[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

DoubleDragon escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo voy a esperar unas semanas a ver si adelana algo del clonado, si en 2-3 semanas, sigue todo parado, pues nada, lo mismo lo pido y ya está. Cuando se sacaron los discos de carga de PS2 todo el mundo decía que si son DVD se podrían grabar tardeo temprano... pero no, el que los quería tenía que pasar por el aro... esperemos que esto no termine igual.

Saludos


Los swap magic son discos originales para leer copias, las copias de swap magic no se pueden leer sin un swap magic original o un chip, si tienes esos dos.... ¿para que coño quieres un swap magic copiado?

No tiene mas misterio



el swap magic llego a tener un precio mas asequible por eso no se siguio investigando seguramente, pero si esto no baja de los 100 , lo mas seguro que no nos quedemos tan agusto con él y habra alguien que al finallo destripe
Realmente os parece caro? porque sinceramente .... sin tener que abrirla, sin tener que soldar nada, unicamente comprandolo y poniendolo .... vamos, que es un juego y medio su coste ... por lo tanto, considero que es su precio, otra cosa es que las tiendas (como es mi caso) no tengamos nada de margen con el que trabajar con el, y ESO si es un poco cabronada.
Edy escribió:Realmente os parece caro? porque sinceramente .... sin tener que abrirla, sin tener que soldar nada, unicamente comprandolo y poniendolo .... vamos, que es un juego y medio su coste ... por lo tanto, considero que es su precio, otra cosa es que las tiendas (como es mi caso) no tengamos nada de margen con el que trabajar con el, y ESO si es un poco cabronada.


Parece caro porque parece un simple pendrive del chino de la esquina.

Si lo llegan a sacar forrado en oro, con 4 micro-controladores, 3 memorias flash, 6 relojes de cuarzo y una eeprom de cobre, todos estarían pagando 100€ sin problemas.

Pero como es bastante cutre y sencillo (al abrirlo mas)..... todos a espera un clon por 5€.
Edy escribió:Realmente os parece caro? porque sinceramente .... sin tener que abrirla, sin tener que soldar nada, unicamente comprandolo y poniendolo .... vamos, que es un juego y medio su coste ... por lo tanto, considero que es su precio, otra cosa es que las tiendas (como es mi caso) no tengamos nada de margen con el que trabajar con el, y ESO si es un poco cabronada.



xDxD a mi me pasa igual en mi tienda jejeej pero lo que yo veo caro es el tema de que no sabemos si en un tiempo nos servirá , y el hecho de que sea casi como un pendrive supongo que hace que nos pensemos que no pagamos tanto por un pen, aun sabiendo que no es no normal [+risas]

caro para lo que sirve de momento no lo es pero a largo plazo si que puede serlo
(mensaje borrado)
Vale 100€ por la ley de la oferta y la demanda (no por los 2€ que vale el cacharro).

Y va a bajar de precio (lo mismo hasta ser gratis) por la misma ley, porque en cuanto el producto es deseado sale la competencia para joder el monopolio (chinos clonadores, usuarios particulares, algun desarrollador o ensamblador original resentido que quiera joder el negocio...)
y no parece caro pagar 40,50,60 euros x modificar la xbox sabiendo q lo puedes hacer tu gratis??ahora mismo,x 100 euros yo lo veo bien,ya q no hay otra cosa y todo lo q se esta diciendo son rumores,y si no se puede clonar y sony no puede caparlo??yo veo demasiada negatividad con todo esto.
zeroize escribió:Vale 100€ por la ley de la oferta y la demanda (no por los 2€ que vale el cacharro).

Y va a bajar de precio (lo mismo hasta ser gratis) por la misma ley, porque en cuanto el producto es deseado sale la competencia para joder el monopolio (chinos clonadores, usuarios particulares, algun desarrollador o ensamblador original resentido que quiera joder el negocio...)



jejeejej eso seria lo suyo un tio regalando por las calles el jailbreak este
cuberata escribió:
zeroize escribió:Vale 100€ por la ley de la oferta y la demanda (no por los 2€ que vale el cacharro).

