[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

me parece guay que tambien querais emus...snes...de todo..pero...¡¡¡ya teneis "los que tangais"varias consolas que rulan con emus"una mas no importa mucho¡¡¡

bueno es mi opinion.

saludos

aparte...¿ese chip que leva el pen u lo que sea,se le pudiera sacar la info y meterlo como firm "no fisico"?
navarrico escribió:
epsilonius escribió:
firesign escribió:
Pero que pesaos que sois, ¿eh? ¿Que trabajo? Si el Jig este lo ha diseñado y creado Sony!! Es una de sus herramientas de trabajo en el SAT!! Los "supuestos" creadores han pagado por el (el unico trabajo realizado ha sido un poco de ingenieria social), y ahora quieren recuperar el dinero invertido cobrando una pasta por estos "clones" (que ya son clones de los originales de Sony).

y si fuera asi, no tiene merito conseguir el aparatito en cuestion?

decidlo claro, lo quereis TODO gratis, ni investigacion, ni scene, ni pollas. aqui lo que hay es una cara mas dura que una roca de acero.

Muy bueno lo que dices epsilonius.

El caso es que hace un mes, todo dios daba lo que fuese por tenerla "libre". Ahora que parece que se puede, zas, nadie da nada por un usb. Somos unos grandes hipócritas.

Lo que veo es que si es un USB, no tiene ningún merito, porque se ha sacado del SAT. Pero si hubiese sido un CHIP, con soldaduras, que perdías la garantía, como pasaba con la PS2, NADIE ponía ninguna pega.

Estamos en lo de siempre: QUE ME HAGAN EL TRABAJO, QUE YA LO TIRARÉ YO POR TIERRA, no¿?

Cada cual tendrá que ver cuantos juegos tiene en casa, cuantos quiere tener a partir de ahora, y qué dinero se ha gastado. En mi caso particular, tengo más de 25 originales, y va a seguir así. Que alguna chusta me la pase al HDD, podrá ser, no digo que no. Pero lo que me gusta a mí, es poder tocarlos y tenerlos. Su cajita, su carátula... Y aún así, tendré el aparatito para poder jugar a esas chustillas de juegos para jugar con la pareja, pues pagar 60€ por un juego en que no hay argumento, es como ir al cine a ver una película comedia... no hay espectacularidad.

Dicho esto, 2 juegos = 120€
Aparatito = 100€

Hay mucho niño de papá que se hace cruces ahora que está todo levantado... pero el chip de antes costaba al principio más de 10.000 pelas, y esto no era tan malo... y lo tenemos muchos, muchos, muchos.

100€ es mucho para el que quería comprarse blu-rays y grabarlos??? Para el que piensa que la consola es TODO gratis???? Por favor.... dejad de decir tonterías y espabilad. Ya tenemos lo que queríamos ahora a disfrutarlo, con 100, 80, 50€, pero recordad que os han echo todo el trabajo y vosotros no habeis echo NADA.

repito, ahora no hay soldaduras, no hay anulación de garantía, se te rompe, y la llevas al sat como si nada.... a ver si teníais eso con la PS2....

El que quiera llenarse la boca de sandeces, allá él, pero por favor, mirad vuestras estanterías y decidme que sólo teneis un juego porque habeis estado esperando este momento desde hace 4 años...

Allá cada cual.

[boing] hay que ser inteligentes tambien y esperarse, no pagar tanto por alguna primicia, tu compraste la ps3 recien salida?? pues es asi es mejor tener paciencia ya que saliendo siempre tendran las cosas el precio mas alto y mucho mejor " que no hagan ellas " xD
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaos2K escribió:Una cosa es investigar como funciona el USB e intentar hacerse uno casero por diversión o por pura curiosidad y otra muy distinta ir de mala fe a joder el "negocio" de alguien para no dar ni un céntimo y querer todo gratis y por la cara.

Detrás de e
Kaos2K escribió:sos 100€ que cuesta el aparato hay horas y horas de trabajo (sea propio o cedido por Sony a hurtadillas. El caso es que lo han sacado y vosotros no, si tan simple lo veis) y eso cuesta pasta.

Que alguien se esfuerce para traernos esta solución y quiera sacar algo de tajada es normal. Lo que no es normal es que haya listos que sin mover ni un dedo se dediquen a protestar y reventar el trabajo de otros: "-Ay, 100€, yo no pago eso ni loco" , "-Buff nos quieren cobrar esa barbaridad por un misero pendrive con código de Sony que se ha filtrado", "-A ver si un día de estos alguien descubre la forma de hacerse una PS3 casera y me aprovecho de su trabajo para jugar gratis".

