Hilo de l@s Vallisoletan@s

1, 2, 3, 4, 59
Chatos, ¿¿no sabréis de algún restaurante baratejo cerca de San Benito que haya sitio para 20 o 25?? XD
Lo mejor para hacer mega banquetes de ese tipo es el vikingos, se que esta por la Rondilla pero no se decirte donde exactamente, mañana igual me veis por alli!!!depende de lo perro que este xD

saludos!
Juas el famoso Vikingos... no tiene muy buena fama la verdad XD
Campanilla escribió:Juas el famoso Vikingos... no tiene muy buena fama la verdad XD

xD

hombre hay sitios mas elegantes XD

pero si quiere ir a un antro en toda relga sin duda es el vikingos

P.D. corrijo, mañana no me vereis en el vikingos(Ooohhhhhhhh), la cena de fin de curso es en el cactus, que esta una calle antes de la calle gabilondo(sii,que pasa! no tengo por que saberme el nombre de todas la calles xD), perpendicular a puente colgante

y por cierto es cena de fin de curso pero yo deje el curso a medias........mas de una se va a llevar una sopresa XD

saludos!!
Yo también vivo en valladolid, esta nuestra ciudad de todos xD

Bonicas las esculturas de arenas que están haciendo en la plaza mayor, eh? Oooh
Pero según comentan en el vikingo te pones a comer hasta que revientas no? xDxD.En que parte de la Rondilla está?Hoy van los de 2º de Bach de mi instituto para celebrar el fin de clases xD
Coff coff, menuo pelotazo que me agarre el viernes en la cena de fin de curso xD

Ya ibamos "to tajaos" antes de que nos sirvieran la cena.....que por otra parte fue todo un espectaculo, tal es asi que vamos a repetirla [plas] [plas] [plas]

Estubimos luego en el Cornerm luego nos pasamos por la chupiteria de paraiso!!!!Tambien estubimos en Asklepios y mas tarde en bagur, que a la salida casi nos zurramos con 3 monillos (gitanos) bastante plastas.

Hoy encima tenia comunion, con su respectivo pedal XD

Tenia que haberme apuntao al concurso este holandes que sortean un higado que a poco esta mejor que el mio xDD

Por cierto he oido que era un montaje ese programa, no?

Saludos!!!
Yo este finde fui a Laguna al concierto de Marea que vaya conciertazo, y vaya reventada.XD

Ahora a ver si pasa esta semanita de examenes rapidito y otro finde en el que castigar el hígado otro poco XD.
weno pos aqui otro pucelano hasta la muerte, aunque ahora estoy entr mi ciudad y la capital de españa.

Weno un saludo a todo pucelano.

Soy de la rubia [oki]
Uys de mi barrio, ¿eras del pinarillo? [sonrisa]
Si, estube en el pinarillo estube, asike seguro que nos hemos visto las caras.jejeje
Campanilla escribió:Uys de mi barrio, ¿eras del pinarillo? [sonrisa]

Queeeeee!!??

Tu tambien eres de la Rubia!?

OMG!! y no me has visto nunca por alli?

En que zona vives?
Vivo al lado del Vicente Alexandre :P Bien cerca de tu querido novecento XD

El pinarillo es como una secta [angelito] es poderooooso XD
Campanilla escribió:Vivo al lado del Vicente Alexandre :P Bien cerca de tu querido novecento XD

El pinarillo es como una secta [angelito] es poderooooso XD

jaja al lao de los chinos :P

yo vivo en la calle final, en el parque que llaman majete, pasando el parque de rusia xD

el novecento le gusta a morfeus!

que por cierto, creo que le vi el otro dia, el jueves, fijo que venias del novecento y estabas cruzando un paso de zebra que esta cerca del felipe II, yo pase en bici por ese paso de zebra

ala ahora niegame que no eras tu XD
putowarrior, yo vivo al lao tuyo, en la c/wamba el portal del kiosko. [fumando]
La leche XD Pues los del pinarillo seguro que tenemos conocidos en común [burla2]

