Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

deiviid escribió:
jayperro escribió:
itachi escribió:daiviid lo de timar te lo guardas para otro que ya sta vendido por 24.500 y eso de que se puede encontrar por 12.000 creo que lo has soñado crack por que yo estoy en las subastas repasando precios y jamas se ha visto a 12mil.en todo caso empieza por 12 y la venta acaba en mas de 20 te lo aseguro.saludos fiera!

lo que pasa es que si lo buscas un poco lo encuentras mucho mas barato de lo que tu dices.

ENHORABUENA POR HABERLO VENDIDO A ESE PRECIO QUE AHORA MISMO ESTA POR ENCIMA DEL PRECIO REAL.Y AQUI SI VIENES A VENDERLO ES PARA QUE TODOS PODAMOS APROVECHAR QUE SOMOS ESPAÑOLES Y DEL FORO.PARA VENDERLO POR 24.500 SE LO VENDES A LOS GUIRIS.

Exacto! A eso me refiero... mira tanto hablar de totti me he encaprichado del q tiene 91 y lo he sacado por 67.500 monedas, q no esta mal! pero probandolo la verdad q me sigo qedando con kaka xd asiq a la subasta por 95-100k y otro negocio rentable!
y claro he visto muchos d 89 y debe ser q ultimamente sueño mucho ¬_¬

ZAS! En toda la boca.. jajajajaja
Imagen

Q va estoy de coña, te lo dije de buen royo tio! aqui en este juego se trata de hacer el mayor negocio posible y lo tuyo es un timo d escandalo! qien va a pujar hasta llegar a 24.500 monedas???? es dificil d creer q haya dos inutles q se peguen por un cromo tan poco exclusivo tio por eso mis felicitaciones tb! Pero como dice jayperro si vienes al foro es para casi regalar o dar a precio de coste ya q somos todos d aqi y no mola "timar" a la gente (yo soy el primero q timo a los guiris y no es nada malo, simplemente hay q ser habil xd)

bueno pues ya tng a casillas...
Imagen
ya q nadie me lo ha vendido aqi las monedas han sido para un extraño jajaja si alguien vende a Robben 89 le doy a el las monedas antes q a otro y sino pues volvere a la subasta a buscar alguna ganga [ginyo]

te falta PUYOL DE 90 ,ALBIOL DE 86,Y EN BANDA IZQUIERDA EVRA DE 87,RAMOS DE 89,ROBBEN DE 89.y en la MP ,prueba a AGUERO DE 88
jayperro escribió:te falta PUYOL DE 90 ,ALBIOL DE 86,Y EN BANDA IZQUIERDA EVRA DE 87,RAMOS DE 89,ROBBEN DE 89.y en la MP ,prueba a AGUERO DE 88

ALBIOL86 es muy lento igual q PUYOL... por eso tng a S.RAMOS de central, y respecto a las versiones dopadas es tirar el dinero xd de momento solo me ha merecido la pena el XAVI89 pq tiene mas tiro (utilizo mucho para lanzar dsd la frontal) y en pase es el puto amo xd pq PUYOL solo mejora en defensa y cabeza? vamos q voy recuperar los mismos balones practicamente jaja y gastarme 100-150k tanto en el como en la version mejorada d S.RAMOS me parece tirar el dinero tontamente tio xd no suelo gastar mucho en defensa pq para lo qdefiendo normalmente voy sobrado... EVRA todavia pq a veces doblo con el lateral y es una posicion mas ofensiva!