En fin, no me sorprendo mucho pues cosas así son la tónica general del país entero (Así nos va...).En resumen, lo que quiero decir es que investigar y descubrir como funcionan las cosas está bien, pero querer conseguir todo gratis sin esfuerzo y sin echar una mano (Como seguro harán muchos del hilo cuando 2 o 3 descubran como hacerse el pendrive casero) no lo está.

Kaos2K escribió:no me sorprendo mucho pues cosas así son la tónica general del país entero (Así nos va...).

Exacto que buenos precios hay en amazon.uk [inlove] [inlove]
asi nos va españa va bien

muchas compañias se aprovecha de la scene y patenta el invento de terceros
esto sucedio con una compañia que copiaba las tarjetas de la xbox 360 y acabo esta compañia inclusive esta compañia demandando,denunciando...a la propia mocosoft,fue por meter un parche para incapacitar mocosoft las memorys estas pirata creo que la que demando fue Datel y mocosoft dijo asi?
a tomar por saco meto una actualizacion y hago todos los pendrives compatibles como si se tratase de una tarjeta de memora ;)
Me hace gracia la gente que se echa encima de la gente que lo quiere gratis. Igual que se ha de recompensar a estos, se debería recompensar a los que hacen los juegos, no? Si alguien quiere este cacharro para piratear, va a quererlo gratis también, es lógica pura y dura.

Yo entiendo que alguien más centrado en la scene y que le guste comprar los juegos originales se indigne porque haya gente queriendo no pagar ni un duro por esto.
Pero que alguien diga que "pagad por esto, porque todo lo demás os será gratis, si no, no apreciáis las cosas y sois niños de papá", no me entra en mi cabecita. Debo de ser estúpido, supongo.

HDMI escribió:¿al ponerse en modo debug, podemos soñar con dashboards freestyle, firmwares modificados estilo PSP (por si los nuevos juegos requieren un firm más reciente que cape esto) y sobre todo emuladores y programas no?

espero que no sólo sean backups y tengamos una consola con una gran scene como la PSP y la primera xbox.

Según se dice, el modo debug no permite la escritura en la memoria flash, así que de momento, olvidaos de custom firmwares.
Yo la PS3 la compre por 600€ + 50€ del segundo mando + 70€ del GTAIV. Eso hacen 720€, si hubiera esperado hasta ahora, me hubiera costado solo 370€. Un poquito mas que la mitad de precio. lo mismo pasara con el USB, por que los 100€ son solo el Monopolio, en cuanto la gente descubra como clonarlo, valdra 20€ o menos. Asi que..

Ahora no me digais que vosotros preferis seguir comprando la PS3 por 600€..
HDMI está baneado por "Troll"
navarrico escribió:ahora no hay soldaduras, no hay anulación de garantía, se te rompe, y la llevas al sat como si nada....

eso habrá que verlo. este pendrive deja rastro, y para Sony sería muy fácil averiguar si ha sido metido y por tanto, la garantía te la anularian.

Para los niños de papá, 100 euros no supondrá nada, pero para los que curramos y vivimos independizados, nos supone mucho para un simple pendrive.

prefiero esperar y seguir comprando mis juegos de segunda mano o de importación ( que repito, para 3 juegos exclusivos que saldran en ps3 qu eme interesan, compro uno y lo vendo luego de pasarmelo o lo cambio y me gasto menos que el pendrive ese y sin arriesgarme a baneo del live. Y para los juegos multis, para eso ya tengo la 360).

Seguro que dentro de 2 semanas ya tendremos los clones chinos a 25 euros, eso si no ha sido "liberado" el pendrive y cada uno puede hacerselo él mismo.

los tiempos de los chips caros y con mil soldaduras han acabado, menos mal. XD

Según se dice, el modo debug no permite la escritura en la memoria flash, así que de momento, olvidaos de custom firmwares.

pues menuda mierda, al final esto solo servirá para los backups de los juegos. Y eso no es scene.
epsilonius escribió:decidlo claro, lo quereis TODO gratis, ni investigacion, ni scene, ni pollas. aqui lo que hay es una cara mas dura que una roca de acero.