Y va a bajar de precio (lo mismo hasta ser gratis) por la misma ley, porque en cuanto el producto es deseado sale la competencia para joder el monopolio (chinos clonadores, usuarios particulares, algun desarrollador o ensamblador original resentido que quiera joder el negocio...)



jejeejej eso seria lo suyo un tio regalando por las calles el jailbreak este


Lo de Pandora fue así, se hicieron por casualidad con el metodo del SAT para acceder a la consola y algunos por su cuenta querian venderlo a Datel, así que se apresuraron a hacerlo publico gratis para joder el negocio.
(mensaje borrado)
zeroize escribió:
Lo de Pandora fue así, se hicieron por casualidad con el metodo del SAT para acceder a la consola y algunos por su cuenta querian venderlo a Datel, así que se apresuraron a hacerlo publico gratis para joder el negocio.


Pero yo veo una diferencia (a priori nada banal) y es que la "pandora" es una batería normal y corriente, el PSJ no es un pendrive normal y corriente.

Lo que no quita que no se pueda clonar, pero no es lo mismo.
Hola, creo que lo primero que habría que hacer es localizar con un tester los hilos que van del oscilador al chip (teniendo especial cuidado de que la resistencia sea 0 o lo mas parecido a 0), también localizar las señales de Vcc y tierra o masa. Con esto discriminamos entre muchos chips, Microchip, Atmel, ST, También averiguar la frecuencia del cristal puede ayudar a discriminar mas el modelo, el que sea.

Despues habria que hacer un esquema del conexionado, que se puede hacer con un simple tester también, tenemos los puntos inferiores y los superiores, alguien que sepa ya sabe de lo que hablo.

Una vez identificado el chip ya se vera la manera de atacarle.

Un saludo. A ver si alguien que sabe de lo que hablo y tenga el chip lo puede hacer.
haute escribió:
Un saludo. A ver si alguien que sabe de lo que hablo y tenga el chip lo puede hacer.


creo que ahi esta el problema, el que lo tiene o no sabe o no le conviene hacerlo (porque es una tienda que los va a vender)
PR0[3R escribió:
zeroize escribió:
Lo de Pandora fue así, se hicieron por casualidad con el metodo del SAT para acceder a la consola y algunos por su cuenta querian venderlo a Datel, así que se apresuraron a hacerlo publico gratis para joder el negocio.


Pero yo veo una diferencia (a priori nada banal) y es que la "pandora" es una batería normal y corriente, el PSJ no es un pendrive normal y corriente.

Lo que no quita que no se pueda clonar, pero no es lo mismo.


Eso no lo sabemos. Antes de que dieran gratis el mecanismo de Pandora tuvieron que obtenerlo. Estos del Jailbreak han hecho lo mismo, pero en vez de darlo gratis se han creado un sistema para dificultar su obtención. Probablemente el microchip sirva más para ocultar el codigo que para desempeñar ninguna función especial, del mismo modo que las baterías del SAT de Sony se vio que no eran imprescindibles, que lo que importaba era el codigo que luego funcionaba en cualquier batería normal.
Hombre, a simple viste el PSJ no es un pendrive normal y corriente.

Pero vamos, que si es como la pandora, mejor que mejor (aunque como digo, tiene sus diferencias).
me juego a que la semana que viene vas a una gasolinera y por echar 50€ te regalan el jaik clon ;)
(mensaje borrado)
haute escribió:Hola, creo que lo primero que habría que hacer es localizar con un tester los hilos que van del oscilador al chip (teniendo especial cuidado de que la resistencia sea 0 o lo mas parecido a 0), también localizar las señales de Vcc y tierra o masa. Con esto discriminamos entre muchos chips, Microchip, Atmel, ST, También averiguar la frecuencia del cristal puede ayudar a discriminar mas el modelo, el que sea.

Despues habria que hacer un esquema del conexionado, que se puede hacer con un simple tester también, tenemos los puntos inferiores y los superiores, alguien que sepa ya sabe de lo que hablo.

Una vez identificado el chip ya se vera la manera de atacarle.

Un saludo. A ver si alguien que sabe de lo que hablo y tenga el chip lo puede hacer.


Discoazul nos lo podria ceder para unos cuantos experimentos. Alguien que entienda de esto podria ponerse en contacto con ellos.

Saludos!
_DeV_ escribió:[

Un saludo. A ver si alguien que sabe de lo que hablo y tenga el chip lo puede hacer.


