[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

Por lo que veo el dispositivo seactiva al pr esionar Power e Inmediatamente despues Eject y se prende el foco verde.

Alguien a tomado en cuenta esto para tener acceso al contenido

Se me ocurre alimentar el dispositivo con 5 volt y tierra externos y conectarsolo los puertos de datos al PS3. ejecutar la secuencia de botones. esperar aque el foco se ponga verde y conectar los puntos dedatos al USB del PC. sin quitarla corriente nunca al dispositivo y ver asi en led verde como lo reconoce el PC.

Tambien hacer un test al estado de los puestos USB del PS3 y que cambio tienen al presionar la secuencia citada. Tal vez los puertos cambian de posicion o algo mas complicado, pero habria que empezar por alli.

Se ha comentado que la ejecución Power - Eject es para que la consola entre en modo debug (teniendo conectado el pendrive mágico). De hecho se dice que si haces esa ejecución con un pendrive normal, la consola busca en ese pendrive "algo" (un software que será el que trae el pendrive mágico) y se lleva algo de tiempo leyendo el dispositivo hasta que no encuentra nada.

Con lo cual, el rollo está en lo que tiene dentro el pendrive mágico y hasta que no tengamos acceso a una copia del mismo, nada de nada.
¿se sabe algo nuevo del clonado? e stado ocupado y no he podido ver nada, ademas la primera pagina no se actualiza
Roxas01 escribió:¿se sabe algo nuevo del clonado? e stado ocupado y no he podido ver nada, ademas la primera pagina no se actualiza


Y porque crees que no se actualiza??

Obviamente porque no hay nada nuevo.
PR0[3R escribió:
Roxas01 escribió:¿se sabe algo nuevo del clonado? e stado ocupado y no he podido ver nada, ademas la primera pagina no se actualiza


Y porque crees que no se actualiza??

Obviamente porque no hay nada nuevo.


por esas tambien podria ser ke el creador no sta
Si hubiera algo importante y se diera el caso que el "creador" no estuviera online, un miembro del staff ya se encargaría de editar el primer post.
La parte de arriba corresponde a este diagrama, ahora falta que desuelden el chip y ver las conexiones con la parte de debajo.
Imagen
Se le a ocurrido a alguien meter en un pen el manager.pkn(el backup manager) y enchufar la ps3 de la manera q indican?¿¿? Suena absurdo pero quizas...jeje
PR0[3R escribió:Si hubiera algo importante y se diera el caso que el "creador" no estuviera online, un miembro del staff ya se encargaría de editar el primer post.

a weno, no sabia ke el staff tambien actualizaba los posts principales
osomon69 escribió:Se le a ocurrido a alguien meter en un pen el manager.pkn(el backup manager) y enchufar la ps3 de la manera q indican?¿¿? Suena absurdo pero quizas...jeje
Yo lo hize y no hace nada
ok muchas gracias... Como antes an dicho que cuando arrancabas la consola de la manera indicada buscaba 'algo' en el pen. Pues algo mas hará ese Usb jeje
mooesmoo escribió:La parte de arriba corresponde a este diagrama, ahora falta que desuelden el chip y ver las conexiones con la parte de debajo.
http://img833.imageshack.us/img833/9310/frontalr.jpg


Sacado de PlanetaDelJuego:
Os comento, las dos piezas suelas tienen como referencia:

reloj de cuarzo:12000
resistenca: 102
ok muchas gracias... Como antes an dicho que cuando arrancabas la consola de la manera indicada buscaba 'algo' en el pen. Pues algo mas hará ese Usb jeje

Es que el Backup Manager lo único que hace es que se ejecute la aplicación para copiar los juegos al disco duro, pero ese pendrive mágico tiene más cosas lógicamente (lo que hace saltar el modo debug) y a esos datos no tenemos acceso.
osomon69 escribió:Se le a ocurrido a alguien meter en un pen el manager.pkn(el backup manager) y enchufar la ps3 de la manera q indican?¿¿? Suena absurdo pero quizas...jeje

Pues por absurdo que parezca yo lo probe y me congelo la ps3 y tube que quitar el cable de corriente,las siguientes pruebas al apagarla hacia dos pitidos y al volver a encender decia que habia sucedido un problema y si queria mandar un informe del mismo a sony...
Flanders escribió:
ok muchas gracias... Como antes an dicho que cuando arrancabas la consola de la manera indicada buscaba 'algo' en el pen. Pues algo mas hará ese Usb jeje