Todo no. Quiero gratis la scene, que es como tiene que ser. Quiero gratis los juegos morralla a los que juego 30 minutos o menos, nada mas para probarlos. En cambio voy a pagar por los juegos que valen la pena y por el hardware, como he hecho siempre desde los tiempos de la snes. Si me compro el USB este, será a un precio razonable, no a 100€. Cobrar más de 20-30€ por el cacharrito es un abuso.
Una pregunta: Se supone que ese PSJailbreak es un pendrive sin la parte de la flash. ¿No seria normal que el pc no lo reconociese como disco externo? ¿Las eeprom de los pendrive no estan reservadas o se puede cargar en ellas datos desde "Mi PC" como la memoria flash? Lo digo porque creo que no se puede. Tendra que haber otra forma de entrar en ellos
eso habrá que verlo. este pendrive deja rastro, y para Sony sería muy fácil averiguar si ha sido metido y por tanto, la garantía te la anularian.

se supone que instala algo en el disco duro interno.. con cambiar el HDD o formatearlo debería de valer
xecollons escribió:Me hace gracia la gente que se echa encima de la gente que lo quiere gratis. Igual que se ha de recompensar a estos, se debería recompensar a los que hacen los juegos, no? Si alguien quiere este cacharro para piratear, va a quererlo gratis también, es lógica pura y dura.

Yo entiendo que alguien más centrado en la scene y que le guste comprar los juegos originales se indigne porque haya gente queriendo no pagar ni un duro por esto.
Pero que alguien diga que "pagad por esto, porque todo lo demás os será gratis, si no, no apreciáis las cosas y sois niños de papá", no me entra en mi cabecita. Debo de ser estúpido, supongo.

HDMI escribió:¿al ponerse en modo debug, podemos soñar con dashboards freestyle, firmwares modificados estilo PSP (por si los nuevos juegos requieren un firm más reciente que cape esto) y sobre todo emuladores y programas no?

espero que no sólo sean backups y tengamos una consola con una gran scene como la PSP y la primera xbox.

Hablo de mi caso. Soy coleccionista y procuro tener todos los must-have originales aunque tenga medios y conocimientos para usar backups (Y tengo muchas, que suelo usar para jugar sin dañar mis originales o simplemente para probar juegos antes de adquirirlos).

Me interesa la scene por que abre puertas que de antemano estaban cerradas, por ejemplo poder meter programas y emuladores, cambiar aspectos del sistema, cargar juegos a disco duro etc.. Además de todo eso, me gusta investigar y mucho (y lo digo también en el sentido profesional ya que me dedico a ello).

Jamás en la vida se me ocurriría criticar y echar por tierra el trabajo y esfuerzo de otras personas que se han tomado la molestia de pasarse sus horas y horas para que podamos hacer todo lo que podemos hacer actualmente. Hablo tanto de los sceners como de los desarrolladores de juegos originales. Sobre todo no se me ocurriría ni mencionar lo de "Si no es gratis yo no pago ni un céntimo y me la pela lo que les haya costado conseguirlo a los demás". Eso no está bien.
Iros olvidando de copiar ese USB-jig. Si lleva un microcontrolador o cualquier cosa programable moderna llevará el código protegido y por tanto no se puede copiar, al menos no sin herramientas para análisis de circuitos integrados (AKA laboratorio).

Eso sí, nadie impide echarle horas de analizador lógico o de sniffer USB para saber qué narices está haciendo e intentar reproducir ese comportamiento.

En cuanto a qué componentes lleva, pues un chip de 44 patas que puede ser cualquier cosa aunque lo más seguro es que sea un microcontrolador o un CPLD, varias resistencias, un par de LED's, un condensador, un par de "ferrite beads" (AKA ttrocitos de ferrita que se usan para bloquear ruido de alta frecuencia en la alimentación) y un cristal que probablemente sí sea de 12Mhz (tiene su lógica, es la frecuencia que se usa para el USB).
Por mucho que se consiga leer el micro a través del usb, se tendrá acceso a la memoria pero no al contenido de la rom del micro, que es donde realmente se mueve el codigo de programa y accede a los datos de la flash cuando los necesita. Es el corazon del micro y no se puede acceder así. Habría que leer el chip por medio de las conexiones que hay el el reverso del JB que seguramente sean de programacion, pero antes hay que saber el modelo del micro, y que no tenga codigo de proteccion activado
¿¿Os habéis parado a pensar si Sony pudiera banear como pasa en la Xbox??

Yo creo que no me voy a pillar "el cacharrito" (para 2 ó 3 juegos que uso). Pero vamos que si es para correr el riesgo de qudarte sin el online FIJO QUE NO.

