› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lacupula escribió:seaman escribió:Djmero escribió:Pero Pique ayer habra jugado peor que Arbeloa , pero esque Arbeloa juega la mayoria de los partidos mal , eso no hay discusion posible .
Saludos
¿Qué lateral derecho pondrías tu?
Porque Arbeloa es un paquetazo, pero es que los demás son peores.
mira que me encanta ramos en el centro, pero lo mueves a la derecha y juegas con pique y puyol o montreal y luego alba y esos cuatro aportan más.
incluso mal que pese probaría con montoya que sé merienda a albeloa
seaman escribió:
Pero si Ramos está de central porque de lateral era lo peor que se ha visto en un campo de fútbol, claro que no ves partidos de él con el Madrid, porque a Ramos le quitó el puesto Arbeloa y con eso se dice todo. Ramos tacticamente es nulo en banda, habilitaba fueras de juego a montones, tenía cagadas de marca, de entrar a destiempo, y millones de cosas más. Que eso no se nota, porque es el último hombre y tiene que estar más concentrado cuando es central.
Y luego Puyol, pero si Puyol lleva no se cuanto tiempo lesionándose y luego a un nivel pésimo debido a que no peude coger ritmo, y eso se ha notado muchísimo en la defensa del Barça que no se ve tan inexpugnable como antes.
Y luego me dices de meter a Montoya, un jugador de 21 años que ni siqueira juega titular en su equipo (curioso que sea del Barça xD), y que si se enfrentara a Ribery se lo comería con patatas este último, confiar en un jugador que no es titular indiscutible con su equipo para jugar titular es una pésima idea, como se ha visto con Torres en numerosas ocasiones.
Además que existe algo más allá de Madrid y Barça, por ejemplo Jesús Gámez o Juanfran (aunque este último es lo peor defendiendo).
Saintkueto escribió:seaman escribió:
Pero si Ramos está de central porque de lateral era lo peor que se ha visto en un campo de fútbol, claro que no ves partidos de él con el Madrid, porque a Ramos le quitó el puesto Arbeloa y con eso se dice todo. Ramos tacticamente es nulo en banda, habilitaba fueras de juego a montones, tenía cagadas de marca, de entrar a destiempo, y millones de cosas más. Que eso no se nota, porque es el último hombre y tiene que estar más concentrado cuando es central.
Y luego Puyol, pero si Puyol lleva no se cuanto tiempo lesionándose y luego a un nivel pésimo debido a que no peude coger ritmo, y eso se ha notado muchísimo en la defensa del Barça que no se ve tan inexpugnable como antes.
Y luego me dices de meter a Montoya, un jugador de 21 años que ni siqueira juega titular en su equipo (curioso que sea del Barça xD), y que si se enfrentara a Ribery se lo comería con patatas este último, confiar en un jugador que no es titular indiscutible con su equipo para jugar titular es una pésima idea, como se ha visto con Torres en numerosas ocasiones.
Además que existe algo más allá de Madrid y Barça, por ejemplo Jesús Gámez o Juanfran (aunque este último es lo peor defendiendo).
EL bota de oro de la EURO te saluda
seaman escribió:lacupula escribió:
mira que me encanta ramos en el centro, pero lo mueves a la derecha y juegas con pique y puyol o montreal y luego alba y esos cuatro aportan más.
incluso mal que pese probaría con montoya que sé merienda a albeloa
seaman escribió:Saintkueto escribió:seaman escribió:
EL bota de oro de la EURO te saluda
Con 3 goles, que proeza...
Pfeil escribió:No soy un seguidor de esta selección, pero Arbeloa ayer hizo un partidazo secando a Ribery. Casi todas las acciones de peligro llegaban por la banda de Monreal.
kakarot88 escribió:Se ven muchos "entrenadores" por este hilo.
Cuando ganeis 1 mundial y 1 Euro, entonces, SOLO ENTONCES, podreis discutir la alineación de Del Bosque.
El sabe como estan los jugadores y pondra a los que esten en mejor forma o quien crea conveniente, guste o no.
Un saludo.
Saintkueto escribió:kakarot88 escribió:Se ven muchos "entrenadores" por este hilo.
Cuando ganeis 1 mundial y 1 Euro, entonces, SOLO ENTONCES, podreis discutir la alineación de Del Bosque.
El sabe como estan los jugadores y pondra a los que esten en mejor forma o quien crea conveniente, guste o no.
Un saludo.
Menuda mierda de argumento. Has jugado a futbol en tu vida? Por que si hubieses jugado alguna vez sabrias que si pones a un tio que solo sabe correr y poner centros estas obligado a tener una referencia arriba.