Es que el Backup Manager lo único que hace es que se ejecute la aplicación para copiar los juegos al disco duro, pero ese pendrive mágico tiene más cosas lógicamente (lo que hace saltar el modo debug) y a esos datos no tenemos acceso.


tened en cuenta que el backup manager se copia desde un pendrive distinto al PSJ, por lo tanto eso jamas nos pasara al modo debug, necesitamos clonar el contenido del psj ademas del backup manager (o cualquier otro programa con codigo sin firmar)
chico_zombye escribió:
RRuco1981 escribió:
Bi0H4z4rD escribió:Por mucho "Jig" que haya usado el creador del PS Jailbreak, ha modificado varios archivos para que funcionen, ha estudiado el jig, y ha creado el "manager". Eso es trabajo y tiempo, y por supuesto dinero. Está currado.

No entiendo como puede haber tanto "interesado" en clonar algo que ni siquiera está aún a la venta.

Me gustaría que el trabajo de haber creado el jig fuera de cada uno de los que incitan a "clonar", para que supieran qué se siente cuando "alguien" quiere tirar por el rio miles de euros y tiempo que has empleado para brindar lo que nadie ha brindado antes, y todo "por investigar".

Condeno a todo ese público. Creo que lo mínimo, es darle un tiempo a ese Jig para que funcione, y que lo disfruten los que paguen, y si acaso cuando pase un buen tiempo, meterle mano.

Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

Un saludo


Desde luego llevo leyendo este hilo todos los dias, y me quedo flipado con la doble moral de algunos... Por tu firma, tienes todas tus consolas pirateadas, no parece que respetes tu mucho el trabajo ajeno de los creadores de videojuegos.




Esta frase se va a mi firma.

Como se nota que la media de edad de este foro anda por los 13 años, sino la unica contestacion posible a esa frase es un facepalm.

Best doblerasero ever!!!!



Como para no ir a tu firma, es que desde luego la doble moral de algunos aqui es algo impresionante... Mola bajarse todos los juegos de internet, pero si hablamos de clonar un aparato para jugar a todas esas copias, hay que respetar el trabajo ajeno XD
minixiqui escribió:
darkopro escribió:¿De que sirve clonar algo que nadie sabe como funciona? A mi lo que me interesa es que alguien que sabe me de despues le de soporte al chisme para que sony no me lo cape y si tengo que pagar por esto no me importa hacerlo, lo que no quiero es que ahora que tenemos por fin abiertas las puertas de la scene nos dure 2 dias porque nadie le da soporte al invento. Clonar el invento es una tremenda tonteria si luego nadie sabe darle soporte y hoy por hoy los unicos que pueden darle soporte son sus creadores, nadie mas. Primero habria que entender su funcionamiento y luego ya clonarlo pero si les jodemos el negocio a los que nos pueden dar el soporte nos podemos cargar la scene de ps ps3.


Cuanta mas gente tenga el invento mas investigacion habra sobre el.

Gente que en mas de 4 años ni siquera se ha hacercado a lo que estos han conseguido. Nos creemos que simplemente han copiado un dispositivo que usa el SAT de sony y ya esta y estamos muy, muy equivocados. Esto esta hecho por personas que saben muy bien lo que se hacen y que a dia de hoy son, sin ningun tipo de dudas, los unicos que pueden darle soporte al PSJ. Estamos jugando con fuego con la scene de ps3 y la gente ni se para a pensarlo. Ahaora lo podemos tener todo por 100€ (algo por lo que hace un mes hubieramos matado) y nos podemos quedar sin nada; hasta que no se comprenda bien el aparato su clonacion es un riesgo bastante alto para la scene.
darkopro escribió:
minixiqui escribió:
darkopro escribió:¿De que sirve clonar algo que nadie sabe como funciona? A mi lo que me interesa es que alguien que sabe me de despues le de soporte al chisme para que sony no me lo cape y si tengo que pagar por esto no me importa hacerlo, lo que no quiero es que ahora que tenemos por fin abiertas las puertas de la scene nos dure 2 dias porque nadie le da soporte al invento. Clonar el invento es una tremenda tonteria si luego nadie sabe darle soporte y hoy por hoy los unicos que pueden darle soporte son sus creadores, nadie mas. Primero habria que entender su funcionamiento y luego ya clonarlo pero si les jodemos el negocio a los que nos pueden dar el soporte nos podemos cargar la scene de ps ps3.