Lo que no sé si MS banea por modificar la consola (en este caso se sería) o con que motivo podría hacerlo Sony.

.
Con lo grande k es esta comunidad y hay 76 pág. De paja y aki hay muxa gente informática k sabe me extraña tanto ke aun no hayan dado con el y 100 euros es una burrada animo xikos!!!!!!
bomber360 escribió:me parece guay que tambien querais emus...snes...de todo..pero...¡¡¡ya teneis "los que tangais"varias consolas que rulan con emus"una mas no importa mucho¡¡¡

no, para emuladores de SNES y tal ya tenemos la xbox.

queremos emuladores si, pero de Wii y de Ps2 en HD y un reproductor de video estilo XBMC en HD y con soporte MKV. XD
¿la ps3 es capaz de emularlas por potencia no?

las consolas anteriores como la Xbox no son capaces de esto.

Para emuladores de consolas viejas está claro que ya tenemos la xbox y la psp, no hace falta la Ps3 para nada para esas cosas.
YO seguiré aun asi comprando originales...a.creed brotherhood,medal of honor,cod_black ops,killzone 3,crisys 2.

la fat es pa tantear juegos,testear si compro o no X juego y dadas las circustancias de baneo ya me informaria del online de determinados juegos"reviews eolianas"

ya la slim para los originales....(aunque el 18% de iva tire un pelin para atras)

alguna persona que lo pidiera que sepa de como desbloquear el pìncho ese?
HDMI escribió:
bomber360 escribió:me parece guay que tambien querais emus...snes...de todo..pero...¡¡¡ya teneis "los que tangais"varias consolas que rulan con emus"una mas no importa mucho¡¡¡

queremos emuladores si, pero de Wii y de Ps2 en HD y un reproductor de video estilo XBMC en HD y con soporte MKV. XD

Para emuladores de consolas viejas está claro que ya tenemos la xbox y la psp, no hace falta la Ps3 para nada para esas cosas.

asi explicado pos mola..."es que me fui a lo simple"
Mollin escribió:Con lo grande k es esta comunidad y hay 76 pág. De paja y aki hay muxa gente informática k sabe me extraña tanto ke aun no hayan dado con el y 100 euros es una burrada animo xikos!!!!!!

La cosa es que no se puede copiar (aun), ni clonar ni nada, por que solo lo tienen cuatro gatos, y tres de ellos son dueños de tienda, que si no venden, se unde el negocio xD
el otro gato es un vago XD XD
Triviam escribió:Yo la PS3 la compre por 600€ + 50€ del segundo mando + 70€ del GTAIV. Eso hacen 720€, si hubiera esperado hasta ahora, me hubiera costado solo 370€. Un poquito mas que la mitad de precio. lo mismo pasara con el USB, por que los 100€ son solo el Monopolio, en cuanto la gente descubra como clonarlo, valdra 20€ o menos. Asi que..

Ahora no me digais que vosotros preferis seguir comprando la PS3 por 600€..

+1 yo de echo no tengo la ps3 ;) aunque digo que ya caera no hay prisa ;)
es facil de entender, cuando es fuerte la oferta hay mucha demanda,cuando hay mucha demanda "a inflarse"-
asi que a pagar no hay otra o te jodes.es asi de simple-
los propios de sony dijeron que la fabricacion de la ps3slim reducieron costes a 50% en la fabricacion ,hoy la venden algo mas barata pero no a su "precio real"segun los costes de fabricacion,,, con esto del usb jig les viene de fabula para fomentar ventas en tiempos malos este caso es el mismo de cuando sony filtro por un "despiste" la bateria pandora...,
ErDaByz escribió:Iros olvidando de copiar ese USB-jig. Si lleva un microcontrolador o cualquier cosa programable moderna llevará el código protegido y por tanto no se puede copiar, al menos no sin herramientas para análisis de circuitos integrados (AKA laboratorio).

seguro que los chinos lo lograran y lo clonaran. XD

está muy bien la gente que esté dispuesta a gastarse 100 euros en el pendrive y otros tantos euros en un disco duro de 1TB o 2TB para jugar a backups (sobre todo gente que no tenía Ps3 y estaba esperando esto y ahora venderá su xbox 360 flaseada y se comprará la Ps3 sólo por esto).

