Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

pues al final compre al higuain ese de 88 y no me gusto nada la verdad, lo vendi y con el dinero que saque por el compre drogba 87, van persie 88 y fabregas 86

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#bGGn0UmN9DGc

PD: de centrales tengo yobo y gallas, que otro central de la liga inglesa me aconsejais(que sea rapido)
Totalmente de acuerdo, Manucho es una makina. En mi poinión, el mejor ekipo de plata k podeis hacer, y os cueste barato claro, es de franceses.

Yo lo tengo y la verdad he perdido muy pocos partidos contra gente de oro.Tengo dos delanteros k tienen de ritmo 89 y me costaron uno de ellos 1600 y el otro 2400. Comparados con los putos ingleses un chollo vamos.

En el centro del campo hay gente fuerte y "rápida" como Diarra, Dalmat o Sissoko.

Defensas son los más k kojearan en el ekipo, ya k no hay gente muy rápida. Por eso yo particularmente tengo a dos MCD k korren bastante y tienen mucha defensa.

Bueno después pongo a mi ekipo k no me akuerdo de muxos jugadores. El Ekipo me lo hice ayer y me costó en total unas 16000 monedas.

Un saludo.

EDITO:

--------------MALICKI------------------

BIANCALANI----CISSE-----DIARRA-----DOMI

-------------SISSOKO-------------

------DALMAT---------MVUEMBA--------

-------------VAHIURA----------

--------PANCRATE-------JAGER

ENTRENADOR: WENGER
FORMACIÓN: 4-3-1-2
COMPENETRACIÓN:100

En el bankillo tengo a gente como Sakho, Nivet, Letizi, etc. En definitiva, buen ekipito y baratito.

Espero k os ayude en algo!!!.
Ya ves tio y encima baratito no como los de la Premier. De verdad, si os lo podeis pillar comprarlo!!!.

A mí me costo 2400, con eso lo digo tó.

Un saludo.
jayperro escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#eDl0u4Gz9BNL

yo meteria en el MC del centro a song, el del arsenal, es una maquina, es como essien pero en la version plata!jeje

por cierto, vendo a drogba de 90, si alguien le interesa, escucho ofertas serias!

EDIT: ya le he vendido por 120k, ahora necesito consejo, a quien ficho de la premier para suplirle? es que estoy indeciso!jeje
zoisa escribió:
jayperro escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#eDl0u4Gz9BNL

yo meteria en el MC del centro a song, el del arsenal, es una maquina, es como essien pero en la version plata!jeje

por cierto, vendo a drogba de 90, si alguien le interesa, escucho ofertas serias!

EDIT: ya le he vendido por 120k, ahora necesito consejo, a quien ficho de la premier para suplirle? es que estoy indeciso!jeje

yo ficharia a torres
Messi1987 escribió:
zoisa escribió:

yo ficharia a torres

ese le tengo!jeje necesito su compañero!jeje
Tengo un problema con el UT lo que pasa es esto:

Pongo el Fifa 10 y entro en el menu al Ultimate Team, todo bien, entro al torneo de plata para jugar selecciono mi equipo, sale mi rival, seleccionamos uniformes y eso y damos jugar partido, cuanod me muestran el equipo rival antes de comenzar se queda congelado y no pasa de ahi no se quita esa imagen por lo que teno que apagar y me quitan %NF alguien sabe como solucionarlo? :(
Buenas chicos,

Me acaba de taladrar un guiri diciendome...que si queria duplicar jugadores...que tiene un software que se lo permite hacer...bla bla bla.

Eso es posible? O es un timo en toda regla?

Un saludo ;)
Franinho escribió:Buenas chicos,

Me acaba de taladrar un guiri diciendome...que si queria duplicar jugadores...que tiene un software que se lo permite hacer...bla bla bla.

Eso es posible? O es un timo en toda regla?

Un saludo ;)

Timo.
lo que te digan de duplicar jugadores o cosas parecidas es puro timo, son estafas.

