Hilo de l@s Vallisoletan@s

15, 6, 7, 8, 9
DanIX2 escribió:
Alessali escribió:
Campanilla escribió:Boh ayer qué fiesta. Yo también subí a cenar en las casetas y luego un ratillo por el centro, que hoy había que madrugar... y mañana, pero no hay dolor, hoy toca salir a morir. [+risas]

Pos haberlo dicho que d3snu y yo andábamos por ahí xD
Ains, a ver si hacemos kdd aquí

Podríamos organizar una a largo plazo yo en teoría en noviembre recibo mi ansiada alta...no me importaría celebrarlo invitando a lo que haga falta (sin abusar)...podríamos ser más ambiciosos y organizar 1 de castellanoleoneses...puesto que somos su capital y por ende superiores no les quedara más remedio ;)

Y en Valladolid somos mas jarcor xDDD.
Campanilla escribió:Yo tampoco las voy a poder disfrutar mucho (aunque el viernes vamos a cumplir con el desfile como está mandao) porque voy a estar en la feria de muestras todo el día. :P

juas, yo vivo cerca de la feria de muestras :P

vais a hacer una kdd????
Orion escribió:
Campanilla escribió:Yo tampoco las voy a poder disfrutar mucho (aunque el viernes vamos a cumplir con el desfile como está mandao) porque voy a estar en la feria de muestras todo el día. :P

juas, yo vivo cerca de la feria de muestras :P

vais a hacer una kdd????

Se intentará algún día, digo yo. No?
Tanto rollito de KDD en Madrid, Barcelona, Tarragona, Málaga, Granada...Y aquí nada? No no no. Tiene que haber KDD como dios manda! [360º]

A ver si va a acabar siendo una canaria organizando KDD en Valladolid xD
Hay que hacerlo pa más adelante xD d3snu puede dar fe de que mi estado no es para tirar cohetes...y yo tuve la idea!!!!

Lo dicho a ver si va saliendo gente... os dejo que tengo que descansar como la gente normal que postea a las 5:24
¡Yeah! ¡Por fin se acabó la feria de muestras Qué dolor de pies >_< Ayer salimos los del stand y lo pasamos divinamente, eso sí. ^^
Campanilla escribió:¡Yeah! ¡Por fin se acabó la feria de muestras Qué dolor de pies >_< Ayer salimos los del stand y lo pasamos divinamente, eso sí. ^^

Nunca me he pasado en fiestas por ahi, ¿que hay?
Me ofrecieron curro para montar stands alli, pero estaba estudiando.
Si yo casi no la he visto xD Poca cosa la verdad, quitaron los stands del primer piso así que muchas menos cosillas para ver. Este año había pista de karts como novedad, y alguna exhibición curiosa. También un simulador de vuelco de coche que era impresionante.
Yo soy hijo de Vallisoletano y socio del Real Valladolid desde pequeñín. [ginyo]
ellei escribió:
Orus escribió:Felices fiestas a todos.

Yo no podre ir hasta el lunes porque estare en las fiestas de boecillo y laguna tocando en una charanga, EL Pendon, por si alguien lo conoce.

Un saludo.

Ostia!! Estás en El Pendón!!?
Esa es de mi pueblo! Pedrajas de San Esteban!! Has estado en las fiestas de allí??

Perdón por presentarme así, que este año no puedo pasarme a las fiestas de Valladolid y quería saber qué tal pintaban este año.

Pasadlo bien.
UnSaludo

Perdon por contestar tan tarde.Yo soy de Pedrajas.

Me lo he pasado de lujo en ferias aunque he ido solo 3 dias, pero como siempre genial.Pocos sitios tienen unas ferias como estas.
Hola paisanos!!

Tenia pensado tener un gato y queria saber si alguin tiene alguna camada reciente si los regala ^_^

Sinó adoptare uno, aunque no se donde puede hacerse en Pucela.

Salu2.
Campanilla escribió:Mira a ver en alguno de éstos sitios.

Gracias campanilla; acabo de visitar la parte de valladolid y las páginas no funciona ni una XD
habrá que mirar en otros lados ^_^

Salu2.
Ya lo vi, pero hay numeros de teléfono, y sino en la de medina del campo... Y mira los periódicos que siempre ponen un regalo gatitos en algún lado :P
HolaHola!
Que tal señoressss?
¿Fuisteis a la fiesta de medicina? Me encontre con Mr. Propeeer!
d3snuklao escribió:HolaHola!
Que tal señoressss?
¿Fuisteis a la fiesta de medicina? Me encontre con Mr. Propeeer!

yo estuve de pasada.... pero como no conozco a "naide" del foro,pues ni me molesté, estuve con mis amig@s :P

hoy en teoría había fiesta de magisterio en jaleo (no voy a ir, pero informo)
HolaHola!
Que pasa hamijos? No hablais... ¿Que tal los estudios/trabajo?
Yo el viernes 14 tengo mi primer examen de la facultad... espero que se de bien.
Cuando salga del examen, directo a la fiesta de ciencias! jeje.
Dentro de nada mi cumpleaños :D
feliz navidad a tod@s l@s vallisoletan@s!!!!!
Orion escribió:feliz navidad a tod@s l@s vallisoletan@s!!!!!

