Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

(mensaje borrado)
IL MURO escribió:
diez1095 escribió:Hola vendo/cambio un Raul 81 MP formacion 3-4-1-2, prefiero cambio por otro delantero.
Tambien tengo un entrenamiento avanzado 95 para cambiar de DC>MP.
Y un Alex Ferguson 93 4-2-2-2

no creo que le interese a mucha el cambio que propones, pero weno suerte

Ya pero alomejor hay algun raulista y mira [sonrisa]
diez1095 escribió:
IL MURO escribió:
diez1095 escribió:Hola vendo/cambio un Raul 81 MP formacion 3-4-1-2, prefiero cambio por otro delantero.
Tambien tengo un entrenamiento avanzado 95 para cambiar de DC>MP.
Y un Alex Ferguson 93 4-2-2-2

no creo que le interese a mucha el cambio que propones, pero weno suerte

Ya pero alomejor hay algun raulista y mira [sonrisa]

si pero el raulista coje y lo compra por 700 monedas y listo.
Lo del minuto 59 funciona y mucho. Empeze ayer con 143mil monedas y ya tengo +250mil...
Luisao como llegas hasta ese minuto? yo lo intente iva en la pagina 1100 y aun no llegaba a ese minuto, como lo haces para llegar rapido?? o que parametros pones? tengo solo 50,000 monedas.... [mamaaaaa]
FR7 escribió:Luisao como llegas hasta ese minuto? yo lo intente iva en la pagina 1100 y aun no llegaba a ese minuto, como lo haces para llegar rapido?? o que parametros pones? tengo solo 50,000 monedas.... [mamaaaaa]

No he dicho que llegue rapido xD

Pues simplemente pongo ORO en la calidad del juegador el dinero de comprar ya entre 650 y la cantidad maxima que tenga.

Tengo un stick tournament edition del SFIV, por lo tanto lo que tengo que hacer es poner el turno en el RT y poner la botella de agua encima xD El tiempo no lo he calculado, pero se va un rato en lo que llega al minuto 59.
Luisao escribió:
FR7 escribió:Luisao como llegas hasta ese minuto? yo lo intente iva en la pagina 1100 y aun no llegaba a ese minuto, como lo haces para llegar rapido?? o que parametros pones? tengo solo 50,000 monedas.... [mamaaaaa]

No he dicho que llegue rapido xD

Pues simplemente pongo ORO en la calidad del juegador el dinero de comprar ya entre 650 y la cantidad maxima que tenga.

Tengo un stick tournament edition del SFIV, por lo tanto lo que tengo que hacer es poner el turno en el RT y poner la botella de agua encima xD El tiempo no lo he calculado, pero se va un rato en lo que llega al minuto 59.

Ok luisao gracias lo intentare jaja pondre de 500 a 50,000 de parametro aver cuanto tarda...

a alguien le interesa Mauro Zarate 4-3-3 Ed. 18 contratos? pido 30,000 podemos hacer trato, es el unico en el mercado hasta hoy en la mañana, ahora mismo no se siga siendo el unico...
IL MURO escribió:aquí os dejo a mi equipo +90, sin comentarios....jajaja

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... FER8Ee9iLE

joder maxo yo no entiendo como sacas ese equipo :S estoi yo con un ekipo normal q lo mejor q tengo es anelka :\ lo demas no vale muxo :(:( si es q no puedo reunir coño por no tener no tengo ni segundo ekipo tengo lo justo pa jugar y con 1000 monedas q tengo ahora :( q mierda no hay nadie q pueda darme un donativo ???? ^^
RaidEnTk escribió:
IL MURO escribió:aquí os dejo a mi equipo +90, sin comentarios....jajaja

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... FER8Ee9iLE

joder maxo yo no entiendo como sacas ese equipo :S estoi yo con un ekipo normal q lo mejor q tengo es anelka :\ lo demas no vale muxo :(:( si es q no puedo reunir coño por no tener no tengo ni segundo ekipo tengo lo justo pa jugar y con 1000 monedas q tengo ahora :( q mierda no hay nadie q pueda darme un donativo ???? ^^

