Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

Ya tenemos un juego con el contrarrestar Uncharted.. La guerra Tomb Raider vs Uncharted se avecina.

Feliz Navidad y golpe en la mesa de MS.
Newcoric escribió:Mira que ese youtuber no me gusta nada, pero que necesidad hay de meterse con su fisico?llamadlo fanboy o lo que sea, pero vamos...flipando.

Saludos

sisi tienes razón yo no me metí con su fisico y nunca me meto con el fisico de nadie, yo solo dije que era de ser muy tonto estar hechando bilis con 3 estanterias llenas de juegos de playstation
Capi America escribió:lo del youtuber este que hace un video resumen de la gamescom de xbox con una estanteria llena de juegos de play station detrás es porqué es tonto o como va el tema? xD

Perdonad por lo del tonto pero es que me ha salido del alma jajajaj

Joder tio disimula un poco y almenos mete una caja verde

Es un youtuber fanboy de sony, que dijo que la cosa no estaba bien como para comprarse las dos consolas, pero en cambio, detrás tiene cientos y cientos de juegos de play statiton. Vamos, muy lógico todo.
Aún no me explico que un youtuber "famoso" y consagrado como es él, no tenga una mísera xbox one para mostrarla a su público.

A mí el físico me da igual. Cada uno está como quiere. Yo intento cuidarme no por el físico, si no por mi salud.
warinroom está baneado por "troll"
Capi America escribió:lo del youtuber este que hace un video resumen de la gamescom de xbox con una estanteria llena de juegos de play station detrás es porqué es tonto o como va el tema? xD

Hombre el gordo ese en otros videos sale jugando con la 360,pero vamos que la mayoria de sus videos son de consolas sony
Yo lo quiero saludar . Saludos Youtuber !!
La que has liado pollitombraider, la que has liado...

;-)
warinroom escribió:

Hombre el gordo ese en otros videos sale jugando con la 360,pero vamos que la mayoria de sus videos son de consolas sony

no se, yo he hablado desde el desconocimiento solo de lo que veo en el video. desconocia a este youtuber
Por lo que se ve, microsoft arrasando como siempre con sus conferencias. [sonrisa]

Veremos cual es la respuesta de Sony.

Han dicho algo de demostracion de Quantum Break para los que no estamos en la gamescom ? [hallow]
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Lost Odyssey 2 y Blue Dragon 2 cuando?
playerps3 escribió:Lost Odyssey 2 y Blue Dragon 2 cuando?

Practicamente imposible. Aunque buen quien sabe en el TGS...
Mi compañero ha publicado el resumen de Microsoft en el blog, si quereis echarle un ojo. El link lo teneis en mi perfil.

Respecto a la conferencia, me ha gustado bastante, mucha diferencia a la del año pasado y lo de la exclusiva de tomb raider no me lo esperaba. Veremos la lucha entre uncharted y tomb raider en las navidades de 2015 jajaja.
warinroom escribió:

Porque en la pasada generación, normalmente Xbox 360 iba mejor. Y porque jugaba a COD tb. Y xbox era la plataforma ideal. Aún así, la mayoría lo jugaba en ps3.

Lo se porque yo lo sigo desde hace tiempo. No veo sus videos, (solo los que por el titulo me interesan), pero si estoy suscrito a él desde hace muchisimo.

Tokyo Game Show ..... ojala
ami el tio me toca mucho la moral, siempre criticando a xbox, si haces un canal de noticias tendras que ser sincero y decir lo que te de la puta gana, hay que ser profesional.
Pero este youtuber es del nivel de tontuna del willyrex ese? lo digo porque si es asi deberia tener todas las consolas porque se las regalan no?
(mensaje borrado)
Ya me parecia que decia algo antes de terminar la conference... mirar apartir del 1:25.00.. lo dice, aparte de nombrar de QB...
http://majornelson.com/2014/08/12/watch ... fing-live/

Imagen

PD: perdon por la imagen
slowmiguelinho escribió:

Tokyo Game Show ..... ojala

Creo que la ip es de microsoft, pero si llega no sera con sakaguchi. Hace tiempo que lamentablemente se dedica a juego para moviles, una pena.
No hagais caso al fanboy de play, jodido jabba el hut
Capi America escribió:Pero este youtuber es del nivel de tontuna del willyrex ese? lo digo porque si es asi deberia tener todas las consolas porque se las regalan no?

