Hilo de l@s Vallisoletan@s

1, 2, 3, 4, 59
Pufff no estoy preparado ni pa las de laguna XD como no apruebe ni voy a salir de casa asi k estoy chapando como nunca a ver si puedo disfrutar de las fiestas

;)
Yo también soy de Pucela, aunque ahora vivo en Cataluña
No sabía yo que existía un hilo así en las profundidades de EOL. Vaya, vaya... [jaja]

Hale, otro blanquivioleta (para no repetir tanto pucelano xD) más para la lista.
Bueno chicos, si hoy no tenéis nada que hacer, esta tarde en el VallSur vuelven a tocar Dios salve a la reina. También tocaron ayer y mañana otra vez, pero mañana hay que estar en la plaza zorrilla XD Si os gusta Queen no podéis perderoslo.
Buaaa, mañana fiestasss, que ganas, yo acabo de llegar demi prefiestas particulary vay ajumitaa yeahhh XD, he estado con mi primo el putowarrior, que es mi cousin XD

Bueno que voy a dormirla chaoo XD
este casi k tenia k haber posteao en "acabo de llegar to tajao" XDXD

bueno en nombre de los hijos adoptivos del hilo me gustaria pediros q estos dias , para los que nos vamos a perder ferias, postearais alguna de los miles de fotillos que vais a sacar estos dias,fotos destas de las k reflejan el alma de la fiesta , para kitar un poko la morriña ;)

gracias !
Jujuju, ya verás ya... sólo faltan unas horas para el desfile de peñaaaas. [looco]
Joder, que vergüenza... XD

Y si, postee en "acabo de llegar to'tajao" XD

Ya no queda nadaaaaa :D

EDIT:

Teneis peña?

Yo si, a putowarrior y a mi nos podeis encontrar con un peto blanco y una camiseta negra y roja, somos los Tiny Güiny's xD

Putowarrior tiene en la camiseta b3cks y el 23 y yo Santigol y el 112

Asi que si algun EOLiano nos ve, le suministraremos bebida XD
mR.pRopEr escribió:Asi que si algun EOLiano nos ve, le suministraremos bebida XD
Prf, te tomo la palabra. [jaja] Nosotros llevamos camiseta azul con dibujo detras en blanco, somos la Melopeña (¡más que una peña! ¡es un sentimiento! [qmparto])
joder k envidia me estais dando :P

si os encontrais con alguno de kintanilla les dais unas hostias , k son kolegas mios fijo :P
mR.pRopEr escribió:Asi que si algun EOLiano nos ve, le suministraremos bebida smile_XD

No veas si os encuentro como os voy a vaciar la peña XD

A ver si me paso algun dia x valladolid si me kedan fuerzas despues de las de laguna XD
Nosotros pasamos de peñas vamos de peña en peña a gorronear a todo el mundo [poraki]
Buenas, pucelanos!!!

Aquí otro más, en este caso, de Medina del Campo. Supongo que llega un poco tarde la invitación, pero... pasaros por aquí, que aún seguimos en fiestas! xD

Aupa Pucela!

PD: Vaya tajada estos días...
Lo dije ayer y lo cumplo: ¡¡¡qué peores putowarrior y mr proper!!! cawento Prometiendo bebida por aquí y cuando les ví, que todavía era de día, ¡¡no les quedaban ni los posos!! ¡Muy mal! ¡Teníais que tener una botella reservada! [qmparto]

Madre mía qué avalancha humana el desfile de peñas.

Os hacéis una idea con esto:

Imagen

Imagen
Bua calla Campa, que vaya 2 borrachso con los que te encontraste, entre lo que tiramos, y lo que bebimos pues ya ves.lO siento, si nos volvemos a ver que espero que si, pues ahi se suministrara y esperemos que putowarrior y yo tambien seamos alcoholizados XD

Pasadlo bien, pucelanos
Joder, váis a empezar a pensar que os estoy siguiendo. [qmparto]
¡Dos de dos! ¡Y otra vez sin alcohol chavales!

¿Qué tal? ¿Vísteis la partydance? Estuvimos detrás de Berlín y Tokyo todo el rato, vaya paliza a andar que nos dimos anoche. ^^U
Campaaa,que nos estas siguiendo XD

Ya te digo 2 de 2 y la unica con bebida tu, aunque ya te pillamos bajo minimos

Yo si estuve en la Partydance, que a mi cada año me gusta menos, y luego por muchso sitios y castigando el hígado XD

Pasadlo bien pucelanos!
¡Y ayer otra vez os pillé! ¡y bailando la macarena nada menos! [qmparto] Lástima de no tener fotos para chantajear o algo...
Esas fotos de la macarena serían muy comprometedoras XD, y como te dije acabariamos en la portada de EOL y no es plan XD

No estuvo mal la discomovida, pero yo me marqué un vals, porque regalaban un cachi y no nos dio nada cawento cawento

Bueno pasadlo bien gente!

Tiny Güiny XD
No se terminarán las fiestas sin que me déis bebida (u_u)

¡Melopeeeeña, ooooeeee!
Ey, que ayer teniamos y ya llevabas tu suministro de costumbre XD

Qué vais a hacer hoy?Yo subiré a las ferias aver que se cuece por allí (Campa, no nos sigas XD)

Pasadlo bien
Bueno pues así ya se dónde váis a estar. [sati]
Y premioo, Campa, la detective de Pucela, estaba en las ferias y alli nos volvimos a encontrar.

Yo hoy no se que haré,darle al bebercio por el centro

Pasadlo bien
UP!!!