Hablando d jugadores en forma, mñn salen los de la siguiente semana y he estado pensando q con el final d temporada q esta haiendo CR9 no me extrañaria q saliera un cromo dopado de C.Ronaldo 95 o 96 siendo el mejor del juego xd pq d tiro se lo pueden subir a 94 o por ahi q esta en 89 solo... lo unico q si ya hay pocos Ronaldos de las versiones en forma no creo q saliesen muchas y iba a ser mas caro q TORRES 92, pq MESSI 94 hay bastantes y yo no pagaria tanto teniendo el de 91 ya...

ok probare AGUERO 88 si me lo recomiendas tu..aunq le veo un "enano xd como TEVEZ q tb tuve al dopado! q de MCO han pasado jugadores como LAMPARD90 (lento y mucho tiro) GERRARD(ni tiene tanto tiro como lampard nies tan rapido como kaka) TOTTI91(es igual q el de 89 pero con mas tiro) y a mi lo q me mola es la velocidad de kaka q la cojo en el centro y subo para arriba q flipas xd y anda q tira mal...
deiviid escribió:a ver tio no lo entiendo.. lo del min 59 metes en parametros d busca jugadores d oro, un precio minimo y el maximo de comprar ya? pq sino es comprar ya te da igual... y aun asi, qien es tan subnormal d poner a CR9 en COMPRALO YA por 250k???? jajaja es para corrrerle a ostias xd

Pues es muy simple yo lo unico que hago es poner de parametros jugadores de oro y compralo ya precio minimo 1000 monedas.La mejor hora que veo para gangas suele ser de 18 a 22 horas es cuando hay mas cantidad de cromos por lo que la oportunidad de conseguir una ganga es mayor.Luego la cosa es ir dandole una vez llegado al minito 59:30 mas o menos para alante y para atras segun veamos ,para estar siempre aprox. entre el minuto 59:30 y el 59:59 que es donde estan los posibles chollos.Por cierto,los jugadores nuevos en forma de esta semana son Drogba,Anelka,Cambiasso,Ashley Cole,Jesus Navas y Dani Alves entre los mas interesantes.

Saludos.
Aquí dejo el listado completo:

GK; Neuer - (Schalke, 86 >> 89)
LWB; Cole - (Chelsea, 82 >> 86)
CB; Coulibaly - (Auxerre, 74 >> 82)
CB; Tasci - (Stuttgart, 77 >> 82)
RWB; Alves - (Barcelona, 88 >> 90)
CM; Balmont - (Lille, 75 >> 80)
CDM; Cambiasso - (Inter, 85 >> 88 )
RM; Navas - (Sevilla, 78 >> 84)
CF; Quagliarella - (Napoli, 86 >> 88 )
ST; Drogba - (Chelsea, 87 >> 90)
ST; Anelka - (Chelsea, 86 >> 88 )
deiviid escribió:
jayperro escribió:te falta PUYOL DE 90 ,ALBIOL DE 86,Y EN BANDA IZQUIERDA EVRA DE 87,RAMOS DE 89,ROBBEN DE 89.y en la MP ,prueba a AGUERO DE 88

ALBIOL86 es muy lento igual q PUYOL... por eso tng a S.RAMOS de central, y respecto a las versiones dopadas es tirar el dinero xd de momento solo me ha merecido la pena el XAVI89 pq tiene mas tiro (utilizo mucho para lanzar dsd la frontal) y en pase es el puto amo xd pq PUYOL solo mejora en defensa y cabeza? vamos q voy recuperar los mismos balones practicamente jaja y gastarme 100-150k tanto en el como en la version mejorada d S.RAMOS me parece tirar el dinero tontamente tio xd no suelo gastar mucho en defensa pq para lo qdefiendo normalmente voy sobrado... EVRA todavia pq a veces doblo con el lateral y es una posicion mas ofensiva!

Hablando d jugadores en forma, mñn salen los de la siguiente semana y he estado pensando q con el final d temporada q esta haiendo CR9 no me extrañaria q saliera un cromo dopado de C.Ronaldo 95 o 96 siendo el mejor del juego xd pq d tiro se lo pueden subir a 94 o por ahi q esta en 89 solo... lo unico q si ya hay pocos Ronaldos de las versiones en forma no creo q saliesen muchas y iba a ser mas caro q TORRES 92, pq MESSI 94 hay bastantes y yo no pagaria tanto teniendo el de 91 ya...

