Hilo de l@s Vallisoletan@s

14, 5, 6, 7, 8, 9
Tios que Juno es una pasada, para mi de lo mejorcito del año!!!... yo eliminaria pero ya 30 dias de oscuridad que tiene pinta de ser una bazofia de las gordas...
paquito29 escribió:Tios que Juno es una pasada, para mi de lo mejorcito del año!!!... yo eliminaria pero ya 30 dias de oscuridad que tiene pinta de ser una bazofia de las gordas...

PUES MI HERMANO la ha ido a ver el otro dia y dice ke kanelita en rama
Bueno, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno... je,je
A mi me ha encantado. Es solo mi opinion.
Por cierto, cuando salio Blade Runner otra vez en el cine, en version original subtitulada la fui a ver y es una pasada.
Me dijo mi cuñado que quien no ha visto esa pelicula no es un hombre XD... [mad]

Lo digo por tu status paquito XD
Es que Blade Runner ES la pelicula!!
Ahora en Blu Ray es una autentica pasada. Yo la he visto por enesima vez en el salon de mi casa, con el full hd, volumen a tope y esa super imagen de alta definicion...
Todavia se me cae una lagrimita al oir aquello de "yo he visto cosas que vosotros humanos no creeriais (...) todos estos recuerdos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia"
Puf! se me pone la piel de gallina, je,je...
paquito29 escribió:Es que Blade Runner ES la pelicula!!
Ahora en Blu Ray es una autentica pasada. Yo la he visto por enesima vez en el salon de mi casa, con el full hd, volumen a tope y esa super imagen de alta definicion...
Todavia se me cae una lagrimita al oir aquello de "yo he visto cosas que vosotros humanos no creeriais (...) todos estos recuerdos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia"
Puf! se me pone la piel de gallina, je,je...

Jeje, yo cuando me meti al cine y vi V.O.S. dije hay donde me he metidooo XD... pero luego estaba de lujo.
amos ahi ese PutoWarrior ahi, no sabia yo ke eras colega del adri jejeje, me alegro verte
¿Donde andais pucelanooos? [bye]

¿Ireis a la fiesta de ¿Informatica? ¿Teleco? [agggtt]?
ireis a la fiesta de la rosaleda de este sabado? abren a las 10 y las copas a 3 eurillos
Pues igual me acerco a Informática el viernes... ya veremos. Reniego de mi facultad xD
Yo voy a teleco. Estaré alli desde por la mañana, asi que si alguno me ve, que ninguno se asuste de mi estado y que me venga a saludar que esta invitado a todo lo que tenga o lo que nos quede(digo esto por el caso de Campa en fiestas XD)
mR.pRopEr escribió:Yo voy a teleco. Estaré alli desde por la mañana, asi que si alguno me ve, que ninguno se asuste de mi estado y que me venga a saludar que esta invitado a todo lo que tenga o lo que nos quede(digo esto por el caso de Campa en fiestas XD)

Umm... interesante... [jaja]
d3snuklao escribió:Umm... interesante... [jaja]

Juas, no te hagas ilusiones... [+risas]
Jajajaja. Campa, sabes que es verdad, lo que pasa que nos pillasteis al final del desfile y ya escaseaba la bebida XD
Sí claro, ¿y el resto de días? [poraki]
mR.pRopEr escribió:Jajajaja. Campa, sabes que es verdad, lo que pasa que nos pillasteis al final del desfile y ya escaseaba la bebida XD

Jaja nosotros no llevabamos ni una calle del desfile y ya tuvimos que ir al lupa...
Morfeus_1985 deberias dejar de pensar en fiestas kon kopas a 3 euros y toda esa mierda kuando me debes 175 euros ace bastante tiempo.
Que cerramos un trato aki en eol por un portatil, le ingrese la mitada de la pasta, y luego el pibe me dijo k abia perdido nacex el portatil, que me ingresaba mi dinero a los pokos dias kuando le devolvieran la indemnizacion.
Luego me dice que al final no sabe na de la indemnizacion y que me ingresa mi dinero antes del dia 10 que abria kobrao no se que de la seguridad social.
Estamos a dia 12 y no tengo noticias del tipo este y por el messenger no me kontesta.
Luego los malos seremos nosotros.
Expongo esto pa que veais la klase de gente que es.
1saludo
A ESTE HOMBRE NO LE HAGAIS NI CASO PORQUE NO CONOCE LA SITUACION, Y POR EL MESSENGER NO LE HE CONTESTADO PORQUE SE HA PUESTO MUY CHULO Y A MI LOS CHULOS COMO QUE NO...
Keeee???
Encima es qeu yo me pongo xulo???
Como kieres que mne ponga si me dices kosas y luego no las kumples y encima ni me informas de nada de nada.
Como voy a konocer la situacion si lo uniko k aces es ignorarme.
Como yta te dije todos tenemos nuestras situaciones y por que tu lo estes pasando mal no te da derexo a kedarte kon el dinero de la gente tio. Que seguro que yo he tenido epokas peores de las k jamas te imaginarias tu y solo por eso no voy por ay kitando nada a nadie majo.
Algun vallisoletano que me pueda hechar un cable?