Que le van a regalar.... [+risas] si no puede ir ni a una triste feria de videojuegos.
Imagen

Alguien puede hacerla tamaño firma para EOL ? plsssss

edito, ya lo hice yo:

ImagenxD
Capi America escribió:Pero este youtuber es del nivel de tontuna del willyrex ese? lo digo porque si es asi deberia tener todas las consolas porque se las regalan no?

no esta a su nivel,por gente viendo videos de su canal esta primero el willyrex ese y otros como elrubius,a esos les regalan todas las consolas y les dan pasta por que en su canal suban algo de ellas para que sus subs puedan verlo y asi darle publicidad

Mira como antes ningun youtuber subia videos de la mierda de wiiu y ahora por todos lados estan con los del supermario kart

Sin entrar a valorar lo personal, que para mi, no es muy normal, en el sentido de que se le ve muy poco social y que entre que se ve que de pequeño no lo pasó muy bien y su físico...Por eso creo que tampoco es que lo tengan muy encuenta los jefazos para regalos y demás, como a los nenes estos que hay de moda ahora.
Empezó junto a willyrex y demas si, si te fijas, en su descripcion de cada video, deja el canal de willyrex. Lo que pasa es que este tio lleva estancado entre los 200-300 mil subs un huevo y medio de tiempo.
Yo lo veo bastante mas maduro que los niñatos esos que se dedican a subir minecraft y poco mas y ganar y ganar dolars xD
Sergitos2 escribió:

Que le van a regalar.... [+risas] si no puede ir ni a una triste feria de videojuegos.

por eso preguntaba porque no tengo ni idea de esto, pero creo recordar que el rex este y otros mas les invitan a eventos y regalan consolas y todas esas cosas, por eso preguntaba si este es del mismo nivel o no
Lo único... no dijeron que iban a anunciar una nueva IP? o será lo de tomb raider? lo del youtuber ESTE! no tiene sentido, como le escuece lo de "no entiendo que ahora sólo este en xbox one, va a ser duro para los que no tengan esta plataforma" o algo así ha dicho... este tio es tonto o se lo hace? evidentemente xbox ha comprado la exclusiva para que los que no tienen la xbox se la compren para jugar a un juego que tenía un prólogo en ambas plataformas y ahora la continuación esté SOLO en xbox... en fin, a darse pomada en las heridas tocará.
GameSkizzo escribió:Lo único... no dijeron que iban a anunciar una nueva IP? o será lo de tomb raider? lo del youtuber ESTE! no tiene sentido, como le escuece lo de "no entiendo que ahora sólo este en xbox one, va a ser duro para los que no tengan esta plataforma" o algo así ha dicho... este tio es tonto o se lo hace? evidentemente xbox ha comprado la exclusiva para que los que no tienen la xbox se la compren para jugar a un juego que tenía un prólogo en ambas plataformas y ahora la continuación esté SOLO en xbox... en fin, a darse pomada en las heridas tocará.

SCREAMRIDER
Se confirmaría de lo que pesará Sunset O...? En la caja pone se requiere hasta 40GB..

Imagen

Por cierto, que bella es la consola de color blanco :)
Capi America escribió:
GameSkizzo escribió:Lo único... no dijeron que iban a anunciar una nueva IP? o será lo de tomb raider? lo del youtuber ESTE! no tiene sentido, como le escuece lo de "no entiendo que ahora sólo este en xbox one, va a ser duro para los que no tengan esta plataforma" o algo así ha dicho... este tio es tonto o se lo hace? evidentemente xbox ha comprado la exclusiva para que los que no tienen la xbox se la compren para jugar a un juego que tenía un prólogo en ambas plataformas y ahora la continuación esté SOLO en xbox... en fin, a darse pomada en las heridas tocará.