ok probare AGUERO 88 si me lo recomiendas tu..aunq le veo un "enano xd como TEVEZ q tb tuve al dopado! q de MCO han pasado jugadores como LAMPARD90 (lento y mucho tiro) GERRARD(ni tiene tanto tiro como lampard nies tan rapido como kaka) TOTTI91(es igual q el de 89 pero con mas tiro) y a mi lo q me mola es la velocidad de kaka q la cojo en el centro y subo para arriba q flipas xd y anda q tira mal...

mira la acelerracion de puyol de 86 y la del puyol de 90.en un defensa es mas importante la aceleracion que la velocidad en carrera continua.y ALBIOL lo mismo que puyol.
Si si,la captura muy bonita tio ,pero sigo sin encontrar a totti por 12.000 en comprar ya,no hay mal rollo no te preocupes.Acabo de pillar un par de sobres de 15.000 y me ha salido a lucio(86)lo he puesto a 24.000 25 en comprar ya,esta caro?.
Tambien he visto un cromo que no habia visto antes ,pone tactica(creo)(99)4-1-2-1-2,para que sirve?es para cambiar a esa formacion a todo el equipo?a que precio suelen poner esta carta a la venta?saludos!!
¿Merecen la pena los sobres de 15k monedas? ¿Te aseguran algo para vender a buen precio?
senegro escribió:¿Merecen la pena los sobres de 15k monedas? ¿Te aseguran algo para vender a buen precio?

son los mismo que uno de 7,5 pero con el doble de cartas,y un objeto raro mas en teoria yo he comprado alguno y todo basura..
itachi escribió:Si si,la captura muy bonita tio ,pero sigo sin encontrar a totti por 12.000 en comprar ya,no hay mal rollo no te preocupes.Acabo de pillar un par de sobres de 15.000 y me ha salido a lucio(86)lo he puesto a 24.000 25 en comprar ya,esta caro?.
Tambien he visto un cromo que no habia visto antes ,pone tactica(creo)(99)4-1-2-1-2,para que sirve?es para cambiar a esa formacion a todo el equipo?a que precio suelen poner esta carta a la venta?saludos!!

Fíjate si es de entrenador o de jugador, las de jugador se venden de 8,5k para arriba, hay días que las venderías en 12/13k (mayormente fines de semana).
con decirte que es mi actual formación y es más rentable vender los jugadores que he estado usando con la 4321 y comprar los mismos pero para esta formación, jaja.
un saludo!
ELBOLA360 escribió:Pues es muy simple yo lo unico que hago es poner de parametros jugadores de oro y compralo ya precio minimo 1000 monedas.La mejor hora que veo para gangas suele ser de 18 a 22 horas es cuando hay mas cantidad de cromos por lo que la oportunidad de conseguir una ganga es mayor.Luego la cosa es ir dandole una vez llegado al minito 59:30 mas o menos para alante y para atras segun veamos ,para estar siempre aprox. entre el minuto 59:30 y el 59:59 que es donde estan los posibles chollos.Por cierto,los jugadores nuevos en forma de esta semana son Drogba,Anelka,Cambiasso,Ashley Cole,Jesus Navas y Dani Alves entre los mas interesantes.

Saludos.

Ok ya lo pillo... pero es un coñazo hasta q llegas y luego estar ahi tirando la tarde para pillar alguno pffff.. jaja se me qitan las ganas! pero claro el q algo qiere algo le cuesta xd probare la experiencia a ver q tal q por lo q veo a ti te funciona de lujo xd Joder ese Drogba 90 q tentador no? jajaja lo tienes ya? a cuanto se vende? 300k?? 500k? xd

jayperro escribió:mira la acelerracion de puyol de 86 y la del puyol de 90.en un defensa es mas importante la aceleracion que la velocidad en carrera continua.y ALBIOL lo mismo que puyol.

tu los tienes? es q en el cromo solo sale la velocidad...o una media entre la velocidad y la aceleracion pq muchas veces no se corresponde lo q pone en el cromo con los parametros aceleracion/velocidad, hay mucha diferencia o q?

