Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

Recluta_Patoso escribió:
rafa_kbyo escribió:Pues nada, se acaba y ni han hablado de xbox 360 jajajaj lo han vuelto a hacer, una vez más jajaj
Pues nada, 9 meses ha durado la 360 desde que salio la ONE, enhorabuena MS has tirado tu consola por la puerta de atras...

...........................................................

P.D: Y seguro que luego sera de los que la 360 llevaba muerta dos años antes de salir la One..............

Yo no sé qué esperan algunos que anuncien para la 360... Sigue siendo una gran consola con un catálogo impresionante, y este año recibirá también el Horizon 2 además de muchos multis.

Es lógico que se centren en la ONE, pero la 360 sigue muy viva y así será por muchos años más.
Dark escribió:
neo-ripped escribió:
WTF??? Han anunciado soporte DLNA para Xbox One?. Se puede reproducir peliculas por fin conectando algun pendrive USB 3.0?

August 12th 2014, 4:43 am PT
Kicking off Gamescom 2014: More social features, new ways to watch TV, and USB and DLNA Support Coming Soon

Joder, siiiii, ya iba siendo hora.

Me ha gustado la conferencia, lo del Tomb Raider no me lo esperaba, me encanto la primera parte... [360º]

Forza Horizon 2, Sunset Overdrive y Quantum Break vienen para casa el dia 1 Xd.

Mi cartera empieza a temblar [+risas]
Yo si me creo que hayan conseguido TR como exclusividad, es M$, le sobra la pasta. A mi me da igual, lo jugare en ONE y los demas en PS4 [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos
rafa_kbyo escribió:
Recluta_Patoso escribió:
rafa_kbyo escribió:Pues nada, se acaba y ni han hablado de xbox 360 jajajaj lo han vuelto a hacer, una vez más jajaj
Pues nada, 9 meses ha durado la 360 desde que salio la ONE, enhorabuena MS has tirado tu consola por la puerta de atras...

...........................................................

P.D: Y seguro que luego sera de los que la 360 llevaba muerta dos años antes de salir la One..............

Pues mira campeon, para que lo sepas tuve la 360 y no tengo quejas sobre ella, si la vendi fue por falta de pasta, que os gusta mucho hablar a algunos.....

Como a otros.

Me da que se llevan pocos juegos de diferencia por parte de Sony y MS las viejas consolas durante estos ultimos meses.
Pero hey que ya chocheo con la edad.
Me imagino que Tomb Raider sera exclusivo xbox one en consolas y dentro de 1año o menos estara en PC, tal como paso con muchos juegos de 360 o con Ryse y Dead Rising de one.
Joder parece que SCREAMRIDE ha pasado desapercibido...
clockwok escribió:Me imagino que Tomb Raider sera exclusivo xbox one en consolas y dentro de 1año o menos estara en PC, tal como paso con muchos juegos de 360 o con Ryse y Dead Rising de one.

Los juegos se juegan cuando salen (y más ahora siendo el Online un factor fundamental). Un año de exclusividad es MUCHO. Para entonces el juego ya ha sido superado por muchos otros en todos los aspectos. Que aún me hace gracia la no exclusividad de MassEffect que salió en PS3 5 años después... ridículo. A parte que volvemos a lo de siempre, lo que importa es la exclusividad en CONSOLA. Los que compran una PS4 no es para jugar en PC.
Damages controls aparte, en el collage del final donde salian todos los juegos que salen este 2014, verdad que no salia el "The evil within"??

Es que tengo la teoria personal que este juego lo van a retrasar porque es muy sospechoso que a estas alturas aun no se haya visto casi nada y esto confirmaria mis teorias.

Alguien me puede desmentir?
Newcoric escribió:Yo si me creo que hayan conseguido TR como exclusividad, es M$, le sobra la pasta. A mi me da igual, lo jugare en ONE y los demas en PS4 [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos

Claro, que Sony consigue las exclusividades (Deep Down, Bloodborne) por la cara bonita de Yoshida. [qmparto]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Usuarios de ps4 dolidos porque han contribuido con su dinero a la exclusiva de TR al compralo para ps4....
Y que ryse acabara saliendo en ps4
pspskulls escribió:
clockwok escribió:Me imagino que Tomb Raider sera exclusivo xbox one en consolas y dentro de 1año o menos estara en PC, tal como paso con muchos juegos de 360 o con Ryse y Dead Rising de one.