Querriamos hacer un viaje una amiga y yo a tordesillas y periferia de valladolid, y estamos interesados en encontrar un hotel o pension que este bien en relacion calidad precio a ver si nos pudierais orientar un pokillo.

Y de paso, tambien estariamos interesado si conoceis lugares interesantes de visitar, como por ejemplo la tumba de felipe el hermoso y juana la loca, el palacio donde vivio los ultimos años recluida, y en definitiva, localizaciones interesantes, del tipo historico o tambien algo mas del tipo "cuarto milenio" :).

Saludos!
Yo soy pucelano de toda la vida... y no tengo ni idea de Valladolid... en Simancas tienes el archivo viejo, el castillo de la Mota que ahi creo que vivio Juana, Coca...

Sitios donde dormir... ni idea...

Ya preguntare.

Pucelanos! que estoy en las Fallas de Valenciaaa! ¿que tal por Valladolid?
Bueno, mañana vamos a Valladolid!! si alguien se anima a quedar, este es el momento!!. Concretamente vamos a Tordesillas, así que para ir a Valladolid, habrá que coger bus XD.

En resúmen, donde vivió Juana la Loca? please? y la tumba de su esposo, también me interesaría, y como han preguntado arriba, lugares raros

thanks
ya volvimos de Valladolid y Tordesillas, dos lugares preciosos, aunque me gustó más Tordesillas, por ser un lugar mas pequeño, más pueblo, Valladolid me recordó a Madrid pero más comprimido XD y sin metro claro!

Me hubiera gustado quedar con algún Eoliano o Eoliana, pero supongo que todos estaban de vacaciones de semana Santa, otra vez será :P

Hicimos en total como 500 fotos, ya colgaremos algunas
Juas, me alegro que os gustará... pero eso de Madrid comprimido... ¡qué va! Es mucho más pequeño y no hay tanto agobio como en Madrid XD Además estos días estaba vacío, la gente huyó practicamente. :P
Mas pequeño y mas bonito porfavor!

Aparte de que como se sale por la noche mola mas :p
Bueno, eso va por gustos no? si que es verdad que Valladolid es bastante más pequeña, y si, es bonita, pero más bonita que otras cuidades...pues para gustos los colores. Me quedé con las ganas de ir a un par de museos que estaban cerrados por la semana Santa, así que visitamos catedrales e inglesias a montones. Tordesillas si que era peque XDD que cucada de pueblo!! jaja.
Pues aquí, con el paragüas... :P
todos a saco ahi, coño ke teniamos que haber exo kdada ya hombre
bueno, avisamos con tiempo, pero como era semana santa, supongo que nadie estaba disponible, una pena la verdad, pero volveremos ^^, sobretodo cuando en mayo tenga mi coche...mwhjajajaaaaaa
Coño, ¿era tan troll Morfeus? [+risas] Vaya perlitas que nos ha dejado...
Campanilla escribió:Coño, ¿era tan troll Morfeus? [+risas] Vaya perlitas que nos ha dejado...

¿Que ha pasado?
d3snuklao escribió:¿Que ha pasado?

Nu se pero mira sus últimos mensajes...
Madre mia dejo esto un tempo y me se os desmadrais xD

Bueno espero que morfeus vuelva pronto, que le conozco personalmente y es un tio de puta madre.

Y bueno, respecto a las fiestas universitarias decir que he estado en todas con el mismisimo mr proper, gran amigo y primo mio jaja.

Los demas haber si os dejais ver algun dia, Campa a ti desde fiestas que no te veo xD

Que calor esta haciendo estos dias, que ascazo

Saludos
putowarrior escribió:Madre mia dejo esto un tempo y me se os desmadrais xD

Bueno espero que morfeus vuelva pronto, que le conozco personalmente y es un tio de puta madre.

Y bueno, respecto a las fiestas universitarias decir que he estado en todas con el mismisimo mr proper, gran amigo y primo mio jaja.

