Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

Perdonad todos si me desvio un poco del tema, pero viendo vuestros equipos se me cae la baba!

La question es que llevo ya unas quantas horas jugadas, y no consigo mejorar mi equipo de ninguna manera, no consigo hacerme con ningun super-crack, y mira que he llegado a comprar sobres. Como lo habeis hecho? Hay alguna estrategia a seguir que desconozca?

Para postre, esta mañana por cada partido que jugaba no me contaba las monedas ganadas..... Algun consejo?

Os dejo el link de mi equipo por si le quereis hechar un vistazo:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... bm5olY9vPw

Saludos!
Hola, quiero vender y comprar jugadores para mejorar mi equipo, os pongo lo que tengo y lo que quiero, a ver si aqui hay suerte y consigo hacer algun cambio interesante

XBOX 360

Henry (88) - 4-3-3 - SDI
Niang (88) - 4-3-3 - DC
Zárate (87) - 4-3-3 - ED
Iniesta (85) - 4-3-3 - MC
Casquero (80) - 4-3-3 - MC
González (84) - 4-3-3 - MC
Mathiu (82) - 4-3-3 - LTI
Piqué (81) - 4-3-3 - DFC
Puyol (86) - 4-3-3 DFC
Miguel (84) - 4-3-3 - LTD
Valdés (87) - 4-3-2 - POR

---------------------------

Agüero (85) - 4-3-3 - MP
Vicente (82) - 4-3-3 - EI
Marchena (80) - 4-3-3 DFC
López (85) - 4-3-3 - DC
Abidal (82) 4-3-3 - LTI
Ribery (84) - 4-3-3 - MI
Lahm (80) - 4-3-3 - LTD
Banega (82) - 4-3-3 - MC
Palop (86) - 4-3-3 - POR
Palacio (85) - 4-3-3 - ED
Márquez (82) - 4-3-3 - DFC
Raúl Meireles (85) 4-3-3 - MC

----------------------------------
Busco a :

Xavi (87) Mejor si es 4-3-3 y MC ---------> Si es superior de 87 también me interesa
David Villa (89) Mejor si es 4-3-3 y DC
Cesc Fábregas (87) Mejor si es 4-3-3 y MC
Touré (84) Mejor 4-3-3 y MC
Filipe (85) CAR o Lateral

(Estos en especial pero me sirve cualquier MC de liga BBVA de media 85 o superior, Laterales o carrileros de velocidad mínima 86, DFC de liga BBVA con media 85 o superior )

Vendo cualquiera de los de arriba siempre y cuando sea para adquirir a alguno de los que busco y dentro de lo razonable
Soze pues la verdad esto se trata aveces mas que nada de hacer negociocompra jugadores a precio barato y vendelos mas caros en la pantalla buscar jugadores pon de parametros oro, y comprar ya el maximo de monedas que piensas gastar, entonces atora el joystick haia la derecha y checalo de ves en cuando, cuando llegue a las cartas que tienen 59 min para terminar ahí quedate y busca esos jugadores que les faltan 59 min normalmente la gente pone jugadores muy baratos ahí, asi que compras y revendes poco a pco te haras de mas monedas XD
Gracias por el consejo FR7, he intentado busca ralgun chollo, pero de momento no he encontrada nada bueno!
Supongo que vale mas la pena invertir tus monedas en cracks que ir gastandolos en sobres, pero es que me gusta tanto tentar a la suerte!!
Soze escribió:Gracias por el consejo FR7, he intentado busca ralgun chollo, pero de momento no he encontrada nada bueno!
Supongo que vale mas la pena invertir tus monedas en cracks que ir gastandolos en sobres, pero es que me gusta tanto tentar a la suerte!!

tentando a la suerte malgaste mi fortuna :(
Eulogio escribió:
Soze escribió:Gracias por el consejo FR7, he intentado busca ralgun chollo, pero de momento no he encontrada nada bueno!

tentando a la suerte malgaste mi fortuna :(

A muchos nos pasa eso los sobre son una total mierd@ }:/
Alguien tiene a Puyol 90 o Alves 90???.

Espara saber como son y se les responden bien. De paso si alguien lo vende, pues k me lo comunike ok???.

