Hilo de juegos Compatibles con PAD360 (actualizable)

Si Funcionan al 100%

Moto GP07
Gears Of war
Bioshock
Turning Point
Assessin Creed
Sega Rally
The Club
Crysis
Lost Planet
Jade empire
Unreal Tournament 3
Pro evolution Soccer 08 (Sin Vibracion)
Colin McRae
Halo 2
Tomb Raider legend y anniversary
Need For Speed Pro Street
The Matrix - Path of Neo
audiosurf
FlatOut2
rfactor
virtua tennis 3
kane & Lynch
Viva piñata

necesitan configuración

Psychonauts
TOCA race driver 3
Resident Evil 4
GTA San Andreas (no reconoce Gatillos)
Halo
metal gear solid 2
TrackMania
Half Life2 (Necesita fichero config en steam)
Cronicas de Riddick (Necesita parche)

Ayudadme a actualizar!
Pues añade Sega Rally, The club, crysis y lost planet.
Estos funcionan 100%, con los botones del mando de la 360 en la pantalla y manejas menús y todo.
Y el jade empire también va todo, sin configurar nada, este creo que no tiene vibración, pero no estoy seguro.

El far cry, con la actualización creo que también va perfecto, pero no estoy seguro.
Qué gran idea, es lo que pensaba yo en otro hilo.

Gran iniciativa. Voy a googlear un poco.

Creo que el rainbow six vegas es totalmente compatible.
El unreal Tournament 3 Funciona perfectamente.

El Psychonauts tambien funciona perfectamente. Tienes que configurar botones.

EL jade empire tambien funciona.

El resident evil 4. Tienes que configurar los botones.
Aquí hay una lista de games for windows.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Games_for_Windows_titles

No sé si todos serán compatibles.

Ahora pregunto directamente:

El Oblivion es compatible? (lo dudo, XD)

El trackmania?

El COD4?

El colin mcrae?

El Half Life 2?
¿Alguno de los juegos tiene vibración con el mando Wireless?
Lo ideal es que pongamos cada uno los que sepamos por experiencia propia ya que googleando no estaremos 100% seguros.

Por cierto: 5 estrellas para el hilo!

El Colin Mcrae es 100 % compatible también. En las opciones de control eliges la configuración: mando de 360 y listo, no hay que tocar nada mas.

El halo2 funciona perfectamente sin configurar nada con los botones en los menus del juego.
el TOCA race driver 3 va muy bien con los mandos tambiém, pero hay que configurar los botones
Si ese es..

DrAcOsT escribió:Es este el adaptador de 360-PC?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047214
El far cry lo he probado antes con la actualización 1.4 y no iba, no sé por qué me sonaba que funcionaba.
El tomb raider legend y anniversary tambien van con vibración.

El metal gear solid 2 tambien lo puedes tener funcionando pero configurando botones.

Lo mismo para el trackmania, el half life 2 con el fichero de xbox 360 de steam y el
riddick con el parche.

Se me olvidaba el pro street funciona perfecto,
Los que he probado de momento

The Matrix - Path of Neo=Funciona perfectamente

GTA San Andreas=Funciona pero hay que configurar los botones

Halo=Funciona,configurara botones

mañana ya probaré más
El GTA San Andreas no te detecta los gatillos y eso jode bastante.

En general, puedes añadir todos los juegos "Games for Windows" porque una de sus características es que puedes jugar con el pad de la 360 sin tener que configurarlo
Elnef escribió:¿Alguno de los juegos tiene vibración con el mando Wireless?

Me autocontesto: He probado el Crysis y el GOW y en ambos funciona con vibración.
me interesa el riddick, cómo va eso del parche?
Anscari escribió:El GTA San Andreas no te detecta los gatillos y eso jode bastante.

Se me olvidaba eso xD
Con los drivers oficiales no sé, pero con los xbcd el metal gear solid 2:substance va perfect(con vibración) y el devil may cry 3 también pero poniendo una configuración para los xbcd que encontré por ahi que corrige el error en el que el juego te detectaba las palancas analogicas mal y hace que detecte los gatillos como si fueran botones digitales.