¿Y cómo reconociste a morfeus?, porque la foto del perfil no es nada esclarecedora XD

¿Alguno sabe para cuando se abre lo del matadero? ya tengo curiosidad...
Joder, todos sois de la Rubia, me excluis por ser de las Delicias [buuuaaaa] [buuuaaaa] XDXD
novecento powa XDXDXD
jo y se van el 31 de agosto

por cierto vendo un pc de sobremesa, mandarme email a morfeus_1985@hotmail.com o llamadme al 692349453
y os informo
ole ahi noche de san juan lo malo es que viene anda y mis pelucas a la playa, pero despues macaco o eso dicen
Si si si ya llegó San Juan xD.Yo ayer fiestón para celebrar el fin de exámenes y vacaciones y fue parda parda y hoy peor XD.

Pasadlo bien chic@s
Miara tu que cosas, no suelo entrar por el rincon y hoy entro y veo esto.
Tambien soy pucelano y mR.pRopEr no eres el unico de las delicias X-D

Estare al tanto del hilo, aunque ahora desaparezco unas semanas.

Pasad una gran noche de san juan.
que pasa con este hilo nos olvidamos hasta de nosotrosmismos???

miras a ver si os interesa lo que vendo en compra venta
xD HOy estaba comiendo y me he acordado de este hilo XD.

Zuco de que parte de las Delicias eres?
mR.pRopEr escribió:Zuco de que parte de las Delicias eres?

Zona de Paseo San Vicente ¿tu?

Llevo un tiempo bastante desconectado de EOL, pero esto parece no haber avanzado mucho, a ver si a partir de ahora me paso un poco más.

Por cierto los amigos de la Rubia ¿que tal las instalaciones nuevas del antiguo matadero?
¿Pero ya las han abiertoooo?
OMG pero si yo tambien soy de esa zona entre el paseo San Vicente y la plaza Gutierrez Semprun.La calle Sevilla, asi que fijo que nos habremos visto xD

Un saludo
Campanilla escribió:¿Pero ya las han abiertoooo?

Pensaba que si, por eso preguntaba, pero aqui como siempre dicen que abren algo y luego tardan otros dos meses (si no son más).

mR.pRopEr escribió:OMG pero si yo tambien soy de esa zona entre el paseo San Vicente y la plaza Gutierrez Semprun.La calle Sevilla, asi que fijo que nos habremos visto xD

Leñe, pues nos hemos tenido que cruzar mil veces por la calle.
Es que a veces hay un par de tias ahi donde el matadero pero está todo vacio y me parece que aún no está abierto.
yo vivo al lado y creedme
no esta abierto
las tias esas son auxiliares de vigilantes de seguridad, es que tengo yo a un koleguita currando en esa misma empresa y tambien le toka kurrar ahi de vez en cuando.
pero en resumidas cuentas, no no estan abiertas ni el estudio de grabacion ni eel salon de actos ni nada de esa cochambre de edificio con cristales amarillos ma cutres que la leche.
Morfeus_1985 escribió:no estan abiertas ni el estudio de grabacion ni eel salon de actos ni nada de esa cochambre de edificio con cristales amarillos ma cutres que la leche.

Hombreeeeee cuanto tiempoooo

Que cosa mas hortera(lleva h?) de edificio por dios, solo con verlo me dan escalofrios [mad]

Este viernes me piro a Cadiiiiiiiii, vacaciones indefinidas xD, se cuando voy pero a saber cuando vuelvo.

Haber si quedamos un dia todos y vamos a tomar algo no?

Y como con decirlo no basta, yo propongo que quedemos este jueves pa' ir a tomar algo, que decis? mr proper seguro que se apunta eh [carcajad]

Vengaaaa saludetes
Si si, yo por mi si que quedo.

Como sería unas cañitas y tal?XDXD

Estaría bien [barret]
mR.pRopEr escribió:Si si, yo por mi si que quedo.

