Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

aetos escribió:
Sergitos2 escribió:
aetos escribió:Sabes que Microsoft lo esta haciendo bien cuando ves la bilis que sueltan algunos.

Yo no defiendo ninguna marca, pero este tipo de comentarios.... te piensas que luego en la conferencia de Sony no va a haber gente de One soltando bilis?? Si nada mas acabar la de One ya habían unos cuantos por el sub foro de Ps4 por dios [+risas]

Puede ser pero yo no veo en ningún sitio cosas como lo que estoy viendo de algunos intentando justificar y auto convencerse de que la exclusividad de TR no es para tanto.

Me explicó una amiga psicóloga que es una forma de auto-convencerse de que no pasa nada por no tener ese objeto que no se pueden permitir. Igual que cuando ves a alguien decir "buah, qué tontería tener un Mercedes, luego no puedes ir a ningún sitio con él porque a ver dónde lo aparcas, prefiero mi Renault Clio"...ya, [poraki] seguro que si te tocasen cinco mil millones de euros te comprabas otro Renault Clio xD.

En fin, lo mejor es pasar, porque no se puede hacer nada. Si así son felices, allá ellos. Y lo mismo digo de los que lo hacen a la inversa eh, que también los hay.
framed escribió:Por dios, hay peña que el término exclusivo parece que se les atraganta. Yo compro una consola para divertirme, no para sufrir, cabrearme, soltar bilis, etc. Parece que algunos están más preocupados en joder a la competencia y al resto de usuarios que en disfrutar por lo que han pagado.

+1000

Lo importante no es que lo puedas jugar en tu consola, si no que los demás no podrán jugarlo [facepalm]
A todos los que estan bien satisfechos de la conferencia.. me podeis decir por favor, que es lo que ha gustado tanto y os ha hecho salir corriendo a reservar álgo?
Aunque viendo a algunos que están más pendientes de la consola blanca que de los juegos.. no sé, no sé..

Igual me he expresado mal, no digo que sea una mierda de confe, pero como sorprender nada de nada, y las demostraciones de los juegos que ya se conocen, no las he visto mejores o más hypeantes que las ya vistas.Por éso pregunto a los chicos que están flipando, a ver si cuando me he ido a mear me he perdido lo mejor en ésos 3 minutos.

Al amigo que me preguntaba cuanto me paga sony, que me busque en los hilos de la pley, a ver si me encuentra en alguno.Soy poseedor de 360 y One, y conforme pasa el tiempo me doy cuenta de que que la next gen está bastante verde y en pañales, indies por aquí, refritos por allá, calidad gráfica bastante pobre en general.. etc.Por éso veo las confes, para ver si alguna enseña álgo por lo que compré la one el día de salida.
Pero que a pasado con el TR ?
@geoffkeighley 34 min

Spoke to many people here at Xbox press conference on Tomb Raider. Official line is that the game is "exclusive on Xbox for holiday 2015."
Guillermo GT3 escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo vi esto
Imagen
y luego resultó que es mentira.
Con lo cual, yo no confio en lo del tomb raider como para asegurarlo al 100%, digan lo que digan.

Es que ahi estaba en el mandato del Don Matrick ese, que solo pensaba en la absurda TV... Phil solo piensa en game game & game... Puede que si, sea exclusivo.
Mira lo que pasó con Bayonetta 2.

Tú mismo lo has dicho, Don Mattrick. Un cáncer para la industria que afortunadamente ya no está.
Dark escribió:Es inevitable posts sonyers por estos hilos despues de la conferencia.

Para ellos:
Imagen

No hay que ser asi, hombre, hoy he visto un pavo vender delante mia una ps4 con 2 semanas de uso por 215€. Eso si que duele, sea de sony sea de lo que sea.

