Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

jooooooooo esperaba megatón al final :(
Pues yo tengo una ps4 y me da igual lo que digan los fanboys, me toca muchisimo los cojones la exclusividad!! Joder, enorabuena a microsoft a golpe de talonario noha jodido a millones de jugadores.

Disfrutarlo usuarios de xbox porq seguro que es la repolla.

Yo es que esta guerra de exclusivos no la veo, me encantaria jugar a quantum break x ejemplo pero tb sacaria the last of us en xbox.. La guerra de exclusividades solo nos afectan a los jugadores. Una pena enserio
¿Todos los bundles que han anunciado son sin Kinect?
El único tomb raider que me ha gustado y la secuela es exclusivo de xbox one. Menos mal XD

Quantum Break no tengo palabras, INCREIBLE
gominio escribió:la conferencia bastante normal, esperaba algun juego nuevo

normalita si, casi ha pasado desapercibida [buenazo]
Sheenmue escribió:¿Todos los bundles que han anunciado son sin Kinect?

si
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Es lo que tiene que TR sea exclusivo...

Me he quedado con ganas de Scalebound y de Crackdown
Hay que ponerles un pero... no han dedidado ni un minuto a Kinect..... y deberían..... :(
Pues nada, se acaba y ni han hablado de xbox 360 jajajaj lo han vuelto a hacer, una vez más jajaj
Pues nada, 9 meses ha durado la 360 desde que salio la ONE, enhorabuena MS has tirado tu consola por la puerta de atras...

EDITO: lo del TR si es verdad..ya se han dejado la pasta porque SE llevaba años sin dar una exclusividad así, y ya les han tenido que dar pasta despues del batacazo de RYSE o Dead Rising 3
SCALEBOUND??? HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????
[facepalm] Despues de esta conferencia, creo que ya se cual consola comprar en cuanto pueda....
precarga?sério que en 2014 las consolas aun no tienen precarga? :O
Pues como el la anterior conferencia... el hype no es bueno, por que luego sabe a poco. Por lo menos a mi no ha habido nada que me sorprenda.

Aunque con lo de tomb raider algunos por el simple echo de que sea exclusivo ya tienen la conferencia perfecta.

Pd: Kinect? que es eso [+risas]
clockwok escribió:precarga?sério que en 2014 las consolas aun no tienen precarga? :O

No sirve para nada pero bueno no esta mal
Lo único nuevo es la exclusividad del tomb raider, lo demás conocido y nada me llama la atención. Sigo siendo más partidario de PS4 pero van encaminados a cambiar mi opinión.

PD: Quantum break me ha dejado el alma partida, no se si me gusta o no. No se no se...
gominio está baneado por "Game Over"
guardiaimperial escribió:

Es lo que tiene que TR sea exclusivo...

Me he quedado con ganas de Scalebound y de Crackdown

:-? :-?
rafa_kbyo escribió:Pues nada, se acaba y ni han hablado de xbox 360 jajajaj lo han vuelto a hacer, una vez más jajaj
Pues nada, 9 meses ha durado la 360 desde que salio la ONE, enhorabuena MS has tirado tu consola por la puerta de atras...

pues si la verdad es algo que micro deberia cuidar un poco mas la verdad
Capi America escribió:SCALEBOUND??? HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????

Lo de que mostraran alg en verdad era un rumor nada confirmado por ms .

Bueno me voy a comer . ^^ muy contento con lo visto y mas contento aun con la consola.

No tanto .. con el dinero que voy a gastarme xD jajajaj
Me ha encantado la conferencia. Cortita y al pie, sin vendidas de humo y cosas raras. Fechas oficiales, mucho game play, grandes exclusividades y lo de la precarga.

Como tiene que ser Microsoft, asi si.
NeoP escribió:Que no hombre, que es exclusivo un mes y luego para PS4... desde luego me voy al hilo de la gamescom en el foro de PS4 y no paro de descojonarme con la bilis, aunque luego dicen que no les importa [+risas]

De momento hay que dejar soñar, como con Titanfall 2... que sueñen que sueñen [+risas]

De momento pedazo de conferencia, y reproducir desde USB la choriilera de formatos que soportará... ojo! All in ONE!