Y qué hay de los acogidos? xDD

Feliz Navidad! :)
Campanilla escribió:Que eso fue ayeeer. [+risas]

Ya mujer, pero algunos van en diferido xDDDD

Feliz 26 de diciembre!!! [fies]

[cartman]
Y ahora, feliz nevada! XD
hola a todos! bueno, me re-presento aunque suelo estar en Miscelanea ...

me llamo Julian, y como vosotros tambien soy de pucela!! otro mas yeahhh [Ooooo] [Ooooo] tengo 25 años y me gusta la musica Trance, el ciclismo y madrugar poco jajaj [360º]

bueno como quien dice acabo de descubrir este hilo, (gracias Campanilla) a ver que tal va la cosa, que todavia me estoy leyendo todo el hilo y voy por la mitad, mola xD

pues eso que ya abrí un post para preguntar si soliais hacer alguna quedada (Valladolid, claro) y fui redirigido aqui. habeis hecho alguna ultimamente???

chaoooo a todos [bye]

pd: Campanilla, has estado tu tb en la feria de muestras de azafata, cuando pusieron en verano el simulador con el coche girando sobre si mismo? mi hermana tb va a veces de azafata! conoces alguna Patricia?? [360º]
julian83 escribió:hola a todos! bueno, me re-presento aunque suelo estar en Miscelanea ...

me llamo Julian, y como vosotros tambien soy de pucela!! otro mas yeahhh [Ooooo] [Ooooo] tengo 25 años y me gusta la musica Trance, el ciclismo y madrugar poco jajaj [360º]

bueno como quien dice acabo de descubrir este hilo, (gracias Campanilla) a ver que tal va la cosa, que todavia me estoy leyendo todo el hilo y voy por la mitad, mola xD

pues eso que ya abrí un post para preguntar si soliais hacer alguna quedada (Valladolid, claro) y fui redirigido aqui. habeis hecho alguna ultimamente???

chaoooo a todos [bye]

pd: Campanilla, has estado tu tb en la feria de muestras de azafata, cuando pusieron en verano el simulador con el coche girando sobre si mismo? mi hermana tb va a veces de azafata! conoces alguna Patricia?? [360º]

ahahaha bienvenido, quedadas no hemos hecho ninguna (a no ser de que no me haya enterado xD) por que somos demasiado vagos, siempre decimos de hacerla y luego nanai.

Tengo que actualizar el primer post algun dia de estos q no se cuantos nuevos habeis "llegao" al hilo xD

Abrigaos que hace tela de frio :p
julian83 escribió:pd: Campanilla, has estado tu tb en la feria de muestras de azafata, cuando pusieron en verano el simulador con el coche girando sobre si mismo? mi hermana tb va a veces de azafata! conoces alguna Patricia?? [360º]

No estuve de azafata, estuve de informática, pero me monté dos veces en el coche de marras. [carcajad] Así que no creo que conozca a tu hermana.

Esta mañana queridos, -9º me han acompañado en poniente a la espera del autobús. [mad]
Campanilla escribió:Esta mañana queridos, -9º me han acompañado en poniente a la espera del autobús. [mad]

A que horas pasas por ahi campa?

yo lunes, miercoles y jueves que tengo que ir a la academia de peluqueria paso por poniente entre las 8:45-9 AM

De todos modos vives/vivias en mi barrio (La Rubia), no?
gracias putowarior

pues a mi me han comentado varias personas -14 en el parque tecnologico, pero no me lo creo, eso seria inaguantable!!!!

los que si he visto son -9 en el periodico hoy.

madre como patinaba el autobus el viernes por la noche, apunto estuve de no bajar de parquesol ¬_¬
julian83 escribió:
madre como patinaba el autobus el viernes por la noche, apunto estuve de no bajar de parquesol ¬_¬

Yo me volvi a patita desde cantarranas hasta la rubia el viernes a las 3 de la madrugada porque no me apetecia poner mi vida en peligro subiendo a un autobus, ademas con lo que llevaba encima tampoco pasaba tanto frio ahaha.

Por cierto, si teneis tuenti agregarme si quereis, buscadme como Miki Radke.

