Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

ithan_87 escribió:Si lo de la exclusividad de Tomb lo hace Sony lo aplaudís como focas. Lamentable el trato que está recibiendo Xbox One. A ver si de una vez respetamos las demás compañías.

What?? Has posteado en el hilo que pensabas que estabas? Porque no me cuadra que diga que aplauden lo de sony y que lamentable el trato a xbox one..
rafa_kbyo escribió:Dejaros de zascas anda, que el juego esta anunciado hasta para ps3.
Evidentemente es exclusiva temporal. Ni Ryse 2 sera exclusiva en xbox y sino al tiempo...
Mas les vale cuidar los halo

Despierta oye,despierta,que la propia compañia a dicho exclusivo total,que luego mientan pues dios dira
VIVA Phil Spencer [oki]

por cierto, el tercer párrafo, para buen entendedores...:
http://tombraider.tumblr.com/
Lo de pre-carga han dicho que empieza en SEPTIEMBRE, no se de donde sacais lo del Forza
Esto aún tiene que explicarlo Square-Enix. O Microsoft a pagado muy bien o la jugada puede salirle muy mal a Square (y muy bien a Microsoft). No están las cosas para los japoneses como para darle la espalda a la consola de nueva generación que más consolas tiene instaladas en el mercado.

Por mi parte hay diferencia en decir:

"Nuevo Tomb Raider, exclusivo de XBOX, en la fecha tal".

Que:

"Nuevo Tomb Raider, En la fecha tal, exclusivamente en XBOX".

¿Hace la exclusividad referencia al juego, o a la fecha de estreno? El tiempo lo dirá.
Grinch escribió:Como saber si MS lo esta haciendo bien ?

Solo hay que coger palomitas y leer los comentarios de algunos :P

Hombre, y si te metes ahora en el subforo de Ps4 ya hay gente de One picando a los demás.... espérate a las 7 y también podrás coger palomitas, pero será al contrario que ahora [carcajad] aquí cada uno "defiende" la consola que tiene está claro.
Mas que contento con la conferencia, espero que en el Tokyo Game Show también se anuncien juegos de corte mas japones y sigan anunciando juegos.
aibo19 escribió:Ya que te gusta trollear en el otro hilo te voy a trollear yo a ti un poco en este.

Sabes si el Tomb Raider ira a 720p-980p y 30 fps? porque de los 1080p o 60 fps ni hablamos.

Luego os quejáis de que la gente viene a dar por culo y sois los primeros en hacerlo sin que nadie os incite.

Personalmente me alegro por vuestra exclusividad pero me jode no poder tenerla en Ps4 porque el anterior Tomb Raider me gusto pero no puedo tener las 2 consolas y pienso que todo el mundo debería disfrutar de los juegos ya sea Tomb Raider, uncharted, Halo o lo que sea sin necesidad de exclusividades.

Contando que tú tampoco tienes ningún dato y estás hablando por hablar, ¿no sería mejor no decir nada? Estoy de acuerdo contigo en que es una putada que no todo el mundo pueda disfrutar de todos los juegos, pero no por eso hay que empezar a inventarse cosas.
Cistrol escribió:
soyun escribió:
Newcoric escribió:Yo si me creo que hayan conseguido TR como exclusividad, es M$, le sobra la pasta. A mi me da igual, lo jugare en ONE y los demas en PS4 [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos

Claro, que Sony consigue las exclusividades (Deep Down, Bloodborne) por la cara bonita de Yoshida. [qmparto]

Es lo que tiene invertir en First-party (japan studio) en vez de poner un maletín con billetes encima de la mesa.

A mi modo de ver Sony se lo curra más para tener mejores exclusivos, nuevas IPs, eso de soltar la talegada para comprar la exclusividad me parece de villanos.

Veamos.

Deep Down es de Capcom. ¿Capcom es first party de Sony?

Bloodborne es de FromSoftware. ¿FromSoftware es first party de Sony?

¿Te has dado ya cuenta de que no tienes ni puta idea, o seguimos? XD
Sergitos2 escribió:Gente diciendo "zasca" porque salen un exclusivo en ONE.... En serio? Y Tomb Rayder? Pa lo que hemos quedao...

Esto me parece mas penoso
Imagen
asf12345 escribió:Es normal lo de la exclusividad de TR, les doblan en ventas y es una reacción normal. Si ni con esas logran igualarse la xbox one está muerta.

De todas maneras todavía no se ha visto la conferencia de sony, como sony este potente y ponga sobre la mesa más exclusivas...