Discoazul nos lo podria ceder para unos cuantos experimentos. Alguien que entienda de esto podria ponerse en contacto con ellos.

Saludos![/quote]

recordemos que discoazul es una tienda y los venderan
Salgo a trabajar, me gustaria que alguien investigara acerca de estos datos que encontre en otro foro de eol.
http://img830.imageshack.us/img830/2453/sinttulobi.png

Esto es lo que aparentemente esta en el .txt

manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is disabled...
boot from nand flash...
creating flash regions...
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 6 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 29 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 8 msec
start Updating Package
Update packages num = 3
Update packages total size = 5188208
Update Package Revoke list
read package revoke list package (608 bytes) elapsed = 2 msec
update package revoke list elapsed = 321 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5186896 bytes) elapsed = 358 msec
update core os package elapsed = 1883 msec
Update Core OS Package done(0x8002f000)
Update VSH Package
Update VSH Package done(0x8002f000)
Bul-ray Disc Player Revoke
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f000)
Update Program Revoke list
read program revoke list package (704 bytes) elapsed = 3 msec
update program revoke list elapsed = 319 msec
Update Program Revoke list done(0x8002f000)
move_2block_status_into_the_region(): region id = 3
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1218 msec
touch_1st_sector_in_block() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
touch_1st_sector() done (ret = 0x8002f000)
touch_1st_sector() elapsed time = 1324 msec
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1219 msec
Update BD firmware
Update BD firmware done(0x8002f000)
Update Multi-Card controller firmware
Update Multi-Card controller firmware done(0x8002f000)
Update BlueTooth firmware
Update BlueTooth firmware done(0x8002f000)
Update System controller firmware
Update System controller firmware done(0x8002f000)
update package elapsed time = 6667 msec
post processiong...
post processiong done
cleanup update status (ret = 0)
/dev_flash/vsh/etc/version.txt not found.
manufacturing updating SUCCESS(0x8002f000)
set product mode (ret = 0)
Total Elapsed time = 8288 msec
robizen escribió:
_DeV_ escribió:[

Un saludo. A ver si alguien que sabe de lo que hablo y tenga el chip lo puede hacer.


Discoazul nos lo podria ceder para unos cuantos experimentos. Alguien que entienda de esto podria ponerse en contacto con ellos.

Saludos!


recordemos que discoazul es una tienda y los venderan[/quote]

Pues que venda 1 a alguien que sepa de electronica/informatica.

PD: Si alguien que entiende de esto es de Valencia, Madrid o Barcelona que sepan que en esas ciudades hay tiendas de chipspain.

Saludos!
_DeV_ escribió:
robizen escribió:
_DeV_ escribió:[

Un saludo. A ver si alguien que sabe de lo que hablo y tenga el chip lo puede hacer.


Discoazul nos lo podria ceder para unos cuantos experimentos. Alguien que entienda de esto podria ponerse en contacto con ellos.

Saludos!


recordemos que discoazul es una tienda y los venderan


Pues que venda 1 a alguien que sepa de electronica/informatica.

Saludos![/quote]Parece que no terminas de pillarlo. [+risas]

DiscoAzul no va a facilitar nada, seria lanzarse piedras en su propio tejado y perder ventas.
Por mucho "Jig" que haya usado el creador del PS Jailbreak, ha modificado varios archivos para que funcionen, ha estudiado el jig, y ha creado el "manager". Eso es trabajo y tiempo, y por supuesto dinero. Está currado.

No entiendo como puede haber tanto "interesado" en clonar algo que ni siquiera está aún a la venta.

Me gustaría que el trabajo de haber creado el jig fuera de cada uno de los que incitan a "clonar", para que supieran qué se siente cuando "alguien" quiere tirar por el rio miles de euros y tiempo que has empleado para brindar lo que nadie ha brindado antes, y todo "por investigar".

Condeno a todo ese público. Creo que lo mínimo, es darle un tiempo a ese Jig para que funcione, y que lo disfruten los que paguen, y si acaso cuando pase un buen tiempo, meterle mano.

Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

Un saludo
nitow escribió:Salgo a trabajar, me gustaria que alguien investigara acerca de estos datos que encontre en otro foro de eol.
http://img830.imageshack.us/img830/2453/sinttulobi.png

Esto es lo que aparentemente esta en el .txt

manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is disabled...
boot from nand flash...
creating flash regions...
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 6 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 29 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 8 msec
start Updating Package
Update packages num = 3
Update packages total size = 5188208
Update Package Revoke list
read package revoke list package (608 bytes) elapsed = 2 msec
update package revoke list elapsed = 321 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5186896 bytes) elapsed = 358 msec
update core os package elapsed = 1883 msec
Update Core OS Package done(0x8002f000)
Update VSH Package
Update VSH Package done(0x8002f000)
Bul-ray Disc Player Revoke
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f000)
Update Program Revoke list
read program revoke list package (704 bytes) elapsed = 3 msec
update program revoke list elapsed = 319 msec
Update Program Revoke list done(0x8002f000)
move_2block_status_into_the_region(): region id = 3
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1218 msec
touch_1st_sector_in_block() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
touch_1st_sector() done (ret = 0x8002f000)
touch_1st_sector() elapsed time = 1324 msec
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1219 msec
Update BD firmware
Update BD firmware done(0x8002f000)
Update Multi-Card controller firmware
Update Multi-Card controller firmware done(0x8002f000)
Update BlueTooth firmware
Update BlueTooth firmware done(0x8002f000)
Update System controller firmware
Update System controller firmware done(0x8002f000)
update package elapsed time = 6667 msec
post processiong...
post processiong done
cleanup update status (ret = 0)
/dev_flash/vsh/etc/version.txt not found.
manufacturing updating SUCCESS(0x8002f000)
set product mode (ret = 0)
Total Elapsed time = 8288 msec


Esos archivos los he visto en posts ( de otros sitios) de hace mas de un año, no creo que sean utiles.
Bi0H4z4rD escribió:Por mucho "Jig" que haya usado el creador del PS Jailbreak, ha modificado varios archivos para que funcionen, ha estudiado el jig, y ha creado el "manager". Eso es trabajo y tiempo, y por supuesto dinero. Está currado.

No entiendo como puede haber tanto "interesado" en clonar algo que ni siquiera está aún a la venta.

Me gustaría que el trabajo de haber creado el jig fuera de cada uno de los que incitan a "clonar", para que supieran qué se siente cuando "alguien" quiere tirar por el rio miles de euros y tiempo que has empleado para brindar lo que nadie ha brindado antes, y todo "por investigar".

Condeno a todo ese público. Creo que lo mínimo, es darle un tiempo a ese Jig para que funcione, y que lo disfruten los que paguen, y si acaso cuando pase un buen tiempo, meterle mano.

Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

Un saludo



no creo ni mucho menos qe ese trabajo llege a los 100 euros/unidad y mas si parece que se ha filtrado desde sony
Bi0H4z4rD escribió:Respeto al trabajo ajeno, por favor. Que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

Un saludo

Por eso mismo lo habrán protegido lo máximo posible... porque saben que va a durar 2 días sin saber realmente lo que hace.
El que lo quiera ya que lo compre, y el que no que espere... ¿o acaso eso no pasa con todo lo demás (teléfonos móviles, ordenadores, pantallas 3D, etc. etc.)?
Saludos.
Bi0H4z4rD escribió:Por mucho "Jig" que haya usado el creador del PS Jailbreak, ha modificado varios archivos para que funcionen, ha estudiado el jig, y ha creado el "manager". Eso es trabajo y tiempo, y por supuesto dinero. Está currado.

No entiendo como puede haber tanto "interesado" en clonar algo que ni siquiera está aún a la venta.

Me gustaría que el trabajo de haber creado el jig fuera de cada uno de los que incitan a "clonar", para que supieran qué se siente cuando "alguien" quiere tirar por el rio miles de euros y tiempo que has empleado para brindar lo que nadie ha brindado antes, y todo "por investigar".

Condeno a todo ese público. Creo que lo mínimo, es darle un tiempo a ese Jig para que funcione, y que lo disfruten los que paguen, y si acaso cuando pase un buen tiempo, meterle mano.

Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

Un saludo


Desde luego llevo leyendo este hilo todos los dias, y me quedo flipado con la doble moral de algunos... Por tu firma, tienes todas tus consolas pirateadas, no parece que respetes tu mucho el trabajo ajeno de los creadores de videojuegos.

