Hilo de la Selección Española de fútbol (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Lo suyo sería que Salgado recayera o Marchena se lesionara y entrara por ellos Ángel (si es por Marchena, Ramos de central)


Sobre el lateral izquierdo... Pues la verdad, por mí que se quede Del Horno. Aunque no es un crack siempre que lo he visto me ha gustado bastante, me gusta más que Capdevila y a mí que fuese Pernía no me gustaría
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No sé si alguien lo ha puesto ya:

Gol de Alfonso
DANNY escribió:Lo suyo sería que Salgado recayera o Marchena se lesionara y entrara por ellos Ángel (si es por Marchena, Ramos de central)


Sobre el lateral izquierdo... Pues la verdad, por mí que se quede Del Horno. Aunque no es un crack siempre que lo he visto me ha gustado bastante, me gusta más que Capdevila y a mí que fuese Pernía no me gustaría


Y dale con que la perra es mia,no se porque todos quereis enterrar a Salgado,que Salgado no esta acabado aun.

Bonito gol el del Alfonso.
Macho los de la sexta se estan currando lo del mundial,todas las noches comentan un mundial y echan un partido de ese mundial,ayer le toco el turno a Francia 98 y echaron el partido de Nigeria,y Raul estuvo jugando de interior izquierdo [tomaaa] ,y se hizo un partidazo.

Tambien echaron el partido de Italia 94 otro dia y lo estuvo comentando Salinas XD
Es cierto que iria Raul Bravo si finalmente Del Horno no puede seguir?
dmox escribió:Es cierto que iria Raul Bravo si finalmente Del Horno no puede seguir?


Parece que todo apunta a Capdevila.

Saludoxs!
seaman escribió:Tambien echaron el partido de Italia 94 otro dia y lo estuvo comentando Salinas

Seria el de EEUU 94 partido contra Italia, el mundial de Italia fue en el 90. Por cierto menudo golazo nos metio R.Baggio.
La sexta es lo que tiene ahora mismo para despegar como canal, me refiero al mundial, es lo que hay, y lo estan haciendo bien, el programa del que hablais me encanta.

¿Mañana jugamos un amistoso o lo soñe?
Shelby 427 escribió:La sexta es lo que tiene ahora mismo para despegar como canal, me refiero al mundial, es lo que hay, y lo estan haciendo bien, el programa del que hablais me encanta.

¿Mañana jugamos un amistoso o lo soñe?

Efectivamente, lo jugamos contra Rusia a las 10 de la noche
bufff q malo es el Torres, el luis se tendria que haber llevado a otro, tipo morientes....
Ya te digo, deberia llevar un hat-trick [qmparto]

PD: Vamos por el minuto 20 XD
montal escribió:bufff q malo es el Torres, el luis se tendria que haber llevado a otro, tipo morientes....


ya te digo, tenia q haber llevado al moro, y como es q no pone a reyes ni a joaquin? ains....otro años más [noop]
Mmmm pues como sea asi en el mundial, lo llevamos claro.
Dadles tiempo joer. Ya sé que el mundial está al caer, pero el trio villa-xxx-luis garcia me gusta bastante. No puedo decir lo mismo de Torres pero bueno. Lo suyo sería meter a villa de delantero centro y poner a Reyes o Joaquín en una banda quitando a Torres por supuesto.
entre torres y albelda me desespero... vaya 2 paketes en la seleccion. Asi no ganaremos nunca!
Menso mal que en la segudna parte aprece q va a sacar a xabi y xavi, a ver que tal se les da...
es que en eso estoy de acuerdo tienes opciones para poder cambiar a torres y sacarle de ese tridente.

