Hilo de l@s Vallisoletan@s

yo toooooodo el finde en casita con la churri, musiquita pelis sofa.... la buena vida vamos
mR.pRopEr escribió:Que tal gentucilla?

Ya mañana viernes, algun plan para el finde?

Yo lo voy a pillar con ganas [babas] que tengo 3 cumpleaños XD

Seeh primo, el sabado la liaremos gorda xD

Pero para mañana aun no tengo planes u_u

Bueno por la mañana ire a comer por ahi con la churri y unos amigos, luego a saber...
putowarrior escribió:
Seeh primo, el sabado la liaremos gorda xD

Pero para mañana aun no tengo planes u_u

Bueno por la mañana ire a comer por ahi con la churri y unos amigos, luego a saber...

La churri la churri, joder con la churri... que calzonazos que sois... [sati]

Yo me quedare en casa hablando con la churri que no vive aqui... [snif] (Eoliana no asidua)

Engaaaa
Calzonazos tú también XD Yo me iré a comer al buffet del VallSur (a ponerme como una gocha :P) Y esta noche fiestuqui... menos que la del sábado pasado que fue mortal... [+risas]
¿En vallsur hay de esos restaurantes?
El mejor que he visto es el "Wok" muy bueno.

Si... [snif] el mas calzonazos soy yo pero bueno XD

Divertiros.
hay un restaurante en vallsur que es un bufet libre o como se escfiba, dicen que te pones hasta las patas por 9 aurelios
10 €. Se llama FressCo y está donde estaba el Bocatta. Y madre mia como nos pusimos... hasta fotos tuvimos que hacer... Menos mal que no vamos mucho sino les arruinamos. [+risas]

Y por cierto, vaya descubrimiento que hemos hecho hace relativamente poco... el Yovilant! Qué buenos los pechuguitos XD
Jajaja yo crei seguia siendo una tienda de bocatas pero con otro nombre XD...
Debe de ser un espectaculo ver desde fuera a la gente repetir y repetir...
¿Es de comida china el de VallSur?

Yo en el Wok de Valencia (buffet libre de comida china), me puse como un cerdo a rollitos de primavera XD.
Aqui creo que tambien hay uno.
Qué va, es de ensalada y pasta y pizza (y helado, y cafeses... XD) y al lado hay un Wok pero no tiene buffet.
¿Y la bebida tambien entra en buffet?
No, eso sería barra libre. :P
Ya weno...
En eso es donde mas ganan... te clavan por botella de agua un huevo...
Y a mi me encanta Valladolid!! especialmente Tordesillas, y todavía no he ido ninguna vez (y eso que tampoco está tan lejos de Madrid).

Si hacéis una quedada alguna vez, y cae en un finde o en algún día que libre, prometo ir!! que me encantara conoceros (y sobretodo, ver por fin mi adorada Valladolid ^^)
sobre el Wok de aki, todo el que conozco que ha ido no ha vuelto, no se porque sera.....

Y desde luego que te avisamos para la quedada, que espero ke tardemos poko en organizar
¿Cual es vuestro restaurante preferido en Valladolid? (Relaccion calidad-precio)
Yo quiero quedada XD

¿Os vais a disfrazar de algo? [fies]
¿Cual es vuestro restaurante preferido en Valladolid? (Relaccion calidad-precio)
Yo quiero quedada XD

¿Os vais a disfrazar de algo? [fies]
El restaurante asiático que hay en Parquesol, en frente del Parquesol Plaza. Tienen todo tipo de comidas asiáticas y es muy, muy barato. Además, está todo riquísimo y el servicio es excelente.

El restaurante con mejor relación calidad/precio al que he ido.
Yo también voy a ese asiático, a comer sushi barato :P Pero mirando la relación calidad-precio el Shan del equinoccio está mucho mejor. El de parquesol es más en plan chino.