Saludos!
Alguien a probado el rFactor con el mando? Ese me interesaria mucho saber si funciona bien.
El FlatOut2 rula perfectamente. ^_^
asoage escribió:Alguien a probado el rFactor con el mando? Ese me interesaria mucho saber si funciona bien.

Si, funciona bien ;)
El virtua tennis 3 va de fábula también con el mandito, aunque recomiendo configurar uno a uno los botones.
El kane & lynch también va perfecto sin configurar con todo, aunque el juego es un poco flojo.

Y os dejo una reflexión:
Ya que microsoft ha sacado los adaptadores para los manod de 360.
No podría enrollarse nintendo y ponernos unos buenos para el wiimote y el nunchaku?
Imaginaos la flipada de poder juegos a nuestros juegos de PC (FPS sobre todo) con el wiimote, que es sublime, SUBLIME!!!!!!!!
(sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina) [pos eso]
No se si ya lo comentaron pero el VIVA PIÑATA va 10 puntos.
Slds.
elcaras escribió:Lo mismo para el trackmania, el half life 2 con el fichero de xbox 360 de steam

Alguien podría decirme de dónde saco ese fichero de steam? Es decir, yo tengo el juego original, y el mando (que todavía no he configurado, pero eso en una tarde que me ponga lo hago) que usaré será el USB, que paso de comprarme el conector. Pero del fichero ese no se nada.

Perdón por la ignorancia, y gracias de antemano ;-)

Un saludo.
El audiosurf va con vibracion y todo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Alguien tiene el mafia para probar con el mando? Me interesaba especialmente para este juego.
Ya tengo el mando y el adaptador.

Crysis perfecto, sega rally perfecto. Parece que estoy jugando a la consola.
Deberias quitar el rFactor, me he descargado el juego y no tiene xinput, asi que no es nativamente compatible con el mando de 360.

Tienes que configurar el mando y como usa directinput el mando tiene funcionalidad limitada, por ejemlo no puedes acelerar y frenar a la vez, porque con directinput el eje Z esta compartido, si frenas y aceleras a la vez el coche se queda como en punto muerto.

El flatout 2 creo que tampoco aunque PASO de bajarme la demo para ver si va o no. Yo q tu lo quitaba.

El mando tiene compatibilidad con directx, asi que todos los juegos antiguos van a funcionar mas o menos, es una tonteria ponerlos en la lista.

Lo interesante es hacer una lista de juegos que funcionan nativamente con el mando.
terrani escribió:Deberias quitar el rFactor, me he descargado el juego y no tiene xinput, asi que no es nativamente compatible con el mando de 360.

Tienes que configurar el mando y como usa directinput el mando tiene funcionalidad limitada, por ejemlo no puedes acelerar y frenar a la vez, porque con directinput el eje Z esta compartido, si frenas y aceleras a la vez el coche se queda como en punto muerto.

El flatout 2 creo que tampoco aunque PASO de bajarme la demo para ver si va o no. Yo q tu lo quitaba.

El mando tiene compatibilidad con directx, asi que todos los juegos antiguos van a funcionar mas o menos, es una tonteria ponerlos en la lista.

Lo interesante es hacer una lista de juegos que funcionan nativamente con el mando.

O hacer dos listas.

El richard burns va perfecto también, configurando los botones. NO hay problemas con los gatillos.
hola un par de aportaciones que funcionan perfecgtamente
taito legends 2
nba live 2008
conflict special ops
overlord y su expandio
clive bachers jericho
ire probando los que todavia no he estrenado y ya os dire algo, por cierto todos los todos los deportivos ya vienen preparados
salu2
El rainbow six vegas funciona nativamente con el mando de la 360, pero hay que bajar el parche oficial del juego.
hola yo tengo el mando 360 wireless y no me reconoce el mando el rainbow six vegas, como lo haces?
El vegas solo funciona con el mando por cable.
Todos los de la linea games for windows funcionan, y los nuevos que van saliendo tambien.
Añade Shadowrun [tomaaa] si, este juego es cutre, pero me tiene enganchado xD
Molyneux escribió:Todos los de la linea games for windows funcionan, y los nuevos que van saliendo tambien.
Añade Shadowrun [tomaaa] si, este juego es cutre, pero me tiene enganchado xD