Irá sobrado y le dará igual regalarla así xDD
warinroom está baneado por "troll"
En otros foros comentan que comprar la exclusiva de Tomb raider asi de repente podria ser por que han visto que Sony habia hecho lo mismo y necesitaban un efecto para contrarestar

Habra que ver la conferencia de Sony si estos tambien han sacado el maletin
¿¿¿¿Y nadie habla de esto???

http://www.techdigest.tv/2014/08/micros ... pport.html

Joder, además de la remodelación completa para ver todo sin dejar el juego, leer MKVs y todo tipo de formatos de vídeo (primero por USB y en el futuro por DLNA) y sobre todo lo de hacer streaming de tu TV a Smartglass con todas las posibilidades (pausar, grabar...). Es decir, a quienes tenemos el deco en el salón poder ver la TV como Dios manda en cualquier punto de la casa.
Confirmadísimo que Rise of the Tomb Raider será exclusivo para Xbox
Si fuera al reves, exclusivo de PS4 sería noticia de portada oiga!!! ;)
Que luego al cabo de un año o más lo saquen para pc o ps4, me parece perfecto.

COD:A.W. Me ha encantado lo que he visto, pero a ver como lo mueven, porque ahí había mucha tela....
Quantum Break: Pinta genial, en la demo que ha puesto, lo de jugar con el tiempo o usar los elementos
que están parados como coches, etc, como armas arrojadizas, puede ser tremendo.
Forza Horizon 2 precioso.
Y Ori tiene una pinta de viciada tremenda.

A ver si van saliendo más cosas

Saludos
ayran escribió:@geoffkeighley 34 min

Spoke to many people here at Xbox press conference on Tomb Raider. Official line is that the game is "exclusive on Xbox for holiday 2015."

Puessss, si no mantienen la exclusiva durante unos años, es tirar el dinero. En mi opinión.
Pues escuchame...a ver que exclusividad saca ahora Sony....espero que no me toque ninguno de mis importantes, porque no me gustaría gastarme la pasta ahora xD
Dark escribió:Es inevitable posts sonyers por estos hilos despues de la conferencia.

Para ellos:
Imagen

No hay que ser asi, hombre, hoy he visto un pavo vender delante mia una ps4 con 2 semanas de uso por 215€. Eso si que duele, sea de sony sea de lo que sea.

XD XD

Tu no has visto las tiendas de segunda mano cuando empezo la moda de PS4 1080P o cuando quitaron el Kinect y decian que la One valia menos

O cuando la WiiU se quedo con un periodo de meses sin juegos
Por cierto he visto un tweet del productor del juego diciendo . "Actually" only on xbox
soyun escribió:Me explicó una amiga psicóloga que es una forma de auto-convencerse de que no pasa nada por no tener ese objeto que no se pueden permitir. Igual que cuando ves a alguien decir "buah, qué tontería tener un Mercedes, luego no puedes ir a ningún sitio con él porque a ver dónde lo aparcas, prefiero mi Renault Clio"...ya, [poraki] seguro que si te tocasen cinco mil millones de euros te comprabas otro Renault Clio xD.

En fin, lo mejor es pasar, porque no se puede hacer nada. Si así son felices, allá ellos. Y lo mismo digo de los que lo hacen a la inversa eh, que también los hay.

Exacto, auto- convencerse, ni más ni menos. Si pasa en algo como las consolas imagínate como tu dices con el ejemplo del Mercedes.
Goorgomel escribió:
framed escribió:Por dios, hay peña que el término exclusivo parece que se les atraganta. Yo compro una consola para divertirme, no para sufrir, cabrearme, soltar bilis, etc. Parece que algunos están más preocupados en joder a la competencia y al resto de usuarios que en disfrutar por lo que han pagado.

Joder ya te digo, esto me recuerda a.... "El coche de mi padre corre más!!!" xD
Con lo feliz que es uno cuando llega después de un duro día y enchufa el cacharro (el que sea)

Voy a ver si me veo la confe que estaba en el curro.
Se puede ver en diferido en la ONE?

Saludos

Acaban de terminar las entrevistas de Microsfot post conferencia y dicen que se podrá "ver bajo demanda" después. Es decir, o lo podrás descargar o, simplemente, saldrá una imagen que te permitirá verlo por streaming (esto último me parece más probable).
ayran escribió:@geoffkeighley 34 min

Ha salido la propia crystal Dynamics a confirmar que es exclusiva total en Xbox One, pero vosotros a lo vuestro.

