[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

ruben16 escribió:
cuervoxx escribió:pues yo mientras no termine los juegos que tengo no creo que me consiga una todavia xd no me gusta dejar juegos sin terminar


hombre si esto esta hecho para que tu puedas hacer backups de tus originales :-|

[qmparto]

pues claro por que solamente funciona con originales [carcajad]
cuervoxx escribió:
ruben16 escribió:
cuervoxx escribió:pues yo mientras no termine los juegos que tengo no creo que me consiga una todavia xd no me gusta dejar juegos sin terminar


hombre si esto esta hecho para que tu puedas hacer backups de tus originales :-|

[qmparto]

pues claro por que solamente funciona con originales [carcajad]



realmente nadie ha probado si lee backps en bluray no?? [boing]
cuberata escribió:

realmente nadie ha probado si lee backps en bluray no?? [boing]


Necesita tener un BD original dentro, así que supongo que de momento no funcionaría el invento XD
en dh.org ahi una conversacion en chat la mar de interesante sobre el aparatito solo digo eso...............
Lo que nadie ha comentado es si funciona con backups de juegos blue-ray que no hayas hecho tu y los hayas obtenido de otros medios.
Aqui teneis el chip del USB supuestamente eso creo, es un ATMEL ATMEGA32U4-AU:
http://es.farnell.com/atmel/atmega32u4- ... dp/1748525

saludos
topperharley escribió:Lo que nadie ha comentado es si funciona con backups de juegos blue-ray que no hayas hecho tu y los hayas obtenido de otros medios.


No, pero ha comentado que los backups hechos con tu juego van en otras consolas, asi que basicamente la respuesta esta dada... Solo que no van a poner en una review. Me he bajado un juego de internet y funciona perfecto pirata 100%.
Aparte que supongo que los archivos que ahy de scene-release seran iso's o algo parecido. Y puede que todavia no haya manera de meterlos. Pero vamos sacaran algun extractor tipo los de Xbox360 o a partir de ahora saldran asi las release ya "desempaquetadas"
topperharley escribió:Lo que nadie ha comentado es si funciona con backups de juegos blue-ray que no hayas hecho tu y los hayas obtenido de otros medios.


En la review de PanaPozi ha probado a dumpear un juego en una consola y utilizarlo en otra, y ha funcionado. Sé que no es el mismo caso, pero algo es algo.

Kuego los archivos los detecta perfectamente el ordenador, así que...
puedo que demonhades este un poco paranoico pero recomiendo desconectar el cable de red de laplay para si nos meten una actualización silenciosa¿?:

<DemonHades> recordad que en el 3.40 sony metio un nuevo sistema de descarga de updates automatico sin confirmaciones
<DemonHades> honda,es tan simple como hacer un hash del nuevo jig y que no acepte el hash del antiguo
<DemonHades> sony no es tonta y lo tiene todo pensado

ale a joderse y a no jugar online con la ps3.
(mensaje borrado)
PanaPozi está muy calladito no?
votador escribió:PanaPozi está muy calladito no?


Y que quieres que diga? ya hizo la review y poco mas puede hacer.
moha99 escribió:parece ser que este es el chip http://es.farnell.com/atmel/atmega32u4- ... dp/1748525



Puede ser por que tiene 44
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He encontrado esto trasteando por ahi, se parece bastante al PS Jailbreaker

http://blog.timofeyev.ru/2009/05/08/zagadka
SteveMaster escribió:He encontrado esto trasteando por ahi, se parece bastante al PS Jailbreaker

http://blog.timofeyev.ru/2009/05/08/zagadka

justo iba a ponerlo yo se ve esactamente = al psj
He encontrado esto trasteando por ahi, se parece bastante al PS Jailbreaker

http://blog.timofeyev.ru/2009/05/08/zagadka


steve no seras yoshiro que acaba de entrar en dh y postear lo mismo?
se sabe algo ya sobre la conacion o que.
se sabe algo ya sobre la clonacion o que.


que sin prisas con suerte para el jueves ya se tendran los datos.

----------EDIT-----------------

viendo q hay gente q cita esto como si fuese una cfra oficial [+risas] [+risas] [+risas]

decir q es solo una estimación ,vamos a ver si algunos hacker lo reciben el lunes o el martes con un par de dias ya habran sacado todo lo que tenga el jig
aun nada a ver si sacais un tutorial para esto porque vamos pagar 100 euros por eso para eso ese dinero para un disco duro ya comentais de uqe tamaño lo comprais porque esos juegos no va a ser tan ligeros como lo de la wii de 4 gigas o menos jejejeje me da miedo cuando empeize a llenar el disco duro jajaja
hombre no creo que la cosa sea tan facil como en wii pero con tener 2 o 3 juegos metidos en el disco duro lo veo bien, tener demasiados a veces aburre [hallow]
Hablo bajo mi ignorancia:

Si el psjailbreak tiene solo un microcontrolador, y el pen tiene microcontrolador y memoria flash, ¿no seria posible anular la memoria flash del pen y utilizar solo el microcontrolador?
Kaos2K escribió:
HDMI escribió:no subestimes a los chinos, son millones y es la segunda potencia mundial y pronto será la primera.


