El Foster's Hollywood la verdad es que está muy bien, sobre todo por lo de pagar la primera bebida, y por las pedazo hamburguesas que tienen.
Aunque la vez que fui pedimos también unas patatas con queso, beicon y unas salsas raras y estaban asquerosas...
Eso sí, barato no era, pero tampoco era muy caro.
Los Ginos antes estaban muy bien, pero fui hace un par de meses al del Equinoccio y... bufff... menudo bajón en la calidad y cantidad de todo. Antes pedías una ensalada, pasta, pizza o lo que fuera y disfrutabas cada bocado. Ahora te sirven menos y no está tan bueno
.
El asiático del Equinoccio también está muy bien. Es más variado que el de Parquesol, un poco más caro, y ambos están...
Y otro que me encantaba era las Cantinas mariachi, lo malo es que también han bajado mucho la calidad y son bastante caras. Qué recuerdos de ir ahí con la familia a comer burritos, nachos, costillas bbq...
PD: ¿Qué tal está el buffet ése del Vallsur? Es que eso de que sea "come lo que quieras" por 10€ me atrae bastante, pero lo de que sólo haya ensaladas, pasta o pizzas...