itachi escribió:Si si,la captura muy bonita tio ,pero sigo sin encontrar a totti por 12.000 en comprar ya,no hay mal rollo no te preocupes.Acabo de pillar un par de sobres de 15.000 y me ha salido a lucio(86)lo he puesto a 24.000 25 en comprar ya,esta caro?.

es q en comprar ya no los ponen a 12.. es evidente tio, pero vamos q los he visto empezando la puja en 8950 y vendidos a 9550!!!!
y lucio dependiendo d la formacion q tenga lo puedes poner mas caro.. se vende bastante bien, pon siempre precios en plan, qiero 27K pues empieza la puja en 25.950 y comprar ya a 26.950 y la gente asi compra mejor pq 27.000 qeda peor xd parece absurdo pero yo vendo mas!!!

y sera TECNICO en vez d TACTICA.. y no tio si es de tecnico es para el entrenador y valen nada o menos xd si la sacas por 150 alegrate jejeje si es de jugador ponla a 9.950 y q se peguen por ella!!! q ahora mismo da asco para comprar las alineaciones pq siempre esta el tipico FRIKAZO q se las copra todas y las pone al precio q le sale de las narices, y si quieres las compras y sino las compra algun payaso! yo nose com se gastan ese dineral en formaciones si lo q tienes q hacer es comprar jugadores con la tactica directamente y te sale a la larga mas barato...
x I oRRiiBle
moir93
Jack FCC Cardiff
xxxselectaxxx
oXo DiVvY oXo
iD o M s H o Tz
x | MaRsHaLL
brazier1987
xS A lVl l3 Ox
xCarl89
TGWS x
Axel l 94
soeur suki

Si os encontrais con algunos de estos indeseables piraos inmediatamente ya que se dedican a hacer el glitch de controlar a tu equipo :S
si david yo los tengo a los dos,en realidad tengo a todos los mejorados de la liga española,tambien un equipo de la liga alemana con todos los mejorados,y otro con todos los mejorados de la liga francesa que por cierto es el que mejor me va.EL JUGADOR QUE MAS ME COSTO DE ENCONTRAR FUE PLANUS DE 82 MENUDO PEDAZO CENTRAL DEL GIRONDIS DE BURDEOS.

hay una forma de detectar a los GUARROS que te controlan el equipo,antes de empezar el partido cuando salen los escudos de los dos equipos tienes que mirar en INVITADOS y si tiene 0 invbitados puedes jugar no te controlara el equipo si ves que tiene invitados SAL POR PATAS.yo lo se hacer pero ni lo hago ni cuento como se hace simplemente me aseguro de que no me lo hagan.

deiivid ENVIAME SOLICITUYD DE AMIGO Y HABLAMOS.AH SI HAY MUCHA DIFERENCIA SI NO RECUERDO MAL PUYOL DE 86 TIENE 85 O ASI DE ACELERACION Y EL DE 90 TIENE 96.Y CON ALBIOL PUES PARECIDO A LO DE PUYOL.
jayperro escribió:si david yo los tengo a los dos,en realidad tengo a todos los mejorados de la liga española,tambien un equipo de la liga alemana con todos los mejorados,y otro con todos los mejorados de la liga francesa que por cierto es el que mejor me va.EL JUGADOR QUE MAS ME COSTO DE ENCONTRAR FUE PLANUS DE 82 MENUDO PEDAZO CENTRAL DEL GIRONDIS DE BURDEOS.

hay una forma de detectar a los GUARROS que te controlan el equipo,antes de empezar el partido cuando salen los escudos de los dos equipos tienes que mirar en INVITADOS y si tiene 0 invbitados puedes jugar no te controlara el equipo si ves que tiene invitados SAL POR PATAS.yo lo se hacer pero ni lo hago ni cuento como se hace simplemente me aseguro de que no me lo hagan.