Los juegos se juegan cuando salen (y más ahora siendo el Online un factor fundamental). Un año de exclusividad es MUCHO. Para entonces el juego ya ha sido superado por muchos otros en todos los aspectos. Que aún me hace gracia la no exclusividad de MassEffect que salió en PS3 5 años después... ridículo. A parte que volvemos a lo de siempre, lo que importa es la exclusividad en CONSOLA. Los que compran una PS4 no es para jugar en PC.

Los buenos juegos se juegan siempre!
Y los buenos juegos son dificiles de superar, porque salga un juego nuevo no quiere decir que sea mejor que el anterior.
Mira Crysis 1 y la calidad grafica que tiene, muchos juegos que salen a dia de hoy estan lejos de esa calidad y cuantos años tiene el juego?
Online fundamental en un juego como Tomb Raider???

A mi me da igual PS4 ya que soy jugador de PC. ;)

Jooooder que burrada, hasta MKV, lo nunca visto en consolas. Y lo de retransmitir la TV por smartglass me hace hasta pensarme lo de pillar el sintonizador, muchas ventajas me parecen ver la TV en XO.

Entre los juegazos (Tomb Raider, FH2, Ori, Sunset Overdrive...) y el añadido de funciones que pedazo futuro por delante. Eso si futuro porque mientras tanto siento un poco de sequía jaja.
soyun escribió:
Newcoric escribió:Yo si me creo que hayan conseguido TR como exclusividad, es M$, le sobra la pasta. A mi me da igual, lo jugare en ONE y los demas en PS4 [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos

Claro, que Sony consigue las exclusividades (Deep Down, Bloodborne) por la cara bonita de Yoshida. [qmparto]

Es lo que tiene invertir en First-party (japan studio) en vez de poner un maletín con billetes encima de la mesa.

A mi modo de ver Sony se lo curra más para tener mejores exclusivos, nuevas IPs, eso de soltar la talegada para comprar la exclusividad me parece de villanos.
guardiaimperial escribió:Usuarios de ps4 dolidos porque han contribuido con su dinero a la exclusiva de TR al compralo para ps4....

Como disfrutas metiendo mierda en los 2 hilos he? [facepalm] [toctoc]
-Hay gente que sigue diciendo que el Tomb Raider es temporal, que en el tumblr solamente dicen que el anuncio para navidad es exclusivo para Xbox....

-Me ha encantado lo que han mostrado después de la confe de Halo 2, ahora están con Forza: http://www.twitch.tv/xbox
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
xhectorx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o2fIQexipaE gameplay de THE EVIL WHITIN

Se ve lentisimo, tambien esa consola tira todo a 30. [360º]
Es enserio eso de TR? Tanta pasta tiene MS para tenerlo solo para ellos? Jope... Yo lo entendí que saldría primero para XBOX ONE y ya el año siguiente para las demás consolas, pero todo el mundo está echando espuma en la boca sobre eso.

EDIT; Para XO y 360 para navidades de 2015.
EDIT2: No han enseñado nada de The Division.. :(
Bueno acabo de llegar a casa.Voy a ponerme al dia :)
Buena conferencia de Xbox, quedan Sony y Microsoft. A parte de eso, el comportamiento de algunos usuarios en diversos portales de videojuegos es como siempre, decepcionante, que si a Micro le gusta tirar de talonario, que si les están reventando con PS4 y sus 10 millones de ventas... Al final, lo que toca es disfrutar de los juegos, no montando cruzadas contra la plataforma rival [beer]
Es normal lo de la exclusividad de TR, les doblan en ventas y es una reacción normal. Si ni con esas logran igualarse la xbox one está muerta.

De todas maneras todavía no se ha visto la conferencia de sony, como sony este potente y ponga sobre la mesa más exclusivas...

Esto va a estar reñido y me encanta.

Impresionante! No solo va a pasar a ser la consola que más formatos de video lea inclusive mkv, ahora resulta que la ONE también nos permitirá ver la TDT en cualquier parte de la casa a través del smartglass en cualquier móvil o tablet.

No es por nada pero esto transforma nuestros móviles y tablets en una tele de bolsillo para nuestra red wifi, lo cual me parece brutal. :D
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
salva10_GTA escribió:
guardiaimperial escribió:Usuarios de ps4 dolidos porque han contribuido con su dinero a la exclusiva de TR al compralo para ps4....

De tus exitos te daras cuenta no por los aplausos que recibas, si no por las criticas vomitadas por la competencia....
valeos escribió:
Soulblad3 escribió:Decepción y trailers mal elegidos.
A mi aquí evolve me ha parecido una mierda, un wtf en toda regla y la demo de halo 2, patética.Parece que ha jugao un chimpancé.

