Capi America escribió:bueno lo que faltaba.. ahora resulta que el cod se movia en un PC...
vamos que empiece la fiesta xDDDDD
jajajajaj!!! asi es la cosa...
y que se les meta en la cabeza!!! de una vez por todas... es exclusivo de ONE Y LISTO, TOMB RAIDER ES EXCLUSIVO DE ONE!
ya lo pusieron los desarroladores en el foro y ya lo hicieron oficial, que es tan dificil entender? esto aca el problema es que es por que es MS, donde fuera SONY dirian otra cosa, que se han hecho de una gran franquicia etc etc... que SONY peinsa en los jugadores.. bla bla!!
dejen las pajas mentales, sencillo, xbox esta apostando a exclusivos, es su mejor carta y esta carta la rompe!!!
GOW, TR, QB, sunset, Titanfall, RYSE, Dead Reising 3... pero que más le podemos pedir?
( que no vengan que se puedne jugar algunos de ellos en PC, el que tiene una PC tiene mucho mas exclusivos, aca la rivalidad es con SONY y PUNTO!!!
saludos, me quede sin datos por ver la conferencia en twitch pero bueno, me gusto...
quiero saber es cuando dan el ingame en xbox de the division... que seguro tambien lo correrar en PC.