Dios me parece increible que salgan tantos amigos de respetar el trabajo ajeno para defender el trabajo de alguien que trabaja en no respetar el trabajo ajeno de los que crean la materia prima de este mundillo..
es como el que paga por cutom de su psp cuando lo puede hacer uno mismo o con la xbox360 cuando lo hace uno miso pues esto es lo mismo opuno lo mismo que shanse el que quiera que lo compre y el que no espere a las investigaciones futuras.
siempre hay doble moral,eso si qe es una "firma owned" [+risas]
cuberata escribió:
no creo ni mucho menos qe ese trabajo llege a los 100 euros/unidad y mas si parece que se ha filtrado desde sony



Si no sabes lo que cuesta conseguir el jig (en esfuerzo, contactos y euros), ni sabes programar, ni sabes el material que hace falta para testear que algo funciona, deberias de no evaluar el trabajo de otras personas.

Es una sugerencia que aplico a TODO el mundo, ruego no te lo tomes como algo personal.


@RRuco1981:

Casi no tengo juegos para ninguna de las consolas, y el 95% son originales. El infectus no es para "pirateo" como dices.

No abras esa bocaza sin tener ni idea, aunque sea gratis hacerlo ;)

El homebrew existe, por si lo habias olvidado.

Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:
cuberata escribió:
no creo ni mucho menos qe ese trabajo llege a los 100 euros/unidad y mas si parece que se ha filtrado desde sony



Si no sabes lo que cuesta conseguir el jig (en esfuerzo, contactos y euros), ni sabes programar, ni sabes el material que hace falta para testear que algo funciona, deberias de no evaluar el trabajo de otras personas.

Es una sugerencia que aplico a TODO el mundo, ruego no te lo tomes como algo personal.

Un saludo


ni mucho menos me lo tomo como algo personal algo que se diga en un foro , tranki, pero leete tu firma y despues vuelves a hablarme de respeto a creadores
y te vuelvo a decir que si se ha filtrado desde sony poco le habra costado nada
y el manager este me parece a mi que mas de uno en este foro podria crearlo de un dia para otro
Pero ke trabajo ni nada si esto no es mas ke un negocio venga ya si se lo han robado a Sony para hacerse las Navidades vendiendo.aki hay muxoooosds ke trabajan en tiendas jajaja repito
RRuco1981 escribió:
Bi0H4z4rD escribió:Por mucho "Jig" que haya usado el creador del PS Jailbreak, ha modificado varios archivos para que funcionen, ha estudiado el jig, y ha creado el "manager". Eso es trabajo y tiempo, y por supuesto dinero. Está currado.

No entiendo como puede haber tanto "interesado" en clonar algo que ni siquiera está aún a la venta.

Me gustaría que el trabajo de haber creado el jig fuera de cada uno de los que incitan a "clonar", para que supieran qué se siente cuando "alguien" quiere tirar por el rio miles de euros y tiempo que has empleado para brindar lo que nadie ha brindado antes, y todo "por investigar".

Condeno a todo ese público. Creo que lo mínimo, es darle un tiempo a ese Jig para que funcione, y que lo disfruten los que paguen, y si acaso cuando pase un buen tiempo, meterle mano.

Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

Un saludo


Desde luego llevo leyendo este hilo todos los dias, y me quedo flipado con la doble moral de algunos... Por tu firma, tienes todas tus consolas pirateadas, no parece que respetes tu mucho el trabajo ajeno de los creadores de videojuegos.


Pero vete a foroflanders (o Meristation) y deja el hilo para lo que es. Se va a clonar si o si, aceptalo y superalo. Si te dan pena los desarrolladores que su vez copiaron el trabajo de Sony, pues hazles un donativo o te compras 10 Jailbreak para solo usar 1.
robizen escribió:
_DeV_ escribió:[

Un saludo. A ver si alguien que sabe de lo que hablo y tenga el chip lo puede hacer.


Discoazul nos lo podria ceder para unos cuantos experimentos. Alguien que entienda de esto podria ponerse en contacto con ellos.