En fín, o nos gusta parar el tiempo en quatum break, o la cosa pinta fea de cojones, madre mía, que futuro tiene el bicho.

Imagen

Pon el gif que quieras, a mi hoy no me han vendido evolve, oscuridad y un bicho negro en un escenario de confusión.
De suntet overdrive, cualquier demo o trailer anterior te parece más divertido que lo visto aquí hoy, incluso fable pintaba mejor en el e3.
Halo 2, ha salio un tío, ha avanzado 10 metros, matao 2 bichos y listo.De la partida del multi ni hablamos, cualquiera que no haya visto nunca una partida al online de halo, hoy ha compredido que no se ha estado perdiendo nada.
En cuanto a la retrocompatibilidad, parece ser que sí que la hay, pero con master system 2, menudo tostón de indies.
El duty, no comment.
De la mierda esa del parque de atracciones....wtf!
Tomb raider... se ha visto álgo? exclusiva temporal... la verdad es que eso me da un poco igual.
Sólo quatum break como novedad demostrativa, y lo que he dicho anteriormente, o te mola de qué va, o no te espera otra cosa decente.A mi no me disgusta, pero espero ver y saber más cosas en el futuro.
Deberían de haber metio álgo de diablo, metro redux, dragon age, far cry 4..etc a modo de trailers para subir la moral, porque por lo visto aquí hoy...
salva10_GTA escribió:

Ya ves... Es increíble lo de algunos [facepalm]
Pues yo me he quedado con un buen sabor de boca. La xbox blanca me ha enamorado, la verdad.

Con ganas de jugar a Fifa, Cod, Sunset, QB, Tomb raider....que hype mas tonto :p
atlasFTW escribió:Buena conferencia de Xbox, quedan Sony y Microsoft. A parte de eso, el comportamiento de algunos usuarios en diversos portales de videojuegos es como siempre, decepcionante, que si a Micro le gusta tirar de talonario, que si les están reventando con PS4 y sus 10 millones de ventas... Al final, lo que toca es disfrutar de los juegos, no montando cruzadas contra la plataforma rival [beer]

Es lo que tiene cuando se deja postear en un foro a gente con edad mental de 15 años
guardiaimperial escribió:
salva10_GTA escribió:

De tus exitos te daras cuenta no por los aplausos que recibas, si no por las criticas vomitadas por la competencia....

Claro, claro, sigue entrando en los 2 hilos a picar a la gente que se te da bien [rtfm]
atlasFTW escribió:Buena conferencia de Xbox, quedan Sony y Microsoft. A parte de eso, el comportamiento de algunos usuarios en diversos portales de videojuegos es como siempre, decepcionante, que si a Micro le gusta tirar de talonario, que si les están reventando con PS4 y sus 10 millones de ventas... Al final, lo que toca es disfrutar de los juegos, no montando cruzadas contra la plataforma rival [beer]

+1
(mensaje borrado)
Imagen

Yo creo que va a ser temporal, no dice ''Only''
Mae mia, MS como me sorprendes :)
guardiaimperial escribió:
salva10_GTA escribió:

Ya que te gusta trollear en el otro hilo te voy a trollear yo a ti un poco en este.

Sabes si el Tomb Raider ira a 720p-980p y 30 fps? porque de los 1080p o 60 fps ni hablamos.

Luego os quejáis de que la gente viene a dar por culo y sois los primeros en hacerlo sin que nadie os incite.

Personalmente me alegro por vuestra exclusividad pero me jode no poder tenerla en Ps4 porque el anterior Tomb Raider me gusto pero no puedo tener las 2 consolas y pienso que todo el mundo debería disfrutar de los juegos ya sea Tomb Raider, uncharted, Halo o lo que sea sin necesidad de exclusividades.
Que exclusiva temporal ni leches, exclusively on xbox significa One y 360, que ademas estaba confirmado que el proximo Tomb Raider seguiria saliendo en las consolas actuales.
A ver que nos ofrece sony a las 7, pero vamos que yo no voy a ir a trolear al subforo de ps4
Algunos querian que saliera un dragon en 3D y le soplara fuego para encenderle el cigarro de esta conferencia.

Han presentado lo que hay "Muchos exclusivos".

Para los juegos de EA ya esta la conferencia de EA

Para juegos de Activision, ya esta la confe de Activision.