Pero los que tenemos ambas consolas y ya hemos jugado a los mejores juegos exclusivos de Ps3, pagar 100 euros sólo por 3 ó 4 juegos que nos gustaran y que aún no han salido, pues como que no.

yo espero estos juegos: Uncharted 3, GT5, Resistance 3 y a lo mejor The Last Guardian y poco más.
Por eso, a gente como yo, que jugamos a los multis en la xbox 360, un pendrive, flashcard o chip, si no es por poca pasta, no nos conviene o preferimos seguir comprando esos pocos juegos de segunda mano o de importación baratos.

Eso si, si hubiese una gran scene sería otra cosa. La consola serviría para muchas más cosas que sólo para jugar y se aprovecharía mucho más.
HDMI escribió:
ErDaByz escribió:Iros olvidando de copiar ese USB-jig. Si lleva un microcontrolador o cualquier cosa programable moderna llevará el código protegido y por tanto no se puede copiar, al menos no sin herramientas para análisis de circuitos integrados (AKA laboratorio).

sii y lo perfeccionaran, le meteran el Gúindows, el vii y la ezbox integrados
HDMI escribió:

habia un emulador de ps2 y era por hard , como para ponerse a hacer uno por soft [qmparto] , lo de la wii ya si que no tiene sentido ninguno xd
kie1313 escribió:¿¿Os habéis parado a pensar si Sony pudiera banear como pasa en la Xbox??

Yo creo que no me voy a pillar "el cacharrito" (para 2 ó 3 juegos que uso). Pero vamos que si es para correr el riesgo de qudarte sin el online FIJO QUE NO.

Lo que no sé si MS banea por modificar la consola (en este caso se sería) o con que motivo podría hacerlo Sony.

.

Mucho alardeáis del online de Sony PERO SI ES UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO, lag periódicamente,te mezclan con gente que tiene distinto ping al tuyo y eso se nota en los shooters, la velocidad de descarga del store es de pena, te cobran la mayoria de los DLC 5 euros... cuando lo único que te dan es una pantalla extra... más de 1 eur no debería de valer eso, los servers se caen y te quedas colgado en medio de la partida ya que no suele haber servers dedicados, sigo?

Y el que diga que no se pueden ver los trofeos blablabla, le diría comprate un ferrarí con una rubia tremenda en el asiento de copiloto y serás la envidia del barrio...
Por mi que me baneen los de Sony es que me da igual quedarme sin online...
HDMI escribió:
ErDaByz escribió:...Eso si, si hubiese una gran scene sería otra cosa. La consola serviría para muchas más cosas que sólo para jugar y se aprovecharía mucho más...

Tranquilo, que esto está empezando ahora... lo bueno estará por llegar si Sony no nos cierra las puertas
cuervoxx escribió:
HDMI escribió:

no subestimes a los chinos, son millones y es la segunda potencia mundial y pronto será la primera.
cuervoxx escribió:
HDMI escribió:

Si al igual que las tarjetas ms pro duo,SD.Micro SD... ;) los chinos son "especialistas en eso"
yo veo F5 a tutiplen hasta el 27 u 28...un momento..¡¡¡los envian a partir de ese dia¡¡¡...ufff pos el dia 1 o X de septiembre...¡¡¡
GrimFandango escribió:
kie1313 escribió:¿¿Os habéis parado a pensar si Sony pudiera banear como pasa en la Xbox??

.

Mucho alardeáis del online de Sony PERO SI ES UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO, lag periódicamente,te mezclan con gente que tiene distinto ping al tuyo y eso se nota en los shooters, la velocidad de descarga del store es de pena, te cobran la mayoria de los DLC 5 euros... cuando lo único que te dan es una pantalla extra... más de 1 eur no debería de valer eso, los servers se caen y te quedas colgado en medio de la partida ya que no suele haber servers dedicados, sigo?

Y el que diga que no se pueden ver los trofeos blablabla, le diría comprate un ferrarí con una rubia tremenda en el asiento de copiloto y serás la envidia del barrio...

no digas eso xD me muero sin el online del ressistance nunca me ha dado lag
HDMI escribió:no subestimes a los chinos, son millones y es la segunda potencia mundial y pronto será la primera.

Dudo mucho que un país que se dedica a copiar y clonar toda innovación surgida del resto de naciones sin ofrecer nada novedoso por su parte llegue a ser la primera potencia mundial.
cuervoxx escribió:
GrimFandango escribió:

.

no digas eso xD me muero sin el online del ressistance nunca me ha dado lag

el online de la ps3 cumple , pero es una mierdecilla
ruben16 escribió:habia un emulador de ps2 y era por hard , como para ponerse a hacer uno por soft [qmparto] , lo de la wii ya si que no tiene sentido ninguno xd

en Pc hay un emu de Wii.

no hay nada imposible.

me parece más dificil ver un emu de DC o Saturn que vaya bien antes que uno de Wii.
Kaos2K escribió:
HDMI escribió:no subestimes a los chinos, son millones y es la segunda potencia mundial y pronto será la primera.