Esto va a estar reñido y me encanta.

Ni aún así estaría muerta, y más siendo que MS sacó adelante Xbox y Xbox 360 contracorriente de todos los antiMS que abundan en todas partes.

Xbox tiene su mercado y no lo va a perder ni por asomo. Ya solo por el Live es la marca preferida de millones en todo el mundo. Así que no hace falta ser la que más venda para seguir adelante, eso es absurdo.
Donde se puede ver en diferido?, que me lo he perdido.
sobao_pasiego escribió:VIVA Phil Spencer [oki]

por cierto, el tercer párrafo, para buen entendedores...:
http://tombraider.tumblr.com/

Bueeeeno... pues parece que así están las cosas claras. Al menos de primeras. Exclusivo de XBOX... y no hay más que hablar.
jose juan escribió:
Sergitos2 escribió:Gente diciendo "zasca" porque salen un exclusivo en ONE.... En serio? Y Tomb Rayder? Pa lo que hemos quedao...

Imagen

Pues si, con un homer es suficiente ... [+risas]
jose juan escribió:

Imagen

Igual de penoso una cosa y la otra.
A lo que llegan los fanatismos eh...
Por cierto, yo no aseguraría 100% lo del Tomb Raider. no será la primera vez que nos dan en toda la boca. Aunque me joda, es así.
Soulblad3 escribió:
valeos escribió:
Soulblad3 escribió:Decepción y trailers mal elegidos.
A mi aquí evolve me ha parecido una mierda, un wtf en toda regla y la demo de halo 2, patética.Parece que ha jugao un chimpancé.

En fín, o nos gusta parar el tiempo en quatum break, o la cosa pinta fea de cojones, madre mía, que futuro tiene el bicho.

Imagen

Pon el gif que quieras, a mi hoy no me han vendido evolve, oscuridad y un bicho negro en un escenario de confusión.
De suntet overdrive, cualquier demo o trailer anterior te parece más divertido que lo visto aquí hoy, incluso fable pintaba mejor en el e3.
Halo 2, ha salio un tío, ha avanzado 10 metros, matao 2 bichos y listo.De la partida del multi ni hablamos, cualquiera que no haya visto nunca una partida al online de halo, hoy ha compredido que no se ha estado perdiendo nada.
En cuanto a la retrocompatibilidad, parece ser que sí que la hay, pero con master system 2, menudo tostón de indies.
El duty, no comment.
De la mierda esa del parque de atracciones....wtf!
Tomb raider... se ha visto álgo? exclusiva temporal... la verdad es que eso me da un poco igual.
Sólo quatum break como novedad demostrativa, y lo que he dicho anteriormente, o te mola de qué va, o no te espera otra cosa decente.A mi no me disgusta, pero espero ver y saber más cosas en el futuro.
Deberían de haber metio álgo de diablo, metro redux, dragon age, far cry 4..etc a modo de trailers para subir la moral, porque por lo visto aquí hoy...

Que tal pagan en Sony? XD
Me da la sensación que si el Tomb Raider es exclusivo de One, más tarde nos llevaremos nosotros otro zasca con otro exclusivo comprado por sony no creo que esto quede así, que Sony no es tonta.

Luego pasará que dirán exclusivo tal juego y luego sony será buena aunque haya pagado maletines y será algo normal y alabado por sonyers.
Mr.Threepwood escribió:Esto aún tiene que explicarlo Square-Enix. O Microsoft a pagado muy bien o la jugada puede salirle muy mal a Square (y muy bien a Microsoft). No están las cosas para los japoneses como para darle la espalda a la consola de nueva generación que más consolas tiene instaladas en el mercado.

No. Ese es un fallo común que se da en los poseedores de una PS4: Dar la generación por sentenciada. Se llevan 4 millones de consolas de diferencia, no 40.

Esto es un acuerdo para revertir esta situación y no es para nada descabellado.
Mr.Threepwood escribió:Esto aún tiene que explicarlo Square-Enix. O Microsoft a pagado muy bien o la jugada puede salirle muy mal a Square (y muy bien a Microsoft). No están las cosas para los japoneses como para darle la espalda a la consola de nueva generación que más consolas tiene instaladas en el mercado.

Que:

¿Hace la exclusividad referencia al juego, o a la fecha de estreno? El tiempo lo dirá.

No hay diferencia alguna en esas dos frases, son iguales tanto desde el punto de vista de la semántica como de la pragmática.

