deiviid escribió:jayperro escribió:itachi escribió:daiviid lo de timar te lo guardas para otro que ya sta vendido por 24.500 y eso de que se puede encontrar por 12.000 creo que lo has soñado crack por que yo estoy en las subastas repasando precios y jamas se ha visto a 12mil.en todo caso empieza por 12 y la venta acaba en mas de 20 te lo aseguro.saludos fiera!
lo que pasa es que si lo buscas un poco lo encuentras mucho mas barato de lo que tu dices.
ENHORABUENA POR HABERLO VENDIDO A ESE PRECIO QUE AHORA MISMO ESTA POR ENCIMA DEL PRECIO REAL.Y AQUI SI VIENES A VENDERLO ES PARA QUE TODOS PODAMOS APROVECHAR QUE SOMOS ESPAÑOLES Y DEL FORO.PARA VENDERLO POR 24.500 SE LO VENDES A LOS GUIRIS.
Exacto! A eso me refiero... mira tanto hablar de totti me he encaprichado del q tiene 91 y lo he sacado por 67.500 monedas, q no esta mal! pero probandolo la verdad q me sigo qedando con kaka xd asiq a la subasta por 95-100k y otro negocio rentable!
y claro he visto muchos d 89 y debe ser q ultimamente sueño muchoZAS! En toda la boca.. jajajajaja
Q va estoy de coña, te lo dije de buen royo tio! aqui en este juego se trata de hacer el mayor negocio posible y lo tuyo es un timo d escandalo! qien va a pujar hasta llegar a 24.500 monedas???? es dificil d creer q haya dos inutles q se peguen por un cromo tan poco exclusivo tio por eso mis felicitaciones tb! Pero como dice jayperro si vienes al foro es para casi regalar o dar a precio de coste ya q somos todos d aqi y no mola "timar" a la gente (yo soy el primero q timo a los guiris y no es nada malo, simplemente hay q ser habil xd)
bueno pues ya tng a casillas...
ya q nadie me lo ha vendido aqi las monedas han sido para un extraño jajaja si alguien vende a Robben 89 le doy a el las monedas antes q a otro y sino pues volvere a la subasta a buscar alguna ganga
jayperro escribió:te falta PUYOL DE 90 ,ALBIOL DE 86,Y EN BANDA IZQUIERDA EVRA DE 87,RAMOS DE 89,ROBBEN DE 89.y en la MP ,prueba a AGUERO DE 88
deiviid escribió:a ver tio no lo entiendo.. lo del min 59 metes en parametros d busca jugadores d oro, un precio minimo y el maximo de comprar ya? pq sino es comprar ya te da igual... y aun asi, qien es tan subnormal d poner a CR9 en COMPRALO YA por 250k???? jajaja es para corrrerle a ostias xd
deiviid escribió:jayperro escribió:te falta PUYOL DE 90 ,ALBIOL DE 86,Y EN BANDA IZQUIERDA EVRA DE 87,RAMOS DE 89,ROBBEN DE 89.y en la MP ,prueba a AGUERO DE 88
ALBIOL86 es muy lento igual q PUYOL... por eso tng a S.RAMOS de central, y respecto a las versiones dopadas es tirar el dinero xd de momento solo me ha merecido la pena el XAVI89 pq tiene mas tiro (utilizo mucho para lanzar dsd la frontal) y en pase es el puto amo xd pq PUYOL solo mejora en defensa y cabeza? vamos q voy recuperar los mismos balones practicamente jaja y gastarme 100-150k tanto en el como en la version mejorada d S.RAMOS me parece tirar el dinero tontamente tio xd no suelo gastar mucho en defensa pq para lo qdefiendo normalmente voy sobrado... EVRA todavia pq a veces doblo con el lateral y es una posicion mas ofensiva!
Hablando d jugadores en forma, mñn salen los de la siguiente semana y he estado pensando q con el final d temporada q esta haiendo CR9 no me extrañaria q saliera un cromo dopado de C.Ronaldo 95 o 96 siendo el mejor del juego xd pq d tiro se lo pueden subir a 94 o por ahi q esta en 89 solo... lo unico q si ya hay pocos Ronaldos de las versiones en forma no creo q saliesen muchas y iba a ser mas caro q TORRES 92, pq MESSI 94 hay bastantes y yo no pagaria tanto teniendo el de 91 ya...
ok probare AGUERO 88 si me lo recomiendas tu..aunq le veo un "enano xd como TEVEZ q tb tuve al dopado! q de MCO han pasado jugadores como LAMPARD90 (lento y mucho tiro) GERRARD(ni tiene tanto tiro como lampard nies tan rapido como kaka) TOTTI91(es igual q el de 89 pero con mas tiro) y a mi lo q me mola es la velocidad de kaka q la cojo en el centro y subo para arriba q flipas xd y anda q tira mal...
senegro escribió:¿Merecen la pena los sobres de 15k monedas? ¿Te aseguran algo para vender a buen precio?
itachi escribió:Si si,la captura muy bonita tio ,pero sigo sin encontrar a totti por 12.000 en comprar ya,no hay mal rollo no te preocupes.Acabo de pillar un par de sobres de 15.000 y me ha salido a lucio(86)lo he puesto a 24.000 25 en comprar ya,esta caro?.
