50 XD

un portero aleman? creo que todos son unos basuras, pero cual es el mejor?es que me estoy haciendo un equipo aleman que es bastante bueno y barato (el muñeco mas caro creo que ha sido de momento sweinteiger o como cojones se escriba de 86!jeje)
zoisa escribió:no no te arruinas porque compras mugrosos de lo que sea, de p'lata o bronce, si yo total nunca hago cambios, si acaso tener un central y un delantero y los demas del pais pero de media 50 XD

un portero aleman? creo que todos son unos basuras, pero cual es el mejor?es que me estoy haciendo un equipo aleman que es bastante bueno y barato (el muñeco mas caro creo que ha sido de momento sweinteiger o como cojones se escriba de 86!jeje)

Los mejores serían Neuer 89 del Schalke 04 y Rost 84 del Hamburgo

Edito: vendo a Pato, DC media 87 (originalmente MP), brasileño, y con la formación 4-1-2-1-2. Interesados mandadme un mensaje privado. Acepto monedas y jugadores. Os dejo el enlace de mi equipo para que sepáis lo que tengo y lo que me falta:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... PLcIGM9GlI

PD: Buenas noticias, se han cansado de hacer la mierda de FIFA que venían haciendo para PC y ahora lo harán como el de la 360 y PS3. Buena decisión de EA por una vez
Luiss x360 escribió:
zoisa escribió:no no te arruinas porque compras mugrosos de lo que sea, de p'lata o bronce, si yo total nunca hago cambios, si acaso tener un central y un delantero y los demas del pais pero de media 50 XD

Los mejores serían Neuer 89 del Schalke 04 y Rost 84 del Hamburgo

Edito: vendo a Pato, DC media 84 (originalmente MP), brasileño, y con la formación 4-1-2-1-2. Interesados mandadme un mensaje privado. Acepto monedas y jugadores. Os dejo el enlace de mi equipo para que sepáis lo que tengo y lo que me falta:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... PLcIGM9GlI

PD: Buenas noticias, se han cansado de hacer la mierda de FIFA que venían haciendo para PC y ahora lo harán como el de la 360 y PS3. Buena decisión de EA por una vez

si son cada una de un pais, has puesto bien la plantilla? porque eso es un equipo de la BBVA no uno pal torneo de 15000!jeje
zoisa escribió:si son cada una de un pais, has puesto bien la plantilla? porque eso es un equipo de la BBVA no uno pal torneo de 15000!jeje

Esta es mi plantilla normal y corriente, la del torneo aún no la he hecho xDDD

Por cierto, edito mi anterior post, que mi Pato es media 87, no 84 Imagen
Les dejo el equipo que me hice para el torneo este de las 15,000

Por. Pepe Reina (88)
Ltd. Sergio Ramos (86) Dfc. Puyol (86) Dfc. Piqué (85) Lti. Capdevila (82)
Mc. Xavi (87) Mc. Xabi Alonso (86) Mc. Iniesta (85)
Mp. Riki (80)
Dc. David Villa (89) Dc. Fernando Torres (89)

Se que me faltan las mejores versiones de todas las posiciones jaja pero no tengo las monedas necesarias como para conseguirlos :( pero croe que daré batalla con este equipo, si no venderé a todos y me haré un 4-3-3 de Inglaterra.

Vendo a Pato (87) DC 4-3-1-2 y Arne Friedrich (84) 0 partidos 3-4-1-2 interesados por mp busco monedas.
ahi va mi equipo para el torneo de 15.000 me faltan 4 basurillas para reservas

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... HuG5gb9GmS

ME FALTA LA VERSION DE PUYOL 91 Y VILLA 93 PERO no pude evitar venderlos ayer pille un puyol de los primeros por 395.000 y lo vendi por 575.000,y a villa por 1.000.000 lo compre en su momento y lo vendi por 1.263.000.
FR7 escribió:Les dejo el equipo que me hice para el torneo este de las 15,000

Por. Pepe Reina (88)
Ltd. Sergio Ramos (86) Dfc. Puyol (86) Dfc. Piqué (85) Lti. Capdevila (82)
Mc. Xavi (87) Mc. Xabi Alonso (86) Mc. Iniesta (85)
Mp. Riki (80)
Dc. David Villa (89) Dc. Fernando Torres (89)

Se que me faltan las mejores versiones de todas las posiciones jaja pero no tengo las monedas necesarias como para conseguirlos :( pero croe que daré batalla con este equipo, si no venderé a todos y me haré un 4-3-3 de Inglaterra.

