Hilo de l@s Vallisoletan@s

15, 6, 7, 8, 9
Wenas paisanos!!

No sabia que existiera un hilo pa los de pucela city; asique apuntame a esa lista de Vallisoletanos (soy de Valladolid capital)

Un saludo a todos.
Yo tampoco sabia de este hilo, y si cuenta que hice la mili en Medina del Campo, pues que tambien me siento "algo" vallisoletano.

aun recuerdos las noches por el "cuadro",salu2

Ademas voy bastante por Iscar (por tema de curro)
valmur escribió:Yo tampoco sabia de este hilo, y si cuenta que hice la mili en Medina del Campo, pues que tambien me siento "algo" vallisoletano.

El cuadro esta ahora abandonado,solo van bandas latinas [mad]
Max_Power escribió:
valmur escribió:Yo tampoco sabia de este hilo, y si cuenta que hice la mili en Medina del Campo, pues que tambien me siento "algo" vallisoletano.

El cuadro esta ahora abandonado,solo van bandas latinas [mad]

Pues que put...ada.

Salu2 desde el Mediterraneo y echando de menos el Ribera del Duero,jejeje.
Pero si el cuadro ha sido toda la vida de quinceañeros. [+risas] Saliste por la peor zona de valladolid valmur XD
Campanilla escribió:Pero si el cuadro ha sido toda la vida de quinceañeros. [+risas] Saliste por la peor zona de valladolid valmur XD

+1 [toctoc] ,por donde salis gente?
Yo paraiso(para cargarme a chupitos ^^),de vez en cuando bagur , asklepios(a pesar que te puedas encontrar de todo,hace poco hicieron un registro de drogas,y vamos que la gente iba cargadita >_<),el SU(esos cacahuetes xD)...
Conoceis a Poti?
http://es.youtube.com/watch?v=f47g8LYAb ... uenti.com/ (esto es en el Guru,al lado del su,enfrente de la Antigua)
Campanilla escribió:Pero si el cuadro ha sido toda la vida de quinceañeros. [+risas] Saliste por la peor zona de valladolid valmur XD

Yo como era de fuera, me dejaba llevar.....

Ahora que zonas nuevas hay, a ver si en unos de mis viajes a Iscar me acerco a Pucela.
Nuevas no hombre, de toda la vida son también XD La calle Paraíso, Cantarranas, San Miguel y Coca es la zona pija, ... Y algunos bares por ahi repartidos a los que te tienen que llevar. XD

Vaya con el Poti, que cada vez que está cerca me tengo que amarrar bien a algún amigo... [mad]
Campanilla escribió:Nuevas no hombre, de toda la vida son también XD La calle Paraíso, Cantarranas, San Miguel y Coca es la zona pija, ... Y algunos bares por ahi repartidos a los que te tienen que llevar. XD

Vaya con el Poti, que cada vez que está cerca me tengo que amarrar bien a algún amigo... [mad]

Bueno si haceis alguna kedada o algo avisar por aqui y asi a los nuevos nos llevais a esos sitios.
Campanilla escribió:Nuevas no hombre, de toda la vida son también XD La calle Paraíso, Cantarranas, San Miguel y Coca es la zona pija, ... Y algunos bares por ahi repartidos a los que te tienen que llevar. XD

...menudo es el poti xD con las que salgo yo mas de una vez a venido a saludar [qmparto] [qmparto]
Se me olvido decir san miguel [oki] .
Cantarranas no me mola y Coca ...>_<
meeeeeeeeeeeeee presento!!!!!!!!!!!!!!!

no sabia que existia este hilo.... max perraco... a cargarte a chupitos,eh???? muahahahah... esto es oro en estado puro... informacioN!!!! xDDDDD
Orion escribió:meeeeeeeeeeeeee presento!!!!!!!!!!!!!!!

no sabia que existia este hilo.... max perraco... a cargarte a chupitos,eh???? muahahahah... esto es oro en estado puro... informacioN!!!! xDDDDD

<<< mi hermano [beer]
Qué Orion, ¿gestión, sistemas o la superior? (O ninguna?) xD
Mándale un beso al Teodoro y otro al Marqués. [+risas]
Campanilla escribió:Mándale un beso al Teodoro y otro al Marqués. [+risas]

jajajajaa....

estudiaste informática????

teodoro es el unico profesor que entra y sale de la clase y no saluda...
Jojojo, si sólo tienes que destacar eso del Teodoro es que no le conoces bien. [+risas]
aun asi no me contestaste,eh??? andas currando ahora?
Hombre, si le conocí es porque sí, leches. :P No, ando terminando un master.
yo tengo examenes hasta mañana... espero acabar el año que viene :(
Bueno, que tengas suerte. Uno nunca sabe cuando va a poder escaparse de esa facultad. [+risas]
No sabia que existia este hilo, pues aqui hay otro pucelano (Pucela Capital).
¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!
Bienvenido paisano. ¿Cómo van esas vacaciones?, ¿os váis de pucela?
Gracias.
Pues a mi me queda esta semana aun de curro y luego dos semanitas de vacaciones. Lo mas seguro que me quede aqui, pero no quita para ir a hacer alguna escapadita por ahí.
Yo nada, si me voy a algun lado sera despues de fiestas que curro hasta el dia que empiezan las fiestas xD

por cierto, como lo vais a hacer en fiestas, de alguna peña o algo no?(campa ya se que tu si, que no te las pierdes jaja)
Aqui otro de pucela, concretamente a unos 45 kms en tierra de pinares. [beer]
-OMG Ya no recordaba este hilo xDDDDDDDD

Qué tal todos?
Wenas gente!