Los demas haber si os dejais ver algun dia, Campa a ti desde fiestas que no te veo xD

Que calor esta haciendo estos dias, que ascazo

Saludos

Yo no he ido a ninguna macho... los viernes a ultima tengo biologia y da temario con cojones.
Yo creo que Morfeus le mangaron la cuenta o algo... porque solo son los ultimos mensajes los trolleantes...

Putowarrior, si haceis quedada emo, me apunto, que la ultima que hicisteis tenia que haber ido para estar con alguna amiguita tuya haha...
Y Mr Propper hizo la comunion conmigo XD
Pues yo aqui con el veranito que ya está llegando aunque me va a tocar encerramiento en casa 2 o 3 findes para estudiar pero weno habrá que disfrutar lo que queda xD

La fiestas universitarias en todas y eso que no lo soy(esperemos que en junio lo sea xD) y Campa no te hemos visto por ahi jajaja

Y a ver para cuando esa quedada que hay ganas de tajarse con los EOLianos xD

un saludo gentuza XD
Bueno posteo aqui para que sepais como es putowarrior. El caso es que me ha vendido una XBOX 360 como buena cuando esta estropeada. Me da el problema de las tres luces rojas, asi como mas desperfectos. El hilo de la compra es este

hilo_compro-xbox-360-premium-flasheada-no-baneada_1013865

Ruego que el que tenga datos de el me los facilite para que no se salga con la suya. No me responde privados ni mails. Ya he visto que algunos los conoceis incluso en persona, aver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias

Salu2
Bueno pues tengo que salir en defensa de putowarrior, porque he estado hace 2 viernes en su casa jugando a esa misma Xbox que dice Reaven y no ha tenido nunca indicios de luces rojas.
Reaven escribió:Bueno posteo aqui para que sepais como es putowarrior. El caso es que me ha vendido una XBOX 360 como buena cuando esta estropeada. Me da el problema de las tres luces rojas, asi como mas desperfectos. El hilo de la compra es este

hilo_compro-xbox-360-premium-flasheada-no-baneada_1013865

Ruego que el que tenga datos de el me los facilite para que no se salga con la suya. No me responde privados ni mails. Ya he visto que algunos los conoceis incluso en persona, aver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias

Salu2

Las luces rojas salen cuando menos te lo esperas.
Ademas si esta flasheada y la das caña petan antes. No tiene porque haber sido por culpa suya.

De todas formas los problemas son entre vosotros, no me gustaria meterme donde no me llaman.
mR.pRopEr escribió:Bueno pues tengo que salir en defensa de putowarrior, porque he estado hace 2 viernes en su casa jugando a esa misma Xbox que dice Reaven y no ha tenido nunca indicios de luces rojas.

Tu que vas a decir padre si eres su primo.

d3snuklao escribió:Las luces rojas salen cuando menos te lo esperas.
Ademas si esta flasheada y la das caña petan antes. No tiene porque haber sido por culpa suya.

De todas formas los problemas son entre vosotros, no me gustaria meterme donde no me llaman.

Pero mira tu que casualidad que hayan salido justo cuando la he puesto yo, y segun dice mR.pRopEr sin ningun indicio anterior, cuanta casualidad no?

Ya se ha puesto en contacto conmigo y parece ser que lo vamos a arreglar. Dice que ahora mismo no tiene las pelas pero las va a conseguir. Espero que asi sea por el bien de todos.

Muchas gracias a todos

Salu2
VALLISOLETANO presente, Amigo del pobre morfeus, baneado (justamente claro esta) DESCANSE EN PAZ
Imagen
que pasa ya no hablamos oke?
Sí hombre sí, hola, qué tal. [+risas]
Joder, desde que se cambio el estilo del foro perdi el hilo, la busqueda no me le encontraba (o yo soy muy pkt).

Yo a estoy de veranito [sonrisa].
Aunque currare todo el verano en Soria... pero ganare pelas para un portatil y una 360 :D.

Saludos!
yo estoy currando en segovia ahora mismo para sacar pelas para nose pero weno jejee weno un saludo a todos los pucelanos-eolianos
Yo tambien soy de Pucela [sonrisa]
Bueno qué, ¿preparando la fiesta del lunes en la playa? Yo antes voy a calentar con las fiestas de León. [sati]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
wenasssss
aki otro pucelano ke se presenta!!
aunke por el curro paso mas tiempo por ahi ke en casa, pero weno, los findes en pucela siempre!
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9