valeos escribió:Soulblad3 escribió:Decepción y trailers mal elegidos.
A mi aquí evolve me ha parecido una mierda, un wtf en toda regla y la demo de halo 2, patética.Parece que ha jugao un chimpancé.
En fín, o nos gusta parar el tiempo en quatum break, o la cosa pinta fea de cojones, madre mía, que futuro tiene el bicho.
Pon el gif que quieras, a mi hoy no me han vendido evolve, oscuridad y un bicho negro en un escenario de confusión.
De suntet overdrive, cualquier demo o trailer anterior te parece más divertido que lo visto aquí hoy, incluso fable pintaba mejor en el e3.
Halo 2, ha salio un tío, ha avanzado 10 metros, matao 2 bichos y listo.De la partida del multi ni hablamos, cualquiera que no haya visto nunca una partida al online de halo, hoy ha compredido que no se ha estado perdiendo nada.
En cuanto a la retrocompatibilidad, parece ser que sí que la hay, pero con master system 2, menudo tostón de indies.
El duty, no comment.
De la mierda esa del parque de atracciones....wtf!
Tomb raider... se ha visto álgo? exclusiva temporal... la verdad es que eso me da un poco igual.
Sólo quatum break como novedad demostrativa, y lo que he dicho anteriormente, o te mola de qué va, o no te espera otra cosa decente.A mi no me disgusta, pero espero ver y saber más cosas en el futuro.
Deberían de haber metio álgo de diablo, metro redux, dragon age, far cry 4..etc a modo de trailers para subir la moral, porque por lo visto aquí hoy...