Los Gino's también están muy bien, ya hace tiempo que no voy... cachis.
en relacion alidad precio no pero el foster´s del parquesol plaza [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Y ahi qué hay rico? A mi es que el parquesol plaza no me gusta nada... le tengo manía... ahora hay un restaurante hindú allí, ¿habéis ido alguno?
Campanilla escribió:¿Y ahi qué hay rico? A mi es que el parquesol plaza no me gusta nada... le tengo manía... ahora hay un restaurante hindú allí, ¿habéis ido alguno?

unos costillares con salasa de barbacoa y miel que te mueres, unas hamburguesas enormes rikisimas ke te las hacen como kieras al punto hechas o muy hechas, unas patatas fritas y despues gratinadas con queso y unas salsas de quesos diferentes que te mueres tb buuuffffff
y encima solo pagas la primera pepsi, las demas son todas gratis, salvo si comes de menu del dia dios quiero volver...........
Es burrisimo el foster. Yo como como tres y todas las veces que he ido me ha vencido la hamburguesa que he pedido, que por otro lado esta cojonudamente rica.
Mierda me están entrando ganas de ir otra vez.
Yo si que me voy a disfrazar, vamos a ir todos mis amigos de Ostia sagrada y uno de Papa, asi que si nos veis buscadme que por alli estoy XD

Como no, siempre dando la nota XD
El Foster's Hollywood la verdad es que está muy bien, sobre todo por lo de pagar la primera bebida, y por las pedazo hamburguesas que tienen.
Aunque la vez que fui pedimos también unas patatas con queso, beicon y unas salsas raras y estaban asquerosas...
Eso sí, barato no era, pero tampoco era muy caro.

Los Ginos antes estaban muy bien, pero fui hace un par de meses al del Equinoccio y... bufff... menudo bajón en la calidad y cantidad de todo. Antes pedías una ensalada, pasta, pizza o lo que fuera y disfrutabas cada bocado. Ahora te sirven menos y no está tan bueno [decaio] .

El asiático del Equinoccio también está muy bien. Es más variado que el de Parquesol, un poco más caro, y ambos están... [babas]

Y otro que me encantaba era las Cantinas mariachi, lo malo es que también han bajado mucho la calidad y son bastante caras. Qué recuerdos de ir ahí con la familia a comer burritos, nachos, costillas bbq... [burla2]

PD: ¿Qué tal está el buffet ése del Vallsur? Es que eso de que sea "come lo que quieras" por 10€ me atrae bastante, pero lo de que sólo haya ensaladas, pasta o pizzas...
El hoster es la poya... yo cuando voy me lleno por la Pepsi, no por la comida :P:P
Confieso que:

Se me acaba de quemar el piso
Que no tengo seguro del hogar
Que estoy desquiciado

.......................... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y no va en coña hablo en serio

mi tele nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O_O Joer tío, lo siento. Qué mal. [mad]
Joer tio... que putada... [mad]
¿Ha sido mucho mucho?...
Que mierda...
Enga tio be happie...
gracias a todos tios, necesitaba contarlo de verdad gracias
lo siento por lo de tu casa morfeus

animo tio
¿Leisteis/visteis la noticia de el frances muerto en Jaleo?
Joder... que salvaje...
Parece ser que tendremos que salir con chaleco protector...
¿No era fuera de mambo? Y sí, una lástima, pobre chaval...
pues la verdad es que si ke es una pena xikos :( :( :(
Si, bueno, fuera de Jaleo (Sala Mambo)...
La semana anterior iba con mis amigos y ibamos un poco tocados, y un amigo que iba mal insulto a un desconocido y le dieron "unos toques".
Te paras a pensar que podria haber sido tu amigo, o tu... y te dan escalofrios...

[Publicidad de mi club]XD
Por cierto, el domingo tengo carrera de orientacion urbana en Valladolid XD, zona Palero, Museo de la Ciencia, Corte Ingles...
Esta es escolar, pero en octubre se hizo una abierta para todos, ¿oisteis algo?
[/Publicidad de mi club]XD
ey gente que se nos muere el hilo compadres, po cierto os habeis enterado de que la hija de p*** que atropello a Cristian (El Line) pide el indulto a estas alturas, es para cojerla y desgüazarla por perra hombre, que ya la vale....
dios mio como esta el pais

P.D. por cierto a ver cuando una kedada, yo hoy viernes 15 de febrero voy a estar a las 9 en el titajuana ( en el cuadro si pero no parece pertenecer a el ) asi que quien se quiera pasar a tomarse algo conmigo sera bienvenido [360º] [360º] [360º]
Juas sí, al cuadro... [jaja]

Yo iré al cine a ver Sweeney Todd, y ya mañana saldremos, ¡espero! u_u
Campanilla escribió:Juas sí, al cuadro... [jaja]

Yo iré al cine a ver Sweeney Todd, y ya mañana saldremos, ¡espero! u_u

ya me diras que tal esta la peli, yo ire el domingo si puedo a ver 30 dias de oscuridad que la pintan muy bien, aunque si me tengo que fiar de la gente que dijo que SOY LEYENDA no les gusto.... (a mi me encanto)
A mi me ha gustado, pero claro, es un musical y a la gente en general no les gustan... XD
A mi Soy Leyenda me encantó.
La que no me gusto nada es la de Monstruoso... que mareo...