Saludos!


recordemos que discoazul es una tienda y los venderan[/quote]
Seguro que ellos mismos hacen las investigaciones para que tu desde tu casa te puedas hacer tu clon de manera sencilla y asi comerse ellos todo el stock de PSJ que tienen pedido.
zeroize escribió:
RRuco1981 escribió:
Bi0H4z4rD escribió:Por mucho "Jig" que haya usado el creador del PS Jailbreak, ha modificado varios archivos para que funcionen, ha estudiado el jig, y ha creado el "manager". Eso es trabajo y tiempo, y por supuesto dinero. Está currado.

No entiendo como puede haber tanto "interesado" en clonar algo que ni siquiera está aún a la venta.

Me gustaría que el trabajo de haber creado el jig fuera de cada uno de los que incitan a "clonar", para que supieran qué se siente cuando "alguien" quiere tirar por el rio miles de euros y tiempo que has empleado para brindar lo que nadie ha brindado antes, y todo "por investigar".

Condeno a todo ese público. Creo que lo mínimo, es darle un tiempo a ese Jig para que funcione, y que lo disfruten los que paguen, y si acaso cuando pase un buen tiempo, meterle mano.

Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

Un saludo


Desde luego llevo leyendo este hilo todos los dias, y me quedo flipado con la doble moral de algunos... Por tu firma, tienes todas tus consolas pirateadas, no parece que respetes tu mucho el trabajo ajeno de los creadores de videojuegos.


Pero vete a foroflanders (o Meristation) y deja el hilo para lo que es. Se va a clonar si o si, aceptalo y superalo. Si te dan pena los desarrolladores que su vez copiaron el trabajo de Sony, pues hazles un donativo o te compras 10 Jailbreak para solo usar 1.



Hamijo, ¿tu lees antes de contestar? Hablo de creadores de videojuegos, a mi si se clona el PSJ me la trae mas bien floja, hablo de la doble moral de los que defienden que no se piratee el PSJ, cuando el propio PSJ sirve para piratear la materia prima, que son los juegos, y que eso si no le importa que se piratee a nadie.
Bi0H4z4rD escribió:Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

Un saludo


Si lo vende como suyo, violación de patente, etc. Chico malo

Si lo publica a todo el mundo, olé sus huevos. ¿Es más dificil hacer un programita sin firmar con el SDK o un SO completo? Porque esto lo hace cada día miles de programadores de forma desinteresada...
Bi0H4z4rD escribió:Por mucho "Jig" que haya usado el creador del PS Jailbreak, ha modificado varios archivos para que funcionen, ha estudiado el jig, y ha creado el "manager". Eso es trabajo y tiempo, y por supuesto dinero. Está currado.

No entiendo como puede haber tanto "interesado" en clonar algo que ni siquiera está aún a la venta.

Me gustaría que el trabajo de haber creado el jig fuera de cada uno de los que incitan a "clonar", para que supieran qué se siente cuando "alguien" quiere tirar por el rio miles de euros y tiempo que has empleado para brindar lo que nadie ha brindado antes, y todo "por investigar".

Condeno a todo ese público. Creo que lo mínimo, es darle un tiempo a ese Jig para que funcione, y que lo disfruten los que paguen, y si acaso cuando pase un buen tiempo, meterle mano.

Respeto al trabajo ajeno, por favor. Que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

Un saludo



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zeroize escribió:
RRuco1981 escribió:
Bi0H4z4rD escribió:Por mucho "Jig" que haya usado el creador del PS Jailbreak, ha modificado varios archivos para que funcionen, ha estudiado el jig, y ha creado el "manager". Eso es trabajo y tiempo, y por supuesto dinero. Está currado.

No entiendo como puede haber tanto "interesado" en clonar algo que ni siquiera está aún a la venta.

Me gustaría que el trabajo de haber creado el jig fuera de cada uno de los que incitan a "clonar", para que supieran qué se siente cuando "alguien" quiere tirar por el rio miles de euros y tiempo que has empleado para brindar lo que nadie ha brindado antes, y todo "por investigar".

Condeno a todo ese público. Creo que lo mínimo, es darle un tiempo a ese Jig para que funcione, y que lo disfruten los que paguen, y si acaso cuando pase un buen tiempo, meterle mano.

Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

Un saludo


Desde luego llevo leyendo este hilo todos los dias, y me quedo flipado con la doble moral de algunos... Por tu firma, tienes todas tus consolas pirateadas, no parece que respetes tu mucho el trabajo ajeno de los creadores de videojuegos.