Dear Tomb Raider Community,

As you may have seen, we've just announced that Rise of the Tomb Raider, coming Holiday 2015, is exclusively on Xbox. We consider all of you to be the lifeblood of Tomb Raider and the work we do at Crystal. I'd like to give you some insight into this decision, and why we feel this is the very best thing for the Tomb Raider sequel we're creating at the studio.

Tomb Raider in 2013 was a success due in large part to your continued support. Our goal has always been to deliver something truly special with Rise of the Tomb Raider. Today's announcement with Microsoft is one step to help us put Tomb Raider on top of action adventure gaming. Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011. We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.

This doesn't mean that we're walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4.

We know that there are probably many more questions and concerns. Please do send them to us, and we'll answer to the best of our ability. Meanwhile we're going all out to try and make something truly special - the most ambitious Tomb Raider game ever built.

Thanks,

Darrell Gallagher
Crystal Dynamics Head of Studios

Imagen
Cuando los que digan eso de que el Ryse o el Dead Rising 3 se puede jugar en PC, que recuerden que lo hacen en un sistema con Windows 7/8 que es de Microsoft...
Pavlin escribió:Cuando los que digan eso de que el Ryse o el Dead Rising 3 se puede jugar en PC, que recuerden que lo hacen en un sistema con Windows 7/8 que es de Microsoft...

Y qué? Pueden perfectamente no haber pagado ni por una cosa ni por la otra.
Lo digo por si te refieres que da ingresos a microsoft.
Lo de Tomb Raider ha sido brutal aunque una guarrada. [qmparto]

Esperemos que llegue a PC. Quantum Break, Ori and the Blind Forest, Sunset Overdrive, Halo... Xbox One ya tiene un camino seguro que recorrer y, por el bien de todos los jugones, esperemos que siga así siempre. Cuando mejoren el precio de la máquina, me plantearé hacerme con ella.

Muchos de aquí deberíais haceros mirar vuestra necesidad de confrontación con la competencia o los fanboys. Es muy triste el comportamiento de algunos y no hablo solo por este foro. [fumando]

paulcarrack escribió:Por cierto he visto un tweet del productor del juego diciendo . "Actually" only on xbox

Actually no significa actualmente. Significa que es una realidad. Si es eso lo que te preguntabas. :3
Jesucristo... vaya zas mas bueno no? con lo del tomb raider, dios...
NucelarGen escribió:Pero que a pasado con el TR ?

Básicamente esto:

Imagen

PD: El gif es en tu honor, que siempre me arrancas una carcajada [risita] . Ver la conferencia con 6 cervezas y la novia a tomar por culo no es bueno. Yo que tú no me arrimaba a mí, que después uno se arrepiente xD.

PD2: Aunque siempre podemos echarle la culpa al alcohol ;) ;) ;) ;) ;) . xD.
Me explicó una amiga psicóloga que es una forma de auto-convencerse de que no pasa nada por no tener ese objeto que no se pueden permitir. Igual que cuando ves a alguien decir "buah, qué tontería tener un Mercedes, luego no puedes ir a ningún sitio con él porque a ver dónde lo aparcas, prefiero mi Renault Clio"...ya, [poraki] seguro que si te tocasen cinco mil millones de euros te comprabas otro Renault Clio xD.

Pues si, y no me extrañaría que Sony también tenga un as bajo la manga pero decir que lo de la exclusiva de TR no es para tanto es estar ciego, es un bombazo muy gordo.
A ver, a los agonías del pc, un pc no es una consola, por lo tanto no entra en el mismo concepto. Cierto es que es una plataforma que acepta juegos y que muchas veces puedes disfrutar de los mismos (ahora, hace 25 años te comías los mocos y si querías jugar más te valía irte a por un Amiga o un Atari ST). Dicho esto, una exclusiva en el mundo de las consolas lo es ahí y en ningún sitio más. No veo a nadie poner el grito en el cielo porque el plants vs zombies se fuera de ios a pc y consolas y, luego, a android.
Qe diferente se ve el mundo con las dos consolas en casa..

Impresionante Quantum, con muchas ganas de Halo y sorprendente la exclusividad de tomb raider!

A disfrutar como un enano!
Microsoft libera Ryse para que Crytek saque beneficios que falta le hacen, y gallinas que entran por las que van saliendo compran Tomb Raider para compensar la mala imagen de perder un "exclusivo". Tiene lógica.

