Bueno, os dejo aquí mi equipo que tantos esfuerzos me han costado de conseguir
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... SU1HZc9U81No he hecho ningún truco ni nada por el estilo, paciencia, horas de juego y sobretodo compra-venta de jugadores
Bueno, tampoco es un super equipo ya que está formado por muchos jugadores en su fase no evolucionada que son bastante baratos, yo continuo jugando y por lo menos lo estaré haciendo 1 mes más hasta que salga el FIFA 11, incluso podría seguir jugando al ultimate hasta que sacaran el nuevo.
Se que es tener mucha cara por mi parte, pero he leído que están desechando sus equipos y comprando con el poco dinero que reciben sobres de bronce, si no los quereis más, un servidor todavía juega con el fin de mejorar cada día un poco más su equipo, así que si no os importa.... mi gametag es Kurama15
Por cierto, siempre he querido hacer algún intercambio con alguna persona "conocida", quedar con las condiciones antes de hacer los cambios
, probé en este foro pero nunca nadie se ofreció
Mis mayores logros en mi equipo (Messi y Villa (del Barça)) son los únicos que conseguí por intercambio, pero no me lo esperaba, el primero lo combié por un Eto'o 442 y 180.000 monedas y el segundo por el Villa del Valencia y 8000 monedas (anteriormente compré a Villa por 55.000 monedas y posteriormente tuve que comprar en 433 por 4800 monedas por lo que acabó saliéndome por 68.000 monedas que viene a ser un precio bastante razonable
P.D: Supongo que muchos de los aquí presentes se comprarán el FIFA 11 y posiblemente el nuevo Ultimate cuando salga, así que me gustaría que me agregaran o me dieran por MP su gametag para poder hacer partidos, cambios en un futuro y demás con gente que habla español que yo solo me encuentro a ingleses en el juego y me quita diversión (además nunca pude jugar ningun partido de liga online porque no encuentro equipos que hablen español, y los ingleses que me piden que me una no lo hago porque se que no les entenderé bien, ya que mi inglés es bastante flojillo