deiivid ENVIAME SOLICITUYD DE AMIGO Y HABLAMOS.AH SI HAY MUCHA DIFERENCIA SI NO RECUERDO MAL PUYOL DE 86 TIENE 85 O ASI DE ACELERACION Y EL DE 90 TIENE 96.Y CON ALBIOL PUES PARECIDO A LO DE PUYOL.

antes de anoche me hicieron el glitch sin jugar como invitado :-?
s_torrija escribió:
jayperro escribió:si david yo los tengo a los dos,en realidad tengo a todos los mejorados de la liga española,tambien un equipo de la liga alemana con todos los mejorados,y otro con todos los mejorados de la liga francesa que por cierto es el que mejor me va.EL JUGADOR QUE MAS ME COSTO DE ENCONTRAR FUE PLANUS DE 82 MENUDO PEDAZO CENTRAL DEL GIRONDIS DE BURDEOS.

BUENO A MI DESDE QUE LO MIRO NO ME LO HAN VUELTO A HACER PERO SI ME CREO QUE TE PASARA yo de todas lo miro siempre¿ESTAS SEGURO QUE LO MIRASTE Y NO HABIA INVITADOS?¿SIEMPRE LO HAS MIRADO?

Torrija en vez de venderlos y comprartelos con tu formacion envia cambios de jugador por jugador y 2000 o 2500 monedas y asi ahorras dinero y te lo cambian casi siempre incluso te los cambian enviando 1000 monedas asi ganas mas que si vendes a los tuyos y compras con la 4-1-2-1-2.

pero cuanta pasta tienes cabronazo? jajajaja yo me lo gaste casi todo en un TOTTI 91 y se lo he dejado a un colega para q lo pruebe pq no necesito dinero.. aun tng unas 20.000 y claro me es imposible pillarme alguno de los dos xd aunq ALBIOL 86 esta por los 30-40k y si vendo a çPUYOL y VIDIC me lo puedo sacar para probarle!!!

en el equipo frances ya te has pillado al ANELKA 88? tiene pinta de ser una bestia xd pq DROGBA 90.. sin comentarios xd

y buah a mi los notas esos q te controlan el equipo me revientan, ya me he cruzado con 3 y lo unico q hago es soltar el mando y cuando voy por el min.89 qito el cable de red y le dan por culo q ha tirado 15min comiendose todas las repeticiones xd aqi si me jodo yo se jode el tb q no pasa jajaja
en mi equipo frances no cabe anelka son los que juegan en la liga francesa no que sean franceses esta noche mientras hablamos echamos unos partiditos y ves mis equipos ayer pille un drogba de 90 por 230.000 y lo vendi por 300.000.tambien tengo un equipo de plata que vale unas 250.000 monedas y otro de bronce con los mejores que hay.SI QUIERES U TOURE DE 84 TE LO VENDO A PRECIO DE GANGA NO COMO EL COLEGA DEL TOTTI JEJEJE.
Una pregunta para quien tenga a Dani Alves de 88. ¿Cuánto se paga más o menos por él? Gracias.
Ok ya lo pillo... pero es un coñazo hasta q llegas y luego estar ahi tirando la tarde para pillar alguno pffff.. jaja se me qitan las ganas! pero claro el q algo qiere algo le cuesta xd probare la experiencia a ver q tal q por lo q veo a ti te funciona de lujo xd Joder ese Drogba 90 q tentador no? jajaja lo tienes ya? a cuanto se vende? 300k?? 500k? xd

Pues si ya lo tengo lo pille anoche a las 23:40 exactamente,no se me olvidara jejeje.Lo cambie a pelo por un Ibra XD , no me lo podia creer.Luego pille a Alves 90 por 120.000 monedas,Navas 84 para mi equipo de la seleccion por 6.000 monedas y con tactica 41212 de alguien que no se daria cuenta y se creeria que era el normal o ni lo conocia, yo que se...y por ultimo Ashley Cole por 69.000 monedas.
Asi que de los que me interesaban ya solo me queda Anelka aunque tampoco tengo mucha prisa teniendo ya las parejitas Rooney 92 y Drogba 90 por un lado y por el otro Villa 92 y Torres 92. Pero bueno si cae baratito pues pa la saca.

