› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo creo que lo mejor, es que empiece mafri, explicando las maravillas que a echo este estupendo gobierno durante estos ultimos cuatro años. Y por que debemos volverles a votar, y confiar en el nuevo fhurer, digo...en el nuevo candidato del PP, que a sido elegido unicamente por Aznar, y no por la asamblea esa, que no a sido mas que un mero tramite burocratico.
Escrito originalmente por Mafri
Es una posibilidad, aunque creo que podría ser un discurso algo previsible, sin embargo tengo mucha curiosidad en escuchar tus justificaciones y por qué crees que el comunismo es legítimo y nos tenemos que fiar de sus argumentos cuando por todos los países por los que ha pasado no ha dejado mas que un reguero de SANGRE y miseria, tal postura sólo se puede deber a un enorme desconocimiento e ignorancia de la historia o a una profundidad política e ideológica fuera del alcance de los humanos más humildes como yo.
Es una posibilidad, aunque creo que podría ser un discurso algo previsible, sin embargo tengo mucha curiosidad en escuchar tus justificaciones y por qué crees que el comunismo es legítimo y nos tenemos que fiar de sus argumentos cuando por todos los países por los que ha pasado no ha dejado mas que un reguero de sangre y miseria, tal postura sólo se puede deber a un enorme desconocimiento e ignorancia de la historia o a una profundidad política e ideológica fuera del alcance de los humanos más humildes como yo.
"Quien al oir un ¡Viva España! con un ¡VIVA! no responde si es español no es hombre"
(Si te sientes ofendido por la afirmación anterior haztelo mirar, tienes un problema)
Escrito originalmente por Gerim
Ya que nadie se decide yo empezaria por el siguiente tema (calentito calentito): la firma de Mafri
Yo personalmente no me siento ofendido, pero diria que está hecha con ganas de provocar, a vosotros que os parece?
Ya que nadie se decide yo empezaria por el siguiente tema (calentito calentito): la firma de Mafri
Yo personalmente no me siento ofendido, pero diria que está hecha con ganas de provocar, a vosotros que os parece?
Escrito originalmente por eVaNz
Von_Skorzy, estarás de acuerdo conmigo en que cambia bastante el poner la estrofa de "si es hombre no es español", al poner directamente lo otro... de todas maneras como soy mujer puede Mafri estar tranquilo, que a mí no me ha ofendido
Escrito originalmente por eVaNz
Von_Skorzy, estarás de acuerdo conmigo en que cambia bastante el poner la estrofa de "si es hombre no es español", al poner directamente lo otro... de todas maneras como soy mujer puede Mafri estar tranquilo, que a mí no me ha ofendido
Escrito originalmente por dj-alien
Me imagino que estaras hablando de gentuza como Stalin (y los que vinieron despues) Fidel, Mao y mierda asi con la que no estoy deacuerdo.
Yo apoyo otro tipo de comunismo, no el comunismo clasico que siempre a fracasado.
Yo no creo en una revolucion proletaria echa por la fuerza, como decia Marx, simplemente por que no creo que por tener unas ideas, tenga derecho a matar a otra persona, por muy rica que sea.
Yo apoyo un comunismo con cambios democraticos, como el de Salvador Allende, el unico comunismo que no a caido por si solo, si no que a sido destruido.
Y sobre el enorme desconocimiento, lo dudo mucho, me e leido muchas obras de Trotsky, Lenin, Rosa Luxemburgo, Marx y Engels.
La segunda parte de mi firma (al parecer la más polémica) la puse posteriormente a la primera en vista de la insistencia con la que algunos hacían alusión a ella, dado que estoy un poco cansado de tener que justificarme y explicar conceptos tan sencillos como patriotismo y nacionalismo, puse esa parte para que no me avasallasen más, a la vista de los acontecimientos he fallado miserablemente.
Yo diria que la pusiste con ánimos de provocar más, sabes que hay gente que se ofende y les dices que tienen un problema.
En mi opinión lo tienen, es estúpido negar que eres ciudadano de un país sólo por motivos políticos y complejos personales, desde luego yo ese problema no lo tengo.
