Hilo de: Juegos de Artes marciales

Saludos! se me había ocurido hacer una recopilación, no de juegos de lucha, sino de juegos de artes marciales, que almenos o en parte intenten imitr la realidad, a ser posible que no sean de el tipo amstrad, que hay algunos, sino mas modernos, o almenos algo realistas.
Empiezo.

---------------------------------------------------------
David Douillet Judo

David Douillet Judo es el nombre de un juego de lucha basado en el deporte del Judo. El juego pretende ser lo más realista posible, y para ello se ha hecho con los servicios de uno de los mejores campeones de Judo, David Douillet, que da nombre al juego. El juego no trata de ser un juego de lucha al uso, osea con espectaculares imágenes y escenarios (Dead or Alive, Tekken,...), sino que se centra más en los aspectos técnicos del deporte del Judo con una marcada voluntad por ser lo más fieles a las formas y técnicas usadas en este deporte. Parece especialmente pensado para judokas.

Imagen

Web oficial con demo: pulsa donde pone telechargement para bajar la demo
---------------------------------------------------------

Budokan: juego de MSDOS muy bueno

Imagen

Desde Aqui se descarga
Interesante y completo analisis del juego
Emulador de MSdos (DosBox) para rular el juego
Bueno yo buscaba cosas mas cercanas a un tatami :)

Sobre artes marciales mas concretas...
Aidan escribió:Bueno yo buscaba cosas mas cercanas a un tatami :)

Sobre artes marciales mas concretas...

okis [sonrisa]

este es antiguo

Budokan

By: Electronic Arts
Genre: 2D Fighting
Release Date: 1989

Imagen

Imagen

Aun que tiene su tiempo aun no he encontrado un juego mejor de budokan [rtfm]

Esta disponible para jugar en dos , cuidado que engancha.
Si ya es difícil encontrar juegos de lucha en pc, específicos de artes marciales "realistas" ya ni te cuento.
El budokan no cabia en un diskete? XD
Aidan escribió:El budokan no cabia en un diskete? XD

no estoy seguro pero vamos creo recordar que si , eran unos 706KB algo asi XD

confirmado 706 kb :-p
Yo me acuerdo que con el Budokan: The Martial Spirit (Nombre completo ;) ) se me caia la baba, sobre todo porque cuando lo probe acababa de comprar un ordenador de esos con vga (256 colores xD) y se veia el juego de miedo, nos quedabamos enfrente de la pantalla admirando la calidad grafica del juego xD con 256 colores, que tiempos aquellos. ¿Porque no hacer un Budokan en 3d?? si es que las compañias desarrolladoras de juegos no tienen mucha picardia.... :o
He updateado el primer post.
Yo recuerdo uno que ya tiene bastantes años encima pero que estaba bien en su momento, y también pretendía ser un simulador más que arcade. Su nombre es Panza Kick Boxing:
Produtor: Futura
Editora: Loriciels
Ano: 1990

Un saludo
y que os parece The Best of The Best
9 respuestas