Alguien sabe lo que pasó con el texto que puse 2 posts mas arriba?
zoisa escribió:

pues entonces a rooney
Messi1987 escribió:
zoisa escribió:

pues entonces a rooney

TORRES DE 92 MAQUINON,
jayperro escribió:
Messi1987 escribió:
zoisa escribió:

pues entonces a rooney

TORRES DE 92 MAQUINON,

na para ese no tengo dinero, pero con el de 89 me conformo!jaja tengo para rooney de 92, pero no si pillar a ese o a van persie de 90 o tevez de 90!

saludos!
FR7 escribió:Tengo un problema con el UT lo que pasa es esto:

Pongo el Fifa 10 y entro en el menu al Ultimate Team, todo bien, entro al torneo de plata para jugar selecciono mi equipo, sale mi rival, seleccionamos uniformes y eso y damos jugar partido, cuanod me muestran el equipo rival antes de comenzar se queda congelado y no pasa de ahi no se quita esa imagen por lo que teno que apagar y me quitan %NF alguien sabe como solucionarlo? :(

NADIE?? :(
Dios estoy alucinando, que cosa más rara me está pasando...

Acabo de comprar a Filipe 4-3-3 CAR. He comprado la targeta de CAR -> LTD...se la aplico y me dice el FUT que no puedo aplicar esta targeta a dicho jugador!!!

LOL?

Que pasa???

Ayuda plz, gracias

Un saludo

PD: Por cierto que tal veis a Kaka de DC?? Estoy valorando comprar-lo con la posición como DC y tiene mejores atributos en todo menos en defensa y cabeza que Torres (No entiendo el 86 contra el 89...algun motivo?) Que opinais?
Franinho escribió:Dios estoy alucinando, que cosa más rara me está pasando...

Acabo de comprar a Filipe 4-3-3 CAR. He comprado la targeta de CAR -> LTD...se la aplico y me dice el FUT que no puedo aplicar esta targeta a dicho jugador!!!

LOL?

Que pasa???

Ayuda plz, gracias

Un saludo

PD: Por cierto que tal veis a Kaka de DC?? Estoy valorando comprar-lo con la posición como DC y tiene mejores atributos en todo menos en defensa y cabeza que Torres (No entiendo el 86 contra el 89...algun motivo?) Que opinais?

pòrque aunque no haya diferencia en el nombre, solo les puedes aplicar la de car---lti, al igual que a alves solo la de car---ltd y ramos igual, es segun lo que sean, no puedes pasar a ramos de ltd a lti por eso no deja aplicar esa cartas!
Por cierto que tal veis a Kaka de DC?? Estoy valorando comprar-lo con la posición como DC y tiene mejores atributos en todo menos en defensa y cabeza que Torres (No entiendo el 86 contra el 89...algun motivo?) Que opinais?
Si elimino el UT se quita mi equipo? o puedo eliminarlo y volverlo a descargar y reconoce mi perfil y queda mi equipo? es que se está trabando necesito sabe que hacer.
FR7 escribió:

Prueba a borrar la cache del disco dura desde el interfax en Ajustes de Sistemas, Memoria. Luego pon el juego y acepta la actualizacion.

Este es mi ekipo, ke jugadores me recomendais para mejorar y no muy caros
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... ShIVbv9Fhc
Me comentasteis que el tema de duplicar jugadores era un timo y de echo no dudo que ese guiri me quisiera timar.

Pero acabo de ver en mi lista de jugadores preseleccionados, 2 Kaka idénticos en todo (num de propietaros, num de goles, num de partidos jugados...misma fecha de emisión...) con distintos propietaros.

Por lo cual la gente SI está duplicando jugadores... vaya lol no??

Un saludo.
Franinho escribió:Me comentasteis que el tema de duplicar jugadores era un timo y de echo no dudo que ese guiri me quisiera timar.

Pero acabo de ver en mi lista de jugadores preseleccionados, 2 Kaka idénticos en todo (num de propietaros, num de goles, num de partidos jugados...misma fecha de emisión...) con distintos propietaros.

Un saludo.

poder se puede pero con el Jtag, pero la mayoria de la gente que dice que saber hacerlo realmente es para estafar nada mas .
alguien conoce al usuario que tiene en el nombre de su equipo "club dorothee"???

si es asi avisarme por favor!jeje

saludos!
zoisa escribió:alguien conoce al usuario que tiene en el nombre de su equipo "club dorothee"???

saludos!

¿ Hay que partirle las piernas ? xDDD
Aleivii escribió:
zoisa escribió:alguien conoce al usuario que tiene en el nombre de su equipo "club dorothee"???

saludos!