Cuanta mas gente tenga el invento mas investigacion habra sobre el.

Gente que en mas de 4 años ni siquera se ha hacercado a lo que estos han conseguido. Nos creemos que simplemente han copiado un dispositivo que usa el SAT de sony y ya esta y estamos muy, muy equivocados. Esto esta hecho por personas que saben muy bien lo que se hacen y que a dia de hoy son, sin ningun tipo de dudas, los unicos que pueden darle soporte al PSJ. Estamos jugando con fuego con la scene de ps3 y la gente ni se para a pensarlo. Ahaora lo podemos tener todo por 100€ (algo por lo que hace un mes hubieramos matado) y nos podemos quedar sin nada; hasta que no se comprenda bien el aparato su clonacion es un riesgo bastante alto para la scene.


Antes de juzgar lo que han hecho, habra que saber lo que es.

Es decir, si lo que han hecho es un soborno para conseguir el pen y tras ello ocultar al resto del mundo el contenido intentando que sean los unicos proveedores mas que unos genios son unos...dejemoslo en aprovechaos.

De momento no se sabe a ciencia cierta quien ha hecho esto o que es lo que realmente ha hecho, lo que esta claro es que acaban de abrir una autopista para la scene que, de momento, es de peaje.
No entiendo a lo que te refieres con "riesgo para la scene"...
Si pueden clonarlo con éxito y mirar las entrañas del aparato quizas entiendan el proceso para que funcióne y asi exprimir las capacidades del hack con más funciónes y conseguir que no deje "residuos" en nuestras ps3.
Con esto no quiero entrar en debates de que tenemos mucha cara y cosas asi...
Un saludo.
es un riesgo bastante alto para el bolsillo xDDDDD
darkopro escribió:Gente que en mas de 4 años ni siquera se ha hacercado a lo que estos han conseguido. Nos creemos que simplemente han copiado un dispositivo que usa el SAT de sony y ya esta y estamos muy, muy equivocados. Esto esta hecho por personas que saben muy bien lo que se hacen y que a dia de hoy son, sin ningun tipo de dudas, los unicos que pueden darle soporte al PSJ. Estamos jugando con fuego con la scene de ps3 y la gente ni se para a pensarlo. Ahaora lo podemos tener todo por 100€ (algo por lo que hace un mes hubieramos matado) y nos podemos quedar sin nada; hasta que no se comprenda bien el aparato su clonacion es un riesgo bastante alto para la scene.



Independientemente de que esa gente como tu dices haya creado esto o haya sido una filtracion de sony o lo que sea ¿tu de verdad crees que si esto lo tapa sony con una proxima actualizacion esta gente lo va a arreglar? sony para tapar esto puede hacer 2 cosas. Eliminar el modo debug de las PS3 retail o cambiar la "firma" de los USB que acceden a este modo. De cualquiera de esas 2 formas no podrian arreglar nada los "creadores" del aparato este.

Saludos
Pues no creo que ese aparato salga del SAT de SONY, pues pongansen a pensar por qué un aparato de esos va a poner en modo debug a una consola al estilo de lo que hace el PSJ?

Lo normal sería que cargue un OS que permita testear la consola y recuperarla de una mala actualización, pero no comprometer el sistema transformandola en algo que no se necesita en un SAT.
Skip escribió:Pues no creo que ese aparato salga del SAT de SONY, pues pongansen a pensar por qué un aparato de esos va a poner en modo debug a una consola al estilo de lo que hace el PSJ?

Lo normal sería que cargue un OS que permita testear la consola y recuperarla de una mala actualización, pero no comprometer el sistema transformandola en algo que no se necesita en un SAT.


Para poder hacer test a la consola y reparar por ejemplo archivos dañados en el firmware necesitas acceso completo al sistema por lo que si necesitan entrar en modo debug.

Saludos
Skip escribió:Pues no creo que ese aparato salga del SAT de SONY, pues pongansen a pensar por qué un aparato de esos va a poner en modo debug a una consola al estilo de lo que hace el PSJ?