Dudo mucho que un país que se dedica a copiar y clonar toda innovación surgida del resto de naciones sin ofrecer nada novedoso por su parte llegue a ser la primera potencia mundial.

man en que mundo vives? xD ademas dicen por ahi que el creador del jig es chino, no se si sera verdad
HDMI escribió:
ruben16 escribió:habia un emulador de ps2 y era por hard , como para ponerse a hacer uno por soft [qmparto] , lo de la wii ya si que no tiene sentido ninguno xd

en Pc hay un emu de Wii.

no hay nada imposible.

me parece más dificil ver un emu de DC o Saturn que vaya bien antes que uno de Wii.

en pc , la ps3 no es un pc....

HDMI , de verdad esperas un emulador de la wii?
Este hilo es para hablar de investigaciones o descubrimientos en torno al posible clonado del USB Jig, creo que para debates ético/morales sobre pagar 100 € por el chip, sobre copias, sobre compra de juegos originales, etc etc sería mejor abrir otro hilo...

comprendedlo pero es que así es muy muy complicado seguir el tema principal del hilo...

un saludo
Kaos2K escribió:
xecollons escribió:Me hace gracia la gente que se echa encima de la gente que lo quiere gratis. Igual que se ha de recompensar a estos, se debería recompensar a los que hacen los juegos, no? Si alguien quiere este cacharro para piratear, va a quererlo gratis también, es lógica pura y dura.

Hablo de mi caso. Soy coleccionista y procuro tener todos los must-have originales aunque tenga medios y conocimientos para usar backups (Y tengo muchas, que suelo usar para jugar sin dañar mis originales o simplemente para probar juegos antes de adquirirlos).

Me interesa la scene por que abre puertas que de antemano estaban cerradas, por ejemplo poder meter programas y emuladores, cambiar aspectos del sistema, cargar juegos a disco duro etc.. Además de todo eso, me gusta investigar y mucho (y lo digo también en el sentido profesional ya que me dedico a ello).

Jamás en la vida se me ocurriría criticar y echar por tierra el trabajo y esfuerzo de otras personas que se han tomado la molestia de pasarse sus horas y horas para que podamos hacer todo lo que podemos hacer actualmente. Hablo tanto de los sceners como de los desarrolladores de juegos originales. Sobre todo no se me ocurriría ni mencionar lo de "Si no es gratis yo no pago ni un céntimo y me la pela lo que les haya costado conseguirlo a los demás". Eso no está bien.

Si estoy totalmente deacuerdo contigo. Si yo también pienso así, de hecho, pocos juego pirateo yo en PC(que es la única plataforma pirateable que tengo), y si me bajo uno, y me gusta, no tardo en comprarlo, puesto que creo que el buen trabajo hay que premiarlo.

Lo que no entiendo es la hipocresía que se gastan algunos, que quieren el Jailbreak para piratear juegos, pero oye, hay que pagar, que eso se ha de premiar. Oye, no. O una cosa, o la otra. O se paga todo, o no se paga nada. Veo totalmente ilógico que alguien pueda criticar que no se hagan las cosas a medias.

Dicen: "así va España". Y digo yo: "no España, sino todo el mundo. Quien quiera este chisme para piratear, si puede conseguirlo gratis, lo va a querer conseguir gratis. Es totalmente lógico".
Hades666 escribió:Este hilo es para hablar de investigaciones o descubrimientos en torno al posible clonado del USB Jig, creo que para debates ético/morales sobre pagar 100 € por el chip, sobre copias, sobre compra de juegos originales, etc etc sería mejor abrir otro hilo...

comprendedlo pero es que así es muy muy complicado seguir el tema principal del hilo...

un saludo

Tienes toda la razón, y la verdad es que es una putada para xtroder , que se lo tiene que leer todo para ir actualizando el primer post (hasta que se canse).