ABC del futbol (y si, soy entrenador)
Saintkueto escribió:kakarot88 escribió:Se ven muchos "entrenadores" por este hilo.
Un saludo.
Menuda mierda de argumento. Has jugado a futbol en tu vida? Por que si hubieses jugado alguna vez sabrias que si pones a un tio que solo sabe correr y poner centros estas obligado a tener una referencia arriba.
kakarot88 escribió:Saintkueto escribió:kakarot88 escribió:Se ven muchos "entrenadores" por este hilo.
Un saludo.
Si, he jugado a futbol.
Y cuando tengas la euro y mundial discutes con Del Bosque.
Si Del Bosque saco a Navas tendria sus razones.
kakarot88 escribió:Si, he jugado a futbol.
kakarot88 escribió:Saintkueto escribió:kakarot88 escribió:Se ven muchos "entrenadores" por este hilo.
Un saludo.
Si, he jugado a futbol.
Saintkueto escribió:Te puedo hacer un analisis tactico de todos y cada uno de los fallos de Del Bosque, pero para eso me gustaria que dejaras de hablar del pasado y me hablaras de futbol
kakarot88 escribió:Saintkueto escribió:Te puedo hacer un analisis tactico de todos y cada uno de los fallos de Del Bosque, pero para eso me gustaria que dejaras de hablar del pasado y me hablaras de futbol
Pues si hablamos de futbol, ayer ganamos, asi que todas las faltas que le saqueis, daran igual, porque ganamos.
tato27 escribió:¿Para qué queremos los laterales ofensivos si no hay nadie para rematar de cabeza cuando centran? Al igual cuando juega Navas. Llega a línea de fondo, levanta la cabeza, piensa centrar, no ve a nadie, cancela la operación y balón pa' atrás.
seaman escribió:tato27 escribió:¿Para qué queremos los laterales ofensivos si no hay nadie para rematar de cabeza cuando centran? Al igual cuando juega Navas. Llega a línea de fondo, levanta la cabeza, piensa centrar, no ve a nadie, cancela la operación y balón pa' atrás.
No seré yo el que niegue esa afirmación de que deberíamos tener un delantero. Pero ayer macho, fue el lateral de nuestro equipo el que dio la asistencia.
Saintkueto escribió:
Monreal tuvo dos subidas acojonantes, pero no podemos olvidar que tambien fue un poco coladero su banda. Jallet llegaba como Pedro por su casa, si no fuera porque es cancerigeno ese tio yo que se que hubiera pasado
mglon escribió:La selección muere lentamente... se necesita una renovación ya, pero el sopabobas de del bosque no creo que esté por la labor... solo pone a los coleguis, aún recuerdo cuando no había dios que sacase a Guiza de la seleccion en mi opinion lo traía porque por su culpa, la de del bosque, guiza estaba jodido en turquia , ya que del bosque se lo llevó allí antes de fracasar como entrenador (duró 3meses), luego le dió por torres, ahora le da por villa,,, suma y sigue suma y sigue, este equipo está lejos de lo que era hace unos años, aún así las rémoras le dan para ganar al 85% de los equipos del panorama futbolistico,,, pero claro como te toque un cruce serio como Alemania o casi cualquier equipo sudamericano (futbol que está creciendo muchiismo y a españa se le atraganta, solo hay que ver el ultimo mundial... ganandoles apurando, con decisiones arbitrales justittas etc...) por cierto soy madridista y español por las dudas
Buste escribió:mglon escribió:La selección muere lentamente... se necesita una renovación ya, pero el sopabobas de del bosque no creo que esté por la labor... solo pone a los coleguis, aún recuerdo cuando no había dios que sacase a Guiza de la seleccion en mi opinion lo traía porque por su culpa, la de del bosque, guiza estaba jodido en turquia , ya que del bosque se lo llevó allí antes de fracasar como entrenador (duró 3meses), luego le dió por torres, ahora le da por villa,,, suma y sigue suma y sigue, este equipo está lejos de lo que era hace unos años, aún así las rémoras le dan para ganar al 85% de los equipos del panorama futbolistico,,, pero claro como te toque un cruce serio como Alemania o casi cualquier equipo sudamericano (futbol que está creciendo muchiismo y a españa se le atraganta, solo hay que ver el ultimo mundial... ganandoles apurando, con decisiones arbitrales justittas etc...) por cierto soy madridista y español por las dudas
Emmmm hola si somo recientes campeones de Europa hace 8 meses,lideres de grupo con Francia....mmmm si estan mueriendo,renovacion ya!!!!
