[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede que sean los archivos del jig pero no creo que sirva de nada
Si realmente lo que ha posteado Ivan son los archivos que contiene el jailbreak, ¿ por qué no hay aquí una revolución y la gente sigue escribiendo chorradas sobre coches , talleres y baterías?. A ver si va a ser verdad, insensatos.
Mollin escribió:Iván ke has subido para descargar un troyano?!!!!


No hay ejecutables asik...
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_KuN escribió:Puede que sean los archivos del jig pero no creo que sirva de nada

porque hombre si están investigando psjb también querrán saber el contenido
-Zaka- escribió:
Mollin escribió:Iván ke has subido para descargar un troyano?!!!!


No hay ejecutables asik...

no hace falta ejecutable para tener un troyano e infectarte :P
Mollin escribió:Iván ke has subido para descargar un troyano?!!!!


No parece un troyano, pero supongo que lo van a borrar, pues creo que son los archivos que se filtraron de sony hace casi un año y deben tener copyright.

Los archivos son:
Lv2diag.self
PS3UPDAT.PUP
UPDATER_LOG.TXT

Pero esto creo que no vale de mucho así solo. Supongo que los de jailbreak se abran basado en estos archivos para hacer sus modificaciones...

P.D.: que conste que yo no tengo nada que ver con la subida de esos archivos y supongo que cuando un mod lo vea lo borrará
Ivan, no tiene por qué tener ese tono. Si te decimos que puede ser un troyano tú lo que deberías hacer es intentar destruir nuestra teoría, no mandando a la mierda :)

Y sí, tienen pinta de ser los archivos de Sony de hace un año, si no hay de por medio un SDK poca cosa se puede hacer creo yo.
(mensaje borrado)
tedascuen escribió:
Mollin escribió:Iván ke has subido para descargar un troyano?!!!!


No parece un troyano, pero supongo que lo van a borrar, pues creo que son los archivos que se filtraron de sony hace casi un año y deben tener copyright.

Los archivos son:
Lv2diag.self
PS3UPDAT.PUP vamos ke no valen para nada
UPDATER_LOG.TXT

Pero esto creo que no vale de mucho así solo. Supongo que los de jailbreak se abran basado en estos archivos para hacer sus modificaciones...

P.D.: que conste que yo no tengo nada que ver con la subida de esos archivos y supongo que cuando un mod lo vea lo borrará
Ningún microcontrolador ATMEL o PIC tiene memoria interna suficiente para guardar 10.4Mb de datos. Ni siquiera nada que se le acerque ni siquiera remotamente.

Así que, si en efecto el integrado de marras es un microcontrolador, OLVIDAOS POR COMPLETO de que almacene internamente 10,4Mb de archivos. O es otra cosa que no sea un microcontrolador, o esos archivos son FAKE. Porque el USB este no tiene más integrados que pudieran actuar como memoria.

¿ESTAMOS?
si realmente es un atmel olvidaros del protocolo que pueda usar un usb.....puede ser un protocolo propio.....la ps3 cuando enciende busca algo en la SD o en el USB,,,,,puede mandar una key que activa el atmel y el atmel contesta,,,asi de simple,,,,no tiene porque tener un cid o vid,,,,,lo digo por los archivos colgados......simplemente nos hace falta un bin,,,,un dumpeo del atmel y a programarlos nostros...asi de simple.....
ErDaByz escribió:Ningún microcontrolador ATMEL o PIC tiene memoria interna suficiente para guardar 10.4Mb de datos. Ni siquiera nada que se le acerque ni siquiera remotamente.

Así que, si en efecto el integrado de marras es un microcontrolador, OLVIDAOS POR COMPLETO de que almacene internamente 10,4Mb de archivos. O es otra cosa que no sea un microcontrolador, o esos archivos son FAKE. Porque el USB este no tiene más integrados que pudieran actuar como memoria.

¿ESTAMOS?

Eso lo habia pensado yo también!
Lo que no dice en ningún lado, es cómo pasar o copiar los archivos de datos del juego directamente sin tener que ripear del juego. Es decir, o bien extrayendo de la iso, o bien una vez extraídos, subidos a internet, y descargados directamente al disco duro para evitar tantas horas de ripeo.

A mí es lo que más me toca los huevos, más que el precio del aparato. No se pueden sacar los archivos de las releases en iso?
Lv2diag.self es el ejecutable que usan en los sat de sony para testear las ps3 (sino recuerdo mal).