Dudo mucho que un país que se dedica a copiar y clonar toda innovación surgida del resto de naciones sin ofrecer nada novedoso por su parte llegue a ser la primera potencia mundial.



Samsung es china y es pionera actualmente en investigación microelectrónica.
ya hablamos sin saber que china no sería la primera potencia mundial??? te crees que ser la segunda lo han conseguido a base de clonar o copiar??
Rapture escribió:
Osaru escribió:Una pregunta: Se supone que ese PSJailbreak es un pendrive sin la parte de la flash. ¿No seria normal que el pc no lo reconociese como disco externo? ¿Las eeprom de los pendrive no estan reservadas o se puede cargar en ellas datos desde "Mi PC" como la memoria flash? Lo digo porque creo que no se puede. Tendra que haber otra forma de entrar en ellos


Se necesita un soft específico de esa "eeprom" para sacarla y/o leerla. Aunque seguro que hay algún método alternativo. Yo probaría con cracks y unpackings para HASP, Sentinel, etc... y demás protecciones que suelen llevar los dongles. El primer paso era probar miles de drivers y mirar el productid y el vendorid y buscar el soft para flashearlo (pero lleva el vid y pid falseados). Estoy por comprármelo y unirme a la cruzada.

Yo os lo venderé por 50€ [carcajad]


No entiendo sobre el vid y el pid. ¿Que es exactamente? ¿Algun tipo de valor de referencia para conocer el software necesario?
Laggazo escribió:
Kaos2K escribió:
HDMI escribió:no subestimes a los chinos, son millones y es la segunda potencia mundial y pronto será la primera.


Dudo mucho que un país que se dedica a copiar y clonar toda innovación surgida del resto de naciones sin ofrecer nada novedoso por su parte llegue a ser la primera potencia mundial.



Samsung es china y es pionera actualmente en investigación microelectrónica.


Samsung es Koreana
djtonny escribió:
SteveMaster escribió:He encontrado esto trasteando por ahi, se parece bastante al PS Jailbreaker

http://blog.timofeyev.ru/2009/05/08/zagadka

justo iba a ponerlo yo se ve esactamente = al psj


Ese parece mas pequeño y de todas formas tiene 48, el de PSJ tiene 44.
Osaru escribió:
Rapture escribió:
Osaru escribió:Una pregunta: Se supone que ese PSJailbreak es un pendrive sin la parte de la flash. ¿No seria normal que el pc no lo reconociese como disco externo? ¿Las eeprom de los pendrive no estan reservadas o se puede cargar en ellas datos desde "Mi PC" como la memoria flash? Lo digo porque creo que no se puede. Tendra que haber otra forma de entrar en ellos


Se necesita un soft específico de esa "eeprom" para sacarla y/o leerla. Aunque seguro que hay algún método alternativo. Yo probaría con cracks y unpackings para HASP, Sentinel, etc... y demás protecciones que suelen llevar los dongles. El primer paso era probar miles de drivers y mirar el productid y el vendorid y buscar el soft para flashearlo (pero lleva el vid y pid falseados). Estoy por comprármelo y unirme a la cruzada.

Yo os lo venderé por 50€ [carcajad]


No entiendo sobre el vid y el pid. ¿Que es exactamente? ¿Algun tipo de valor de referencia para conocer el software necesario?


Es el VendorID y el ProductID. Identifica la marca y modelo de algo que enchufes por usb, por ejemplo.
Sabe alguien si se ha probado el arrancar la consola con un firm debug en un pen y haciendo la combinacion de botones eject y On?¿?
moha99 escribió:parece ser que este es el chip http://es.farnell.com/atmel/atmega32u4- ... dp/1748525

¿O sea que el componente más importante del aparato tiene un precio de 4 euros?
xD
[Lande] escribió:
robotec escribió:puedo que demonhades este un poco paranoico pero recomiendo desconectar el cable de red de laplay para si nos meten una actualización silenciosa¿?:

<DemonHades> recordad que en el 3.40 sony metio un nuevo sistema de descarga de updates automatico sin confirmaciones
<DemonHades> honda,es tan simple como hacer un hash del nuevo jig y que no acepte el hash del antiguo
<DemonHades> sony no es tonta y lo tiene todo pensado

ale a joderse y a no jugar online con la ps3.