WTF??? Han anunciado soporte DLNA para Xbox One?. Se puede reproducir peliculas por fin conectando algun pendrive USB 3.0?
rafa_kbyo escribió:Pues nada, se acaba y ni han hablado de xbox 360 jajajaj lo han vuelto a hacer, una vez más jajaj

Bienvenido al año 2014 muchacho... Alguno no sabéis ya ni cómo aceptar lo que acaba de suceder.

...........................................................

P.D: Y seguro que luego sera de los que la 360 llevaba muerta dos años antes de salir la One..............
Entonces queda claro que Scalebound para el TGS
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

EDITO: lo del TR si es verdad..ya se han dejado la pasta porque SE llevaba años sin dar una exclusividad así, y ya les han tenido que dar pasta despues del batacazo de RYSE o Dead Rising 3

Claro, han dejado sun consola tirada, despues de 8-9 años la han dejado tirada, claro que si
se acabo …no remastered Crysis …. :(

Imagen
Conferencia descafeinada... destacando Quantum Break (que confio en que con el tiempo, acabe llegando a PC como lo hizo en su dia el notable Alan Wake) y para mi gusto, ya.

Una conferencia "extension" de la del E3, con alguna ligera novedad y anuncios de bundles.

Espero mas de la conferencia de Sony, aunque visto el E3 no se yo... Hace tiempo que no veo una conferencia que me deje boquiabierto, sinceramente.

P.D.: Lo del Tomb Raider, acabara saliendo para las demas plataformas, no os preocupeis, que se trata de Square Enix, compañia mas chaquetera no hay... Y sino que se lo pregunten a Type-0.
sitanglo escribió:Pues yo tengo una ps4 y me da igual lo que digan los fanboys, me toca muchisimo los cojones la exclusividad!! Joder, enorabuena a microsoft a golpe de talonario noha jodido a millones de jugadores.

Disfrutarlo usuarios de xbox porq seguro que es la repolla.

Yo es que esta guerra de exclusivos no la veo, me encantaria jugar a quantum break x ejemplo pero tb sacaria the last of us en xbox.. La guerra de exclusividades solo nos afectan a los jugadores. Una pena enserio

Sin exclusividades no habría competencia y sin competencia las compañías no se esforzarían por superarse mutuamente. Eso si que sería malo para nosotoros.
NucelarGen escribió:Imagen

Así ?

No me creo nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y el kinect? ¿Es que nadie se acuerda del kinect?

:-?

Lo quiero para algo mas que para fitness, comandos de voz y tv. Quiero fortaleza yaa
Me he enamorado de Quantum Break, cae de salida sí o sí.
Me ha encantado COD, FIFA,QB, Sunset, la xbox one blanca, xbox one 1TB, TOMB RAIDER, precarga....me ha encantado la conferencia.

Lado malo: Kinect is over.
Una conferencia de acuerdo a lo que se esperaba.

Bombazo del tomb raider y quitando la precarga y prereserva digital, solo destacan los packs de la consola.
Recluta_Patoso escribió:

P.D: Y seguro que luego sera de los que la 360 llevaba muerta dos años antes de salir la One..............

Pues mira campeon, para que lo sepas tuve la 360 y no tengo quejas sobre ella, si la vendi fue por falta de pasta, que os gusta mucho hablar a algunos.....
Creo ue el Tomb Raider exclusivo EN NAVIDADES, pero luego puede salir en otras. Aunque viendo ese tweet, joder no creo me suena muy fuerte una exclusiva tan bestia, ¿de verdad van a renegar a tantas ventas?

Los packs son un excelente modo de rebaja y a mi forma de ver la más natural. Ofreciendo extras y no perdiendo dinero bajando el precio. Lo que pasa es que hasta que salgan han matado las ventas de la consola porque no creo que ya nadie se la compre pelona si por lo mismo te dan un juego.