Saludos.
jayperro escribió:
s_torrija escribió:

BUENO A MI DESDE QUE LO MIRO NO ME LO HAN VUELTO A HACER PERO SI ME CREO QUE TE PASARA yo de todas lo miro siempre¿ESTAS SEGURO QUE LO MIRASTE Y NO HABIA INVITADOS?¿SIEMPRE LO HAS MIRADO?

Torrija en vez de venderlos y comprartelos con tu formacion envia cambios de jugador por jugador y 2000 o 2500 monedas y asi ahorras dinero y te lo cambian casi siempre incluso te los cambian enviando 1000 monedas asi ganas mas que si vendes a los tuyos y compras con la 4-1-2-1-2.

Sobre lo de invitado: siempre lo miro desde que lo leí en este hilo, es cierto que desde entonces solo me lo han hecho una vez en una semana y me doy por satisfecho.

Lo de los jugadores con la 1212 pues... me viene de perlas esa estrategia, lo probaré a ver que tal se portan los guiris, gracias por la info!

Un saludo.
antes de enviar los cambios mira el nombre del club y si tiene mas de 1 vediendose no se lo envies a ese es un especulador y no picara.envialo a los que solo tengan uno y que no le falte mucho tiempo para expiraar .te aseguro que es factible y te los cambian del tiron.
jayperro que te quede claro de una vez,pongo el precio que me sale de los cojones igual que tu.asi que tu sigue por ese camino,si soy el colega que vendio al totti.te repito que yo pongo el precio que me da la gana,esta claro.haber si dejas ya el temita ok?
itachi escribió:jayperro que te quede claro de una vez,pongo el precio que me sale de los cojones igual que tu.asi que tu sigue por ese camino,si soy el colega que vendio al totti.te repito que yo pongo el precio que me da la gana,esta claro.haber si dejas ya el temita ok?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
[poraki] [poraki] [poraki] sigue llenando el post de basura.
itachi escribió:[poraki] [poraki] [poraki] sigue llenando el post de basura.

tema zanjado que te vaya bien [bye]
.

TORRIJA que pasa probaste lo de los cambios que te explique??? a que te fue bi
jayperro escribió:

.

totalmente deacuerdo.

vendo a iniesta: 9.000 monedas,mensaje privado al que le interese.saludos!!
jayperro escribió:

.

pues no tío, no he tenido suerte mas que con Cazorla y con Touré de 84, el resto nanai, pasan. Pero bueno, con Touré me ahorré un pastizal, o lo compraba 20k más caro o le metía una carta de formación por 10k (me costó 2500 el cambio), y Cazorla, pues como era el único con la 1212 me costó 1500 + mi Cazorla.

Pero bueno, tengo fe en que consigan cambiarme a Fabregas, Arteta y Filipe, que los de la 1212 son caros de cojones.

Saludos!!! y gracias de nuevo tío.
sigue insistiendo que los cambian eso seguro
jayperro escribió:sigue insistiendo que los cambian eso seguro

jajaj yo la lie con S.RAMOS pero con PUYOL te he echo caso y me ha salido bien...

has leido el mensaje q te he dejado en el live? yo he pillado al KUN con la 4-1-2-1-2 y de MCO por 47.650 monedas y ahora no baja de 50k tio! como lo ves? jajajacon este puedes hacer un buen negocio pq hay poqitos y se venden de lujo... pq toure no es "GALACTICO" jajajaja lo unico q nose dnd meterle xd de momento le dejo en la banda para recortar hacia dentro y enchufarla q es un crack! tiene 99 de DEFINICION y las meto todas xd