AGREGAME MI GT.JAYPERRO.SOLO JUEGO POR LAS NOCHES.
Oigan yo ya he hecho lo del minuto 59 varias veces peor nunca he visto ninguna ganga, no se que estare haciendo mal o es pura mala suerte [+risas]
macho pero como se hace para hacer dinero?????si alguien sabe alguna forma! ya se que es facil eso de especular pero macho hay que saber con que y yo no tengo ni zorra, si alguien pudiera echarme un cable!

saludos!
OFREZCO 1.000.0000 DE MONEDAS POR TORRES DE 92
jayperro escribió:OFREZCO 1.000.0000 DE MONEDAS POR TORRES DE 92

y yo con 10,000 monedas nada mas jajajaja [flipa]

diooooos pero tanto se paga por ese muñeco?jaja si tampoco debe haber tanta diferencia entre el de 89 y el de 92 creo yo!
zoisa escribió:

diooooos pero tanto se paga por ese muñeco?jaja si tampoco debe haber tanta diferencia entre el de 89 y el de 92 creo yo!

es lo que hay a mi tampoco me hace mucha gracia pagar tanto pero me he encaprichado del muñequito y las monedas pues ya las volvere a ganar.
Yo veo un abuso pagar mas de 50.000 monedas por un jugador...
puppybat escribió:Yo veo un abuso pagar mas de 50.000 monedas por un jugador...

todos los cracks valen mas de 50.000 pero se puede hacer un buen equipo con pocas monedas
jayperro escribió:
puppybat escribió:Yo veo un abuso pagar mas de 50.000 monedas por un jugador...

todos los cracks valen mas de 50.000 pero se puede hacer un buen equipo con pocas monedas

Ya, eso si... la media de mi equipo de precio estara en torno a los 7.000, y la verdad que me va bastante bien
Hay alguna forma de subirle la moral a los jugadores sin necesidad de estar comprando cartas para toda la plantilla?gracias.
itachi escribió:Hay alguna forma de subirle la moral a los jugadores sin necesidad de estar comprando cartas para toda la plantilla?gracias.

Ganando torneos o hilvanando varios partidos ganados, pero no sube mucho...aparte las cartas de moral no son muy caras por lo menos cuando yo las he comprado no he gastado mas de 500 monedas en una para toda la plantilla y la mantengo algo de tiempo tratando de ganar todos los partidos.
Imagen

este es mi equipo, yo no he jugado demasiado al ultimate, ni he hecho demasiada compra venta. He jugado unos cuantos partidos, lo que he ido ganando lo he gastado en sobres y los jugadores que se podian comprar fácilmente en las subastas los he pillado.

supongo que no tengo ninguno de esos jugadores que a la gente le vuelve loca, ni cromos superespeciales, ni palmando pasta en microsoft points para sacar mil sobres de oros. Simplemente tengo lo que me ha ido saliendo y jugadores que me gustan y eran asequibles.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... pg90A29lOi

lo pongo mas que nada como un ejemplo de una, para mi juicio, plantilla de primer nivel confeccionada simplemente echando partidos y mejorando poco a poco con lo que tiene uno a su alcance.
si yo tengo aparte de todos los cracks mejorados de la liga española otro equipo todos los mejorados de la liga alemana y van de lujo.tu equipo esta bien pero esa defensa es mejorable comprando jugadores baratos por emplo MARCHENA O MARCELO DE 83

¿NINGUN TORRES DE 92? VENGA SUBO LA OFERTA 1.100.0000
La compra venta es lo mejor,he tenido suerte ultimamente.Mikel Arteta en comprar ya por 1.000 monedas(pura suerte)lo he puesto a la venta por 9.000 en comprar ya y ha desaparecido en 5 minutos.Tevez por 10.100 y lo acabo de poner a la venta por 16.000 que no esta nada mal.Hulk por 11.800 y me lo compraron por 19.000.Higuain 85 se podian conseguir esta mañana por 5.000 o 5.500 maximo,he comprado 2 y los he puesto en 7.500 monedas cada uno.Vamos que en una semanita que me quede sin monedas por malgastar en sobres de mierda he reunido mas de 70.000 monedas.
Por cierto seryu,no esta mal tu equipo,por cuantas monedas sacaste a VILLA aproximadamente?saludos!!
jayperro,algun consejo para reunir monedas un poco mas rapido?saludos!!