Escrito originalmente por Diskover
Yo tambien soy de los que opinan que el verdadero comunismo nunca se ha puesto en marcha, y que ha sido manejado por unos aprovechados con ganas de poder y con ayuda de los militares en muchisimos casos.
Pero klaro, para ke un komunismo triunfe sin mano ferrea, ace falta idea de colectivismo, por eso oi en dia es tan chungo....(somos unos malditos kapitalistas)
Escrito originalmente por Cancerber
tan importante es un ingeniero komo un panadero, por lo ke no ntiendo pq un ingeniero ha de tener mas ke un panadero....pq aia tenido ke estudiar mas?
Hablar del gobierno de Allende entra dentro de la especulación política y la revisión histórica puesto que no se pudo poner en práctica y nadie puede prever cómo hubiese acabado.
Básicamente vienes a decir que hay que seguir dando crédito al comunismos porque nunca se ha puesto en marcha, eso es como pedir que creamos en los extraterrestres, puedes elogiar en un discurso todo lo que quieras a cualquier régimen político, pero la realidad no engaña y siempre que se han intentado llevar a cabo esas ideas ha acabado de la misma manera, en este caso sólo sirven los hechos y no la confianza ciega en un sistema político que ya ha agotado todas sus oportunidades.
Dices que no apoyas las ideas de Marx, ni de Lenin, ni de Stalin, y sin embargo llevas su bandera, curioso contraste.
Escrito originalmente por Cancerber
digamos ke un verdadera komunismo es algo asi komo una sociedad donde kada uno realiza una funcion, para la ke se prepara, i donde TODOS tienen su karrera o sus estudios, es decir, tan importante es un ingeniero komo un panadero, por lo ke no ntiendo pq un ingeniero ha de tener mas ke un panadero....pq aia tenido ke estudiar mas?
el komunismo no es, para mi lo mejor, sino para la sociedad lo mejor, ai ke partir de un no egoismo, donde no te importa ke el panadero tenga lo mismo ke tu....pq tan importante es el panadero komo tu, el ingeniero, i si tu te lo kurras, i el panadero tb, se va a generar mas rikeza, lo ke va a propiziar ke aumenten los beneficios, tanto tuios como del panadero.....
Pero klaro, para ke un komunismo triunfe sin mano ferrea, ace falta idea de colectivismo, por eso oi en dia es tan chungo....(somos unos malditos kapitalistas)
Este, es el prinzipal problema, al menos para mi, ke tiene el komunismo, el resto es koser i kantar....
Escrito originalmente por CogV4
sin duda es lo mejor que se podria hacer, pero no lo veis una politica imposible? la gente se corrompe con facilidad al llegar al poder... y los politicos... que decir, todos son lo mismo pero con difernte disfraz, y aunque gobierne el IU no creo que cambien mucho las cosas de como estan ahora...
Escrito originalmente por CogV4
uff la anrquia, bueno seria lo mejor si quieres que el pais no avance, cada uno haria lo que quisiese y no habria responsbilidades, yo personalmente lo veo un caos.
Escrito originalmente por M3D
Darkoo a dicho otro punto clave: [b]la competencia. Eso es lo que ha hecho que tengamos el nivel de desarrollo actual. Si no aun estariamos encenciendo el fuego frotando dos palos... [/B]
Un ingeniero, llega a ser ingeniero, por que tiene capacidad para serlo, y por que se le da bien.
Y un obrero, es obrero, por que tiene una buena condicion fisica, y puede aguantar muchas horas en la obra.
Tambien decis que los ingenieros deben de cobrar mas que los obreros, por que han estudiado. Preguntale tu a un obrero, que prefiere, trabajar en la obra, o estudiar.
El Che, fue otro obrero toda su vida
Escrito originalmente por explora100
Ernesto Guevara de la Serna, es el unico que vivio y murio por sus ideas,no lo querian ni rusos,americanos,franceses,cubanos.Desde mi punto de vista es el unico que lucho por la desigualdad y por el pueblo.