Imagen

y para vender los TOURES he estado fijandome y la peña q los pone por ejemplo a 17.500 / comprar ya 18.000 se comen un torrrao! yo los he puesto asi..
Imagen

y el de la 4-1-2-1-2 a 16.950 / comprar ya 17.950 y me los han pillado en nada!!! lo digo por si te quieres deshacer d ellos pq no tiene mucho tiron mediatico el negro (puto DIAWARA ratataaaa jajajajajaja)

Te debo una crack del monopolio [beer] jejeje
si alguien quiere un toure de 84 que me avise!

saludos!
algún portero bueno de la premier? ya he probado a van der sar, cech, almunia, jaskelainen (o como se escriba, el del bolton que dicen que es bueno pero es un paketon)! alguien sabe de un puto portero bueno, porque a cual peor macho!jaja
zoisa escribió:algún portero bueno de la premier? ya he probado a van der sar, cech, almunia, jaskelainen (o como se escriba, el del bolton que dicen que es bueno pero es un paketon)! alguien sabe de un puto portero bueno, porque a cual peor macho!jaja

jajaja, ya que tendrás mala suerte... a mí Cech me saca de quicio, caza balones imposibles el tío. Fíjate que tengan buena moral y buena forma y entre Van der Sar y Cech deberías ir sobrao.

un saludo!! [bye]
si si, todos esos han sido probados a 99 de forma y 99 de moral y que no, que se ve que son estiercoles al menos en mi equipo!jaja con la alineacion bien puesta y hacen muchas cantadas, sera mi fifa o yo que se!jaja
Bueno yo quiero decir que no es portero de la premier ,pero me he llevado una grata sorpresa con la version mejorada de Neuer.La ostia que portero es una bestia,llega a todo,super rapido...PUFFF
Lo compre porque jugando un torneo me enfrente en semifinales a un pavo que tenia en su once todos los jugadores mejorados de la Bundesliga y solo le pude ganar por penaltis,despues de acabar 0-0 los 90 minutos y 29 tiros de los cuales lo menos 10 me los saco a bocajarro,estaba ya desesperao,impresionante tios,os lo recomiendo muy mucho.

Saludos.
Pues yo os recomiendo a Valdés, tanto a mi como a un colega, nos rinde como el que mas.
Se notan las nuevas salidas de juegos eh? que bajon a pegado el UT.
Porque todos los jugadores nuevos que salen tienen estadísticas de portero??¿ Y todos han nacido el 1/1/90. Son de fiar esas cartas?? :-? :-? :-?
Arkhass escribió:Porque todos los jugadores nuevos que salen tienen estadísticas de portero??¿ Y todos han nacido el 1/1/90. Son de fiar esas cartas?? :-? :-? :-?

Sí, cuando compras alguna, miras las estadísticas y ya salen bien.
acao de comprar un chellini de 89 por 10 mil monedas,he visto que de 89 casi no hay a la venta y los que hay valen mas de 100 mil XD como consiga venderlo he pegao un pelotazo ,despues de comprar a alves ,kaka y puyol estaba en la ruina.
Eulogio escribió:acao de comprar un chellini de 89 por 10 mil monedas,he visto que de 89 casi no hay a la venta y los que hay valen mas de 100 mil XD como consiga venderlo he pegao un pelotazo ,despues de comprar a alves ,kaka y puyol estaba en la ruina.

Hombre viendo el precio por el que lo has comprado si te sale más rentable venderlo, pero es un crack..
Al final lo he vendido por 125 mil :D solo juego con un equipo de la bbva y no me interesaba mucho.

Ahora alguien podia aconsejarme como invertir ese dinero para multiplicarlo ? que jugadores se compran y se venden bien y en que precios.