¿ Hay que partirle las piernas ? xDDD

no no, es por motivos financieros!jaja
Franinho escribió:Me comentasteis que el tema de duplicar jugadores era un timo y de echo no dudo que ese guiri me quisiera timar.

Un saludo.

eso no quiere decir qur dupliquen es un buj que pasa de vez en cuando.suele pasar con los jugadores en preseleccion o en el mazo para cambiar.

DAECIMALPEPE has copiado mal el enlace no se ve tu equipo,ves a share y crea hay el enlace y luego copiar-pegar
joder, no veas como ha subido el puyol de 90 dios bendito, si antes valia 100000 o asi creo recordar cuando tenia el equipo español y ahora vale casi 400k XD

asi que de centrales no se ni que poner, tengo a pique de 85, y no se, pondre a ramos y a albiol de 86, es que hay pocos defensas buenos de la liga española

dioooooos cojones, habeis visto el nuevo torneo, 15000 monedacas de dinero, madre mia chaval!jajaja
zoisa escribió:joder, no veas como ha subido el puyol de 90 dios bendito, si antes valia 100000 o asi creo recordar cuando tenia el equipo español y ahora vale casi 400k XD

asi que de centrales no se ni que poner, tengo a pique de 85, y no se, pondre a ramos y a albiol de 86, es que hay pocos defensas buenos de la liga española

dioooooos cojones, habeis visto el nuevo torneo, 15000 monedacas de dinero, madre mia chaval!jajaja

ya yo vendi el mio por 450.000 y compre otro por 230.000 que luego vendi por 400.000,haber si lo vuelven a sacar y baja a las 100.000 otra vez .
zoisa escribió:joder, no veas como ha subido el puyol de 90 dios bendito, si antes valia 100000 o asi creo recordar cuando tenia el equipo español y ahora vale casi 400k XD

¿Qué limitaciones tiene ese torneo?
jayperro escribió:

Un saludo.

eso no quiere decir qur dupliquen es un buj que pasa de vez en cuando.suele pasar con los jugadores en preseleccion o en el mazo para cambiar.

DAECIMALPEPE has copiado mal el enlace no se ve tu equipo,ves a share y crea hay el enlace y luego copiar-pegar

Ok, gracias es ke soy un pakete ;)
joder pepe puedes mejorar todos los puestos con pocas monedas
decimalpepe escribió:
FR7 escribió:

Prueba a borrar la cache del disco dura desde el interfax en Ajustes de Sistemas, Memoria. Luego pon el juego y acepta la actualizacion.

Este es mi ekipo, ke jugadores me recomendais para mejorar y no muy caros
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... ShIVbv9Fhc

ok pepe, gracias probaré eso, saludos.
Robertpc escribió:

minimo 4 estrellas y un numero determinado de nacionalidades, pero no se ve cuantos porque no cabe!jaja seran 7 u 8 nacionalidades, y son exactas, ni mas ni menos!
zoisa escribió:
Robertpc escribió:

minimo 4 estrellas y un numero determinado de nacionalidades, pero no se ve cuantos porque no cabe!jaja seran 7 u 8 nacionalidades, y son exactas, ni mas ni menos!

como sea de 11 ya puedo empezar a ahorrar jijijijijijijijiji
jayperro escribió:como sea de 11 ya puedo empezar a ahorrar jijijijijijijijiji

no creo, seria excesivo, aunque con el premio que dan que no te extrañe que te pidan 17 en vez de 11!jajajaja los 11 titulares y los suplentes de distinta nacionalidad!jaja
Y ya esta disponible el nuevo torneo ? o aun no ?

Yo tengo un equipo de la Premier y otro de la Liga BBVA pero en ninguno de los 2 tengo a todos de la misma nacionalidad.

La premier : http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#j70A8T419Fly

Liga BBVA : http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#iRno2hHQ9Flr
Aleivii escribió:Y ya esta disponible el nuevo torneo ? o aun no ?

Yo tengo un equipo de la Premier y otro de la Liga BBVA pero en ninguno de los 2 tengo a todos de la misma nacionalidad.