Otra cosa,anoche a la 01:00 horas pusieron sobres de 15.000 monedas(que horas son esas para ponerlos)?compre uno y me toco todo moralla que enseguida puse a la venta.
El minuto 59 es lo mejor chicos. Ayer pille a un Johnson del City mejorado por 2mil. Y se me escaparon por milesimas de segundo, Sergio ramos por 2mil, y Nani mejorado por 6mil... Me tire mucho de los pelos con este ultimo...
ya paso de torres que le den...............................................

lo mejor es la compra venta tal y como dice luisao.
Luisao escribió:El minuto 59 es lo mejor chicos. Ayer pille a un Johnson del City mejorado por 2mil. Y se me escaparon por milesimas de segundo, Sergio ramos por 2mil, y Nani mejorado por 6mil... Me tire mucho de los pelos con este ultimo...

Sobre que precio está el Nani mejorado?
eso del minuto 59 es cierto ayer solo tenia 15000 monedas pero fui a ese minuto y compre Diego 4-1-2-1-2 por 3,500, Berbatov 3-4-3 por 1,200, Pique por 1,100, Robben por 5,800 este ultimo me dejo con 2,200 monedas o algo asi, al dar a la siguiente pagina de donde compre a robben esta el sneijder en forma por 8,880, me cabreo mucho eso ya que no tenia suficientes monedas y tardo como 40 segundos en irse despues que lo vi..... [buuuaaaa]
puppybat escribió:
Luisao escribió:El minuto 59 es lo mejor chicos. Ayer pille a un Johnson del City mejorado por 2mil. Y se me escaparon por milesimas de segundo, Sergio ramos por 2mil, y Nani mejorado por 6mil... Me tire mucho de los pelos con este ultimo...

Pues si quieres venderlo rapido lo pones por 45mil y te lo quitan de las manos a patadas creo yo...
Luisao escribió:
puppybat escribió:

Pues si quieres venderlo rapido lo pones por 45mil y te lo quitan de las manos a patadas creo yo...

Lo que quiero es comprarlo pero por la mitad me pillo a Young normal..
Alguien puede explicar con detalle que es eso del minuto 59????

Gracias y Saludos !!
Cuanro puedo pedir por un Neuer POR 86?
jk-nario escribió:Alguien puede explicar con detalle que es eso del minuto 59????

Gracias y Saludos !!

Supongo que sera buscar jugadores pasando paginas hasta que llegues a los que quedan 59 minutos para acabar la subasta. Suelen ser de gente que los pone a 1 hora. Si me equivoco rectificarme.
Exacto, así es. Creo que lo explique unas paginas atrás...
alguien tiene para vender a PLANUS(DFC) GIRONDIS DE BURDEOS(FGBB) MEJORADO DE 78 A 82.

me interesaria comprarlo si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo o por MP o por el LIVE mi gt.jayperro
Busco a Casillas.. y vendo a Buffon

Imagen

si alguien le interesa un cambio o por monedas q me avise por MP o me agrege al live, GT: deiviid
deiviid vaya equipazo que tienes! jajaja hombre en el partido que me ganaste mis defensas se veian lentisimos jajaja felicidades, espero en un tiempo conseguir a cr9 jaja, vaya curiosidad que nos enfrentamos en ese torneo jaja saludos.
ya tengo a planus de 82 es jodidisimo de encontrar y ademas vale una pasta.

A NEUER DE 86 YO LO DESCARTARIA IGUAL HASTA LE SACAS MAS
vendo a totti(89).-23.500 monedas
itachi escribió:vendo a totti(89).-23.500 monedas

No es por ir de listo, pero totti 89 lo sacas por 12.500 o 15.000 como mucho y con la 4-1-2-1-2 tio! suerte si le timas a alguien con ese precio xd

FR7 escribió:deiviid vaya equipazo que tienes! jajaja hombre en el partido que me ganaste mis defensas se veian lentisimos jajaja felicidades, espero en un tiempo conseguir a cr9 jaja, vaya curiosidad que nos enfrentamos en ese torneo jaja saludos.