.
Según se dice, el modo debug no permite la escritura en la memoria flash, así que de momento, olvidaos de custom firmwares.[/quote]

Jamás en la vida se me ocurriría criticar y echar por tierra el trabajo y esfuerzo de otras personas que se han tomado la molestia de pasarse sus horas y horas para que podamos hacer todo lo que podemos hacer actualmente. Hablo tanto de los sceners como de los desarrolladores de juegos originales. Sobre todo no se me ocurriría ni mencionar lo de "Si no es gratis yo no pago ni un céntimo y me la pela lo que les haya costado conseguirlo a los demás". Eso no está bien.[/quote]

Si estoy totalmente deacuerdo contigo. Si yo también pienso así, de hecho, pocos juego pirateo yo en PC(que es la única plataforma pirateable que tengo), y si me bajo uno, y me gusta, no tardo en comprarlo, puesto que creo que el buen trabajo hay que premiarlo.

Lo que no entiendo es la hipocresía que se gastan algunos, que quieren el Jailbreak para piratear juegos, pero oye, hay que pagar, que eso se ha de premiar. Oye, no. O una cosa, o la otra. O se paga todo, o no se paga nada. Veo totalmente ilógico que alguien pueda criticar que no se hagan las cosas a medias.

Dicen: "así va España". Y digo yo: "no España, sino todo el mundo. Quien quiera este chisme para piratear, si puede conseguirlo gratis, lo va a querer conseguir gratis. Es totalmente lógico".[/quote]

Me ha encantado tu reflexión. Muy coherente y con mucho sentido.

Saludos!
ruben16 escribió:HDMI , de verdad esperas un emulador de la wii?

esperar no, pero por soñar...

¿se podría portar facilmente el Dolphin? quien sabe...

también decian que era imposible que saliera un emu de PSX en la PSP y fijate...

así se empieza.
¿cómo empezó Japón? copiando todo de los occidentales y luego mejorandolo.

¿cómo empezaron los coreanos?
lo mismo y ahora son líderes en Televisores y fabrican tecnología igual o hasta mejor que los japoneses.

Ojo con los chinos, dentro de unos años quién sabe hasta dónde podrán llegar.
darkopro escribió:ves como no sabes ni de lo que hablas, la fecundacion invitro no es copiar a la naturaleza, yo por lo menos no tengo una microjeriga en el pene y mi novia no expulsa los ovulos y me los da en la mano para que los fecunde.

Obviamente, era una metáfora, no una comparación literal :-|

darkopro escribió:Tu no has conseguido que se pueda ejecutar codigo sin firmar, simplemente has copiado un aparato que no sabes ni para que sirve ¿acaso nos vas a dar tu soporte para el pen clonado cuando sony consiga caparlo? Cuando tu pen clonado deje de funcionar entonces que haras ¿Entonces si que quedras pagar los 100€ para que saquen una actualizacion y te siga funcionando tu "pen magico"?

Pues seguramente, si sabemos como funciona, se pueda dar soporte cuando sony mueva ficha. Si sony lo capa por completo, ni el "Team mágico" podrá hacer nada. O si, sacar un pen azul y decir que funciona, aunque en verdad no sirva para nada [+risas]

darkopro escribió:Una cosa es investigar el PSJ y comprenderlo y otra clonar algo sin saber como funciona. ¿Nos habren las puertas de la ps3 de par en par y lo unico que pensamos es detrozar a quien lo ha hecho posible? Con esta mentalidad la scene de ps3 va a durar muy pocos dias.

Siempre hablo de destriparlo, comprender cómo funciona, y poder crear uno similar. De eso va este hilo (por si no te has enterado) Apostaría que si este por ejemplo está hecho sobre un ATmega (por decir), podríamos hacerlo con un PIC. Copiarlo sin más, como si fuera una fotocopia, es poco menos que imposible.

darkopro escribió:¿Asi que no tienes 100 para poder jugar gratis a todos los juegos (que valen 70 pavos cada uno) y si que tiuenes para comprarte una consola que vale mas de 300 pavos? Con cuentos a la guarderia que yo ya tengo mis añitos.

Perdona, pero ni me interesa la piratería, ni tengo Ps3.

darkopro escribió:¿A cuanta mas gente le llegue gratis mas investigaran y mas Scene habra?

Efectivamente

darkopro escribió:Perdona pero la gente como tu ni investiga ni crea scene. Los sceners gastan una monton de dinero y de tiempo en sus investigaciones para luego conseguir algo en la mayoria de los casos altruista, justo todo lo contrario que tu que lo unico que quieres es tenerlo todo gratis gracias al esfuerzo de los demas.