Gracias y un saludo.
Yo busco a Diego Forlán (86) 4-1-2-1-2 y/o a algún central de la Liga BBVA (también 4-1-2-1-2) que tenga de media entre 84 y 88, que no quiero que se me vaya de precio.
Luiss x360 escribió:Yo busco a Diego Forlán (86) 4-1-2-1-2 y/o a algún central de la Liga BBVA (también 4-1-2-1-2) que tenga de media entre 84 y 88, que no quiero que se me vaya de precio.

centrales de esa media solo estan puyol(86)-(90),pique(81)-(85) y albiol(82)-(86), y luego los paketes de pep y marquez asi que tu veras.los subidos son buenisimos pero valen un pastizal el mas barato es pique de 85 pero por poco tiempo pues va a subir en nada de tiempo.

el forlan de 88 es una maquina y de momento no es demasiado caro.
jayperro escribió:
Luiss x360 escribió:Yo busco a Diego Forlán (86) 4-1-2-1-2 y/o a algún central de la Liga BBVA (también 4-1-2-1-2) que tenga de media entre 84 y 88, que no quiero que se me vaya de precio.

centrales de esa media solo estan puyol(86)-(90),pique(81)-(85) y albiol(82)-(86), y luego los paketes de pep y marquez asi que tu veras.los subidos son buenisimos pero valen un pastizal el mas barato es pique de 85 pero por poco tiempo pues va a subir en nada de tiempo.

el forlan de 88 es una maquina y de momento no es demasiado caro.

Pues eso, que busco a Forlan (86 o 88), y luego de centrales a Puyol 86, Pique 85, o a Albiol 86 (el 82 ya lo tengo), todos 4-1-2-1-2.

Saludos.
el puyol de 90 es un maquinon te lo aconsejo.
Busco a:
- Navas (84)
- Fabregas (86)
- Sergio Ramos (86)
- Piquè (85)

Vendo a:
-Etoo (o cambio por Villa).
-Del Piero (o cambio por Cesc)

Interesados mandarme un mensaje a mi gt: ALpHa 869

Un saludo
Mi equipo:

----------------------CASILLAS-------------------

ALVES(88)-------RAMOS(86)-------MAICON(89)-------FILIPE

--------------------XAVI(89)-------------------

---------KAKÁ------------------INIESTA---------------

--------------------FABREGAS(89)-----------------------

---------------VILLA(89)-------------BOJAN

ENTRENADOR: BENÍTEZ
FORMACIÓN: 4-3-1-2
COMPENETRACIÓN: 100

A quien me recomendais de delantero y mc??? Es que Iniesta y Bojan...Eso sí, acosejadme uno k no me baje la compenetración o k me la baje un pokillo.

Un saludo y gracias.
TIENES VARIAS OPCIONES :xavi alonso(86),yaya toure (84),van der vart(84),javi martinez(81) y si no pasa a xavi(89) a mc y ficha a uno de estos para defensivo.
De delanteros de la liga española tienes a Forlan de 88 o Luis Fabiano que van también muy bien.
(mensaje borrado)
Leitz está baneado por "Spammer"
Te recomiendo a Forlan de 88 o ibrahimovic 90 son unas maquinas son mi pareja en delantera y son los mejores!
Me autocito:

Luiss x360 escribió:Busco a Forlan (88), y luego de centrales a Puyol 86, Pique 85, o a Albiol 86 (el 82 ya lo tengo), todos 4-1-2-1-2.

Saludos.
necesito un xavi 87 y un alves 88 como prioridades

Pero tambien busco un touré 84, navas 84, y vicente 84 o 85, (no recuerdo)
Tampoco le haria ascos a arteta 85, necesito reforzar el centro del campo con españoles o gente de la liga BBVA
A mi me gustaria a los jugadores alemanes o de la liga alemana como:
Ozil 84
Muller 83
Scheweinsteiger 85
Misimovic 84
Mertesacker 84
Lahm 84

Ofrezco:
Adebayor 86
Gourcuff 84
Mascara 85
Miccoli 85
Eduardo 84
i otros que tengo por alli
Compro cartas de posicion de ED --> MD por 1000 monedas, el que este interesado en vendermelas que me envie un mensaje a la xbox (mi gt es: o0o DaViD o0o)

PD: no las quiero para revenderlas mas caras ni nada por el estilo, las quiero para usarlas!jeje

saludos!
alexx drk escribió:A mi me gustaria a los jugadores alemanes o de la liga alemana como:
Ozil 84
Muller 83
Scheweinsteiger 85
Misimovic 84
Mertesacker 84
Lahm 84

Ofrezco:
Adebayor 86
Gourcuff 84
Mascara 85
Miccoli 85
Eduardo 84
i otros que tengo por alli

¿que ofreces todos esos por uno? pues los que tu quieres casi todos valen un paston y los que ofreces son todo saldos,es que hay que ver,ofreceselos a los guiris,no aqui,digo yo.
joder me ha tocado en un sobre de los de 15000 una carta que te daba otro sobre de oro, no sabia que existia eso!jeje
yo tengo la plantilla del inter al completo con todos los jugadores en forma en sus mejores versiones, por si a alguien le interesa
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... lHhvBq9BN2

aqui mi equipo,me falta un simao de 85 que creo salio nuevo pero no estoy seguro.