Quiero ver la nueva de Tim Burton :P
d3snuklao escribió:A mi Soy Leyenda me encantó.
La que no me gusto nada es la de Monstruoso... que mareo...

Quiero ver la nueva de Tim Burton :P

la del monstruoso? cual es esa?
Joe

Cuanto tiempo sin escribir aqui [tomaaa]

Pueeeeees quiero avisaros a todos de que este Sabado hay un concierto en la Casa Babylon (por la pilarica) a las 9 de la noche en el que tocaran, The Band Apart, grupo de deathcore madrileño, muy buenos.

Tambien tocaran 2 grupos mas de deathmetal de aqui de pucela, os recomiendo que vayais

La entrada son 4€ y se paga cuando entras.

Antes del concierto habra quedada emo pero como que no os veo yo como para ir a esa serie de historias xD

Para cuando una quedada pucelana de jarra y pedal? xD

Saludos!
Morfeus_1985 escribió:
la del monstruoso? cual es esa?

Monstruo o monstruoso [buaaj] es una mierda, es un REC americano mezclado con Godzilla y un "somos" leyenda porque "intentan" sobrevivir XD...
Ami no me gusto nada, no tiene argumento nada mas que una pareja feliz y un bicho que aparece de la nada :S
Campanilla, musicales? LOL

Solo me pasaba a saludar, que no habia visto el hilo.

Anda que no mola vuestra comunidad, chavales.

Un saludo
Assamit@ escribió:Campanilla, musicales? LOL

Un saludo

SEMOS LOS MEJORES CLARO KE SI

por cierto decidme pelis del cine de ahora mismo que merezcan la pena, es que este fin de semana me toca maraton de cine, y me jalare 4 pelis entre sabado y domingo y ke sean wenas ke para los 20 eros ke me voy a dejar solo en ver las 4 pelis mas las xuxes :P ...........
Assamit@ escribió:Campanilla, musicales? LOL

Un saludo

Seh, qué pasa :P A ver cuando vienes de visiteo en coche rojo.

No creo que haya en cartelera 4 pelis wenas wenas Morfeus XD Tú sabrás qué estilo te gusta.
Hey! Un hilo de pucelanos y yo sin enterarme...
Otro mas eoliano mas de Valladolid.
Saludos a todos. [beer] [beer] [beer]
paquito29 escribió:Hey! Un hilo de pucelanos y yo sin enterarme...
Otro mas eoliano mas de Valladolid.
Saludos a todos. [beer] [beer] [beer]

Bienvenido al club [chulito]

Morfeus que es eso de maraton de cine?

Anda anda, hay que quemar pucelaaa xD

Que ganas de finde por dios T_T
Morfeus, si tubiese que ver 4 peliculas ahora mismo en el cine serian:
-Jumper (un tio que tiene el poder de teletransportarse donde sea y corre riesgos, me dijo mi novia que estaba genial.)
-30 dias de oscuridad (vampiros, dicen que es mala, aun asi quiero verla)
-Juno (tipica americanada de un friki, pa echarte unas risas XD)

Y entre:
-Los crimenes de Oxford
-Sweeney todd

Ya nos contaras.
d3snuklao escribió:Morfeus, si tubiese que ver 4 peliculas ahora mismo en el cine serian:
-Jumper (un tio que tiene el poder de teletransportarse donde sea y corre riesgos, me dijo mi novia que estaba genial.)
-30 dias de oscuridad (vampiros, dicen que es mala, aun asi quiero verla)
-Juno (tipica americanada de un friki, pa echarte unas risas XD)

Y entre:
-Los crimenes de Oxford
-Sweeney todd

Ya nos contaras.

yo eliminaria juno y meteria las dos que has puesto al final
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79