› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
DoubleDragon escribió:raul_sanchez1 escribió:Yo voy a esperar unas semanas a ver si adelana algo del clonado, si en 2-3 semanas, sigue todo parado, pues nada, lo mismo lo pido y ya está. Cuando se sacaron los discos de carga de PS2 todo el mundo decía que si son DVD se podrían grabar tardeo temprano... pero no, el que los quería tenía que pasar por el aro... esperemos que esto no termine igual.
Saludos
Los swap magic son discos originales para leer copias, las copias de swap magic no se pueden leer sin un swap magic original o un chip, si tienes esos dos.... ¿para que coño quieres un swap magic copiado?
No tiene mas misterio
Edy escribió:Realmente os parece caro? porque sinceramente .... sin tener que abrirla, sin tener que soldar nada, unicamente comprandolo y poniendolo .... vamos, que es un juego y medio su coste ... por lo tanto, considero que es su precio, otra cosa es que las tiendas (como es mi caso) no tengamos nada de margen con el que trabajar con el, y ESO si es un poco cabronada.
Edy escribió:Realmente os parece caro? porque sinceramente .... sin tener que abrirla, sin tener que soldar nada, unicamente comprandolo y poniendolo .... vamos, que es un juego y medio su coste ... por lo tanto, considero que es su precio, otra cosa es que las tiendas (como es mi caso) no tengamos nada de margen con el que trabajar con el, y ESO si es un poco cabronada.
zeroize escribió:Vale 100€ por la ley de la oferta y la demanda (no por los 2€ que vale el cacharro).
Y va a bajar de precio (lo mismo hasta ser gratis) por la misma ley, porque en cuanto el producto es deseado sale la competencia para joder el monopolio (chinos clonadores, usuarios particulares, algun desarrollador o ensamblador original resentido que quiera joder el negocio...)
cuberata escribió:zeroize escribió:Vale 100€ por la ley de la oferta y la demanda (no por los 2€ que vale el cacharro).
Y va a bajar de precio (lo mismo hasta ser gratis) por la misma ley, porque en cuanto el producto es deseado sale la competencia para joder el monopolio (chinos clonadores, usuarios particulares, algun desarrollador o ensamblador original resentido que quiera joder el negocio...)
jejeejej eso seria lo suyo un tio regalando por las calles el jailbreak este
zeroize escribió:
Lo de Pandora fue así, se hicieron por casualidad con el metodo del SAT para acceder a la consola y algunos por su cuenta querian venderlo a Datel, así que se apresuraron a hacerlo publico gratis para joder el negocio.
haute escribió:
Un saludo. A ver si alguien que sabe de lo que hablo y tenga el chip lo puede hacer.
PR0[3R escribió:zeroize escribió:
Lo de Pandora fue así, se hicieron por casualidad con el metodo del SAT para acceder a la consola y algunos por su cuenta querian venderlo a Datel, así que se apresuraron a hacerlo publico gratis para joder el negocio.
Pero yo veo una diferencia (a priori nada banal) y es que la "pandora" es una batería normal y corriente, el PSJ no es un pendrive normal y corriente.
Lo que no quita que no se pueda clonar, pero no es lo mismo.
haute escribió:Hola, creo que lo primero que habría que hacer es localizar con un tester los hilos que van del oscilador al chip (teniendo especial cuidado de que la resistencia sea 0 o lo mas parecido a 0), también localizar las señales de Vcc y tierra o masa. Con esto discriminamos entre muchos chips, Microchip, Atmel, ST, También averiguar la frecuencia del cristal puede ayudar a discriminar mas el modelo, el que sea.
Despues habria que hacer un esquema del conexionado, que se puede hacer con un simple tester también, tenemos los puntos inferiores y los superiores, alguien que sepa ya sabe de lo que hablo.
Una vez identificado el chip ya se vera la manera de atacarle.
Un saludo. A ver si alguien que sabe de lo que hablo y tenga el chip lo puede hacer.
_DeV_ escribió:[
manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is disabled...
boot from nand flash...
creating flash regions...
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 6 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 29 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 8 msec
start Updating Package
Update packages num = 3
Update packages total size = 5188208
Update Package Revoke list
read package revoke list package (608 bytes) elapsed = 2 msec
update package revoke list elapsed = 321 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5186896 bytes) elapsed = 358 msec
update core os package elapsed = 1883 msec
Update Core OS Package done(0x8002f000)
Update VSH Package
Update VSH Package done(0x8002f000)
Bul-ray Disc Player Revoke
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f000)
Update Program Revoke list
read program revoke list package (704 bytes) elapsed = 3 msec
update program revoke list elapsed = 319 msec
Update Program Revoke list done(0x8002f000)
move_2block_status_into_the_region(): region id = 3
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1218 msec
touch_1st_sector_in_block() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
touch_1st_sector() done (ret = 0x8002f000)
touch_1st_sector() elapsed time = 1324 msec
rewrite region elapsed time = 1219 msec
Update BD firmware
Update BD firmware done(0x8002f000)
Update Multi-Card controller firmware
Update Multi-Card controller firmware done(0x8002f000)
Update BlueTooth firmware
Update BlueTooth firmware done(0x8002f000)
Update System controller firmware
Update System controller firmware done(0x8002f000)
update package elapsed time = 6667 msec
post processiong...
post processiong done
cleanup update status (ret = 0)
/dev_flash/vsh/etc/version.txt not found.
manufacturing updating SUCCESS(0x8002f000)
set product mode (ret = 0)
Total Elapsed time = 8288 msec
robizen escribió:_DeV_ escribió:[
Discoazul nos lo podria ceder para unos cuantos experimentos. Alguien que entienda de esto podria ponerse en contacto con ellos.