Pero vete a foroflanders (o Meristation) y deja el hilo para lo que es. Se va a clonar si o si, aceptalo y superalo. Si te dan pena los desarrolladores que su vez copiaron el trabajo de Sony, pues hazles un donativo o te compras 10 Jailbreak para solo usar 1.



Esta frase se va a mi firma.

Como se nota que la media de edad de este foro anda por los 13 años, sino la unica contestacion posible a esa frase es un facepalm.

Best doblerasero ever!!!!
Yo pienso que es justo que esto se acabe clonando, porque al fin y al cabo sus creadores se van a lucrar con dinero de toda esa gente que quiere barra libre de juegos para su consola cuando ese dinero pertenece moralmente a los desarrolladores de dichos juegos.

Por eso pienso desde un punto de vista ético que esto deberia poder ser accesible gratuitamente para todo aquel que lo desee y que luego cada cual lo use para lo que le dé la gana, ya sea homebrew ya sean copias ya sea lo que sea.

Ahora el que quiera que me fría.
y dale con la mismo que si somos malos por querer clonarlo etc etc etc, por dios esto no es un hilo para comentar, es un hilo de investigacion, por favor ya vale. asumid que este foro es EOL, y en eol se investiga y se busca la posibilidad de usar la scene. dejadlo ya joder
3r Ch4mp1 escribió:Yo pienso que es justo que esto se acabe clonando, porque al fin y al cabo sus creadores se van a lucrar con dinero de toda esa gente que quiere barra libre de juegos para su consola cuando ese dinero pertenece moralmente a los desarrolladores de dichos juegos.

Por eso pienso desde un punto de vista ético que esto deberia poder ser accesible gratuitamente para todo aquel que lo desee y que luego cada cual lo use para lo que le dé la gana, ya sea homebrew ya sean copias ya sea lo que sea.

Ahora el que quiera que me fría.



asi deberia ser , pienso igual [beer]
En esta vida todo lo que funciona se copia y no hay mas cera que la que arde.
Para ese momento el creador ya se ha lucrado y después se lucraran mas personas.
¿De que sirve clonar algo que nadie sabe como funciona? A mi lo que me interesa es que alguien que sabe me de despues le de soporte al chisme para que sony no me lo cape y si tengo que pagar por esto no me importa hacerlo, lo que no quiero es que ahora que tenemos por fin abiertas las puertas de la scene nos dure 2 dias porque nadie le da soporte al invento. Clonar el invento es una tremenda tonteria si luego nadie sabe darle soporte y hoy por hoy los unicos que pueden darle soporte son sus creadores, nadie mas. Primero habria que entender su funcionamiento y luego ya clonarlo pero si les jodemos el negocio a los que nos pueden dar el soporte nos podemos cargar la scene de ps ps3.
darkopro escribió:¿De que sirve clonar algo que nadie sabe como funciona? A mi lo que me interesa es que alguien que sabe me de despues le de soporte al chisme para que sony no me lo cape y si tengo que pagar por esto no me importa hacerlo, lo que no quiero es que ahora que tenemos por fin abiertas las puertas de la scene nos dure 2 dias porque nadie le da soporte al invento. Clonar el invento es una tremenda tonteria si luego nadie sabe darle soporte y hoy por hoy los unicos que pueden darle soporte son sus creadores, nadie mas. Primero habria que entender su funcionamiento y luego ya clonarlo pero si les jodemos el negocio a los que nos pueden dar el soporte nos podemos cargar la scene de ps ps3.


Cuanta mas gente tenga el invento mas investigacion habra sobre el.
Voy a dar mi opinion...

1- Yo seré el primero que se compre el PS Jailbreak si no se consigue realizar uno casero. Aunque me parece una bestialidad 100€ (que me los gastaré) por algo que ellos mismo han copiado de Sony. Creo que un precio justo serian como muuucho 30€! Y ya me estoy pasando...

2- Tiempo al tiempo. Yo a que el aparato lo desmenuce uno que sepa en condiciones y de lugar a la forma de crearnos unos, le doy 1 semana o 2 semanas despues de que salga a la venta al publico, es decir, en octubre todos tendremos un PSJ.