Eso de que todos los que tienen el games for windows funcionan me parece que no es del todo cierto. El The Witcher por ejemplo creo que no funciona, y este me interesaba especialmente. Y habrá otros que tampoco, por eso es tan útil un hilo así.
Solink escribió:
Eso de que todos los que tienen el games for windows funcionan me parece que no es del todo cierto. El The Witcher por ejemplo creo que no funciona, y este me interesaba especialmente. Y habrá otros que tampoco, por eso es tan útil un hilo así.

Uno de los requisitos para que un juego sea games for windows es que puedas conectar el pad de la 360 y sin configurar nada puedas jugar. No sé si va en el the witcher pero me parecería raro
En el witcher no funciona, en el timeshift tampoco ni en los rts. algunos juegos de game for windows simplemente no funcionan con gamepad alguno, eso si cuando soportan un gamepad el de 360 funciona sin configuraciones.
El rainbow six vegas parece que sólo va con el mando con cable. Con el inalhambrico no me va.

Qué capullos.
El call of duty 4 tampoco va con mado 360 alambrico ni el strangehold y eso que son games for windows.

Ahi alguna forma de jugar estos juegos con mando
paco herte el c escribió:El call of duty 4 tampoco va con mado 360 alambrico ni el strangehold y eso que son games for windows.

Ahi alguna forma de jugar estos juegos con mando

Prueba con alguno de estos programas: xppader, pinnacle game profile
cod4 no es de la linea games for windows ;-)
prueba xpadder, tremendo ese programita :-D
bueno tambien tienes el SwitchBlade que es un programa dedicado para el pad de 360 y segun e leido es mucho mejor que el xpadder, no puedo probarlo porque tendo un pad de ps2
hombre yo la verdad al call of duty 4 con mando de la 360 (Que lo tengo pa pc) no daria ni al tato XD en este tipo de juegos veo mucho mas util el raton y teclado :D
-[GuiLLe]- escribió:El FlatOut2 rula perfectamente. ^_^

con vibracion?
Y el unreal? No consigo configurarlo. no detecta el mando. No sé para qué he abierto otro post.
Me jode mucho muchisimo no poder jugar al San Andreas con el mando de 360... [enfa]
El Trackmania Nation Forever, que es gratis en Steam, funciona sin configurar nada pero sin vibración con el Wireless.
Hola,
He configurado el rfactor y el TOCA para que funionen con el mando y van perfectos, pero nen ninguno tiene vibración ¿se puede hacer algo para que lo tenga?

Gracias por adelantado.
He descubierto el xpadder y es una gozada, sobre todo con los profiles que vienen en la página web. Los uso para el stalker, y va de lujo.

Qué os parece si posteamos los links de los profiles para bajarlos?

También podemos subir nosotros los que creamos.

Yo ando buscando el del san andreas, el de the witcher y el del just cause. Para este último me curraré uno, pero hoy no que no tengo tiempo.
DrAcOsT escribió:He descubierto el xpadder y es una gozada, sobre todo con los profiles que vienen en la página web. Los uso para el stalker, y va de lujo.

Qué os parece si posteamos los links de los profiles para bajarlos?

También podemos subir nosotros los que creamos.

Yo ando buscando el del san andreas, el de the witcher y el del just cause. Para este último me curraré uno, pero hoy no que no tengo tiempo.

:-O
Si das con el de san andreas avisa, sobretodo si habilita todos los analogicos incluidos los gatillos!!

Edit: aunque estoy pensando que mañana tendre ya el GTA4 en la 360 y el san andreas pasará a ser abandonware!!! xDDDD
73 respuestas
1, 2