bueno ahora quiero a sergio ramos de 90 y xavi de 90,beno xavi no se si vale la pena total le han sbido 2 de pase perp sergio cae seguro.

aqui mi equipo de plata con el he ganado torneos de oro y vale un paston los que faltan los tengo en el club
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... l0u4Gz9BNL

y este de plata de la liga española
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 0m3E1J9BNM
jayperro escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... lHhvBq9BN2

aqui mi equipo,me falta un simao de 85 que creo salio nuevo pero no estoy seguro.

bueno ahora quiero a sergio ramos de 90 y xavi de 90,beno xavi no se si vale la pena total le han sbido 2 de pase perp sergio cae seguro.

aqui mi equipo de plata con el he ganado torneos de oro y vale un paston los que faltan los tengo en el club
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... l0u4Gz9BNL

y este de plata de la liga española
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 0m3E1J9BNM

y tb te falta villa de 93, aunque creo que esta por el millon, pero supongo que tu andaras sobrado!jeje

aqui dejo yo mi equipo que solo tengo 11 jugadores, puesto que al final los suplentes nunca los usaba, siempre compro cartas de forma y los vendi!jeje:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#e8kRsEud9BQg

a mi la verdad me falta milner de 85 sobre todo, aunque se que kompany de 87 y torres de 92 estarian bien, pero torres es un pastizal y kompany pues el de 84 me va bien! y tb un mcd para quitar a carrick, pero no me gusta ninguno de los que hay!pero vamos hara 1 mes que no hecho un partido, pero bueno, mola tener un buen equipo aunque ni juegue!jeje

saludos!
ya pero no se si vale la pena teniendo al de 92
jayperro escribió:ya pero no se si vale la pena teniendo al de 92

pues yo creo que si, mejora 2 de ritmo y el tiro si no me equivoco, no es que le mejoren regate y pase, sino lo mas importante!jeje
Vendo dos Lloris de 89, un suarez de 87, un demichelis de 83, un arteta de 85, un buffon de 90, zanneti de 86.

les interesan? solo busco monedas
Vendo a Ronaldhino , alguna oferta?
Acabo de empezar ayer y no tengo na de na.

Si vendeis jugadores malillos de oro con basantes días de contrato, a precio razonable, estoy interesado.

A ver si poco a poco junto algunas monedillas, que veo que está el mercado muy inflado jeje.
Lobeznno escribió:Acabo de empezar ayer y no tengo na de na.

Si vendeis jugadores malillos de oro con basantes días de contrato, a precio razonable, estoy interesado.

A ver si poco a poco junto algunas monedillas, que veo que está el mercado muy inflado jeje.

yo te recomiendo hacerte un equipo ingles, es de los mas baratos, hay jugadores como carrick que valen solo 600 monedas, mascherano igual, algunos defensas tambien, yo creo que para empezar es lo mas factible!

saludos!
zoisa escribió:
Lobeznno escribió:Acabo de empezar ayer y no tengo na de na.

yo te recomiendo hacerte un equipo ingles, es de los mas baratos, hay jugadores como carrick que valen solo 600 monedas, mascherano igual, algunos defensas tambien, yo creo que para empezar es lo mas factible!

saludos!

Gracias por el consejo.

POr cierto, tengo un código que me venía con el fifa para dopar al virtual pro. Si a alguien le interesa, acepto ofertas por monedillas pa el ultimate (es lo único que tengo por el momento jaajjja).
Una cosa, como conseguís tanto dinero? porque yo tengo una plantilla de la liga española con jugadores de media entre 82 y 87 y las paso putas para conseguir monedas, con lo que más gano es jugando torneos offline en clase mundial que dan de premio 1000 monedas y tienen un multiplicador medio decente... me gustaría cambiar un poco la rutina xD
Luiss x360 escribió:Una cosa, como conseguís tanto dinero? porque yo tengo una plantilla de la liga española con jugadores de media entre 82 y 87 y las paso putas para conseguir monedas, con lo que más gano es jugando torneos offline en clase mundial que dan de premio 1000 monedas y tienen un multiplicador medio decente... me gustaría cambiar un poco la rutina xD

en la compra venta de jugadores es donde se hacen monedas.y ahora sale un torneo de plata de 5.000 monedas.

lobezno yo tengo algo por ahi sobre todo alemanes enviame una charla esta noche y hablamos
jayperro escribió:
Luiss x360 escribió:Una cosa, como conseguís tanto dinero? porque yo tengo una plantilla de la liga española con jugadores de media entre 82 y 87 y las paso putas para conseguir monedas, con lo que más gano es jugando torneos offline en clase mundial que dan de premio 1000 monedas y tienen un multiplicador medio decente... me gustaría cambiar un poco la rutina xD

en la compra venta de jugadores es donde se hacen monedas.y ahora sale un torneo de plata de 5.000 monedas.