Parece que esto sólo se anima cuando hay fiesta, no? Estos pucelanos de la capital... XD

Un saludo.
Hombre! un hilo de eoliandos pucelanos! que cosas tiene la vida!
Por cierto: ¿se siguen haciendo quedadas (de ds)? Se podia organizar una este finde que es fiesta el viernes... supongo que por mi parte podría traer a bastante peña (scar, kira, falco, jako, etc...)

Aunque no se si s seguirán haciendo :S yo hace siglos que no voy a una pero estaria genial repetir :D
Yo no puedo corazones, que estoy de vendimia XD
a ver punkcelanos, en agosto tuve un accidente y no me he podido conectar hasta hace poko, y aun estoy en silla de ruedas, pero de aki un mes, podiamos hacer una kedada para comer, para cenar o tomar algo y conocernos no????

por cierto como favor os pido ke leais esto y me respondais:

Hilo 1
Hilo 2
Hilo 3

Gracias
Hola

Lo primero Morfeus no sabía nada de tu accidente asi que desearte que te recuperes lo antes posible

Y cuando te hayas recuperado pues una qedada para una cena o salir de fiesta o lo que sea, por mi perfecto XD

Lo unico que habia que decir una fecha porque siempre se dice hay q hacerlo hay q hacerlo y al final nadaXD
¡Ondia Morfeus! ¡Recupérate pronto! [mad]
pos antes de diciembre me seria imposible, porke tengo para otro mesecillo de silla pero no problema porke man dicho ke la rehabnbilitacion no va a ser casi necesaria
a ver supongo ke todo el mundo conoce el barrio de la rubia,

pues suponiendo esto os comunico hay un bar llamado Luz de Gas que esta en la calle doctor moreno, entrando desde mota, te encuentras con 3 calles a la derecha, carretera rueda, joaquin maria jalon y la tercera es doctor moreno, pos tiras por ahi y el 2 bar es el luz de gas, es un bareto con muy buen ambiente, copas de calidad nada de garrafones de esos malos ni nada, el dueño y camarero se llama Javi y es un tio de pu** madre, merece la pena conocerlo.

mi email es morfeus_1985@hotmail.com si alguien quiere que kedemos a tomar algo, yo lo frecuento bastante.....
En mi calle nada menos XD Creo que si me asomo a la ventana lo veo XD
Que apsaaa gentuza vaya fieston emedicina alguien ha ido?

bein ya empezaeron las fiestas universitarias xD

aLe gentuza buen finde xD
el finde en el luz de gas koño ke hoy hay concierto

por cierto alguien tiene una cuenta del tribalwars que no use????
Aquí tenéis a otro vallisoletano.

He vivido casi toda la vida por pueblos de Palencia, pero nací aquí, y ahora vivo aquí otra vez.

Vamos a subir este hilo que seguro que hay más eolianos de por aquí.

Saludos!
el dia 6 de noviembre empiezo a andar yeah [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
como esta tan decaido este hilo!!! (le acabo de descubrir XD)
por cierto añadidme soy vallimadrileño (aunque de valladolid durante 19 años...1 mes en madrid xD)
Alguno de los presentes va a ir a la fiesta de ciencias?

Yo andaré x alli, si va alguno, que lo diga XD
mas vidilla punkcelanos
no me puedo creer que la gente participe tan poco
Coño!
No vi este hilo... Otro mas de Pucela! de Delicias!

Mira que he visto en hilos a Campanilla y a Morfeus_1985 pero no me di cuenta que eran de Valladolid. XD

Enga un Saludo!
Bueno hermosos, ¿qué tal? ¿Preparando la champanada?
Si bueno... [reojillo] ... ando castigadillo por suspender XD
Intentare ir :D. Tu?
uno mas a la listaaaaaaaa
Yeahhh bueno estoy actualizando la lista y eso

Morfeus cuando quieras quedamos, te vi el otro dia en el bus pero no me reconociste o no me viste xD

Y naaaada, que mañana jueves y pasado viernes, aunque curre supongo que ire a la champanada, aunque la ultima vez que estube en una fiesta cuando despuse tenia curro......casi me cuesta una falange de mi mano izquierda xD
Yo creo que este año no voy a ir, el primero en muchos. [+risas] Me hago viejuna... :P
putowarrior escribió:Yeahhh bueno estoy actualizando la lista y eso

Morfeus cuando quieras quedamos, te vi el otro dia en el bus pero no me reconociste o no me viste xD

Y naaaada, que mañana jueves y pasado viernes, aunque curre supongo que ire a la champanada, aunque la ultima vez que estube en una fiesta cuando despuse tenia curro......casi me cuesta una falange de mi mano izquierda xD

Pos no te vi la verdad, tu si me ves saludame, que ya estoy andando y sin dolores, en febrero la ultima revision y me dan el alta por fin
Desde finales de agosto, tiene kojones
Bueno, pues que te sea leve Morfeus, mi hermana tambien anda de rehabilitaciones y es jodio...

Yo supongo que me pirare en el recreo e ire pa` ya :D
Campanilla escribió:Yo creo que este año no voy a ir, el primero en muchos. [+risas] Me hago viejuna... :P

los años no pasan en balde nop [+risas]
Yo también voy a la champanada, estuve el año pasado y este año promete aun más, asi que no puedo faltar XDXD

Pasadlo bien eolianos
OlaOla!
Weno pues que me aburria esta tarde y he hecho una imagen, si os gusta, para ponerla en la primera pagina :D.
Si os deja de gustar algo, pedidme cualquier correccion o sugerencia.
Un kiss pucelanos!

Resubiendo

EDITO:
Edito para poneros unos user que he creado, espero que os gusten, tambien acepto sugerencias:

Resubiendo

¿Derecha amarillo izquierda morado o viceversa? ¿Pucelano o Vallisoletano?
Las mujeres quereis PUCELANA o os da igual?
Enfin.. para lo que querais...

(Jeje que bien man quedao!)
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59