L.Garcia ----- Reyes
---------Villa------------


Joaquin-----Reyes
---------Villa------------


incluso si me apuras


Joaquin----Reyes
---------Raul------------

L.Garcia ----- Reyes
---------Raul------------


pero Torres necesita 17 oportunidades para meter gol, y eso en un mundial no puede ser.
segun el marca jugar sin bandas era un tipo de joga bonito y cuando lo haya luxemburgo es k era un paquete de entrenador, y si esto es joga bonito pues lo otro como seria, yo casi que prefiero la anterior seleccion con Raul y cia

saludos
absoluto escribió:entre torres y albelda me desespero... vaya 2 paketes en la seleccion. Asi no ganaremos nunca!
Menso mal que en la segudna parte aprece q va a sacar a xabi y xavi, a ver que tal se les da...


siempre todo puede empeorar, imaginate si a esos dos les añades a Marchena...

el desproposito.
kuririn escribió:L.Garcia ----- Reyes
---------Villa------------


Joaquin-----Reyes
---------Villa------------




Me quedo con una de estas 2. Jóvenes, rápidos y con gol. Lo malo, la baja estatura de los 3. Por arriba estaría chunga la cosa contra una defensa del 1'85 p'arriba.

Pero me gusta.
con esta banda no vamos a ninguna parte. el grupo de seleccionados
no me gustó, el equipo titular no me gusta (y menos mal que no
está raúl...) y luis no hace más que defraudarme. nunca tan
poco ilusionado estuve con la selección.


edit: bien, ya veo que sigue torres y entra raúl. puaj
Han salido Iniesta, Xabi y Raul entre otros.
Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Le doy toda la razon

[toctoc] [toctoc] [toctoc]


P.D.: Notese la ironia.
[qmparto]

Y somos unos envidiosos y oportunistas...
central98 escribió:[qmparto]

Y somos unos envidiosos y oportunistas...


No tengo ni puta idea de futbol, y tu, tampoco.
yo tampoco tengo ni puta idea, pero voy aprendiendo a pegarle al
balón y a encarar al portero viéndole a él. oh sí, maestro, enséñanos más!
Uffff!!! el Ruso ha tocado a D7OS :O

Ya tiene Marca motivo para sacar mañana un especial sobre el como un ruso se atrevio a tocar al gran dios del futbol.

Y como marque un gol, dossier especial sobre el primer gol en mas de 7 meses de la gran esperanza de la seleccion española.
Ami lo que no me a gustado es que haya quitado a Villa

En esta 2ª parte debio haber probado arriba con Reyes - Villa - Joaquin

PD: Lo que si se merce Raul, es un respeto :-|...
dmox escribió:PD: Lo que si se merce Raul, es un respeto :-|...
Con determinadas declaraciones es dificil.
central98 escribió:Con determinadas declaraciones es dificil.


Entre el, y Torres vaya regalito para la seleccion jajaja.
Uno que solo sabe marcar a S.Marino, y otro que parece un fantasma vagando por el campo.
decidido, si juegan raúl y torres no voy a ver los partidos de la selección.
qué horror, por favor...
ubn escribió: .............otro que parece un fantasma vagando por el campo.

Ah, que esta en el campo?? [poraki] [poraki]
montal escribió:
Ah, que esta en el campo?? [poraki] [poraki]


Yo creo que Takashi Miike (el de la maldicion, creo que su nombre era asi) o Hideo Nakata podrian hacer una pelicula de terror psicologico sobre un fantasma que vagaba por los campos de futbol para aterrorizar a los espectadores que funcionaria del carajo [mad] [mad]
La unica manera de que Torres meta un gol, es poniendole unas gafas que vea colores blaugrana... todo lo demas son experimentos.
ubn escribió:Uno que solo sabe marcar a S.Marino, y otro que parece un fantasma vagando por el campo.
A San Marino y al Barça [+risas]

