A todos los que estan bien satisfechos de la conferencia.. me podeis decir por favor, que es lo que ha gustado tanto y os ha hecho salir corriendo a reservar álgo?
Aunque viendo a algunos que están más pendientes de la consola blanca que de los juegos.. no sé, no sé..
Igual me he expresado mal, no digo que sea una mierda de confe, pero como sorprender nada de nada, y las demostraciones de los juegos que ya se conocen, no las he visto mejores o más hypeantes que las ya vistas.Por éso pregunto a los chicos que están flipando, a ver si cuando me he ido a mear me he perdido lo mejor en ésos 3 minutos.
Al amigo que me preguntaba cuanto me paga sony, que me busque en los hilos de la pley, a ver si me encuentra en alguno.Soy poseedor de 360 y One, y conforme pasa el tiempo me doy cuenta de que que la next gen está bastante verde y en pañales, indies por aquí, refritos por allá, calidad gráfica bastante pobre en general.. etc.Por éso veo las confes, para ver si alguna enseña álgo por lo que compré la one el día de salida.