Da gusto ver que en QB ya empiezan a usar la consola, con todas esas deformaciones y partículas (y sin necesidad de nube), no se que tanta caña les estarán dando a los command processor pero por lo menos ya los empiezan a usar.
Como ha dolido lo de Tomb Raider... Que contento estoy con mi consola
pomaniac escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Así ?

No me creo nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

GTA V tampoco iba a salir mas allá de Xbox 360 y Ps3 y ahí esta, ya veremos si sale o no sale en otras plataformas y me aventuro a decir que tarde o temprano saldra.
Sobre el tema de Tomb Raider, tiene que ser EXCLUSIVO, SÍ o SÍ, ya que necesitan acaparar cuota de mercado, la competencia se va al doble de unidades vendidas a nivel mundial, por lo que es necesario exclusivas como éstas.

Muy bien por ONE!!! Enhorabuena, esta Confe ha estado a su altura.

Otra cosa es que viendo el historial, una parte de mí desconfie de esta exclusiva, más que nada por Bioshock, Mass Effect, Dead Rising, 1, 2 y 3, Lost Planet, Bayonetta, Ryse etc, etc

DEW!!

pues si la verdad es algo que micro deberia cuidar un poco mas la verdad

Creo que este año sale Forza Horizon 2 exclusivo también en Xbox 360 y el de los parques de atracciones futuristas también sale en Xbox 360.
¿Habla mucho Sony de su Ps3?
Decepción y trailers mal elegidos.
A mi aquí evolve me ha parecido una mierda, un wtf en toda regla y la demo de halo 2, patética.Parece que ha jugao un chimpancé.

En fín, o nos gusta parar el tiempo en quatum break, o la cosa pinta fea de cojones, madre mía, que futuro tiene el bicho.
Muy buena la conferencia en mi opinión.
mondillo escribió:¿Y el kinect? ¿Es que nadie se acuerda del kinect?

:-?

Lo quiero para algo mas que para fitness, comandos de voz y tv. Quiero fortaleza yaa

Kinect murió el dia que anunciaron que lo vendían por separado... Ha quedado pa eso, 4 comandos de voz y ale.

Y lo vuelvo a decir, hay que tener mucha fe para asegurar que algunos exclusivos no van a salir de ONE... ya dicen que la fe mueve montañas ya.. XD
Los mapas que han enseñado de la beta de Halo 5 parecen de Halo 3, más les vale currarse los gráficos...
neo-ripped escribió:
WTF??? Han anunciado soporte DLNA para Xbox One?. Se puede reproducir peliculas por fin conectando algun pendrive USB 3.0?

August 12th 2014, 4:43 am PT
Kicking off Gamescom 2014: More social features, new ways to watch TV, and USB and DLNA Support Coming Soon
Soulblad3 escribió:Decepción y trailers mal elegidos.
A mi aquí evolve me ha parecido una mierda, un wtf en toda regla y la demo de halo 2, patética.Parece que ha jugao un chimpancé.

En fín, o nos gusta parar el tiempo en quatum break, o la cosa pinta fea de cojones, madre mía, que futuro tiene el bicho.

Imagen
Bueno, ahora a esperar hasta las 19:00

La carnaza de esta confe ha sido buena, veremos a ver la de la otra.
Dicen xbox, no xbox one. Alguien que tenga twitter que pregunte si esto incluye a 360 (que lo dudo horrores).
Conferencia un tanto descafeinada para mi gusto, lo unico destacable para mi ha sido el Quantum Break y el Bundle de la ONE con 1Tb.
rafa_kbyo escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Pues mira campeon, para que lo sepas tuve la 360 y no tengo quejas sobre ella, si la vendi fue por falta de pasta, que os gusta mucho hablar a algunos.....

Tu firma te traiciona, no tienes ninguna plataforma de MS. la cuestion es ¿Te han vendido la XboxONE? ¿o sigues prefiriendo la PS4?
porque estas ferias son para eso, para atraer a compradores indecisos.
1295 respuestas