El otro no lo podria haber definido mejor.
Prefiero que den una imagen penosa a que ganen 4-0, asi uno no va ilusionado al Mundial y luego te la dan en los morros a las primeras de cambio. Ahora ocurrira lo mismo, pero ya lo tendre mas asumido XD
Han abusado mucho por el centro..
flojito flojito el partido

soy el unico q no quiere a raul en la seleccion(ni en el madrid)pero q cada vez q toca la bola tengo ganas de q lo haga bien y meta gol,deq demuestre q vale y nos caye la boca???
bueno, menos mal que se ha acabado. estaba mejor estudiando que
viendo esta mierda. ya lo dije hace tiempo: "pasaremos la primera
fase porque estamos con dos monjitas, pero en octavos, sea francia
o sea suiza, nos la pegamos con todo".
Lars_ur escribió:flojito flojito el partido

soy el unico q no quiere a raul en la seleccion(ni en el madrid)pero q cada vez q toca la bola tengo ganas de q lo haga bien y meta gol,deq demuestre q vale y nos caye la boca???


Pues yo no quiero que lo haga bien, yo quiero que se retire del futbol.
No va a hacer nada mas, esta ACABADO para jugar al futbol.

Que se dedique a otras cosas, y que deje a la gente joven paso, que son los que mas merecen estar ahi, y no el acabado ese.

P.D.: Segun el las estadisticas no saben de futbol (ni un gol en los ultimos 7-8 meses)
torres es un cancer, para meter una tiene que fallar 15...raul en medio partido a chutado mas veces que el en todo el partido
Pues mis conclusiones es que este partido a valido para reconfirmar a torres como un paquete, antes que torres jugaba morientes de canto, pero claro no le cae bien a luis... Incluso pondria a raul. El dia que le vuelvan a salir las cucharas esas que hacia......
Este equipo tiene que sacar XD

-----------------Casillas
--------Sergio----Puyol----Pablo
------Xavi----Cesc---Alonso----Iniesta
--------Joaquin---Villa----Reyes
-----------o
-----Luis Garcia

Que lo pruebe de una puta vez, o que quite un medio para meter el lateral izquierdo y Sergio al derecho coño.

Habra que ver el siguiente amistoso a ver si cambia la cosa.
protozo escribió:Pues mis conclusiones es que este partido a valido para reconfirmar a torres como un paquete, antes que torres jugaba morientes de canto, pero claro no le cae bien a luis... Incluso pondria a raul. El dia que le vuelvan a salir las cucharas esas que hacia......


Las cucharas de raul estan mas dobladas que las de la mujer de Uri Geller.

No tengais esperanza, es un jugador que si la prepotencia no le pudiese lo asumiria y se quitaria del medio, porque para el futbol esta acabado.
dmox escribió:Este equipo tiene que sacar XD

-----------------Casillas
--------Sergio----Puyol----Pablo
------Xavi----Cesc---Alonso----Iniesta
--------Joaquin---Villa----Reyes
-----------o
-----Luis Garcia

Que lo pruebe de una puta vez, o que quite un medio para meter el lateral izquierdo y Sergio al derecho coño.

Habra que ver el siguiente amistoso a ver si cambia la cosa.

¿Y quien defiende?

Yo creo que si juega 4-3-3 necesitamos un killer en el area, y españa no lleva a ninguno. No se porque narices no esta un tio como tamudo, que te genera muchos goles dentro del area...

Pero Torres y Villa a 20 metros de la porteria sin una referencia arriba se van a comer una mierda. Uno dentro y el otro que le facilite los balones, o los dos dentro y los balones desde bandas y el centro del campo organizador...

Jugar como el barça con lo que tenemos es demasiado utopico.
pero que coño decis si Raul a sido mejor que esos grandes jovenes llamados cesc iniesta senna... han hecho tanto cawento

pero Raul a hecho buenas jugadas y en este partido se a merecido la titularidad pero os pica muchisimo que haya jugado bien y como aqui casi todos son antiraulistas parece que llevan razon.

Raul a creado un monton de ocasiones
raul a hecho unos jugadones, y no quereis reconocerlo.

vaya medio campo claro como aqui todo lo elige la prensa.

-que juegue el niño, el niño titular indiscutible unos de los peores delanteros que e visto,

-que juegue cesc, entra cesc.

-que juegue iniesta, ha hecho una puta mierda.

