vaya puto BUG que tiene el juego.
Si estamos jugando un torneo y el notas se sale, te cuenta como que ganas y tal y los puntos y tal, pero NO PASAS DE RONDAA tiene que repetir otra vez la ronda, y encima se gastan contratos y todo lo que conlleva.
Me da a mi que hasta que no salga el fifa 11 no se dan cuenta ... jeje menudos gañanessssss.
PD: Si se sale el otro tampoco pierde ronda... si te sales en la final, pierdes NF pero no pierdes la final.... QUE SE DEN PRISAAA POR DIOSSSS
PD2 : Que alguien me explique lo de la mierda de la compenetracion, por que yo la tengo a 100 y me acabo de encontrar con uno que tiene 34 y le caen todo los rebotes, me la roba muy facilmente... etc.. de mierdas que pasan....
Yo tengo 4 estrellas y el 4 y media, con todos super cracks, adriano, robinho etc.. pero tiene 34 de COMPENETRACION !!! y me a metido 7-0 en la primera parte, aunque luego me puse 7-6, pero es que es imposible segun lo que dicen el manolo tonto y el amigo que por mucho cracks si no hay compentracion no vale. En el otro del año pasado, esto de la compenetracion se notaba mas, ahora me parece que van los equipos a golpe de talonario, funcionen o no funcionen.