con todas las personas q hay es curioso coincidir tio jajaja ya te dije q lo siento por colarte 6, pero en estos juegos es mejor meter todos los q se pueda pq sino luego te remontan... y tio eso de q CR9 cueste 650-700k es un timo y tu tienes a etoo q es una makina xd a ver Ronaldo es bueno si, pero sino sabes jugar de q te sirve? a mi me hace gracia todos los pikados q cuando les ganas es "por los jugadores q tng" (no lo digo por ti FR7...) y claro nunca puedes perder ni tener un partido tonto pq cn esos jugadores debe ser q no hace falta ni q juegues, ganan solos xd en fin me parece lamentable la actitud de los llorones estos!

Sigo interesado en Casillas por si alguien d aqui lo vende o me lo qiere cambiar por buffon!!! sino lo buscare en la subasta...
Bueno hacia tiempo que no posteaba,preferia no decir nada pues la ultima vez se lio un buen revuelo.Creo que ha quedado claro lo del minuto 59 mas o menos y que algunos no haciamos chetos,espero...
Ultimamente no se vende mucho o eso a mi me parece no obstante hoy he estado 3 horas en el 59 y he conseguido estos:
CR9: 250.000 XD
Drogba 41212: 12.000
Evra 87: 60.000
Adebayor 89: 15.000 XD
Julio Cesar: 10.000
Maicon 91: 160.000, este lo vi ayer venderse por 320.000 justo el doble

Reconozco que tengo suerte, me he encontrado ya muchas tardes con chollos como este ,pero hay que tener un poco de destreza(visualizo rapido el jugador la tactica y el precio,y si interesa mas rapido todavia con el mando para comprarlo porque sino te dan en toda la boca y se te queda una cara de tonto...)
Bueno gente,que nada que busqueis en ese minuto que ya veis lo que se cuece ahi...

Saludos.
ELBOLA360 escribió:Bueno hacia tiempo que no posteaba,preferia no decir nada pues la ultima vez se lio un buen revuelo.Creo que ha quedado claro lo del minuto 59 mas o menos y que algunos no haciamos chetos,espero...
Ultimamente no se vende mucho o eso a mi me parece no obstante hoy he estado 3 horas en el 59 y he conseguido estos:
CR9: 250.000 XD
Drogba 41212: 12.000
Evra 87: 60.000
Adebayor 89: 15.000 XD
Julio Cesar: 10.000
Maicon 91: 160.000, este lo vi ayer venderse por 320.000 justo el doble

Reconozco que tengo suerte, me he encontrado ya muchas tardes con chollos como este ,pero hay que tener un poco de destreza(visualizo rapido el jugador la tactica y el precio,y si interesa mas rapido todavia con el mando para comprarlo porque sino te dan en toda la boca y se te queda una cara de tonto...)
Bueno gente,que nada que busqueis en ese minuto que ya veis lo que se cuece ahi...

Saludos.

a ver tio no lo entiendo.. lo del min 59 metes en parametros d busca jugadores d oro, un precio minimo y el maximo de comprar ya? pq sino es comprar ya te da igual... y aun asi, qien es tan subnormal d poner a CR9 en COMPRALO YA por 250k???? jajaja es para corrrerle a ostias xd
asi es deiviid pones jugadores de oro comprar ya minimo 150 y maximo la smoendas que pienses gastar, atoras el joystick hacia un lado para que pase paginas lo dejas asi de 10 a 15 minutos dependiendo cuantos cromos alla en el mercado, creo que esos precios los pone gente con millones de monedas que abren sobre y los cromos que no quieren, los suben por precio menor para obtener inmediatamente el dinero, indirectamente nos beneficia a nosotros que compramos y vendemos, yo compre un alex en forma por 2,000 y lo vendi en 24,000
daiviid lo de timar te lo guardas para otro que ya sta vendido por 24.500 y eso de que se puede encontrar por 12.000 creo que lo has soñado crack por que yo estoy en las subastas repasando precios y jamas se ha visto a 12mil.en todo caso empieza por 12 y la venta acaba en mas de 20 te lo aseguro.saludos fiera!
buenas noches, busco a: tevez,drogba,higuain 88,adebayor,central de la premier,lateral derecho de la premier.
itachi escribió:daiviid lo de timar te lo guardas para otro que ya sta vendido por 24.500 y eso de que se puede encontrar por 12.000 creo que lo has soñado crack por que yo estoy en las subastas repasando precios y jamas se ha visto a 12mil.en todo caso empieza por 12 y la venta acaba en mas de 20 te lo aseguro.saludos fiera!