Lo normal sería que cargue un OS que permita testear la consola y recuperarla de una mala actualización, pero no comprometer el sistema transformandola en algo que no se necesita en un SAT.

La forma de ponerla en modo debug osease el pendrive si pudo salir tránquilamente del SAT,pero eso solo la pone en modo debug,ya luego tenemos el programa encargado de hacer los backups "Backup manager"el cual no tiene porque pertenecer a sony pienso yo...Sony ya tendría algun programa de testeo.
hola a todos, siendo esto un asunto de investigacion y habiendo leido los dos hilos oficiales,(me gusta leer), sobre ps jailbreak estoy sobre una investigacion si mis ideas son ciertas el jig es un usb de hardware y punto no lleva software, ya que el sotfware es el backup manager ,creo que hay estamos todos de acuerdo,bien tengo un usb de 2gigas acabo de abrilo y e visto que el cristal es diferente pero es de 12000 igual que el del jig, bien acabo de ver que por debajo esta la memoria flash e cogido un cuchillo fino y e serrado con mucho cuidado la flahs quitandola y dejando solo la controladora y extacto se que estais pensando,el unico problema que el usb solo lleva una luz roja, que cuando leia se encendia y luego se apaga cuando terminaba, una vez quitado la flash de 2 gigas de samsung ,se queda el piloto encendido, lo que voy hacer ahora mismo es meter este pen en la ps3 y generar la convinacion en el puerto izquierdo, que es el que utiliza el sat de sony y otro pen de 8 gigas para meter en manager con lo que pruebe pongo el resultado ok salu2.cruzemos los dedos gente.
Skip escribió:Pues no creo que ese aparato salga del SAT de SONY, pues pongansen a pensar por qué un aparato de esos va a poner en modo debug a una consola al estilo de lo que hace el PSJ?

Lo normal sería que cargue un OS que permita testear la consola y recuperarla de una mala actualización, pero no comprometer el sistema transformandola en algo que no se necesita en un SAT.


Batería de Pandora para PSP...
Memory Card para PS2...

Para reparar el sistema tendrán que entrar en modo debug...
Recuerda como funciona la bateria pandora en la PSP, no deja el sistema de la PSP en modo debug, se carga un sistema a parte.
Se supone que si la PSP o la PS3 se brikean no puedes acceder a sus contenidos por estar corruptos.

Que de acceso directo al hardware si, pero hay archivos que deben haber sido manipulados para hacer eso.
Pue siento deciros. Que sony no va a poder tapar esto.

Como bien decis, sony puede quitar el modo debug. Pero no sería un problema, ya que simplemente los creadores pueden crear un CFW con modo debug habil¡tado. Y instalarlo en las PS3 utilizando el modo debug de la 3.41.
Esto es como las PSP, una vez entras en modos debug, aunque lo tapen, sienpre se puede continuar por ahí

Yo dejaría a los creadores unas semanas de gloria con ese PEN, que saquen dinero y tal. Pero yo, tengo curiosidad de ver que es. AUnque lo descubramos, lo más probable es que hacer uno casero sea cosa de unos pocos privilegiados. Ya que programar MCUs o PICs, y hacer algunas soldaduras si hace falta no es trabajo fácil.
playhackeri escribió:hola a todos, siendo esto un asunto de investigacion y habiendo leido los dos hilos oficiales,(me gusta leer), sobre ps jailbreak estoy sobre una investigacion si mis ideas son ciertas el jig es un usb de hardware y punto no lleva software, ya que el sotfware es el backup manager ,creo que hay estamos todos de acuerdo,bien tengo un usb de 2gigas acabo de abrilo y e visto que el cristal es diferente pero es de 12000 igual que el del jig, bien acabo de ver que por debajo esta la memoria flash e cogido un cuchillo fino y e serrado con mucho cuidado la flahs quitandola y dejando solo la controladora y extacto se que estais pensando,el unico problema que el usb solo lleva una luz roja, que cuando leia se encendia y luego se apaga cuando terminaba, una vez quitado la flash de 2 gigas de samsung ,se queda el piloto encendido, lo que voy hacer ahora mismo es meter este pen en la ps3 y generar la convinacion en el puerto izquierdo, que es el que utiliza el sat de sony y otro pen de 8 gigas para meter en manager con lo que pruebe pongo el resultado ok salu2.cruzemos los dedos gente.