Saludos!
nono, si lo cojonudo es que lo llevaba yo, estaba acabando de trabajar, conduzco uno y poco antes de las 12 se podia pero muy despacio, no me quiero ni imaginar lo que tenia que ser a la mañana siguente, con las placas debido al hielo...

una pregunta: los buhos subieron a parquesol la madrugada del viernes al sabado??

saludos
parece que el temporal ya empieza a pasar de largo... ya hace menos frio, no????

lo de la nieve... me gustó que no quedase helada, que luego es un engorro :P
Pues no nos vemos por un pelín, putowarrior. :P A menos cuarto suelo haber cogido ya el bus. Y si, de la rubia de toda la vida.

Por curiosidad Julian, ¿qué línea conduces? XD

Sí, menos mal que hace menos frío. u_u -14 no hizo ni de coña, llegaron por ahí en Soria y Zamora creo.
Muy buenas aquí otro pucelano más que se presenta.

saludos a todos XD [bye]
Nimrith escribió:Muy buenas aquí otro pucelano más que se presenta.

saludos a todos XD [bye]

holaaaaa [beer]

Campanilla escribió:Por curiosidad Julian, ¿qué línea conduces? XD

pues hago de todo pero llevar faseros, y a gente del Parque Tecnologico, me lo paso bomba [toctoc]
Hola a todos los que llegan nuevos a este nuestro hilo! xD
Hacia tiempo que no me pasaba [snif].
¿Que tal van esos examenes?
Yo termino el jueves, y me voy a pegar una fiesta del copon. Primero iremos a la ferro a tajarnos XD.

Edito:
Aprovecho para preguntar, ¿alguien conoce alguna tienda de manganime fisica en Valladolid?
¿Ya has mirado en comics castilla? xD

¿Habéis visto este anuncio? ¿Os suenan las localizaciones? [angelito]
como mola el vídeo.... xDDD
Señoreeeees y soñaras XD!
Esta noche trabajo en el Bar Eclipse (calle Empecinado) poniendo copas, sustituyo a un amigo, y ya que me puedo sacar un dinerillo, pues a mas caja mas gano [chulito].
Si os pasais estare en la barra pequeña de 1.30 a 3.30, solo conozco (fisicamente) a Campanilla y a Putowarrior, pero decis que sois de EOL y os cobro poquito.
Ayudadme please!
Un saludo!
d3snuklao escribió:Señoreeeees y soñaras XD!
Esta noche trabajo en el Bar Eclipse (calle Empecinado) poniendo copas, sustituyo a un amigo, y ya que me puedo sacar un dinerillo, pues a mas caja mas gano [chulito].
Si os pasais estare en la barra pequeña de 1.30 a 3.30, solo conozco (fisicamente) a Campanilla y a Putowarrior, pero decis que sois de EOL y os cobro poquito.
Ayudadme please!
Un saludo!

joer!!!! acabo de ver tu mensaje!! si lo hubiera sabido me hubiera pasado }:/

bueno para otra espero estar mas atento [Ooooo]
Yo estoy mala y no salí. [snif]
Pucelano spotted.

¡¡Mis mas respetuosos y bienintencionados saludos!!
Buenas.

Aquí otro que no nació, pero vive en Pucela.

Aupa Pucela!!

Edito: he reflotado un poquillo na más ;-)
Vamos pucelanooooos! Que esto es muy muerto :(. ¿que tal?

Antes que nada, se me paso felicitar a Campanilla, enhorabuena por tu puesto en Miscelanea... ¿duro?
Cuentanos, ¿que ferrari te ha regalado jiXo? XD.
¿Que se siente formando parte del staff? ¿Tengo muchas infraciones? [+risas]
apuntame como vallisoletano que me acabo de enterar que existe este post xdd
d3snuklao no quieras saber lo de tus infracciones! xD Gracias. Sí es duro si, a mi antes el fútbol ni fu ni fa, y ahora le voy a coger un asco que pa'qué. xD
Hola acabo de ver, que existe este hilo [buenazo] por lo cual me apunto aunque el ultimo comentario es un pelin "antiguo" pero nunca es tarde si la dicha es buena, soy de Valladolid capital
Bienvenida. Este hilo se reflota de pascuas a ramos, pero no importa. :P
Yo tambien soy vallisoletano y me acabo de enterar de que existe este post!
apuntadme!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
uno mas y de paso un UP!
La semana que viene las fiestas de Campaspero... oh yeah
Estuve de jueves a domingo en Valladolid, me lo pasé genial, saliendo todos los días, luego en el concierto de Springsteen... cada vez que voy me lo paso genial, todo sea dicho!!!
Yo voy a ir a campaspero!
luego empieza la ruta del 14 de agosto peñafiel encinas de esgueva..... y por alli rondando...

Por cierto ahora que lo pienso.

si no te importa que te haga esta pregunta campanilla
tienes el hada de tu avatar tatuado?
esque ahora que lo pienso creo que se lo he visto a una chica tatuado me parece que en la espalda,
arriba un lado.

o vamos estoy casi seguro, y creo que lo vi en las delicias.
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9