La premier : http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#j70A8T419Fly

Liga BBVA : http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#iRno2hHQ9Flr

es al reves, te pide nacionalidades distintas, lo que no sabemos es cuantas! hasta dentro de 3 dias no esta activo!
bueno la verda es que tengo unos 300 jugadores en el club asi que espero no tener que fichar a nadie para poder jugarlo
Ah pues si son de diferentes no tengo problemas :D tengo para cambiar en casi todos los puestos
DECIMALPEPE tengo que agradecerte por decirme que probara borrando el caché, lo hice y ahora puedo jugar de nuevo el UT sin problemas, saludos.
FR7 escribió:DECIMALPEPE tengo que agradecerte por decirme que probara borrando el caché, lo hice y ahora puedo jugar de nuevo el UT sin problemas, saludos.

De nada aki estamos para ayudarnos ;)
Mi equipo de la Liga BBVA: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... AmH8QV9Ftn

Quiero mejorar los puestos de MD y de DFC por algo económico (Cristiano y Messi se me van de las manos :-| ), y si podéis darme consejos para ganar dinero, no estaría de mas xDDD

Ahora mismo estoy jugando el torneo en galáctico que pide un equipo de 5 estrellas y da 1200 monedas mas o menos, ¿me compensaría hacerme un equipo de plata para jugar algún torneo offline que de muchas monedas?
Luiss x360 escribió:Mi equipo de la Liga BBVA: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... AmH8QV9Ftn

Quiero mejorar los puestos de MD y de DFC por algo económico (Cristiano y Messi se me van de las manos :-| ), y si podéis darme consejos para ganar dinero, no estaría de mas xDDD

Ahora mismo estoy jugando el torneo en galáctico que pide un equipo de 5 estrellas y da 1200 monedas mas o menos, ¿me compensaría hacerme un equipo de plata para jugar algún torneo offline que de muchas monedas?

Mira de DFC te sirve muy bien el Piqué de 85, o comprar a lucio y juliocesar, y poner a lucio al lado de filipe y no pierdes compenetración, de MD esta muy dificil, puedes poner ahí a iniesta y de Mco a kaka' que es muy bueno ahí.
Bueno me he hecho un equipò de la BBVA aunque de momento la alineacion no me convence demasiado, tengo que aprender a jguar solo con un delantero, jeje:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#iTgdS9Qc9Fvz

me falta un md y un dfc para quitar a albiol, pero es el de 86 me parece excesivo 100000 monedacas XD

saludos!
Luiss x360 escribió:Mi equipo de la Liga BBVA: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... AmH8QV9Ftn

de MD tienes a jesus navas y a nilmar que son buenos de DFC a pique de 85 pero ya esta sobre las 50.000
jayperro escribió:

de MD tienes a jesus navas y a nilmar que son buenos de DFC a pique de 85 pero ya esta sobre las 50.000

Bufff, de Nilmar no me hables, tuve el de 82 pero lo acabe vendiendo, que cosa mas mala por favor xD hasta Luis García me rinde mas siendo zurdo.

Entonces de defensa pongo a Lúcio quitando a Albiol, al lado de Filipe. Aunque tenga compenetración 100 al final no habra problemas de entendimiento?; por cierto, he visto a Córdoba del Inter, y tiene 89 RIT, 83 DEF, 84 CAB Y 59 PAS, en muchos aspectos supera a Lúcio xD no es mejor este aunque no sea brasileño?
Mira para no perder compenetracion te recomiendo esto:

Julio Cesar
Ramos-Puyol-Lucio-Filipe

asi todos sonm comp. 9

Lucio es mucho mejor que cordoba ya que es mas fuerte, alto y cabecea muy bien, cordoba es pequño y muy debil aunque muy rapido peor lucio tiene 82 de ritmo es un crack la verdad.
FR7 escribió:Mira para no perder compenetracion te recomiendo esto:

Julio Cesar
Ramos-Puyol-Lucio-Filipe

asi todos sonm comp. 9

Lucio es mucho mejor que cordoba ya que es mas fuerte, alto y cabecea muy bien, cordoba es pequño y muy debil aunque muy rapido peor lucio tiene 82 de ritmo es un crack la verdad.

Acabo de buscarlo, es un poquito caro para lo que es, no? xD
no es caro es bueno.

he cambiado un poco mi equipo y estoy en la ruina,otra vez a hacer negocios menores para salir del hoyo,bueno hasta que tenga unas 100.000 monedas luego ya es facil en 4 0 5 dias arreglado el problema financiero jejeje,eso si hay va mi equipo:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Ygjf8f9FFS

a ver si sacan un capdevilla en condiciones que marcelo es un paquete que no veas.y un CASILLAS POR FAVOR
862 respuestas