Saludos!
_DeV_ escribió:robizen escribió:_DeV_ escribió:[
Discoazul nos lo podria ceder para unos cuantos experimentos. Alguien que entienda de esto podria ponerse en contacto con ellos.
Saludos!
recordemos que discoazul es una tienda y los venderan
nitow escribió:Salgo a trabajar, me gustaria que alguien investigara acerca de estos datos que encontre en otro foro de eol.
http://img830.imageshack.us/img830/2453/sinttulobi.png
Esto es lo que aparentemente esta en el .txtmanufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is disabled...
boot from nand flash...
creating flash regions...
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 6 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 29 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 8 msec
start Updating Package
Update packages num = 3
Update packages total size = 5188208
Update Package Revoke list
read package revoke list package (608 bytes) elapsed = 2 msec
update package revoke list elapsed = 321 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5186896 bytes) elapsed = 358 msec
update core os package elapsed = 1883 msec
Update Core OS Package done(0x8002f000)
Update VSH Package
Update VSH Package done(0x8002f000)
Bul-ray Disc Player Revoke
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f000)
Update Program Revoke list
read program revoke list package (704 bytes) elapsed = 3 msec
update program revoke list elapsed = 319 msec
Update Program Revoke list done(0x8002f000)
move_2block_status_into_the_region(): region id = 3
rewrite region elapsed time = 1218 msec
touch_1st_sector_in_block() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
touch_1st_sector() done (ret = 0x8002f000)
touch_1st_sector() elapsed time = 1324 msec
rewrite region elapsed time = 1219 msec
Update BD firmware
Update BD firmware done(0x8002f000)
Update Multi-Card controller firmware
Update Multi-Card controller firmware done(0x8002f000)
Update BlueTooth firmware
Update BlueTooth firmware done(0x8002f000)
Update System controller firmware
Update System controller firmware done(0x8002f000)
update package elapsed time = 6667 msec
post processiong...
post processiong done
cleanup update status (ret = 0)
/dev_flash/vsh/etc/version.txt not found.
manufacturing updating SUCCESS(0x8002f000)
set product mode (ret = 0)
Total Elapsed time = 8288 msec
Bi0H4z4rD escribió:Por mucho "Jig" que haya usado el creador del PS Jailbreak, ha modificado varios archivos para que funcionen, ha estudiado el jig, y ha creado el "manager". Eso es trabajo y tiempo, y por supuesto dinero. Está currado.
No entiendo como puede haber tanto "interesado" en clonar algo que ni siquiera está aún a la venta.
Me gustaría que el trabajo de haber creado el jig fuera de cada uno de los que incitan a "clonar", para que supieran qué se siente cuando "alguien" quiere tirar por el rio miles de euros y tiempo que has empleado para brindar lo que nadie ha brindado antes, y todo "por investigar".
Condeno a todo ese público. Creo que lo mínimo, es darle un tiempo a ese Jig para que funcione, y que lo disfruten los que paguen, y si acaso cuando pase un buen tiempo, meterle mano.
Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:Respeto al trabajo ajeno, por favor. Que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:Por mucho "Jig" que haya usado el creador del PS Jailbreak, ha modificado varios archivos para que funcionen, ha estudiado el jig, y ha creado el "manager". Eso es trabajo y tiempo, y por supuesto dinero. Está currado.
No entiendo como puede haber tanto "interesado" en clonar algo que ni siquiera está aún a la venta.
Me gustaría que el trabajo de haber creado el jig fuera de cada uno de los que incitan a "clonar", para que supieran qué se siente cuando "alguien" quiere tirar por el rio miles de euros y tiempo que has empleado para brindar lo que nadie ha brindado antes, y todo "por investigar".
Condeno a todo ese público. Creo que lo mínimo, es darle un tiempo a ese Jig para que funcione, y que lo disfruten los que paguen, y si acaso cuando pase un buen tiempo, meterle mano.
Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
Un saludo
cuberata escribió:
no creo ni mucho menos qe ese trabajo llege a los 100 euros/unidad y mas si parece que se ha filtrado desde sony
Bi0H4z4rD escribió:cuberata escribió:
no creo ni mucho menos qe ese trabajo llege a los 100 euros/unidad y mas si parece que se ha filtrado desde sony
Si no sabes lo que cuesta conseguir el jig (en esfuerzo, contactos y euros), ni sabes programar, ni sabes el material que hace falta para testear que algo funciona, deberias de no evaluar el trabajo de otras personas.