Como sería unas cañitas y tal?XDXD

Estaría bien [barret]

Cañitas, cubatas, chupitos, lo que querais xD, el caso es quedar y pasarlo bien, bueno pues de momento cuento con el apoyo de mr proper, haber que dice el resto, tambien se que anda por aqui un eoliano cacereño(Outer_Heaven) al que le puedo llamar tambien pa' que se venga xD.
Qué pasa que solo vamos a ir putowarrior y yo? XD
yo me apunto decir sitio y hora
Pues putowarrior se nos va a Cadiz, asi que si quereis quedamos cuando venga el XD
mR.pRopEr escribió:Pues putowarrior se nos va a Cadiz, asi que si quereis quedamos cuando venga el XD

Yeahhhh [plas]

Me voy a Puerto Santa Maria mañana a las 5 de la madrugada ¬¬

Me seguireis leyendo por aqui, pero no sera lo mismo [buuuaaaa]

Cuando vuelva (si es que vuelvo con algo de dinero [jaja] ) quedamos tos y nos tomamos lo que haga falta, que invita mr proper xD :-P

Venga tiosssss y tia :-P

Un saludo!
putowarrior escribió:Cuando vuelva (si es que vuelvo con algo de dinero smile_[jaja] ) quedamos tos y nos tomamos lo que haga falta, que invita mr proper xD

Si, si ando yo cojonudo para invitar XD

Que te vaya bien tio

Buenas Noches Pucela(que recuerdos del anterior hilo XD)
no te vayaaaaaassssssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué melodrama XD Pásalo bien por Cádiz hombre. [beer]
Bueeenaaaaaaaaaaaas

Aqui putoarrior desde Puerto Santa Maria, como va todo mis pucelanos?

Fuaaa, esto es el paraiso, es al ciudad sin ley, unas fiestas......unas tias.....playita.....fuaa fuaaa y lo que me queda aqui que llevo solo 1 dia

[modo [poraki] off/]

La verdad es que se hecha un poco de menos pucela, pero esto hay que reconocer que esta super bien, y la gente es de lo mejor que he visto, te tratan de pm.

Saludosssss!!!

P.D. Morfeus, no pense que me quisieras tanto :P
Pues no lo eches tanto de menos, porque esto es un puto desierto XD ¡No hay nadie! Eso sí, para conducir es la hostia. XD
Bueeenaaaaaas

Fuaaa que caloh 'ase aqui 'illo

Se viene alguien a la playa ahora conmigo? XD

Que tal os va todo ahi en pucela? Aqui to' de lujo, fiesta dia si dia tambien, chicas bonitas, playita y tambien mu buenos [fumeta] ;)

Saludossssss!

P.D. Si, acabo de llegar de pedo, algun problema? xD
Ehh Morfeus luego no me digas a la salida de Bagur que no posteo por el hilo!

Vaya nochecita ayer, estube con mi primo mr proper y unas mozas to ricas......pero na, me toco cazar en la rosa porque estas no estaban receptibles xD

Haber, que tal os viene una kdd el proximo sabado pa que nos agarremos una buena moña?

Fijo que a mr proper y a morfeus les viene de lujo xD

Saludos!
Jajaja, ese putowarrior vaya cubatas que nos trincamos XD.Y eso que el venia sereno pero yo ya estaba en estado de coccion, pero buenas risas que nos echamos XD

Y si, si quereis KDD por mi vale, pero a ver donde vamos que esto de no tener los 18 da bastante por el rasca XD
Buenas gente, vaya fiesta k teneis aki montada jeje bueno pues yo tambien soy de valladolid concretamente de laguna de duero puedo unirme a la fiesta? Mando un saludo a tos los puelanos

;)
Pues bienvenido. [bye]

Qué chicos, ¡¿ya estáis preparados para las fiestas!? XD
ey tios, yo naci en Valladolid, pero hace unos años me vine a madrid, supongo que sirvo no? jejejej
Ah, el dia 1 me piro a las fiestas de medina, voy todos los años xD
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59