¿Nos conocemos? Yo juraría que no, pero bueno. Si me conocieras, sabrás que estoy muy equivocado. Y que soy el primero en gastar tiempo y dinero en experimentos. Y si para probar una modificación tengo que desoldar la flash, comprar un programador, y volverla a soldar, lo hago. Y a lo largo de los años me ha costado cargarme decodificadores, consolas, móviles, etc. No hablemos sin saber, please.

Te dejo una frase de una conocida película:
El conocimiento humano pertenece al mundo
HDMI escribió:

también decian que era imposible que saliera un emu de PSX en la PSP y fijate...

el emulador de psx es oficial..

soñar es gratis pero sueñas demasiado alto
HDMI en lo que la tecnologia coreana es mejor que la japonsea no te sabria decir yo igualada si pero mejor no creo no ,he estado en japon pero supongo que estaran al mismo nivel la primera vez que vas te quedas como homer cuando va a japon XD XD XD
ruben16 escribió:
HDMI escribió:

el emulador de psx es oficial..

soñar es gratis pero sueñas demasiado alto

hace tiempo que Sony está investigando en un emulador oficial de PS2. quién sabe...

sobre lo de Wii, está ya inventado, sólo sería cuestión de saber si se puede portar o no a la ps3.

La Ps3 es como un PC, sólo le falta más RAM. Un ordenador y las consolas actuales no difieren tanto como te piensas.

Soñar es gratis, no me llames iluso por tener una ilusión. [sonrisa]

HDMI en lo que la tecnologia coreana es mejor que la japonsea no te sabria decir yo igualada si pero mejor no creo no

me refería por ejemplo a los móviles y a los TV. Samsung está por delante de las japos como Sony, Pioneer o Toshiba, por algo son líderes.
LG también fabrica de todo y es coreana.
Kia y Hyundai también están pegando fuerte en los coches.

Lo que me extraña es que no hayan sacado aún una consola de sobremesa, eso si, en portatil, hay algo por ahí. GP32X y tal. :)
despues de 80 paginas solo me queda clara una cosa.. hasta que no lo tengamos en nuestras manos este hilo NO SIRVE PARA NADA
User-xXx está baneado por "troll"
En DH.org se han puesto a investigar.. y parece que han sacado cosas claras que probaran el lunes cuando les llegue el jig
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ratz escribió:despues de 80 paginas solo me queda clara una cosa.. hasta que no lo tengamos en nuestras manos este hilo NO SIRVE PARA NADA

Nosotros tendremos una muestra la semana próxima así que cuando tenga tiempo ya empezaré a indagar en las tripas del bicho y ver que esconde.
eso si es una buena noticia kaos ;)
Kaos2K escribió:
Ratz escribió:despues de 80 paginas solo me queda clara una cosa.. hasta que no lo tengamos en nuestras manos este hilo NO SIRVE PARA NADA

Nosotros tendremos una muestra la semana próxima así que cuando tenga tiempo ya empezaré a indagar en las tripas del bicho y ver que esconde.
yo me esperare un poco como avanza esto si no pues me comprare el usb de 100 leuros cuando tenga pasta
pues yo mientras no termine los juegos que tengo no creo que me consiga una todavia xd no me gusta dejar juegos sin terminar
Esperemos que saquen pronto el soporte para NTFS porque el RDR ya tiene algún archivo de mas de 4Gb.
cuervoxx escribió:pues yo mientras no termine los juegos que tengo no creo que me consiga una todavia xd no me gusta dejar juegos sin terminar

hombre si esto esta hecho para que tu puedas hacer backups de tus originales :-|

[qmparto]
Osaru escribió:Una pregunta: Se supone que ese PSJailbreak es un pendrive sin la parte de la flash. ¿No seria normal que el pc no lo reconociese como disco externo? ¿Las eeprom de los pendrive no estan reservadas o se puede cargar en ellas datos desde "Mi PC" como la memoria flash? Lo digo porque creo que no se puede. Tendra que haber otra forma de entrar en ellos

Se necesita un soft específico de esa "eeprom" para sacarla y/o leerla. Aunque seguro que hay algún método alternativo. Yo probaría con cracks y unpackings para HASP, Sentinel, etc... y demás protecciones que suelen llevar los dongles. El primer paso era probar miles de drivers y mirar el productid y el vendorid y buscar el soft para flashearlo (pero lleva el vid y pid falseados). Estoy por comprármelo y unirme a la cruzada.

Yo os lo venderé por 50€ [carcajad]
3206 respuestas