ETC...

Cada marca presenta lo suyo, o en lo que contribuye a no ser que sean buques insignias.

FM2, QB, Halo, Sunset, id@xbox, tomb raider, duty,.... juegos, compañias, desarrolladoras donde MS mete su morro/cartera.

Estaba claro que en esta conferencia no tenia que salir juegos como The Witcher 3, The Division o el nuevo pestabatattlefield.
Impresionante la conferencia [amor] [amor] el qb tiene pinta de ser un juego referente. Lo demas muy buena pinta y lo del Tomb un duro golpe para la competencia.

Si antes apenas tenía dudas por elegir xbox ahora se han disipado totalmente [buenazo]

Ahora si microsoft así si [beer]
darksch escribió:

Jooooder que burrada, hasta MKV, lo nunca visto en consolas. Y lo de retransmitir la TV por smartglass me hace hasta pensarme lo de pillar el sintonizador, muchas ventajas me parecen ver la TV en XO.

Entre los juegazos (Tomb Raider, FH2, Ori, Sunset Overdrive...) y el añadido de funciones que pedazo futuro por delante. Eso si futuro porque mientras tanto siento un poco de sequía jaja.

Sí, yo lo pillaré por ese detalle de ver la tdt por smartglass en cualquier móvil o tablet. :)
Guillermo GT3 escribió:Imagen

"Exclusively" es lo mismo que "only": http://dictionary.cambridge.org/diction ... xclusively
Ya que troleamos, que sea sin faltas de ortografía, HE xDD
Se descarta la posibilidad de precarga para el Destiny no? Han dicho que el primero sera el Forza Horizon 2.
vicent906 escribió:Impresionante la conferencia [amor] [amor] el qb tiene pinta de ser un juego referente. Lo demas muy buena pinta y lo del Tomb un duro golpe para la competencia.

Si antes apenas tenía dudas por elegir xbox ahora se han disipado totalmente [buenazo]

Ahora si microsoft así si [beer]

Nunca has de tener dudas de Xbox
Si lo de la exclusividad de Tomb lo hace Sony lo aplaudís como focas. Lamentable el trato que está recibiendo Xbox One. A ver si de una vez respetamos las demás compañías.
Cistrol escribió:
soyun escribió:

Saludos

Es lo que tiene invertir en First-party (japan studio) en vez de poner un maletín con billetes encima de la mesa.

A mi modo de ver Sony se lo curra más para tener mejores exclusivos, nuevas IPs, eso de soltar la talegada para comprar la exclusividad me parece de villanos.

Pues eso es lo que hizo Sony para hacerse con gran parte del mercado de consolas, y así derribó a Sega, así que quizás tu "defendida" es la más villana.

Pero vamos, que aquí santa ninguna. XD
soyun escribió:
Guillermo GT3 escribió:Imagen

"Exclusively" es lo mismo que "only": http://dictionary.cambridge.org/diction ... xclusively

Oki, gracias por confirmarmelo ;)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Sobre si es exclusiva temporal o no.
Eso no se puede saber.
Ahora mismo es lo que hay exclusiva para Microsoft pero que luego al año van y dicen tb sale para ps4 con mejoras y todoa los días..pues ya se dirá.ahora mismo seguro es que sale para xboxonee.
ithan_87 escribió:Si lo de la exclusividad de Tomb lo hace Sony lo aplaudís como focas. Lamentable el trato que está recibiendo Xbox One. A ver si de una vez respetamos las demás compañías.

Como :O :O :O :O :O :O :O :O .
Pero que dices, si nunca se a tradado mal a Microsoft ni a Nintendo.
Sony es una gran compañia que con su gran trabajo hace que lleguen exclusivas a su consola [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] .
morfy escribió:Se descarta la posibilidad de precarga para el Destiny no? Han dicho que el primero sera el Forza Horizon 2.

y fifa me parece
paulcarrack escribió:
hadock0 escribió:Lara exclusivo Xbox? ??????????????

Exxclusiva temporal!!!

DEW!!

Ya empezamos,tan pronto
Como saber si MS lo esta haciendo bien ?

Solo hay que coger palomitas y leer los comentarios de algunos :P
Tails escribió:Pues eso es lo que hozo Sony para hacerse con gran parte del mercado de consolas, y así derribó a Sega, así que quizás tu "defendida" es la más villana.

Pero vamos, que aquí santa ninguna. XD

Sega saca una Dreamcast 2 y la compro sin preguntar xD.
1295 respuestas