Sin ofender, yo he visto hoy un Totti vendido de 4312 por 12k aproximadamente.
Mi totti me costo 15,000 en comprar ya!, su precio es de 15 a 20,000 en comprar ya, en subasta los encuentras desde 10,000 pero terminan de 15,000 a más!
FR7 escribió:Mi totti me costo 15,000 en comprar ya!, su precio es de 15 a 20,000 en comprar ya, en subasta los encuentras desde 10,000 pero terminan de 15,000 a más!

Yo me acabo de hacer con un Totti a 12.100 monedas, ya está puesto a la venta de nuevo.

Por si a alguien le interesa, vendo a Etoo, a Julio Cesar y a Beckham, tambien los cambio por jugadores de la liga inglesa.
itachi escribió:daiviid lo de timar te lo guardas para otro que ya sta vendido por 24.500 y eso de que se puede encontrar por 12.000 creo que lo has soñado crack por que yo estoy en las subastas repasando precios y jamas se ha visto a 12mil.en todo caso empieza por 12 y la venta acaba en mas de 20 te lo aseguro.saludos fiera!

lo que pasa es que si lo buscas un poco lo encuentras mucho mas barato de lo que tu dices.

ENHORABUENA POR HABERLO VENDIDO A ESE PRECIO QUE AHORA MISMO ESTA POR ENCIMA DEL PRECIO REAL.Y AQUI SI VIENES A VENDERLO ES PARA QUE TODOS PODAMOS APROVECHAR QUE SOMOS ESPAÑOLES Y DEL FORO.PARA VENDERLO POR 24.500 SE LO VENDES A LOS GUIRIS.
Pero esas ofertas tan buenas que suelen salir son por las noches??? Porque estado mirando por la mañana y bueno... Milito por 5000, pero poco más...

Algún consejillo más para pillar gangas?¿?¿? :)
jayperro escribió:

lo que pasa es que si lo buscas un poco lo encuentras mucho mas barato de lo que tu dices.

ENHORABUENA POR HABERLO VENDIDO A ESE PRECIO QUE AHORA MISMO ESTA POR ENCIMA DEL PRECIO REAL.Y AQUI SI VIENES A VENDERLO ES PARA QUE TODOS PODAMOS APROVECHAR QUE SOMOS ESPAÑOLES Y DEL FORO.PARA VENDERLO POR 24.500 SE LO VENDES A LOS GUIRIS.

Exacto! A eso me refiero... mira tanto hablar de totti me he encaprichado del q tiene 91 y lo he sacado por 67.500 monedas, q no esta mal! pero probandolo la verdad q me sigo qedando con kaka xd asiq a la subasta por 95-100k y otro negocio rentable!
y claro he visto muchos d 89 y debe ser q ultimamente sueño mucho ¬_¬

ZAS! En toda la boca.. jajajajaja
Imagen

Q va estoy de coña, te lo dije de buen royo tio! aqui en este juego se trata de hacer el mayor negocio posible y lo tuyo es un timo d escandalo! qien va a pujar hasta llegar a 24.500 monedas???? es dificil d creer q haya dos inutles q se peguen por un cromo tan poco exclusivo tio por eso mis felicitaciones tb! Pero como dice jayperro si vienes al foro es para casi regalar o dar a precio de coste ya q somos todos d aqi y no mola "timar" a la gente (yo soy el primero q timo a los guiris y no es nada malo, simplemente hay q ser habil xd)

bueno pues ya tng a casillas...
Imagen
ya q nadie me lo ha vendido aqi las monedas han sido para un extraño jajaja si alguien vende a Robben 89 le doy a el las monedas antes q a otro y sino pues volvere a la subasta a buscar alguna ganga [ginyo]
862 respuestas