Además, ya lo ha confirmado la propia desarrolladora:

Dear Tomb Raider Community,

As you may have seen, we've just announced that Rise of the Tomb Raider, coming Holiday 2015, is exclusively on Xbox. We consider all of you to be the lifeblood of Tomb Raider and the work we do at Crystal. I'd like to give you some insight into this decision, and why we feel this is the very best thing for the Tomb Raider sequel we're creating at the studio.

Tomb Raider in 2013 was a success due in large part to your continued support. Our goal has always been to deliver something truly special with Rise of the Tomb Raider. Today's announcement with Microsoft is one step to help us put Tomb Raider on top of action adventure gaming. Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011. We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.

This doesn't mean that we're walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4.

We know that there are probably many more questions and concerns. Please do send them to us, and we'll answer to the best of our ability. Meanwhile we're going all out to try and make something truly special - the most ambitious Tomb Raider game ever built.

Thanks,

Darrell Gallagher
Crystal Dynamics Head of Studios
soyun escribió:
Deep Down es de Capcom. ¿Capcom es first party de Sony?

Bloodborne es de FromSoftware. ¿FromSoftware es first party de Sony?

¿Te has dado ya cuenta de que no tienes ni puta idea, o seguimos? XD

Creo que algunas personas cree que las desarrolladoras se matan por hacerle juegos gratis a la ps4 o algo asi

Que:

Diría que Square Enix está pensando en las unidades vendidas a partir de que la consola salga en más mercados, cosa que pasa el mes que viene con 26 países más.
Yo pensando que cualquier persona que adore y disfrute con los juegos y todo lo que rodea este mundillo, estaría contenta con lo que se ha ofrecido ¬_¬ a nivel de jugador pero NO. Solo veo personas sufriendo con ataques de bilis y despotricando [comor?] "Mi NO entender"

Por mi parte, una confe correcta con algunas sorpresas y la imagen de que esto va "PA´LANTE!!!!" [tadoramo] OJO!! todas esas "cosuchas" que demandan los usuarios que NO son para una confe, pero que van introduciendo con cada ACTU [oki] chapooo.

Diooooooooos Quantum Break y lo que hubiese sido un sonido de motosierra al final y el logo de GEAR [babas] [amor]

PD: Desde luego a disfrutar con la CONFE de Sony a las 7 [rtfm] a ver si me "conquista" nuevamente [fiu] yo disfruto con los juegos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
morfy escribió:

No. Ese es un fallo común que se da en los poseedores de una PS4: Dar la generación por sentenciada. Se llevan 4 millones de consolas de diferencia, no 40.

Esto es un acuerdo para revertir esta situación y no es para nada descabellado.

4 millones de ventaja, si haces una media de los mercados en los que esta a la venta una y otra me parece que esa ventaja no existe
Sabes que Microsoft lo esta haciendo bien cuando ves la bilis que sueltan algunos.
Pues yo vi esto
Imagen
y luego resultó que es mentira.
Con lo cual, yo no confio en lo del tomb raider como para asegurarlo al 100%, digan lo que digan.
a faltado la demo corriendo en una one the witcher 3...
soyun escribió:
Newcoric escribió:Yo si me creo que hayan conseguido TR como exclusividad, es M$, le sobra la pasta. A mi me da igual, lo jugare en ONE y los demas en PS4 [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos

Claro, que Sony consigue las exclusividades (Deep Down, Bloodborne) por la cara bonita de Yoshida. [qmparto]

No, pero es innegable que MS siempre esta mas dispuesta a soltar burradas de pasta que SONY, aunque esta ultima también lo haga. Tomb raider ha tenido que renunciar al mercado de Sony(el doble de consolas) y al de PC(infinidad de PC's)para salir solo en ONE, MS ha tenido que garantizarles el acceso al valhala en forma de cheque.
La cara que se le va a quedar a muchos cuando vean que el TR2 sale en PS4 un tiempo después y que para algunos era motivo por el cual hasta decantarse por una One....
aetos escribió:Sabes que Microsoft lo esta haciendo bien cuando ves la bilis que sueltan algunos.

