Hilo de juegos Compatibles con PAD360 (actualizable)

Soyu escribió:
:-O
Si das con el de san andreas avisa, sobretodo si habilita todos los analogicos incluidos los gatillos!!

Edit: aunque estoy pensando que mañana tendre ya el GTA4 en la 360 y el san andreas pasará a ser abandonware!!! xDDDD

Pues creo que para el san andreas hay problemas, porque te detecta automaticamente el joystick y se lia si lo pones las teclas del teclado. Pero eso se soluciona con los XBCD360.

Y yo también tendré el GTA4 mañana, sólo que para la PS3. Bueno, quizás hoy, XDD.

Y de ese estilo estoy enganchado al just cause para el PC.
Pues subo el hilo viendo que hay gente a la que interesa.

Y de paso confirmo un juego que NO será compatible con el mando: Mass Effect. En los foros de bioware se ha confirmado.
DrAcOsT escribió:
Soyu escribió:
:-O
Si das con el de san andreas avisa, sobretodo si habilita todos los analogicos incluidos los gatillos!!

Edit: aunque estoy pensando que mañana tendre ya el GTA4 en la 360 y el san andreas pasará a ser abandonware!!! xDDDD

Pues creo que para el san andreas hay problemas, porque te detecta automaticamente el joystick y se lia si lo pones las teclas del teclado. Pero eso se soluciona con los XBCD360.

Y yo también tendré el GTA4 mañana, sólo que para la PS3. Bueno, quizás hoy, XDD.

Y de ese estilo estoy enganchado al just cause para el PC.

No hay ningún problema en combinar teclado y pad en el San Andreas...De hecho yo lo hacía para suplir el que no funcionaran los gatillos (asignaba funciones de poco uso o que no se necesitaran enmedio de una huida o cosas así)
Upp del hilo, seguir poniendo vuestros juegos.
Para actualizar el hilo principal. Funcionan también al 100% con el pad de 360...

GRiD
Trials 2 Second Edition
Shadowrun
LEGO Star Wars
LEGO Star Wars II
LEGO Indiana Jones
HL2: Episodio Dos
Team Fortress 2
Portal

Y ...

TrackMania Nations/United Forever
Unreal Tournament III

también funcionan, aunque previamente hay que asignar las funciones de los botones.
Para no abrir otro hilo, puesto que tengo en mente jubilar mi Dual Action, que mando os parece mejor el de 360 o el Logitech ChillStream?¿
Son parecidos. En cuanto a calidad, comodidad y compatibilidad. De hecho el chillstream es el mando de la 360 con otro diseño y con el ventilador.

El ventilador deberá ser lo que te haga decidirte.

Por cierto, el unreal tournament 3 no funciona con el mando wireless.
Alguien sabe alguna configuracion buena para el DMC3? He configurado para que el movimiento sea con el analogico izquierdo en lugar de con el derecho, pero nada mas (con JoyToKey). Se puede poner la camara en el derecho de alguna forma? Un saludo!
eJairo escribió:Para no abrir otro hilo, puesto que tengo en mente jubilar mi Dual Action, que mando os parece mejor el de 360 o el Logitech ChillStream?¿

Además de lo que te han comentado, ten encuenta de que este mando de logitech es compatible con la PS3. Te lo comento por si eres de esos que odia la ergonomía del mando sixaxis o DS3.

En cuanto a lo de su ventilador, tampoco es gran cosa. Si prefieres tener un ventilador a tener la vibración, (cosa que desde hace años lo veo indispensable) también tenlo en cuenta.
Buenas,

¿alguien podria decirme donde encontrar el adaptador que hace falta para utilizar el mando inalambrico de 360?

¿Y cuánto cuesta?

Ahora que me he pillado un portatil me gustaria aprovecharlo, que algunos juegos se encuentran más baratos en pc.

Gracias, un saludo!! :)
Adrich escribió:Buenas,

¿alguien podria decirme donde encontrar el adaptador que hace falta para utilizar el mando inalambrico de 360?

¿Y cuánto cuesta?

Ahora que me he pillado un portatil me gustaria aprovecharlo, que algunos juegos se encuentran más baratos en pc.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047214
Solink escribió:
Adrich escribió:Buenas,

¿Y cuánto cuesta?

Gracias!!

No se puede encontrar más barato, ¿no?

Casi que merece la pena pagar 15€ más por un mando con cable, y asi luego tengo 3 para la consola :p

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047214
IvanDj escribió:Alguien sabe alguna configuracion buena para el DMC3? He configurado para que el movimiento sea con el analogico izquierdo en lugar de con el derecho, pero nada mas (con JoyToKey). Se puede poner la camara en el derecho de alguna forma? Un saludo!

Si tienes el mando wireless tienes que editar el fichero DMC3SE.ini y añadir estas lineas, con esto funciona todo excepto los gatillos que puedes mapear con xpadder.