Gracias.
Hola de momento tengo este equipo:

4-3-1-2 100% compenetracion
Julio Cesar
Zambrotta-Lucio-Puyol-Filipe
Xabi Alonso-Xavi-Iniesta
Agüero
Forlan (88)-Ibrahimovic

Pero busco a dani alves, kaka' y Villa, pero mi forlan de 88 es un crack, me recomiendan poner a villa de mp y a kaka' de mc? o que puedo hacer??
FR7 escribió:Hola de momento tengo este equipo:

Julio Cesar
Xabi Alonso-Xavi-Iniesta
Agüero
Forlan (88)-Ibrahimovic

Pero busco a dani alves, kaka' y Villa, pero mi forlan de 88 es un crack, me recomiendan poner a villa de mp y a kaka' de mc? o que puedo hacer??

olvidate de villa MP no va cara al aire.kaka si vale de MC
FR7 escribió:Hola de momento tengo este equipo:

Julio Cesar
Xabi Alonso-Xavi-Iniesta
Agüero
Forlan (88)-Ibrahimovic

Yo cambiaría a Ibra por Villa.
Gracias por sus respuestas, pero es que tanto ibra como forlan me han rendido muy bien, ibra he jugado 3 partidos y ya ha hehco como 7 goles, forlan 3 partidos 6 goles, no dudo de la calidad de villa, pero creo que mejor seguire con mi delantera y cuando me aburra de forlan lo venderé y compraré a villa, de mp a quien de la liga bbva me recomiendan?? creo que si pondre a kaka' de mc por derecha.
FR7 escribió:Gracias por sus respuestas, pero es que tanto ibra como forlan me han rendido muy bien, ibra he jugado 3 partidos y ya ha hehco como 7 goles, forlan 3 partidos 6 goles, no dudo de la calidad de villa, pero creo que mejor seguire con mi delantera y cuando me aburra de forlan lo venderé y compraré a villa, de mp a quien de la liga bbva me recomiendan?? creo que si pondre a kaka' de mc por derecha.

de mp tienes que meter a kaka, que para eso tiene buen ritmo, pase y tiro, yo lo tenia de mco en mi alineacion y es la polla, y de mp a mco no hay tanta diferencia!

y yo cambiaria a xabi alonso por essien, es la polla de centrocampista, mirale las estadisticas, es completisimo, tiene todo por encima de 80 excepto regate, recuperando balones es el mejor del juego, pasa bien, corre, mete cuerpo como nadie, la polla vamos!

yo te recomiendo esos dos, de mc essien y kaka de mp!

saludos!
Zoisa eso que dices es cierto, me decidi por kaka' de mp y me va bien, ahora mismo mi equpo se ve asi:

Julio Cesar
Dani Alves-Lucio-Puyol-Filipe
X. Alonso-Xavi-Iniesta
Kaka'
Forlan (88)-Ibrahimovic

Tambien tengo a arteta como opcion para mc, no habia pensado en essien, pero si, es un grandisimo jugador y creo que me vendria muy bien, si tengo las suficientes monedas lo comprare, gracias.
FR7 escribió:Zoisa eso que dices es cierto, me decidi por kaka' de mp y me va bien, ahora mismo mi equpo se ve asi:

Julio Cesar
Dani Alves-Lucio-Puyol-Filipe
X. Alonso-Xavi-Iniesta
Kaka'
Forlan (88)-Ibrahimovic

Tambien tengo a arteta como opcion para mc, no habia pensado en essien, pero si, es un grandisimo jugador y creo que me vendria muy bien, si tengo las suficientes monedas lo comprare, gracias.

Yo tengo Arteta y antes tuve Alonso y me gusta bastante más Arteta, yo te lo recomiendo.

Edito: Por cierto, antes me costaba muchisimo ganar el torneo federación ese, que dan 3000 al ganar, total desde que han puesto lo de evitar a los cheaters gano los partidos con más facilidad, es que antes todos eran equipos de estrellas que metian goles del medio del campo... [+furioso]
Supongo que a la mayoria sino es a la gran parte os habra pasado de jugar en el UT y de repente encontraros con k vuestro rival maneja a tus jugadores se mete goles en propia con eyos y demas, pues decir que yose como hacen eso los giris y si me mandais un privado os puedo comentar como evitar que os lo hagan y algunas cosillas mas.
862 respuestas