SCREAMRIDER

Gracias compi ;)
Magix escribió:Imagen

Alguien puede hacerla tamaño firma para EOL ? plsssss

edito, ya lo hice yo:

ImagenxD

Yo es que de Pc como que no voy muy sobrado,solo se usar el Mypony y poco mas

Para hacer ese tipo de montajes de foto que programa se usa,que yo queria hacer una imagen parecida de marvel para ponerla de fondo en la consola
GameSkizzo escribió:
Capi America escribió:

SCREAMRIDER

Gracias compi ;)

De nada
No me canso de ver el video de Quantum Break pfff es IMPRESIONANTE.https://www.youtube.com/watch?v=c-73i1k47_Q
slowmiguelinho escribió:No me canso de ver el video de Quantum Break pfff es IMPRESIONANTE.https://www.youtube.com/watch?v=c-73i1k47_Q

Es que es brutal xD
A partir del minuto 5 es cuando me ha dejado con la boca abierta, buffff.
Pinta increíble la verdad [360º]
Nuhar escribió:A partir del minuto 5 es cuando me ha dejado con la boca abierta, buffff.

Pues a mi no me ha gustado nada! Exoesqueletos? En serio? Vaya copia de titanfall, en serio!!!

Jajaj nótese la ironía :p

Pd: Por cierto, era un juego que tenía pensado esperar para jugarlo cuando saliera en Pc, pero con lo que he visto, se va a esperar quien yo se. El primer día está en mi one :p
KindapearHD escribió:
Nuhar escribió:A partir del minuto 5 es cuando me ha dejado con la boca abierta, buffff.

Pues a mi no me ha gustado nada! Exoesqueletos? En serio? Vaya copia de titanfall, en serio!!!

noooo

esto es asi primero tintan fall luego el cod se copia de este y quamtun del cod

XD
Seto-Ichitaka escribió:No hagais caso al fanboy de play, jodido jabba el hut

En Vandal tambien se estaban metiendo con el pobre gordi llamandolo Jabba como tu y subiendo fotos,pero el moderador le ha borrado los mensajes

Era esto lo que subieron

XD

Imagen

Imagen
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:

noooo

esto es asi primero tintan fall luego el cod se copia de este y quamtun del cod

XD

Jajajaj si [qmparto] [qmparto]
slowmiguelinho escribió:No me canso de ver el video de Quantum Break pfff es IMPRESIONANTE.https://www.youtube.com/watch?v=c-73i1k47_Q

Pfff.. una pasada. Es que el sonido tampoco se queda atrás, con unos casco u altavoces FLIPAS, me corro del gustazo jajajja [looco]
Bueno , el shenmue se va para tokyo, no? :cool:
Impresionante técnicamente QB, eso sí jugablemente aún no me termina de convencer.

En cuanto a la noticia de Tomb Raider exclusivo, veo bastante claro que en 2016 saldrá en otras plataformas, por mucho que los desarrolladores digan.

Seré raro pero antes que pagar por estas exclusividades ( si acaba siendo temporal ) no sería mejor invertir en un estudio propio o sagas propias ? Es lo único que le echo en cara a MS.
warinroom escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No hagais caso al fanboy de play, jodido jabba el hut

En Vandal tambien se estaban metiendo con el pobre gordi llamandolo Jabba como tu y subiendo fotos,pero el moderador le ha borrado los mensajes

Era esto lo que subieron

XD

Imagen

Imagen

Voy a hacer una coña, pero me siento mal porque no soy de meterme con la gente por su físico.

He visto muslos mas delgados que esa nariz.

Ale, ya está. Ya me puedo morir xD
jjuanji escribió:Alguien sabe, algún sitio para ver la conferencia entera en diferido?? Gracias!

Otro por aquí buscando lo mismo. Gracias.
no se parecen en nada. Uno tiene pendiente y el otro no
Espero equivocarme pero el gameplay del Cod parece de PC.
ram escribió:Espero equivocarme pero el gameplay del Cod parece de PC.

sip. Y el de halo también me lo pareció por un momento , por como se movía
Ha estado bastante mejor que el E3 la verdad.
ram escribió:Espero equivocarme pero el gameplay del Cod parece de PC.

Por? No te cuadra que luzca así de bien eh..xD
A mi Forza Horizon 2,Tomb Raider, Quantum Break, me han encantado.Hacen revivir mi esperanza en la ONE XD XD XD .El Evolve que en el E3,me gusto,aquí me ha dejado frío,al igual que el Fable.Veremos como evolucionan
espasmodico escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe, algún sitio para ver la conferencia entera en diferido?? Gracias!

Otro por aquí buscando lo mismo. Gracias.

En Meristation las puedes ver en directo:

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2000079
1295 respuestas