[Controller (Xbox 360 Wireless Receiver for Windows)]
START = 7
SELECT = 6
CIRCLE = 1
TRIANGLE = 3
SQUARE = 2
CROSS = 0
L1 = 4
R1 = 5
L2 = 11
R2 = 12
L3 = 8
R3 = 9
L<->R = 1

si tienes el mando con cable copia estas lineas.

[Controller (XBOX 360 For Windows)]
START = 7
SELECT = 6
CIRCLE = 1
TRIANGLE = 3
SQUARE = 2
CROSS = 0
L1 = 4
R1 = 5
L2 = 11
R2 = 12
L3 = 8
R3 = 9
L<->R = 1

tambien añadir que han conseguido que funcione el mando de la 360 en mass effect de forma casi nativa en los foros de bioware, un saludo.
Need for speed underground 1 y 2 funcionan con el mando de 360, pero hay que configurarlo.

También funciona con el juego Grandía 2, pero igualmente hay que configurarlo.

Con Princep of persia, no funciona con ninguno de los 3, solo si se usa el Xppader.
falete1984 escribió:Need for speed underground 1 y 2 funcionan con el mando de 360, pero hay que configurarlo.

También funciona con el juego Grandía 2, pero igualmente hay que configurarlo.

Con Princep of persia, no funciona con ninguno de los 3, solo si se usa el Xppader.

Mentira. Con el prince of persia las arenas del tiempo y el alma del guerrero funciona perfectamente comprobado por mi que tengo los 2
elcaras escribió:Si tienes el mando wireless tienes que editar el fichero DMC3SE.ini y añadir estas lineas, con esto funciona todo excepto los gatillos que puedes mapear con xpadder.

...

Muchas gracias compañero!!! Voy a ver si consigo mapear loas gatillos con el JoyTokey!!! Thankkkks!!! ;)
IvanDj escribió:
elcaras escribió:Si tienes el mando wireless tienes que editar el fichero DMC3SE.ini y añadir estas lineas, con esto funciona todo excepto los gatillos que puedes mapear con xpadder.

...

Muchas gracias compañero!!! Voy a ver si consigo mapear loas gatillos con el JoyTokey!!! Thankkkks!!! ;)

Has conseguido poner el DMC3 SE em pantalla completa?
Otro juego que funciona muy bien es el "Aces of the galaxy". Para quien no lo conozca decir que es un juego que ha salido para pc y para 360 como descarga digital y que en jugabilidad es idéntico a los míticos starfox de N64 y SNES. El control con el pad de 360 me ha recordado mucho al control con el pad de N64, y tras un rato de machacar botones vuelvo a tener aquella sensación de brazo destrozado después de jugar al lylat wars. XD
Podeis descargar una demo de solo 50 MB y probarlo : http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40055
Dos que funcionan perfectamente son el Blazing Angels y el Blazing Angels 2. [oki]
thegame14 escribió:Has conseguido poner el DMC3 SE em pantalla completa?

Es una movida este juego... tengo el pc conectado a una Samsung LCD de 32" y este es el unico que no me deja jugarlo ahi, me salta error cuando tiro a lanzarlo. Solo puedo jugar en el TFT y a 12xx x 960 de resolucion, creo. Tampoco me deja a 1280x1024. Raro de cojones. Pero si, en el TFT pantalla completa.
IvanDj escribió:

Es una movida este juego... tengo el pc conectado a una Samsung LCD de 32" y este es el unico que no me deja jugarlo ahi, me salta error cuando tiro a lanzarlo. Solo puedo jugar en el TFT y a 12xx x 960 de resolucion, creo. Tampoco me deja a 1280x1024. Raro de cojones. Pero si, en el TFT pantalla completa.

Yo tengo la pantalaa de mi PC a 1680x1050, y se me inicia el juego, pero se me queda en medio del escritorio. Lo que tendre que hacer seguramente es buscarmelo para PS2.
IvanDj escribió:

en esta web te explican como poner la resolución que quieras con el juego parcheado a 1.3, eso si no es widescreen nativo ya que el juego estira y no te da + vision horizontal.

http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php/Devil_May_Cry_3:_Dante%27s_Awakening

Un saludo.
Anscari escribió:Mentira. Con el prince of persia las arenas del tiempo y el alma del guerrero funciona perfectamente comprobado por mi que tengo los 2

Pues ya me diras como, por que no me lo reconoce en ninguno de los 3.
Justo cuando le doy a controles, solo me deja el teclado no se pasa a mando ni nada.
falete1984 escribió:
Anscari escribió:Mentira. Con el prince of persia las arenas del tiempo y el alma del guerrero funciona perfectamente comprobado por mi que tengo los 2

Pues ya me diras como, por que no me lo reconoce en ninguno de los 3.
Justo cuando le doy a controles, solo me deja el teclado no se pasa a mando ni nada.

En las arenas del tiempo en controles tienes que configurar la opción "controlador" que es el pad y se puede configurar todo incluido gatillos.

El alma del guerrero debe ser parecido ahora no me apetece mirarlo pero ya te aseguro que en los 2 funciona perfectamente
73 respuestas
1, 2