Saludos!
ErDaByz escribió:Ningún microcontrolador ATMEL o PIC tiene memoria interna suficiente para guardar 10.4Mb de datos. Ni siquiera nada que se le acerque ni siquiera remotamente.

Así que, si en efecto el integrado de marras es un microcontrolador, OLVIDAOS POR COMPLETO de que almacene internamente 10,4Mb de archivos. O es otra cosa que no sea un microcontrolador, o esos archivos son FAKE. Porque el USB este no tiene más integrados que pudieran actuar como memoria.

¿ESTAMOS?


+1
Hola,

Si alguien pone un enlace para descargar archivos reportadlo por favor, vamos a ver cuantos baneamos hoy [360º]
elpit escribió:si realmente es un atmel olvidaros del protocolo que pueda usar un usb.....puede ser un protocolo propio.....la ps3 cuando enciende busca algo en la SD o en el USB,,,,,puede mandar una key que activa el atmel y el atmel contesta,,,asi de simple,,,,no tiene porque tener un cid o vid,,,,,lo digo por los archivos colgados......simplemente no hace falta un bin,,,,un dumpeo del atmel y a programarlos nostros...asi de simple.....



jo que guay suena dicho asi ^^
(mensaje borrado)
Es ilegal a no ser que apoquines.
[erick] escribió:Hola,

Si alguien pone un enlace para descargar archivos reportadlo por favor, vamos a ver cuantos baneamos hoy [360º]


Ivann 666 escribió:Quereis el SDK de sony?


Quieres que te baneen?
ErDaByz escribió:Ningún microcontrolador ATMEL o PIC tiene memoria interna suficiente para guardar 10.4Mb de datos. Ni siquiera nada que se le acerque ni siquiera remotamente.

Así que, si en efecto el integrado de marras es un microcontrolador, OLVIDAOS POR COMPLETO de que almacene internamente 10,4Mb de archivos. O es otra cosa que no sea un microcontrolador, o esos archivos son FAKE. Porque el USB este no tiene más integrados que pudieran actuar como memoria.

¿ESTAMOS?

Entonces es seguro que los archivos son fake ¿no?
Porque casi todo el mundo dice que es un microcontrolador y que no tiene memoria flash.
FanDeNintendo escribió:Es ilegal a no ser que apoquines.


Que va a venir sony a mi casa?
elpit escribió:si realmente es un atmel olvidaros del protocolo que pueda usar un usb.....puede ser un protocolo propio.....la ps3 cuando enciende busca algo en la SD o en el USB,,,,,puede mandar una key que activa el atmel y el atmel contesta,,,asi de simple,,,,no tiene porque tener un cid o vid,,,,,lo digo por los archivos colgados......simplemente no hace falta un bin,,,,un dumpeo del atmel y a programarlos nostros...asi de simple.....


No estoy de acuerdo. Atmel si tiene chips que controlan el protocolo USB (por ejemplo la familia Atmega de Atmel), de hecho, en el hilo de la review del Jailbreak se comenta que podría ser éste el chip: Atmel Atmega 32u4... y tiene una memoria de 32 Kb así que olvidaos del software.

Un saludo y suerte.
Ivann 666 escribió:
FanDeNintendo escribió:Es ilegal a no ser que apoquines.


Que va a venir sony a mi casa?



no les des ideas xDxD
Ivann 666 escribió:
FanDeNintendo escribió:Es ilegal a no ser que apoquines.


Que va a venir sony a mi casa?


No pero a ver si te banean por ip y dejas de dar el coñazo.
Ivann 666 escribió:Quereis el SDK de sony?



Te has lucido con tu primer post XD , ademas el SDK de Sony es muy fácil de conseguir.

Que va a venir sony a mi casa?


Esta no es tu casa, en tu casa ten los archivos que quieras, pero aquí no.
Ivann 666 escribió:Quereis el SDK de sony?



Sï.
glothisman escribió:Si realmente lo que ha posteado Ivan son los archivos que contiene el jailbreak, ¿ por qué no hay aquí una revolución y la gente sigue escribiendo chorradas sobre coches , talleres y baterías?. A ver si va a ser verdad, insensatos.


Perdone su majestad, no todos somos tan arrogantes y prepotentes como usted.