3- A los que se quejan de que 100€ es un pastizal, si lo es, vale, pero esque un juego original vale 70€, por 30€ mas tienes ''casi'' todos los que quieras, asi que creo que para lo que es esta bien, aunque yo no pagaria mas de 30€.

4- Sony tiene que estar dandole gracias al PS Jailbreak, porque va a resucitar sus ventas, se va a vender mas de lo que se vendio cuando la sacaron.

5- Espero y creo que a partir de aquí seguiremos avanzando y lleguemos a obtener tantos avances como con nuestras PSP.

Bueno esto es todo y yo creo que esto es lo que piensa la gente.

Aportacion que doy al hilo (no solo opiniones coña xD):
1- Quien quiera el software manager.pkg del PSJ que me lo diga y se lo paso por MP, lo conseguí descargar de la pagina oficial.

2- Cito mi mensaje de esta mañana:
Ayer de la página oficial del PSJ conseguí obtener esta imagen:
Imagen
http://es.tinypic.invalid/r/a1s29y/4

Arriba se puede leer ''Beware Imitations and Chinese Knockoffs'' Que significa ''Tener cuidado con las imitaciones y (knockoffs significa: copia no autorizada o imitacion) las copias chinas''

Si ponen eso es porque alguien más puede saber fabricar este PS J. Creo que es cuestion de dias que salga a la luz una noticia comprometedora.

Saludos!


Saludos!
Ah, una matización sobre lo que dije antes. Los que es justo que no reciban ni un puto duro son los creadores del tema este, por si alguien quería meter tambien en el mismo saco a las tiendas de chips y no, no pretendo eso ni mucho menos porque son negocios honrados como cualquier otro y solo se dedican a la venta o a dar servicios a gente que quiere usar estas cosas como les venga en gana.

Y por si alguien se lo pregunta, no no tengo ninguna tienda de chips ni nada por el estilo, es más, no sé ni soldar, con eso os lo digo todo.
cuberata escribió:
3r Ch4mp1 escribió:Yo pienso que es justo que esto se acabe clonando, porque al fin y al cabo sus creadores se van a lucrar con dinero de toda esa gente que quiere barra libre de juegos para su consola cuando ese dinero pertenece moralmente a los desarrolladores de dichos juegos.

Por eso pienso desde un punto de vista ético que esto deberia poder ser accesible gratuitamente para todo aquel que lo desee y que luego cada cual lo use para lo que le dé la gana, ya sea homebrew ya sean copias ya sea lo que sea.

Ahora el que quiera que me fría.



asi deberia ser , pienso igual [beer]


100000% de acuerdo, más de acuerdo con la opinión de 3r Ch4mp1 imposible
Este es un Hilo de investigacion a quien le importa quien va a comprarlo o no quien desee comprarlo bien que lo haga y quien no pues bien tambien...vivir y dejar vivir simple.


este hilo tiene una función.....y estan desvirtuandolo.
_DeV_ escribió:Arriba se puede leer ''Beware Imitations and Chinese Knockoffs'' Que significa ''Tener cuidado con las imitaciones y (knockoffs significa: copia no autorizada o imitacion) las copias chinas''

Si ponen eso es porque alguien más puede saber fabricar este PS J. Creo que es cuestion de dias que salga a la luz una noticia comprometedora.

Saludos!


en realidad puede ser un aviso para que no compres lo primero que te vendan, mas que nada porque ya se ha demostrado que pendrives parecidos hay y se consiguen muy facil, para que no te vendan algo que no es (tipo copias chinas de pendrives de 64gb)
Por lo que veo el dispositivo seactiva al pr esionar Power e Inmediatamente despues Eject y se prende el foco verde.

Alguien a tomado en cuenta esto para tener acceso al contenido

Se me ocurre alimentar el dispositivo con 5 volt y tierra externos y conectarsolo los puertos de datos al PS3. ejecutar la secuencia de botones. esperar aque el foco se ponga verde y conectar los puntos dedatos al USB del PC. sin quitarla corriente nunca al dispositivo y ver asi en led verde como lo reconoce el PC.

Tambien hacer un test al estado de los puestos USB del PS3 y que cambio tienen al presionar la secuencia citada. Tal vez los puertos cambian de posicion o algo mas complicado, pero habria que empezar por alli.
3206 respuestas