No tengo ni idea de como funciona el jig pero si lo que has hecho hace su función... no... ni lo pienso, creo que es imposible que funcione. Pero por probar no se pierde nada. Pero es que me parece como "Voy a poner un USB-TDT a ver si me pilla wifi"
playhackeri escribió:hola a todos, siendo esto un asunto de investigacion y habiendo leido los dos hilos oficiales,(me gusta leer), sobre ps jailbreak estoy sobre una investigacion si mis ideas son ciertas el jig es un usb de hardware y punto no lleva software, ya que el sotfware es el backup manager ,creo que hay estamos todos de acuerdo,bien tengo un usb de 2gigas acabo de abrilo y e visto que el cristal es diferente pero es de 12000 igual que el del jig, bien acabo de ver que por debajo esta la memoria flash e cogido un cuchillo fino y e serrado con mucho cuidado la flahs quitandola y dejando solo la controladora y extacto se que estais pensando,el unico problema que el usb solo lleva una luz roja, que cuando leia se encendia y luego se apaga cuando terminaba, una vez quitado la flash de 2 gigas de samsung ,se queda el piloto encendido, lo que voy hacer ahora mismo es meter este pen en la ps3 y generar la convinacion en el puerto izquierdo, que es el que utiliza el sat de sony y otro pen de 8 gigas para meter en manager con lo que pruebe pongo el resultado ok salu2.cruzemos los dedos gente.



has estropeado un pen
DZeros escribió:Pue siento deciros. Que sony no va a poder tapar esto.

Como bien decis, sony puede quitar el modo debug. Pero no sería un problema, ya que simplemente los creadores pueden crear un CFW con modo debug habil¡tado. Y instalarlo en las PS3 utilizando el modo debug de la 3.41.
Esto es como las PSP, una vez entras en modos debug, aunque lo tapen, sienpre se puede continuar por ahí

Yo dejaría a los creadores unas semanas de gloria con ese PEN, que saquen dinero y tal. Pero yo, tengo curiosidad de ver que es. AUnque lo descubramos, lo más probable es que hacer uno casero sea cosa de unos pocos privilegiados. Ya que programar MCUs o PICs, y hacer algunas soldaduras si hace falta no es trabajo fácil.


Se podría instalar un CF usando el pen y despues que no vuelva a ser necesario usarlo? :-?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ahora me acuerdo de toda esa gente que se deshizo de su ps3 por el oantallazo rojo de la muerte...


Seguramente con el pen y un programa recovery (homebrew, al estilo de psp) se pulieran recuperar totalmente en 0,2s

Y mas penoso aun que Sony te cobre 180€ por conectarle un pen y le den a la "x" (reinstalar S.O. 3.xx)


Saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Osea que todas las PS3 retail llevan oculto el modo debug? Eso sí que es una sorpresa
dardomix escribió:
DZeros escribió:Pue siento deciros. Que sony no va a poder tapar esto.

Como bien decis, sony puede quitar el modo debug. Pero no sería un problema, ya que simplemente los creadores pueden crear un CFW con modo debug habil¡tado. Y instalarlo en las PS3 utilizando el modo debug de la 3.41.
Esto es como las PSP, una vez entras en modos debug, aunque lo tapen, sienpre se puede continuar por ahí

Yo dejaría a los creadores unas semanas de gloria con ese PEN, que saquen dinero y tal. Pero yo, tengo curiosidad de ver que es. AUnque lo descubramos, lo más probable es que hacer uno casero sea cosa de unos pocos privilegiados. Ya que programar MCUs o PICs, y hacer algunas soldaduras si hace falta no es trabajo fácil.


Se podría instalar un CF usando el pen y despues que no vuelva a ser necesario usarlo? :-?

En principio si, el CF estaría preparado para cargar software sin firmar. Es como que el jig abre la puerta, el CF la tendría ya abierta.
El tema es ¿Se tienen los permisos para poner un CF con el Jig?
Skip escribió:Recuerda como funciona la bateria pandora en la PSP, no deja el sistema de la PSP en modo debug, se carga un sistema a parte.
Se supone que si la PSP o la PS3 se brikean no puedes acceder a sus contenidos por estar corruptos.