Un abrazo ;)
elpit escribió:si realmente es un atmel olvidaros del protocolo que pueda usar un usb.....puede ser un protocolo propio.....la ps3 cuando enciende busca algo en la SD o en el USB,,,,,puede mandar una key que activa el atmel y el atmel contesta,,,asi de simple,,,,no tiene porque tener un cid o vid,,,,,lo digo por los archivos colgados......simplemente no hace falta un bin,,,,un dumpeo del atmel y a programarlos nostros...asi de simple.....


Claro, pero para dumpearlo tienes que desensamblar el integrado y mediante microscopios de barrido y cañones de iones ir modificando el integrado a nivel de silicio para desactivar las protecciones contra lectura de codigo que probablemente estén activadas.
Hay microcontroladores de gama baja que pueden usar USB sin problemas. Y el hecho de que haya un cristal de 12Mhz delata que al menos algo de USB si que hay.
Pero ya se ha conseguido extraer el contenido?? :-?
Ivann 666 escribió:
FanDeNintendo escribió:Es ilegal a no ser que apoquines.


Que va a venir sony a mi casa?


En todo caso eres tú el que tienes que pedirle a Sony el SDK, pero para eso tienes que presentar un proyecto, y para eso tienes que ir a Inglaterra si mal no recuerdo xDD
pabloc escribió:Pero ya se ha conseguido extraer el contenido?? :-?


No.
Esto a la comunidad hacker yankee le dura 2 telediarios.. son la élite, no os rompáis la cabeza!!
PR0[3R escribió:
Ivann 666 escribió:Quereis el SDK de sony?



Te has lucido con tu primer post XD , ademas el SDK de Sony es muy fácil de conseguir.

Que va a venir sony a mi casa?


Esta no es tu casa, en tu casa ten los archivos que quieras, pero aquí no.


Que hospitalidad "esta no es tu casa" O_O vale. Ademas no es mi primer post, tengo varias cuentas!!

Yo solo lo digo para avanzar, no dice que faltan archivos de DEV.
retabolil escribió:Esto a la comunidad hacker yankee le dura 2 telediarios.. son la élite, no os rompáis la cabeza!!


Hombre, la comunidad hacker española tampoco es que sea coja xDD
Ivann 666 escribió:[...]Ademas no es mi primer post, tengo varias cuentas!!

Yo solo lo digo para avanzar, no dice que faltan archivos de DEV.


OH dios.... un clon!

:p
retabolil escribió:Esto a la comunidad hacker yankee le dura 2 telediarios.. son la élite, no os rompáis la cabeza!!


Ni que el PSJ solo estuviera en España.... los "yakees" ya lo tienen, como el resto del mundo.

Ya han pasado mas de "2 telediarios" y ahí sigue.

Que hospitalidad "esta no es tu casa" O_O vale. Ademas no es mi primer post, tengo varias cuentas!!


La hospitalidad no tiene anda que ver, EOL no es tu casa, en todo caso la de los Administradores.

Y si tienes varias cuentas, prepárate para ser baneado [sonrisa]
Lopower escribió:
Ivann 666 escribió:[...]Ademas no es mi primer post, tengo varias cuentas!!

Yo solo lo digo para avanzar, no dice que faltan archivos de DEV.


OH dios.... un clon!

:p

Ami me da ke aki se camufla mas de uno ke trabaja en tiendas con el psjb ke no le interesa ke se sepa ya
lo qe yo veo claro es que pasta vamos a tener que desembolsar todos anque al final espero que no sea tanta, porque si no es un usb normal y corriente, no nos veo a gente que no tenemos ni idea de soldar chips y cosas de esas /¡(perdon por decirlo asi xDxD) creando el jailbreak este en nuestra casa,
Mollin escribió:Amish me da ke aki se camufla mas de uno ke trabaja en tiendas con el psjb ke no le interesa ke se sepa ya


Eso no lo dudes
Mollin escribió:
Lopower escribió:
Ivann 666 escribió:[...]Ademas no es mi primer post, tengo varias cuentas!!

Yo solo lo digo para avanzar, no dice que faltan archivos de DEV.


OH dios.... un clon!

:p

Ami me da ke aki se camufla mas de uno ke trabaja en tiendas con el psjb ke no le interesa ke se sepa ya


Que dices, yo solo quiero que se avance en esto, y la gente dice que hace falta un archivo del sdk.
FanDeNintendo escribió:
retabolil escribió:Esto a la comunidad hacker yankee le dura 2 telediarios.. son la élite, no os rompáis la cabeza!!