Tambien he visto un cromo que no habia visto antes ,pone tactica(creo)(99)4-1-2-1-2,para que sirve?es para cambiar a esa formacion a todo el equipo?a que precio suelen poner esta carta a la venta?saludos!!
ELBOLA360 escribió:Pues es muy simple yo lo unico que hago es poner de parametros jugadores de oro y compralo ya precio minimo 1000 monedas.La mejor hora que veo para gangas suele ser de 18 a 22 horas es cuando hay mas cantidad de cromos por lo que la oportunidad de conseguir una ganga es mayor.Luego la cosa es ir dandole una vez llegado al minito 59:30 mas o menos para alante y para atras segun veamos ,para estar siempre aprox. entre el minuto 59:30 y el 59:59 que es donde estan los posibles chollos.Por cierto,los jugadores nuevos en forma de esta semana son Drogba,Anelka,Cambiasso,Ashley Cole,Jesus Navas y Dani Alves entre los mas interesantes.
Saludos.
jayperro escribió:mira la acelerracion de puyol de 86 y la del puyol de 90.en un defensa es mas importante la aceleracion que la velocidad en carrera continua.y ALBIOL lo mismo que puyol.
itachi escribió:Si si,la captura muy bonita tio ,pero sigo sin encontrar a totti por 12.000 en comprar ya,no hay mal rollo no te preocupes.Acabo de pillar un par de sobres de 15.000 y me ha salido a lucio(86)lo he puesto a 24.000 25 en comprar ya,esta caro?.
Tambien he visto un cromo que no habia visto antes ,pone tactica(creo)(99)4-1-2-1-2,para que sirve?es para cambiar a esa formacion a todo el equipo?a que precio suelen poner esta carta a la venta?saludos!!
jayperro escribió:si david yo los tengo a los dos,en realidad tengo a todos los mejorados de la liga española,tambien un equipo de la liga alemana con todos los mejorados,y otro con todos los mejorados de la liga francesa que por cierto es el que mejor me va.EL JUGADOR QUE MAS ME COSTO DE ENCONTRAR FUE PLANUS DE 82 MENUDO PEDAZO CENTRAL DEL GIRONDIS DE BURDEOS.
hay una forma de detectar a los GUARROS que te controlan el equipo,antes de empezar el partido cuando salen los escudos de los dos equipos tienes que mirar en INVITADOS y si tiene 0 invbitados puedes jugar no te controlara el equipo si ves que tiene invitados SAL POR PATAS.yo lo se hacer pero ni lo hago ni cuento como se hace simplemente me aseguro de que no me lo hagan.
deiivid ENVIAME SOLICITUYD DE AMIGO Y HABLAMOS.AH SI HAY MUCHA DIFERENCIA SI NO RECUERDO MAL PUYOL DE 86 TIENE 85 O ASI DE ACELERACION Y EL DE 90 TIENE 96.Y CON ALBIOL PUES PARECIDO A LO DE PUYOL.
s_torrija escribió:jayperro escribió:si david yo los tengo a los dos,en realidad tengo a todos los mejorados de la liga española,tambien un equipo de la liga alemana con todos los mejorados,y otro con todos los mejorados de la liga francesa que por cierto es el que mejor me va.EL JUGADOR QUE MAS ME COSTO DE ENCONTRAR FUE PLANUS DE 82 MENUDO PEDAZO CENTRAL DEL GIRONDIS DE BURDEOS.
hay una forma de detectar a los GUARROS que te controlan el equipo,antes de empezar el partido cuando salen los escudos de los dos equipos tienes que mirar en INVITADOS y si tiene 0 invbitados puedes jugar no te controlara el equipo si ves que tiene invitados SAL POR PATAS.yo lo se hacer pero ni lo hago ni cuento como se hace simplemente me aseguro de que no me lo hagan.
deiivid ENVIAME SOLICITUYD DE AMIGO Y HABLAMOS.AH SI HAY MUCHA DIFERENCIA SI NO RECUERDO MAL PUYOL DE 86 TIENE 85 O ASI DE ACELERACION Y EL DE 90 TIENE 96.Y CON ALBIOL PUES PARECIDO A LO DE PUYOL.
antes de anoche me hicieron el glitch sin jugar como invitado
jayperro escribió:si david yo los tengo a los dos,en realidad tengo a todos los mejorados de la liga española,tambien un equipo de la liga alemana con todos los mejorados,y otro con todos los mejorados de la liga francesa que por cierto es el que mejor me va.EL JUGADOR QUE MAS ME COSTO DE ENCONTRAR FUE PLANUS DE 82 MENUDO PEDAZO CENTRAL DEL GIRONDIS DE BURDEOS.