Que de acceso directo al hardware si, pero hay archivos que deben haber sido manipulados para hacer eso.


La PSP, con la batería y la memory stick, deja ejecutar código sin firmar, de la misma manera que este usb.

Solo que en vez de estar separado, aquí esta junto.
Honda escribió:
Skip escribió:Recuerda como funciona la bateria pandora en la PSP, no deja el sistema de la PSP en modo debug, se carga un sistema a parte.
Se supone que si la PSP o la PS3 se brikean no puedes acceder a sus contenidos por estar corruptos.

Que de acceso directo al hardware si, pero hay archivos que deben haber sido manipulados para hacer eso.


La PSP, con la batería y la memory stick, deja ejecutar código sin firmar, de la misma manera que este usb.

Solo que en vez de estar separado, aquí esta junto.


Exacto, por que como todos sabemos el Despertar del Cementerio no estaba firmado xD

Saludos.
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Osea que todas las PS3 retail llevan oculto el modo debug? Eso sí que es una sorpresa


No es que lleve un modo debug oculto, sino, que si se le da la orden y los ficheros necesarios, entra en modo debug.

Pero que esto no es nuevo de sony, cualquier tv tiene esto, por poner un ejemplo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
A ver no os liéis..
Aunque la flash de una psi se corrompiera con este pen y su soft adecuado (del sat de Sony o homebrew) se podría recuperar totalmente.

El pen es, en un modo basto de explicarlo, como los antiguos discos de arranque de msdos. Con el conectado la psi arranca desde el pen, no desde su memoria interna.
Señores, no es la primera vez ni la quinta que se dice lo que voy a decir:

Estamos jodiendo el hilo de investigación con opinioes y otros comentarios que no vienen a cuento y que podríamos hacer en los tantos otros hilos que hay para ello.

Dejemos a los que quieren trabajar en esto que lo hagan tranquilos y a gusto, y aportemos lo que buenamente podamos pero para investigación.


Saludos.
kikopo escribió:En principio si, el CF estaría preparado para cargar software sin firmar. Es como que el jig abre la puerta, el CF la tendría ya abierta.
El tema es ¿Se tienen los permisos para poner un CF con el Jig?


No, el modo debug no da acceso a flash aunque el hecho de poder ejecutar archivos sin firmar nos da un poco de ventaja.
Eran las 3 de la mañana de ayer y fidillo tenia el usb mágico para intentar extraer su contenido...
Se sabe en que acabo todo?? :-?
pabloc escribió:Eran las 3 de la mañana de ayer y fidillo tenia el usb mágico para intentar extraer su contenido...
Se sabe en que acabo todo?? :-?


Creo que no ha podido ver nada con Windows 7, pero ahora hay que buscarlo entre las últimas 50 páginas sin contenido y llenas de paja.

Y me autocito debido a la estratégica posición de este mensaje:

Faltener escribió:Señores, no es la primera vez ni la quinta que se dice lo que voy a decir:

Estamos jodiendo el hilo de investigación con opinioes y otros comentarios que no vienen a cuento y que podríamos hacer en los tantos otros hilos que hay para ello.

Dejemos a los que quieren trabajar en esto que lo hagan tranquilos y a gusto, y aportemos lo que buenamente podamos pero para investigación.


Saludos.



Saludos.
pabloc escribió:Eran las 3 de la mañana de ayer y fidillo tenia el usb mágico para intentar extraer su contenido...
Se sabe en que acabo todo?? :-?


en que se acosto
playhackeri escribió:hola a todos, siendo esto un asunto de investigacion y habiendo leido los dos hilos oficiales,(me gusta leer), sobre ps jailbreak estoy sobre una investigacion si mis ideas son ciertas el jig es un usb de hardware y punto no lleva software, ya que el sotfware es el backup manager ,creo que hay estamos todos de acuerdo,bien tengo un usb de 2gigas acabo de abrilo y e visto que el cristal es diferente pero es de 12000 igual que el del jig, bien acabo de ver que por debajo esta la memoria flash e cogido un cuchillo fino y e serrado con mucho cuidado la flahs quitandola y dejando solo la controladora y extacto se que estais pensando,el unico problema que el usb solo lleva una luz roja, que cuando leia se encendia y luego se apaga cuando terminaba, una vez quitado la flash de 2 gigas de samsung ,se queda el piloto encendido, lo que voy hacer ahora mismo es meter este pen en la ps3 y generar la convinacion en el puerto izquierdo, que es el que utiliza el sat de sony y otro pen de 8 gigas para meter en manager con lo que pruebe pongo el resultado ok salu2.cruzemos los dedos gente.