PD. viendo la actitud de la mayoria de los sonyers deberian plantearse cambiar el slogan a "para vosotros ratones" porque hay que ser muy rata para lanzar amenazas de muerte al jefe de Crystal Dynamics por lo que han hecho más cuando seguramente acabe saliendo en PC o incluso en PS4... en fin.
Pavlin escribió:Cuando los que digan eso de que el Ryse o el Dead Rising 3 se puede jugar en PC, que recuerden que lo hacen en un sistema con Windows 7/8 que es de Microsoft...

En mi casa hay 2 pc malos que solo sirven para jugar a juegos del jurasico y bajar pelis

Tenemos windows 7 y 8 y no hemos pagado un duro por ellos,no todos los que tienen windows Microsoft ve pasta de ellos

Tampoco creo que este llevandose una parte de dinero de las ventas de Dead rising 3 en pc
f5inet escribió:
rafa_kbyo escribió:
Recluta_Patoso escribió:...........................................................

P.D: Y seguro que luego sera de los que la 360 llevaba muerta dos años antes de salir la One..............

Pues mira campeon, para que lo sepas tuve la 360 y no tengo quejas sobre ella, si la vendi fue por falta de pasta, que os gusta mucho hablar a algunos.....

Tu firma te traiciona, no tienes ninguna plataforma de MS. la cuestion es ¿Te han vendido la XboxONE? ¿o sigues prefiriendo la PS4?
porque estas ferias son para eso, para atraer a compradores indecisos.

Hombre como entenderas no voy a poner que tengo algo que no tengo jajajaja, como he dicho la vendi por falta de pasta y punto, pero es una consola que me ha dado muchas horas de juego sobre todo con halo y forza 4, y si puedo en un tiempo me la volveré a pillar.

Cambiando de tema y respondiendo a tu pregunta, no me han vendido ninguna, de primeras me vendieron la ONE, luego PS4 me dejó mejor sabor de boca en el e3 2013, pero desde su salida cada vez me gusta menos, poco catálogo y el plus es una basura. Total que por ahora prefiero seguir con las past-gen al menos un año y ya segun vaya viendo me comprare uno o otra, de la ONE por ahora me han vendido el halo y forza, si finalmente no la tengo serán juegos que me dolerá el no jugarlos.
Lo que no me gusta de ambas consolas es el excesivo apoyo a los indies, para eso mejor un pc desde mi opinion.
Square esta tiesa, quizas les financian el juego y les dejan los beneficios y a cambio hacen un bundle. Aunque es raro si no lo distribuye MS.
Capi America escribió:Yo me repito pero SONY ha comprado otro juego third fijo, no es muy entendible que MS haya comprado Tomb Raider y los de Sony se hayan quedado con los brazos cruzados.

Y más cuando el Tomb Raider ha sido franquicia insignia de Sony en PS

A mí esto es lo que me jodería bastante, que en vez de invertir en nuevos exclusivos estas dos compañias se dedicaran a pagar para que no salgan en la competencia.
Yo hubiese preferido el anuncio de un nuevo lost odyssey.
SpiderSilva escribió:Qe diferente se ve el mundo con las dos consolas en casa..

Impresionante Quantum, con muchas ganas de Halo y sorprendente la exclusividad de tomb raider!

Esa es la clave amigo! XD no preocuparte por los exclusivos por que salgan donde salgan los jugaras igual. [oki]
warinroom escribió:

En mi casa hay 2 pc malos que solo sirven para jugar a juegos del jurasico y bajar pelis

Tenemos windows 7 y 8 y no hemos pagado un duro por ellos,no todos los que tienen windows Microsoft ve pasta de ellos

Tampoco creo que este llevandose una parte de dinero de las ventas de Dead rising 3 en pc

Si no has pagado por un windows eres un delincuente (otra cosa es que te lo haya regalado alguien, pero estaría bien especificar). Si resulta que te vino con el pc sí lo has pagado, otra cosa será que no te hayas dado cuenta. Por último, da igual si Microsoft no ve dinero de los juegos. Lo que está claro es que quien quiera jugarlos en un ordenador tendrá que pasar por windows y de ahí sí que ven dinero.
warinroom escribió:

El problema no es el dinero que se lleve Microsoft, es que muchos echan pestes en la ONE y que Microsoft lo hace mal y tal... Pero es que están usando, pagando o no, un sistema que es de Microsoft
roly82 escribió:Square esta tiesa, quizas les financian el juego y les dejan los beneficios y a cambio hacen un bundle. Aunque es raro si no lo distribuye MS.