-senna senna que es negro osea sera bueno, que no se merece jugar de titular y muy discutible de suplente

asi es esto, se machaca a los mejores y se arrodillan ante los peores (torres,iniesta,pablo,marchena,juanto,A.lopez,senna...)
decir que no espero nada de este mundial
saludos
Torres, que peste de tio, un jambo que no marca ni al arcoiris y que cuando pierde la bola se tira fingiendo la falta, rastrero.

NO creo que haga falta decir que en cuanto han salido xavi e iniesta la cosa ha cambiado mucho.

La diferencia entre xavi, iniesta y cesc y los demas esta en que estos tres buscan la jugada hilada, el pase raso premeditado.

Los demas centran todo el rato desde el centro de campo y se creen que lo hacen bien.

Por cierto la defensa me dab un sensacion de inseguridad muy grande, ramos central ya
Bueno, hoy España a demostrado que la delantera es lo mas flojito que tiene. El centro del campo a mejorao con Xavi e Iniesta y la defensa a estado bien, aunque han tenio poco trabajo en verda. Han controlao el partido pero sin claridad arriba.

Y bueno, Raúl ha estao ahí, lo ha intentao y tampoco se merece que se le critique tanto, como si fuera el culpable siempre de todo. Para mi que a Morientes se le va ha hechar mucho de menos, porque tanto a Torres como a Raúl les cuesta mucho meter goles. Villa para mi debería ser titular por fuerza y en su sitio.

Lo malo también es que Ucrania es de un estilo a Rusia pero con un poco mas d cálidad y tienen a un tal Sheva.

Los equipos de este tipo, que se cierran tanto y tnen jugadores fuertes son muy dificiles de hacerles un gol. Se debería tirar desde fuera del area mas, que es como se le hace algo a estos equipos. Pero bueno, hay que ver el próximo amistoso a ver que pasa...


Saludoxs!
Bueno, entre la delantera de pena que tenemos y Lisayebsky el gafe en Alemania, este año en octavos. [burla3]
Psikonetik escribió:Torres, que peste de tio, un jambo que no marca ni al arcoiris y que cuando pierde la bola se tira fingiendo la falta, rastrero.

NO creo que haga falta decir que en cuanto han salido xavi e iniesta la cosa ha cambiado mucho.

La diferencia entre xavi, iniesta y cesc y los demas esta en que estos tres buscan la jugada hilada, el pase raso premeditado.

Los demas centran todo el rato desde el centro de campo y se creen que lo hacen bien.

Por cierto la defensa me dab un sensacion de inseguridad muy grande, ramos central ya


INIESTA?? cada balon que tocaba lo perdia y a Xavi no le e visto, en mi opinion el mejor del mediocampo a sido X.Alonso y en la denlantera Raul

salu2
Yo lo que he hecho en falta es que los laterales suban más. A Ramos se le ha visto muy poquito arriba. Normal, si no ha jugado en todo el año ahí, no sé para que cojones lo pone Luis de lateral :o
jagoba escribió:pero que coño decis si Raul a sido mejor que esos grandes jovenes llamados cesc iniesta senna... han hecho tanto cawento

pero Raul a hecho buenas jugadas y en este partido se a merecido la titularidad pero os pica muchisimo que haya jugado bien y como aqui casi todos son antiraulistas parece que llevan razon.

Raul a creado un monton de ocasiones
raul a hecho unos jugadones, y no quereis reconocerlo.

vaya medio campo claro como aqui todo lo elige la prensa.

-que juegue el niño, el niño titular indiscutible unos de los peores delanteros que e visto,

-que juegue cesc, entra cesc.

-que juegue iniesta, ha hecho una puta mierda.

-senna senna que es negro osea sera bueno, que no se merece jugar de titular y muy discutible de suplente

asi es esto, se machaca a los mejores y se arrodillan ante los peores (torres,iniesta,pablo,marchena,juanto,A.lopez,senna...)
decir que no espero nada de este mundial
saludos



En dos palabras FANA-TICO

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511