Tienen que preguntarte si quieres instalar el software POR NARICES, con wii se decia lo mismo y se lo descargaba y te preguntaba si lo queria instalar.


¿Por qué? ¿seria ilegal? Tambien era ilegal quitar linux siendo una caracteristica anunciada y mira como estamos...

esta gente son capacez de cualquier cosa con tal de preservar su consola virgen.

Salu2
No sé si se ha posteado antes, pero en psx-scene el usuario garyopa ha publicado unos esquemas en pdf del controlador PIC18F4550, el cacharro que él cree que es o algo.http://ww1.microchip.com/downloads/en/devicedoc/39632c.pdf
Carten escribió:
[Lande] escribió:
robotec escribió:puedo que demonhades este un poco paranoico pero recomiendo desconectar el cable de red de laplay para si nos meten una actualización silenciosa¿?:

<DemonHades> recordad que en el 3.40 sony metio un nuevo sistema de descarga de updates automatico sin confirmaciones
<DemonHades> honda,es tan simple como hacer un hash del nuevo jig y que no acepte el hash del antiguo
<DemonHades> sony no es tonta y lo tiene todo pensado

ale a joderse y a no jugar online con la ps3.


Tienen que preguntarte si quieres instalar el software POR NARICES, con wii se decia lo mismo y se lo descargaba y te preguntaba si lo queria instalar.


¿Por qué? ¿seria ilegal? Tambien era ilegal quitar linux siendo una caracteristica anunciada y mira como estamos...

esta gente son capacez de cualquier cosa con tal de preservar su consola virgen.

Salu2

No es que sea ilegal (que imagino que sí), es que es muy peligroso, si apagas la consola en medio de la actualización (y tarda un ratillo), te la puedes cargar, y si no sabes que se está actualizando...
de sony ya te puedes esperar cualqueir cosa pero no creo que pedan actualizarnos la consola sin preguntar porque como han dicho si la apagas en mitad de la actualizacion
entonces qe??
Fidillo también le estaba dando ayer cana ke ya tenía el aparato psjb
zeroize escribió:
Laggazo escribió:
Samsung es china y es pionera actualmente en investigación microelectrónica.


Samsung es Koreana


Joder cierto, me he colado. :p
Mollin escribió:Fidillo también le estaba dando ayer cana ke ya tenía el aparato psjb



joder eso queria yo saber, y no ha hecho algunas pruebas o algo que podamos ver??
Mollin escribió:Fidillo también le estaba dando ayer cana ke ya tenía el aparato psjb


Él, físicamente, no lo tiene. Así que no puede estar todo el tiempo haciendo pruebas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bertocrack escribió:
moha99 escribió:parece ser que este es el chip http://es.farnell.com/atmel/atmega32u4- ... dp/1748525

¿O sea que el componente más importante del aparato tiene un precio de 4 euros?
xD

¿De qué te extrañas? Eso teniendo en cuenta que sea ese el integrado, que lo dudo muchísimo, pero bueno, sea cual sea probablemente su precio sea de 1-2€ comprando 1000.

glothisman escribió:No sé si se ha posteado antes, pero en psx-scene el usuario garyopa ha publicado unos esquemas en pdf del controlador PIC18F4550, el cacharro que él cree que es o algo.http://ww1.microchip.com/downloads/en/devicedoc/39632c.pdf


A eso se le llama datasheet y te puedo garantizar casi al 100% que no se trata de un PIC. Hay varias razones pero vamos, si alguien quiere se las expongo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
aki tambien jodiendo F?? jajajajaja q mamon

espero q no seas un usuario con muxos mensajes de este foro q su nick empieza x F...
cuando algo pierdes sino lo buscas dicen que lo encuentras....


pensando ya en el f5"casual o por darle creyendo que se llena mas y mas de paja" cuando de repente es oficial de que se ha petado el pen
Carten escribió:
¿Por qué? ¿seria ilegal? Tambien era ilegal quitar linux siendo una caracteristica anunciada y mira como estamos...

esta gente son capacez de cualquier cosa con tal de preservar su consola virgen.

Salu2


Si, cualquier cambio debe ser notificado, cuando quitaron Linux lo avisaron y se daba consentimiento al aceptar los términos de uso y bueno... Quienes quisieron actualizaron y otros no.

Si tu llevas el coche al taller y te quitan la batería sin avisar... ¿Que ocurre?
Ahora, si te la quitan y lo ponen en la factura que tu firmas dando consentimiento...
Iván ke has subido para descargar un troyano?!!!!
3206 respuestas