Campanilla escribió:Pero si el cuadro ha sido toda la vida de quinceañeros. Saliste por la peor zona de valladolid valmur
+1 ,por donde salis gente? Yo paraiso(para cargarme a chupitos ^^),de vez en cuando bagur , asklepios(a pesar que te puedas encontrar de todo,hace poco hicieron un registro de drogas,y vamos que la gente iba cargadita >_<),el SU(esos cacahuetes xD)... Conoceis a Poti? http://es.youtube.com/watch?v=f47g8LYAb ... uenti.com/ (esto es en el Guru,al lado del su,enfrente de la Antigua)
Nuevas no hombre, de toda la vida son también La calle Paraíso, Cantarranas, San Miguel y Coca es la zona pija, ... Y algunos bares por ahi repartidos a los que te tienen que llevar.
Vaya con el Poti, que cada vez que está cerca me tengo que amarrar bien a algún amigo...
Campanilla escribió:Nuevas no hombre, de toda la vida son también La calle Paraíso, Cantarranas, San Miguel y Coca es la zona pija, ... Y algunos bares por ahi repartidos a los que te tienen que llevar.
Vaya con el Poti, que cada vez que está cerca me tengo que amarrar bien a algún amigo...
Bueno si haceis alguna kedada o algo avisar por aqui y asi a los nuevos nos llevais a esos sitios.
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
Campanilla escribió:Nuevas no hombre, de toda la vida son también La calle Paraíso, Cantarranas, San Miguel y Coca es la zona pija, ... Y algunos bares por ahi repartidos a los que te tienen que llevar.
...menudo es el poti xD con las que salgo yo mas de una vez a venido a saludar Se me olvido decir san miguel . Cantarranas no me mola y Coca ...>_<
Gracias. Pues a mi me queda esta semana aun de curro y luego dos semanitas de vacaciones. Lo mas seguro que me quede aqui, pero no quita para ir a hacer alguna escapadita por ahí.
mR.pRopEr
Adicto
483 mensajes desde feb 2006 en Las Delicias-Valladolid
Queria preguntaros si alguno se ha pasado por la casa revilla al museo del videojuego que está montado; por saber si merece la pena ir, que me pilla algo cerca de casa y no se si ir a ver que se cuece.
Mi verano trabajando en un campamento de Soria . Ahora me ha tocado estudiar para recuperar dos, las he recuperado y ahora a por selectividad . Son el dia 10 11 y 12, con lo que adios fiestas... pasadlo bien por mi...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Yo tampoco las voy a poder disfrutar mucho (aunque el viernes vamos a cumplir con el desfile como está mandao) porque voy a estar en la feria de muestras todo el día.
Otra vez hay que hacerlo mejor... puto agotamiento me ha entrado xD tener 1 enfermedad asquerosa me hace sentir resquemores contra el resto de los humanos...y odiar a los que lo pasan bien...pero como estamos en fiestas os perdono... o no?
DanIX2 escribió:Otra vez hay que hacerlo mejor... puto agotamiento me ha entrado xD tener 1 enfermedad asquerosa me hace sentir resquemores contra el resto de los humanos...y odiar a los que lo pasan bien...pero como estamos en fiestas os perdono... o no?
Y te perdiste lo mejor, que fue verme [/ego]
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Boh ayer qué fiesta. Yo también subí a cenar en las casetas y luego un ratillo por el centro, que hoy había que madrugar... y mañana, pero no hay dolor, hoy toca salir a morir.
Campanilla escribió:Boh ayer qué fiesta. Yo también subí a cenar en las casetas y luego un ratillo por el centro, que hoy había que madrugar... y mañana, pero no hay dolor, hoy toca salir a morir.
Pos haberlo dicho que d3snu y yo andábamos por ahí xD Ains, a ver si hacemos kdd aquí
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
Campanilla escribió:Boh ayer qué fiesta. Yo también subí a cenar en las casetas y luego un ratillo por el centro, que hoy había que madrugar... y mañana, pero no hay dolor, hoy toca salir a morir.
Pos haberlo dicho que d3snu y yo andábamos por ahí xD Ains, a ver si hacemos kdd aquí
Podríamos organizar una a largo plazo yo en teoría en noviembre recibo mi ansiada alta...no me importaría celebrarlo invitando a lo que haga falta (sin abusar)...podríamos ser más ambiciosos y organizar 1 de castellanoleoneses...puesto que somos su capital y por ende superiores no les quedara más remedio