Una cosa es que se puedan mejorar ciertos aspectos del equipo y otra decir una BARBARIDAD como que la seleccion se esta muriendo.....NO COMENT!!!!
Ya quisieran el RESTO DEL MUNDO estar "muriendo" como nuestra seleccion ya
Encontrarnos con alemania para un cruze serio??si sera por que nos hemos enfrentado poco ellos ultimamente(final euro 2008,semis mundial 2010)....antes de escribir cosas sin sentido mejor enterarse de que va esto y tal
Saludos
Buste escribió:mglon escribió:La selección muere lentamente... se necesita una renovación ya, pero el sopabobas de del bosque no creo que esté por la labor... solo pone a los coleguis, aún recuerdo cuando no había dios que sacase a Guiza de la seleccion en mi opinion lo traía porque por su culpa, la de del bosque, guiza estaba jodido en turquia , ya que del bosque se lo llevó allí antes de fracasar como entrenador (duró 3meses), luego le dió por torres, ahora le da por villa,,, suma y sigue suma y sigue, este equipo está lejos de lo que era hace unos años, aún así las rémoras le dan para ganar al 85% de los equipos del panorama futbolistico,,, pero claro como te toque un cruce serio como Alemania o casi cualquier equipo sudamericano (futbol que está creciendo muchiismo y a españa se le atraganta, solo hay que ver el ultimo mundial... ganandoles apurando, con decisiones arbitrales justittas etc...) por cierto soy madridista y español por las dudas
Emmmm hola si somo recientes campeones de Europa hace 8 meses,lideres de grupo con Francia....mmmm si estan mueriendo,renovacion ya!!!!
Una cosa es que se puedan mejorar ciertos aspectos del equipo y otra decir una BARBARIDAD como que la seleccion se esta muriendo.....NO COMENT!!!!
Encontrarnos con alemania para un cruze serio??si sera por que nos hemos enfrentado poco ellos ultimamente(final euro 2008,semis mundial 2010)....antes de escribir cosas sin sentido mejor enterarse de que va esto y tal
Saludos
Saintkueto escribió:Buste escribió:mglon escribió:La selección muere lentamente... se necesita una renovación ya, pero el sopabobas de del bosque no creo que esté por la labor... solo pone a los coleguis, aún recuerdo cuando no había dios que sacase a Guiza de la seleccion en mi opinion lo traía porque por su culpa, la de del bosque, guiza estaba jodido en turquia , ya que del bosque se lo llevó allí antes de fracasar como entrenador (duró 3meses), luego le dió por torres, ahora le da por villa,,, suma y sigue suma y sigue, este equipo está lejos de lo que era hace unos años, aún así las rémoras le dan para ganar al 85% de los equipos del panorama futbolistico,,, pero claro como te toque un cruce serio como Alemania o casi cualquier equipo sudamericano (futbol que está creciendo muchiismo y a españa se le atraganta, solo hay que ver el ultimo mundial... ganandoles apurando, con decisiones arbitrales justittas etc...) por cierto soy madridista y español por las dudas
Saludos
Yo creo que no se muere, España puede aguantar hasta el mundial, pero ahi hay una barrera importante, que es perder a Puyol y Xavi (posiblemente este Alonso de bajona tambien)
Necesitamos empezar a abrirnos a otras vias, porque no hay sustituto de Xavi (Thiago es un metepatas) y sin el el tiki taka se queda cojo
david_killer85 escribió:Es curioso que las únicas opiniones negativas, y llena de resentimiento hacia el señor Del Bosque y de España vengan siempre de madridistas... Por qué será???????????????
Como se les ve... es que huelen a kilómetros...
Saintkueto escribió:david_killer85 escribió:Es curioso que las únicas opiniones negativas, y llena de resentimiento hacia el señor Del Bosque y de España vengan siempre de madridistas... Por qué será???????????????
Me cansa repetir lo mismo cada cinco páginas, pero yo soy del Atleti y doy palos al bigotudo como el que más
Rokzo escribió:Saintkueto escribió:david_killer85 escribió:Es curioso que las únicas opiniones negativas, y llena de resentimiento hacia el señor Del Bosque y de España vengan siempre de madridistas... Por qué será???????????????
Me cansa repetir lo mismo cada cinco páginas, pero yo soy del Atleti y doy palos al bigotudo como el que más
A gente así ni le contestes. Está claro el que viene a discutir sobre fútbol y el que viene a incendiar.
Y el que te haya leído un poco por EOL sabe que tu de Madridista tienes lo que yo de Sevillista
david_killer85 escribió:Es curioso que las únicas opiniones negativas, y llena de resentimiento hacia el señor Del Bosque y de España vengan siempre de madridistas... Por qué será???????????????