Es una sugerencia que aplico a TODO el mundo, ruego no te lo tomes como algo personal.
Un saludo
RRuco1981 escribió:Bi0H4z4rD escribió:Por mucho "Jig" que haya usado el creador del PS Jailbreak, ha modificado varios archivos para que funcionen, ha estudiado el jig, y ha creado el "manager". Eso es trabajo y tiempo, y por supuesto dinero. Está currado.
Un saludo
Desde luego llevo leyendo este hilo todos los dias, y me quedo flipado con la doble moral de algunos... Por tu firma, tienes todas tus consolas pirateadas, no parece que respetes tu mucho el trabajo ajeno de los creadores de videojuegos.
robizen escribió:_DeV_ escribió:[
Saludos!
zeroize escribió:RRuco1981 escribió:Bi0H4z4rD escribió:Por mucho "Jig" que haya usado el creador del PS Jailbreak, ha modificado varios archivos para que funcionen, ha estudiado el jig, y ha creado el "manager". Eso es trabajo y tiempo, y por supuesto dinero. Está currado.
Un saludo
Desde luego llevo leyendo este hilo todos los dias, y me quedo flipado con la doble moral de algunos... Por tu firma, tienes todas tus consolas pirateadas, no parece que respetes tu mucho el trabajo ajeno de los creadores de videojuegos.
Pero vete a foroflanders (o Meristation) y deja el hilo para lo que es. Se va a clonar si o si, aceptalo y superalo. Si te dan pena los desarrolladores que su vez copiaron el trabajo de Sony, pues hazles un donativo o te compras 10 Jailbreak para solo usar 1.
Bi0H4z4rD escribió:Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
Un saludo
Respeto al trabajo ajeno, por favor. Que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
Un saludo
zeroize escribió:RRuco1981 escribió:Bi0H4z4rD escribió:Por mucho "Jig" que haya usado el creador del PS Jailbreak, ha modificado varios archivos para que funcionen, ha estudiado el jig, y ha creado el "manager". Eso es trabajo y tiempo, y por supuesto dinero. Está currado.
Un saludo
Pero vete a foroflanders (o Meristation) y deja el hilo para lo que es. Se va a clonar si o si, aceptalo y superalo. Si te dan pena los desarrolladores que su vez copiaron el trabajo de Sony, pues hazles un donativo o te compras 10 Jailbreak para solo usar 1.
3r Ch4mp1 escribió:Yo pienso que es justo que esto se acabe clonando, porque al fin y al cabo sus creadores se van a lucrar con dinero de toda esa gente que quiere barra libre de juegos para su consola cuando ese dinero pertenece moralmente a los desarrolladores de dichos juegos.
Por eso pienso desde un punto de vista ético que esto deberia poder ser accesible gratuitamente para todo aquel que lo desee y que luego cada cual lo use para lo que le dé la gana, ya sea homebrew ya sean copias ya sea lo que sea.
Ahora el que quiera que me fría.
darkopro escribió:¿De que sirve clonar algo que nadie sabe como funciona? A mi lo que me interesa es que alguien que sabe me de despues le de soporte al chisme para que sony no me lo cape y si tengo que pagar por esto no me importa hacerlo, lo que no quiero es que ahora que tenemos por fin abiertas las puertas de la scene nos dure 2 dias porque nadie le da soporte al invento. Clonar el invento es una tremenda tonteria si luego nadie sabe darle soporte y hoy por hoy los unicos que pueden darle soporte son sus creadores, nadie mas. Primero habria que entender su funcionamiento y luego ya clonarlo pero si les jodemos el negocio a los que nos pueden dar el soporte nos podemos cargar la scene de ps ps3.
Ayer de la página oficial del PSJ conseguí obtener esta imagen:
http://es.tinypic.invalid/r/a1s29y/4
Arriba se puede leer ''Beware Imitations and Chinese Knockoffs'' Que significa ''Tener cuidado con las imitaciones y (knockoffs significa: copia no autorizada o imitacion) las copias chinas''
Si ponen eso es porque alguien más puede saber fabricar este PS J. Creo que es cuestion de dias que salga a la luz una noticia comprometedora.
Saludos!
cuberata escribió:3r Ch4mp1 escribió:Yo pienso que es justo que esto se acabe clonando, porque al fin y al cabo sus creadores se van a lucrar con dinero de toda esa gente que quiere barra libre de juegos para su consola cuando ese dinero pertenece moralmente a los desarrolladores de dichos juegos.
Por eso pienso desde un punto de vista ético que esto deberia poder ser accesible gratuitamente para todo aquel que lo desee y que luego cada cual lo use para lo que le dé la gana, ya sea homebrew ya sean copias ya sea lo que sea.
Ahora el que quiera que me fría.
asi deberia ser , pienso igual
_DeV_ escribió:Arriba se puede leer ''Beware Imitations and Chinese Knockoffs'' Que significa ''Tener cuidado con las imitaciones y (knockoffs significa: copia no autorizada o imitacion) las copias chinas''
Si ponen eso es porque alguien más puede saber fabricar este PS J. Creo que es cuestion de dias que salga a la luz una noticia comprometedora.
Saludos!