lobezno yo tengo algo por ahi sobre todo alemanes enviame una charla esta noche y hablamos

oye jayperro tu que estas puesto en el mercado de plata, de que liga es el mejor equipo de plata, porque no tengo ni zorra y me quiero hacer uno para jugar el torneo de 5000!jeje y por cierto, cual es la media maxima de un muñeco de plata, 75?

saludos!
zoisa escribió:
jayperro escribió:

oye jayperro tu que estas puesto en el mercado de plata, de que liga es el mejor equipo de plata, porque no tengo ni zorra y me quiero hacer uno para jugar el torneo de 5000!jeje y por cierto, cual es la media maxima de un muñeco de plata, 75?

saludos!

SON LOS INGLESES MIRA MI EQUIPO UNOS POST MAS ARRIBA PERO VALEN UN PASTIZAL,si no te quieres gastar mucho y hacer un equipazo vete a la liga FRANCESA,bueno ,bonito y barato.
para un equipo de plata, con 10,000 monedas te haces un equpo con casi todos media 74 d ela liga mexicana, la mayo9ria son muy baratos y de nivel.
FR7 escribió:para un equipo de plata, con 10,000 monedas te haces un equpo con casi todos media 74 d ela liga mexicana, la mayo9ria son muy baratos y de nivel.

si pero los de la inglesa tienen de ritmo de 86 a 89
al final me lo he hecho de la española, es bastante lamentable y supongo que me tocare comprarme otro!jeje
alguien a probado el higuain de 88?, es bueno?
Messi1987 escribió:alguien a probado el higuain de 88?, es bueno?

para mi, es mejor que villa de 89! corre mas que el y en tiro estan muy parejos, a mi me dio mejor resultado que villa de 89!

saludos!
Messi1987 escribió:alguien a probado el higuain de 88?, es bueno?

el de 89 una maquina
Yo al final de hice un equipo de plata de italianos, con la alineacion 4-2-3-1 en punta usaré a macheda ó a stefano okaka, en total mi equipo me costo alrededor de 55,000 moendas incluyendo contratos y cartas de formacion 4-2-3-1 XD
FR7 escribió:Yo al final de hice un equipo de plata de italianos, con la alineacion 4-2-3-1 en punta usaré a macheda ó a stefano okaka, en total mi equipo me costo alrededor de 55,000 moendas incluyendo contratos y cartas de formacion 4-2-3-1 XD

eso es lo que vale jonshon o ebans-blake,de mi equipo de plata de ingleses,joder que al final los vendo y me quedo con los españoles.
ste es el el equipo que yo me hecho, baratito y que he probado contra equipos de oro y le meti a uno 5-0 y me dijo tramposo y otro perdi en penaltis con uno que tenia torres que obviamente me hacia un 14!jaja:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#j7EN0RsX9DC6

ne la banda izq haber si alguien pone a vender un crusat que tiene 91 de ritmo!

por cierto, nunca llegue a pensar que con el mercado de plata se ganase tanto dinero especulando!jeje
zoisa escribió:ste es el el equipo que yo me hecho, baratito y que he probado contra equipos de oro y le meti a uno 5-0 y me dijo tramposo y otro perdi en penaltis con uno que tenia torres que obviamente me hacia un 14!jaja:

por cierto, nunca llegue a pensar que con el mercado de plata se ganase tanto dinero especulando!jeje

cuenta ,cuenta... que estoy en la ruina [+risas]
zoisa escribió:ste es el el equipo que yo me hecho, baratito y que he probado contra equipos de oro y le meti a uno 5-0 y me dijo tramposo y otro perdi en penaltis con uno que tenia torres que obviamente me hacia un 14!jaja:

no se to david pero yo estoy haciendo un pastizal con los jugadores de plata.pero creo que es por lo del torneo de 5000.vende a zigig y pillata a manucho del valladolid un maquinon.es bueno tu equipo.
jayperro escribió:

no se to david pero yo estoy haciendo un pastizal con los jugadores de plata.pero creo que es por lo del torneo de 5000.

si yo creo que es por eso, pero de puta madre, me estoy inflando a dinero!jaja
zoisa escribió:
jayperro escribió:

no se to david pero yo estoy haciendo un pastizal con los jugadores de plata.pero creo que es por lo del torneo de 5000.[/quote

si yo creo que es por eso, pero de puta madre, me estoy inflando a dinero!jaja

MANUCHO DEL VALLADLID
862 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218