Perdona que me ría pero es que hay que ser muy ingenuo para pensar que la electrónica funciona realmente así, a base de cuchillos y de cortar patillas sin más.
Faltener escribió:
pabloc escribió:Eran las 3 de la mañana de ayer y fidillo tenia el usb mágico para intentar extraer su contenido...
Se sabe en que acabo todo?? :-?


Creo que no ha podido ver nada con Windows 7, pero ahora hay que buscarlo entre las últimas 50 páginas sin contenido y llenas de paja.

Saludos.

Hasta ahi es donde llegue pero les faltaba verlo con linux...
Pero por tu comentarío veo que no se dijo nada más...Eso me dá que pensar. [mad]
pabloc escribió:Eran las 3 de la mañana de ayer y fidillo tenia el usb mágico para intentar extraer su contenido...
Se sabe en que acabo todo?? :-?

El que tiene el pen se fue a dormir, y creo haber entendido que hasta el lunes no volveran a hacer pruebas. Lo siguiente sera intentar averiguar el VID y PID desde linux y hacer mas cositas ahi.
Se quedo en fabulk bajo windows, poco mas.
Cerb escribió:
pabloc escribió:Eran las 3 de la mañana de ayer y fidillo tenia el usb mágico para intentar extraer su contenido...
Se sabe en que acabo todo?? :-?

El que tiene el pen se fue a dormir, y creo haber entendido que hasta el lunes no volveran a hacer pruebas. Lo siguiente sera intentar averiguar el VID y PID desde linux y hacer mas cositas ahi.

Ostias!!Pues si que tienen interes en ver su contenido si... ¬_¬
Laggazo escribió:
playhackeri escribió:hola a todos, siendo esto un asunto de investigacion y habiendo leido los dos hilos oficiales,(me gusta leer), sobre ps jailbreak estoy sobre una investigacion si mis ideas son ciertas el jig es un usb de hardware y punto no lleva software, ya que el sotfware es el backup manager ,creo que hay estamos todos de acuerdo,bien tengo un usb de 2gigas acabo de abrilo y e visto que el cristal es diferente pero es de 12000 igual que el del jig, bien acabo de ver que por debajo esta la memoria flash e cogido un cuchillo fino y e serrado con mucho cuidado la flahs quitandola y dejando solo la controladora y extacto se que estais pensando,el unico problema que el usb solo lleva una luz roja, que cuando leia se encendia y luego se apaga cuando terminaba, una vez quitado la flash de 2 gigas de samsung ,se queda el piloto encendido, lo que voy hacer ahora mismo es meter este pen en la ps3 y generar la convinacion en el puerto izquierdo, que es el que utiliza el sat de sony y otro pen de 8 gigas para meter en manager con lo que pruebe pongo el resultado ok salu2.cruzemos los dedos gente.


Perdona que me ría pero es que hay que ser muy ingenuo para pensar que la electrónica funciona realmente así, a base de cuchillos y de cortar patillas sin más.


sin comentarios chavalote
Laggazo escribió: Perdona que me ría pero es que hay que ser muy ingenuo para pensar que la electrónica funciona realmente así, a base de cuchillos y de cortar patillas sin más.


Hombre aunque yo tampoco creo que sony fuese tan tonta como para hacer algo tan simple si que es verdad que la bateria pandora se podia crear a base de cortar patillas (concretamente una)

Saludos
Oye habeis provado metiendo el txt k hay por paginas anteriores en un pendrive junto con el .pup del firmware debug y hacer la combinacion de botones ? Lo mismo el txt es en plan .self o algo de eso y hace que arranque el firmware debug ya que dicen la gente que la ps3 al hacer la combinacion de botones busca algo en el pendrive.
El .pup del firmware debug lo vi hace tiempo por otros foros pero ahora mismo no se deciros en cual fue pero san google supongo que tendra la respuesta.

Saludos
3206 respuestas