ManuSA escribió:Joder, Del Bosque ha ganado el primer mundial de España y la siguiente eurocopa que nos otorga el triplete que inició Aragonés que ninguna seleccion ha logrado nunca... Se ha mostrado de lo mas humilde del mundo, ni una salida de tono, ni una chuleria... ¿Que mas quereis?
Vaya pandilla que formais alguno, si llega a perder ambos campeonatos no se que le haceis...
Tom Traubert escribió:ManuSA escribió:Joder, Del Bosque ha ganado el primer mundial de España y la siguiente eurocopa que nos otorga el triplete que inició Aragonés que ninguna seleccion ha logrado nunca... Se ha mostrado de lo mas humilde del mundo, ni una salida de tono, ni una chuleria... ¿Que mas quereis?
Vaya pandilla que formais alguno, si llega a perder ambos campeonatos no se que le haceis...
Vamos a ver, pone los últimos 15 minutos a Navas a poner balones al área cuando no hay ni cristo al remate. Me da igual que haya ganado un mundial o doce, ¿no puedo criticar eso?.
Es que algunos sois más papistas que el Papa...
mglon escribió:La selección muere lentamente... se necesita una renovación ya, pero el sopabobas de del bosque no creo que esté por la labor... solo pone a los coleguis, aún recuerdo cuando no había dios que sacase a Guiza de la seleccion en mi opinion lo traía porque por su culpa, la de del bosque, guiza estaba jodido en turquia , ya que del bosque se lo llevó allí antes de fracasar como entrenador (duró 3meses), luego le dió por torres, ahora le da por villa,,, suma y sigue suma y sigue, este equipo está lejos de lo que era hace unos años, aún así las rémoras le dan para ganar al 85% de los equipos del panorama futbolistico,,, pero claro como te toque un cruce serio como Alemania o casi cualquier equipo sudamericano (futbol que está creciendo muchiismo y a españa se le atraganta, solo hay que ver el ultimo mundial... ganandoles apurando, con decisiones arbitrales justittas etc...) por cierto soy madridista y español por las dudas
Millencolin escribió:El otro día Del Bosque me atropelló con su coche y se dio a la fuga pero eh!, ha ganado la Eurocopa y el Mundial. ¡Viva el Marqués del Nabo!
vittton escribió: ¿Han leído los mensajes de este hilo hace cinco años? Dios, ¡cómo ha subido el nivel de exigencia en España! Atención a la página 6 con el mensaje del forero CoyoteWB (espero que no le moleste que lo mencione, simplemente lo tomo como ejemplo de lo que era el sentimiento general por aquel entonces).
ManuSA escribió:La gran diferencia entre las elecciones y esto, es que para ganarlas, puedes mentir sin tener meritos y despues ya hacer bien o no, y para ganar un campeonato, tienes que trabajartelo desde el principio e ir ganando, claro que tengo razón, la comparativa que me haces tiene tanta logica como tener que peinarse los cojones para poder desayunar cereales por la mañana
Yo os digo, a todos los que criticais, que ya os gustaria tener en vuestros palmares un mundial y una eurocopa, que si tan perfectos sois os metais de lleno al mundo del deporte, y entreneis vosotros, a ver que tal lo haceis, criticar es muy facil, en fin, todos lo hacemos, pero que este tio en 2 años ha ganado con la seleccion 2 competiciones seguidas, no todo lo hace bien ni mucho menos porque es humano, pero bueno.
Os vuelvo a repetir, si llega a perder ambos campeonatos cualquiera os aguanta, lo matais lentamente, para que sufra bien, desagradecidos, os quejareis tambien con un 4-0 de la final de la eurocopa hace un año, que fijo que si, lo tipico:
"Hemos ganado pero España podría estar mejor", nos ha jodido...
Coño que no pretendo faltar el respeto a nadie, ni tampoco parecer el tipico fanboy de nadie ni de ninguna compañía, lo que haga mal, mal esta, pero joder, que pronto nos olvidamos de los meritos y como estamos todo el dia con la lupa pues a ver que podemos criticar... Es que me quema, en serio.
radekamilo escribió:unico comentario de la seleccion española, es buena. muy buena, perooooo los que la hacen buena se estan quedando viejos y no hay relevos claros, ejemplo casillas, xavi, xabi alonso, villa. y otros que no acaban de cuajar como arbeloa, navas(que esta bajando su rendimiento hasta en el sevilla), mata que aun no se le ve el nivel esperado (en la roja)