Queria preguntaros si alguno se ha pasado por la casa revilla al museo del videojuego que está montado; por saber si merece la pena ir, que me pilla algo cerca de casa y no se si ir a ver que se cuece.

Salu2.
Explica mejor eso del museo del videojuego please
deiv64 escribió:Explica mejor eso del museo del videojuego please

Aqui os dejo un par de links:

http://www.liceus.com/cgi-bin/gui/03/5041.asp
http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/17649.html
a ver.. me lo habia comentado un amigo, pero debe ser una cosa de ver en poco tiempo,no?
Orion escribió:a ver.. me lo habia comentado un amigo, pero debe ser una cosa de ver en poco tiempo,no?

Segun he leido debe de haber unos 20 juegos entre recreativas y consolas, pero bueno, para algo que hacen respecto a los videojuegos, no esta mal.
Qué hay gente. Yo he vuelto a pucela ya, y ahora toca preparar las fiestas, que están al caer. [sonrisa]
Mi verano trabajando en un campamento de Soria XD.
Ahora me ha tocado estudiar para recuperar dos, las he recuperado y ahora a por selectividad XD.
Son el dia 10 11 y 12, con lo que adios fiestas... pasadlo bien por mi...
Yo tampoco las voy a poder disfrutar mucho (aunque el viernes vamos a cumplir con el desfile como está mandao) porque voy a estar en la feria de muestras todo el día. :P
yo este año me he apuntado a la peña del Eleven (antiguo Sugerencias) de cantarranas; y les he hecho las camisetas ^_^

si alguno quiere pasarse está muy bien el bar.
Buaaahhhh

Mis primeras fiestas de Valladolid [fies]

Nos vemos por ahí!! ^^
Sinishi escribió:yo este año me he apuntado a la peña del Eleven (antiguo Sugerencias) de cantarranas; y les he hecho las camisetas ^_^

si alguno quiere pasarse está muy bien el bar.

Se de donde hablas ;)
Están armando la de dios en la Plaza Circular xD
Felices fiestas a todos.

Yo no podre ir hasta el lunes porque estare en las fiestas de boecillo y laguna tocando en una charanga, EL Pendon, por si alguien lo conoce.

Un saludo.
Orus escribió:Felices fiestas a todos.

Yo no podre ir hasta el lunes porque estare en las fiestas de boecillo y laguna tocando en una charanga, EL Pendon, por si alguien lo conoce.

Un saludo.

Ostia!! Estás en El Pendón!!?
Esa es de mi pueblo! Pedrajas de San Esteban!! Has estado en las fiestas de allí??

Perdón por presentarme así, que este año no puedo pasarme a las fiestas de Valladolid y quería saber qué tal pintaban este año.

Pasadlo bien.
UnSaludo
Yo voy a secuestrar a d3snu y sabi 1 rato esta tarde...si alguien más se apunta... [sonrisa]
DanIX2 escribió:Yo voy a secuestrar a d3snu y sabi 1 rato esta tarde...si alguien más se apunta... [sonrisa]

A mi no ¬_¬

Hoy toca ama de casa :p
Alessali escribió:
DanIX2 escribió:Yo voy a secuestrar a d3snu y sabi 1 rato esta tarde...si alguien más se apunta... [sonrisa]

A mi no ¬_¬

Hoy toca ama de casa :p

Alfinal hemos estado DaniX2 y yo tomando unas bravas y dando una vueltaca por ahi, que risas en el campo grande xDDD.
Otra vez hay que hacerlo mejor... puto agotamiento me ha entrado xD tener 1 enfermedad asquerosa me hace sentir resquemores contra el resto de los humanos...y odiar a los que lo pasan bien...pero como estamos en fiestas os perdono... o no? [bad]
DanIX2 escribió:Otra vez hay que hacerlo mejor... puto agotamiento me ha entrado xD tener 1 enfermedad asquerosa me hace sentir resquemores contra el resto de los humanos...y odiar a los que lo pasan bien...pero como estamos en fiestas os perdono... o no? [bad]

[poraki]
Y te perdiste lo mejor, que fue verme XD
[/ego]
Boh ayer qué fiesta. Yo también subí a cenar en las casetas y luego un ratillo por el centro, que hoy había que madrugar... y mañana, pero no hay dolor, hoy toca salir a morir. [+risas]
Campanilla escribió:Boh ayer qué fiesta. Yo también subí a cenar en las casetas y luego un ratillo por el centro, que hoy había que madrugar... y mañana, pero no hay dolor, hoy toca salir a morir. [+risas]

Pos haberlo dicho que d3snu y yo andábamos por ahí xD
Ains, a ver si hacemos kdd aquí
Alessali escribió:
Campanilla escribió:Boh ayer qué fiesta. Yo también subí a cenar en las casetas y luego un ratillo por el centro, que hoy había que madrugar... y mañana, pero no hay dolor, hoy toca salir a morir. [+risas]

Pos haberlo dicho que d3snu y yo andábamos por ahí xD
Ains, a ver si hacemos kdd aquí

Podríamos organizar una a largo plazo yo en teoría en noviembre recibo mi ansiada alta...no me importaría celebrarlo invitando a lo que haga falta (sin abusar)...podríamos ser más ambiciosos y organizar 1 de castellanoleoneses...puesto que somos su capital y por ende superiores no les quedara más remedio ;)
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9