Vendo a Pato (87) DC 4-3-1-2 y Arne Friedrich (84) 0 partidos 3-4-1-2 interesados por mp busco monedas.

No me hagas competencia con Pato ¬¬ xD nah, es coña, el mio tiene otra formacion jajaja

En cuanto a tu alineación, Riki me parece muy buen jugador, pero creo que te compensa mas si pones a un Javi Martínez entre los mediocentros (ya que Cesc probablemente se te pase de presupuesto) y a Iniesta de MP. Yeste tampoco sería mala idea como MP, pero de todas formas, es un equipazo xD

PD: Dios jayperro, tu equipo es brutal en todos los sentidos (y ya no hablo de los suplentes), pero te falla el portero XD
CASILLAS es muy paquete lo he tenido 2 veces y nada y de valdes ni te comento ,el unico que me falta por probar es REINA pero tengo malas referencias y DIEGO LOPEZ me va bastante bien.

QUIERO UN CASILLAS MEJORADO NO ES JUSTO QUE MEJOREN AL PAKETE HOLANDES Y A CASILLAS

NO.
jayperro escribió:CASILLAS es muy paquete lo he tenido 2 veces y nada y de valdes ni te comento ,el unico que me falta por probar es REINA pero tengo malas referencias y DIEGO LOPEZ me va bastante bien.

QUIERO UN CASILLAS MEJORADO NO ES JUSTO QUE MEJOREN AL PAKETE HOLANDES Y A CASILLAS NO.

Había oído algo de Casillas, pero no me imaginaba que fuese para tanto xD y si, mejor no hablar de Valdés, porque vaya tela...

De Reina ni idea, nunca lo he tenido ni tampoco he jugado contra nadie que lo tenga
Luiss x360 escribió:
jayperro escribió:CASILLAS es muy paquete lo he tenido 2 veces y nada y de valdes ni te comento ,el unico que me falta por probar es REINA pero tengo malas referencias y DIEGO LOPEZ me va bastante bien.

QUIERO UN CASILLAS MEJORADO NO ES JUSTO QUE MEJOREN AL PAKETE HOLANDES Y A CASILLAS NO.

Había oído algo de Casillas, pero no me imaginaba que fuese para tanto xD y si, mejor no hablar de Valdés, porque vaya tela...

De Reina ni idea, nunca lo he tenido ni tampoco he jugado contra nadie que lo tenga

VES si no has jugado con nadie que lo tenga sera por algo,casillas es que se traga las vaselinas de escandalo.es una pena no poder tener al portero de la seleccion que lo de la roja me toca los huevos.

5 meses me ha costado conseguir estos jugadores.
Bueno Ayer fue mi dia de suerte , abri tres sobres 1 Jumbo y 2 normales .

Me salieron Puyol 91 Vendido por 515.000 Monedas, Michael Bastos 87 vendido por 69.500 Monedas y Dani Alves 88 que me lo quedo para mi :D

Despues e ido a comprarme algunos jugadores y me e quedado con 132.000 Monedas :( pero ahora tengo un señor equipo

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#g8TxKtLO9Gnu

Faltan Villa y Torres que los tengo en el Mazo de cambiar aver si puedo venderlos un poco mas caros de lo que los compre Villa 92 y Torres de 89

Mi Equipo para el Torneo es

Casilla - Diego Lopez

Ramos 86 - Puyol 86 - Pique 81 - Capdevilla 82
Iniesta 85 - Xabi Alonso 82 - Xavi 87
Cesc Fabregas 86
Torres 89 - Villa 92
jayperro escribió:
Luiss x360 escribió:

VES si no has jugado con nadie que lo tenga sera por algo,casillas es que se traga las vaselinas de escandalo.es una pena no poder tener al portero de la seleccion que lo de la roja me toca los huevos.

5 meses me ha costado conseguir estos jugadores.

porque no pones a vicente de 85 en vez de silva? es malo? es que pensaba comprarlo para mi pero no se como es!jeje

mi equipo es este:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#kzXSS14r9Gn0

me falta el mertesacker de 84 y klose de 88, que ahora los comprare!haber si completo el equipo español aunque ayer vendi a torres de 89 sin darme cuenta!jaja
joder eso si es suerte yo he comprado mas de 500 y nunca me toco nada de mas valor de 40.000

PORQUE LO VENDO POR 70.000 QUE TE PARECE?

¿HAS VISTO LOS NUMEROS DE SILVA? COMPARA CON VICENTE DE 85 Y FLIPARAS
Jayperro aver si esta noche te veo conectado y me das un curso intensivo para conseguir algo mas de dinero, si pudiera ser claro esta :D
862 respuestas