Yo no defiendo ninguna marca, pero este tipo de comentarios.... te piensas que luego en la conferencia de Sony no va a haber gente de One soltando bilis?? Si nada mas acabar la de One ya habían unos cuantos por el sub foro de Ps4 por dios [+risas]
Gunnm escribió:Yo pensando que cualquier persona que adore y disfrute con los juegos y todo lo que rodea este mundillo, estaría contenta con lo que se ha ofrecido ¬_¬ a nivel de jugador pero NO. Solo veo personas sufriendo con ataques de bilis y despotricando [comor?] "Mi NO entender"

Por mi parte, una confe correcta con algunas sorpresas y la imágen de que esto va "PA´LANTE!!!!" [tadoramo] OJO!! todas esas "cosuchas" que demandan los usuarios que NO son para una confe, pero que van introduciendo con cada ACTU [oki] chapooo.

Diooooooooos Quantum Break y lo que hubiese sido un sonido de motosierra al final y el logo de GEAR [babas] [amor]

PD: Desde luego a disfrutar con la CONFE de Sony a las 7 [rtfm] a ver si me "conquista" nuevamente [fiu] yo disfruto con los juegos.

GEAR cerrara o abrira el E3 2015. Ahora mismo no pueden quitarle protagonismo a halo 5.

PD: Si TR es exclusivo temporal o difinitivo.. Ya es un WIN de M$ sencillo.. mientras sea exclusiva temporal ellos ganaran dinero durante ese tiempo. Temporal o definitiva , Win M$ en ese aspecto.
Parece que el juego lo va a distribuir Microsoft Studios, por lo tanto ya es 100% segura la exclusividad total.

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:Pues yo vi esto
Imagen
Con lo cual, yo no confio en lo del tomb raider como para asegurarlo al 100%, digan lo que digan.

Que yo sepa de consolas sigue siendo exclusivo de ONE.... No se donde veis la mentira
Sergitos2 escribió:
jose juan escribió:

Imagen

Igual de penoso una cosa y la otra.

Claro,es igual de penoso una cosa que otra,para que debatir con gente como tu,es el mismo baremo una gilipollada como lo que dices con desear la muerte,claro el mismo
Por dios, hay peña que el término exclusivo parece que se les atraganta. Yo compro una consola para divertirme, no para sufrir, cabrearme, soltar bilis, etc. Parece que algunos están más preocupados en joder a la competencia y al resto de usuarios que en disfrutar por lo que han pagado.
guardiaimperial escribió:
Imagen

Que yo sepa de consolas sigue siendo exclusivo de ONE.... No se donde veis la mentira

Pues la mentira es que no es exclusivo de Xbox one. También está en Pc. Otra cosa es que en consola, sólo esté en Xbox one.

O mejor dicho, no dicen toda la verdad. Omitir una parte, es mentir. Y el Ryse se podrá jugar en otra plataforma sin tener una xbox one.
jose juan escribió:
rafa_kbyo escribió:Dejaros de zascas anda, que el juego esta anunciado hasta para ps3.
Evidentemente es exclusiva temporal. Ni Ryse 2 sera exclusiva en xbox y sino al tiempo...
Mas les vale cuidar los halo

Despierta oye,despierta,que la propia compañia a dicho exclusivo total,que luego mientan pues dios dira

Da igual jose, realmente es una putada hacerlo exclusivo (y te lo digo de corazón, que tengo mi pedazo de caja gigante de TR 1 de PC), pero oye, si quieres destacar hay que apostar. Y a Micro, desde que está tito Phil, no le tiembla la mano para apostar, eso es lo que importa. Esta claro que no van a dejar de lado la consola o que se van a hundir, como auguran por ahí.
framed escribió:
aibo19 escribió:Ya que te gusta trollear en el otro hilo te voy a trollear yo a ti un poco en este.

Sabes si el Tomb Raider ira a 720p-980p y 30 fps? porque de los 1080p o 60 fps ni hablamos.

Luego os quejáis de que la gente viene a dar por culo y sois los primeros en hacerlo sin que nadie os incite.

Personalmente me alegro por vuestra exclusividad pero me jode no poder tenerla en Ps4 porque el anterior Tomb Raider me gusto pero no puedo tener las 2 consolas y pienso que todo el mundo debería disfrutar de los juegos ya sea Tomb Raider, uncharted, Halo o lo que sea sin necesidad de exclusividades.

Contando que tú tampoco tienes ningún dato y estás hablando por hablar, ¿no sería mejor no decir nada? Estoy de acuerdo contigo en que es una putada que no todo el mundo pueda disfrutar de todos los juegos, pero no por eso hay que empezar a inventarse cosas.

No lo se y puedo equivocarme pero basándome en los juegos actuales disponibles y sus resoluciones/fps tengo una base sobre la que opinar.