Ok ya lo pillo... pero es un coñazo hasta q llegas y luego estar ahi tirando la tarde para pillar alguno pffff.. jaja se me qitan las ganas! pero claro el q algo qiere algo le cuesta xd probare la experiencia a ver q tal q por lo q veo a ti te funciona de lujo xd Joder ese Drogba 90 q tentador no? jajaja lo tienes ya? a cuanto se vende? 300k?? 500k? xd
jayperro escribió:s_torrija escribió:jayperro escribió:si david yo los tengo a los dos,en realidad tengo a todos los mejorados de la liga española,tambien un equipo de la liga alemana con todos los mejorados,y otro con todos los mejorados de la liga francesa que por cierto es el que mejor me va.EL JUGADOR QUE MAS ME COSTO DE ENCONTRAR FUE PLANUS DE 82 MENUDO PEDAZO CENTRAL DEL GIRONDIS DE BURDEOS.
antes de anoche me hicieron el glitch sin jugar como invitado
BUENO A MI DESDE QUE LO MIRO NO ME LO HAN VUELTO A HACER PERO SI ME CREO QUE TE PASARA yo de todas lo miro siempre¿ESTAS SEGURO QUE LO MIRASTE Y NO HABIA INVITADOS?¿SIEMPRE LO HAS MIRADO?
Torrija en vez de venderlos y comprartelos con tu formacion envia cambios de jugador por jugador y 2000 o 2500 monedas y asi ahorras dinero y te lo cambian casi siempre incluso te los cambian enviando 1000 monedas asi ganas mas que si vendes a los tuyos y compras con la 4-1-2-1-2.
itachi escribió:jayperro que te quede claro de una vez,pongo el precio que me sale de los cojones igual que tu.asi que tu sigue por ese camino,si soy el colega que vendio al totti.te repito que yo pongo el precio que me da la gana,esta claro.haber si dejas ya el temita ok?
itachi escribió:[poraki] sigue llenando el post de basura.
jayperro escribió:itachi escribió:[poraki] sigue llenando el post de basura.
tema zanjado que te vaya bien
.
TORRIJA que pasa probaste lo de los cambios que te explique??? a que te fue bi
jayperro escribió:itachi escribió:[poraki] sigue llenando el post de basura.
tema zanjado que te vaya bien
.
TORRIJA que pasa probaste lo de los cambios que te explique??? a que te fue bi
jayperro escribió:sigue insistiendo que los cambian eso seguro
zoisa escribió:algún portero bueno de la premier? ya he probado a van der sar, cech, almunia, jaskelainen (o como se escriba, el del bolton que dicen que es bueno pero es un paketon)! alguien sabe de un puto portero bueno, porque a cual peor macho!jaja
Arkhass escribió:Porque todos los jugadores nuevos que salen tienen estadísticas de portero??¿ Y todos han nacido el 1/1/90. Son de fiar esas cartas??
Eulogio escribió:acao de comprar un chellini de 89 por 10 mil monedas,he visto que de 89 casi no hay a la venta y los que hay valen mas de 100 mil como consiga venderlo he pegao un pelotazo ,despues de comprar a alves ,kaka y puyol estaba en la ruina.
FR7 escribió:Hola de momento tengo este equipo:
4-3-1-2 100% compenetracion
Julio Cesar
Zambrotta-Lucio-Puyol-Filipe
Xabi Alonso-Xavi-Iniesta
Agüero
Forlan (88)-Ibrahimovic
Pero busco a dani alves, kaka' y Villa, pero mi forlan de 88 es un crack, me recomiendan poner a villa de mp y a kaka' de mc? o que puedo hacer??
FR7 escribió:Hola de momento tengo este equipo:
4-3-1-2 100% compenetracion
Julio Cesar
Zambrotta-Lucio-Puyol-Filipe
Xabi Alonso-Xavi-Iniesta
Agüero
Forlan (88)-Ibrahimovic
Pero busco a dani alves, kaka' y Villa, pero mi forlan de 88 es un crack, me recomiendan poner a villa de mp y a kaka' de mc? o que puedo hacer??
FR7 escribió:Gracias por sus respuestas, pero es que tanto ibra como forlan me han rendido muy bien, ibra he jugado 3 partidos y ya ha hehco como 7 goles, forlan 3 partidos 6 goles, no dudo de la calidad de villa, pero creo que mejor seguire con mi delantera y cuando me aburra de forlan lo venderé y compraré a villa, de mp a quien de la liga bbva me recomiendan?? creo que si pondre a kaka' de mc por derecha.
FR7 escribió:Zoisa eso que dices es cierto, me decidi por kaka' de mp y me va bien, ahora mismo mi equpo se ve asi:
Julio Cesar
Dani Alves-Lucio-Puyol-Filipe
X. Alonso-Xavi-Iniesta
Kaka'
Forlan (88)-Ibrahimovic
Tambien tengo a arteta como opcion para mc, no habia pensado en essien, pero si, es un grandisimo jugador y creo que me vendria muy bien, si tengo las suficientes monedas lo comprare, gracias.