Llevas razon, SE lleva unos cuantos batacazos con los FFXIII y con Tomb Raider les fue bien, pero un juego no salva años de perdidas....

Hombre a mi me jode que no lo saquen en ps3 la verdad, ps4 me la suda porque no tengo, pero mira para tragarme una version con bugs y llena de mierda prefiero esperarme la verdad.
Doomed Avatar escribió:
NucelarGen escribió:Pero que a pasado con el TR ?

Básicamente esto:

Imagen

PD: El gif es en tu honor, que siempre me arrancas una carcajada [risita] . Ver la conferencia con 6 cervezas y la novia a tomar por culo no es bueno. Yo que tú no me arrimaba a mí, que después uno se arrepiente xD.

PD2: Aunque siempre podemos echarle la culpa al alcohol ;) ;) ;) ;) ;) . xD.

Vente paca tonto ..

Imagen
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Que pena, queria jugar al Rise of the Tomb Raider en PC, el primero era bastante bueno, esperemos que salga un año despues en la Definitive Edition o algo asi.
jordete escribió:Imagen

Interesante... [fumando]

Por favor, afrontar ya la realidad:

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 1179685889
Aaron22 escribió:un gordo echando bilis https://www.youtube.com/watch?v=TU3W3L2yKPE

Tiene que ser dificil estar siempre rodeado de 4 paredes. Si míralo, está blanco, a este tío no le da el sol.

Un youtuber que vive de subir noticias y de subir gameplays de juegos de todas las consolas, me parece increíble que no tenga una xbox one. Por eso me parece demasiado fanboy.
SpiderSilva escribió:Qe diferente se ve el mundo con las dos consolas en casa..

+1 el tener las dos da cierta "tranquilidad" jejeje.

Muy bueno el Quantum Break, y de lo demás el Ori y yasta. A mi el nuevo COD, el Forza Horizon 2 y demás no me llaman. El Fifa 15 no se si caerá por esos partidos chorra que echo cuando no se a qué jugar [+risas]

Lo que hace falta es que vayan saliendo más juegos, porque por ahora vaya desperdicio de año quitando 2 o 3 juegos.....maaaadre, en ambas consolas.
guardiaimperial escribió:4 millones de ventaja, si haces una media de los mercados en los que esta a la venta una y otra me parece que esa ventaja no existe

En realidad dicen ya casi son 5 millones de hecho esta a punto de duplicarla

Pero si miras la media de que lo que venden las 2 en los mismos mercados en las que estan las 2 y la sospresa de Usa,la ventaja es clara

Lo de que la One esta a la venta en menos mercados no cuela mucho cuando ves que en Europa y Usa en los principales mercados le gana la PS4

De hay que celebre lo del Tomb raider exclusivo,microsoft debe remontar a toda costa y tiene dinero de sobra para a base de maletines quedarse con mas exclusivas y que la One recupere mercado
lo del youtuber este que hace un video resumen de la gamescom de xbox con una estanteria llena de juegos de play station detrás es porqué es tonto o como va el tema? xD

Perdonad por lo del tonto pero es que me ha salido del alma jajajaj

Joder tio disimula un poco y almenos mete una caja verde
setien escribió:
jordete escribió:Imagen

Interesante... [fumando]

Por favor, afrontar ya la realidad:

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 1179685889

Sutil manera de interpretar mensajes hoyga. Solo te ha faltado decir que soy sonyer. [fumando]

Parecéis niños. xD
Alguien sabe, algún sitio para ver la conferencia entera en diferido?? Gracias!
Mira que ese youtuber no me gusta nada, pero que necesidad hay de meterse con su fisico?llamadlo fanboy o lo que sea, pero vamos...flipando.

Saludos
La cara del tio ese en el video es un resumen de todos los que viven esto demasiado a pecho XD
1295 respuestas