Hombre, la comunidad hacker española tampoco es que sea coja xDD



400 millones de habitantes contra algo más de 40. La diferencia es clara. :p
Yo voy a esperar unas semanas a ver si adelana algo del clonado, si en 2-3 semanas, sigue todo parado, pues nada, lo mismo lo pido y ya está. Cuando se sacaron los discos de carga de PS2 todo el mundo decía que si son DVD se podrían grabar tardeo temprano... pero no, el que los quería tenía que pasar por el aro... esperemos que esto no termine igual.

Saludos
Laggazo escribió:
FanDeNintendo escribió:
retabolil escribió:Esto a la comunidad hacker yankee le dura 2 telediarios.. son la élite, no os rompáis la cabeza!!


Hombre, la comunidad hacker española tampoco es que sea coja xDD



400 millones de habitantes contra algo más de 40. La diferencia es clara. :p


Por esa regla de tres deberían haber ganado el mundial de fútbol y se comieron una mierda. :P
retabolil escribió:
Mollin escribió:Amish me da ke aki se camufla mas de uno ke trabaja en tiendas con el psjb ke no le interesa ke se sepa ya


Eso no lo dudes

Hombre xk suben unos arxivos ke falta el sdk y luego el xiko lo pone y mosca otravez entonces para ke pones oye ke falta el arxivo sdk anda k x mi no vendían ni uno
Laggazo escribió:
FanDeNintendo escribió:
retabolil escribió:Esto a la comunidad hacker yankee le dura 2 telediarios.. son la élite, no os rompáis la cabeza!!


Hombre, la comunidad hacker española tampoco es que sea coja xDD



400 millones de habitantes contra algo más de 40. La diferencia es clara. :p

La diferencia es que tienen mas gente enganchada a los foros esperando a que los cuatro puestos en el tema (y tengan ese psjailbreak a mano) saquen algo
Kasikiare escribió:
Laggazo escribió:
FanDeNintendo escribió:
Hombre, la comunidad hacker española tampoco es que sea coja xDD



400 millones de habitantes contra algo más de 40. La diferencia es clara. :p


Por esa regla de tres deberían haber ganado el mundial de fútbol y se comieron una mierda. :P



En el futbo juegan unos pocos. Aquí no hay límites de competidores. ;) Te aseguro que no será un español quien lo reviente, y más, viendo la "élite" que tenemos, que salvo claras excepciones, todavía hay algunos que no han aprendido ni a escribir medianamente bien.
raul_sanchez1 escribió:Yo voy a esperar unas semanas a ver si adelana algo del clonado, si en 2-3 semanas, sigue todo parado, pues nada, lo mismo lo pido y ya está. Cuando se sacaron los discos de carga de PS2 todo el mundo decía que si son DVD se podrían grabar tardeo temprano... pero no, el que los quería tenía que pasar por el aro... esperemos que esto no termine igual.

Saludos


Efectivamente, habia discos del Action Replay que nunca fueron extraidos. Sinceramente, creo que esto es algo asi como la bateria pandora, ... vamos, que ese HARD (sea como sea) hace que la consola permita ciertas movidas que sin el no funciona ... entonces, que mas da que existan clones, si el coste se irá igualmente a otro hardware.

Particularmente encuentro que AHORA tiene el precio de salida porque sus creadores (logicamente) quieren sacar el maximo rendimiento, y mientras otros estan intentando clonarlo, ellos se estan sacando su agosto (nunca mejor dicho).

Encuentro que quien lo quiera YA, tendra que pagar, y puede que cualquier clon (aunque YA pueda clonarse) tardaria unas semanas en llegar por el tema de la produccion y distribucion. Que no lo vais a fabricar en casa, ya os lo digo yo.
raul_sanchez1 escribió:Yo voy a esperar unas semanas a ver si adelana algo del clonado, si en 2-3 semanas, sigue todo parado, pues nada, lo mismo lo pido y ya está. Cuando se sacaron los discos de carga de PS2 todo el mundo decía que si son DVD se podrían grabar tardeo temprano... pero no, el que los quería tenía que pasar por el aro... esperemos que esto no termine igual.

Saludos


Los swap magic son discos originales para leer copias, las copias de swap magic no se pueden leer sin un swap magic original o un chip, si tienes esos dos.... ¿para que coño quieres un swap magic copiado?

No tiene mas misterio
3206 respuestas