Disculpa si te ha ofendido pero mi comentario no es con el objetivo de meter cizaña sin sentido en este foro ya que no llevan a nada, sino para que el otro usuario que ha ido a dar por culo al foro de Ps4 con el TR se de cuenta que su amada maquina tiene "limitaciones" que Microsoft intenta tapar con exclusividades a base de talonario para intentar que sus ventas mejoren ya que le "falta potencia" respecto a su competidora directa.

Este es mi ultimo mensaje al respecto porque no lleva a ningún lado, que cada uno disfrute de su consola y de sus juegos.
Imagen

Es que ahi estaba en el mandato del Don Matrick ese, que solo pensaba en la absurda TV... Phil solo piensa en game game & game... Puede que si, sea exclusivo.
Mira lo que pasó con Bayonetta 2.
Sergitos2 escribió:
aetos escribió:Sabes que Microsoft lo esta haciendo bien cuando ves la bilis que sueltan algunos.

Yo no defiendo ninguna marca, pero este tipo de comentarios.... te piensas que luego en la conferencia de Sony no va a haber gente de One soltando bilis?? Si nada mas acabar la de One ya habían unos cuantos por el sub foro de Ps4 por dios [+risas]

Puede ser pero yo no veo en ningún sitio cosas como lo que estoy viendo de algunos intentando justificar y auto convencerse de que la exclusividad de TR no es para tanto.
Es que lo de Tomb Rider fue totalmente inesperado
Gran jugada de microsoft
YaguitoFF escribió:La cara que se le va a quedar a muchos cuando vean que el TR2 sale en PS4 un tiempo después y que para algunos era motivo por el cual hasta decantarse por una One....

Espero que no te ganes la vida como futurólogo, porque lo tienes jodido:

Elanodelabernarda escribió:Parece que el juego lo va a distribuir Microsoft Studios, por lo tanto ya es 100% segura la exclusividad total.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno Ryse es ahora como Titalfall, simplemente los que les gusta picar a la gente pues dicen eso de exclusivo xd.

Pero en fin, la gente también picarse por estas tonterias tiene delito, aunque es bastante gracioso ver lleno de gente inmadura
[chulito]
Yo me repito pero SONY ha comprado otro juego third fijo, no es muy entendible que MS haya comprado Tomb Raider y los de Sony se hayan quedado con los brazos cruzados.

Y más cuando el Tomb Raider ha sido franquicia insignia de Sony en PS
Pero es que ya puede salir el TR2 donde quiera al cabo de un tiempo...que sea exclusiva temporal de Microsoft ya es un bofetón importante.

Tan jovenes sois para no saber que es una saga mítica que ha nacido y crecido en Playstations?

Ahora la nueva frase de moda será "psé, si total a mi los Tomb Raider tampoco me gustaban..."

Es un buen movimiento de Microsoft le pese a quien le pese. A Phil Spencer no le sale de los cojones ser la segundona esta generación y lo está demostrando cada dia.

Lo demas, pataletas.
framed escribió:Por dios, hay peña que el término exclusivo parece que se les atraganta. Yo compro una consola para divertirme, no para sufrir, cabrearme, soltar bilis, etc. Parece que algunos están más preocupados en joder a la competencia y al resto de usuarios que en disfrutar por lo que han pagado.

Joder ya te digo, esto me recuerda a.... "El coche de mi padre corre más!!!" xD
Con lo feliz que es uno cuando llega después de un duro día y enchufa el cacharro (el que sea)

Voy a ver si me veo la confe que estaba en el curro.
Se puede ver en diferido en la ONE?

Saludos
warinroom está baneado por "troll"
Pues Microsoft ha tenido que soltar una talegada muy grande de dinero para poder quedarse esa exclusiva

Lo de que aparezca Smite en One,podria ser el comienzo de que llegaran mas juegos asi de pc a one,como el LOL

Tambien es curioso que mejoren su politica con los Indies despues de las quejas que en ps4 lo hacian mejor

Poco a poco la One va limpiando toda la mierda de imagen que se habian creado,haber si estas navidades remonta de una vez
Es mas, lo recordaron otra vez casi al final, con la imagen del logo de TR y de QB...
Es inevitable posts sonyers por estos hilos despues de la conferencia.

Para ellos:
Imagen

No hay que ser asi, hombre, hoy he visto un pavo vender delante mia una ps4 con 2 semanas de uso por 215€. Eso si que duele, sea de sony sea de lo que sea.
1295 respuestas